BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo Catorce



Peter apenas conseguía pegar ojo en toda la noche y las pocas veces que conseguía conciliar el sueño, su mente se llenaba de imágenes en las que se encontraba frente a Lali, al borde de un precipicio.

Tenía la sensación de que ella lo hubiera llevado hasta allí, donde no tenía otra escapatoria que acercarse a ella y cuando lo hacía, el sueño se volvía tan tremendamente erótico, que cuando por fin conseguía salir de él, estaba excitado, furioso e invadido por su recuerdo y por su sabor.

No podía comer. Nada le satisfacía porque todo le recordaba a la sencilla cena que habían compartido unas noches antes. Se alimentó tan sólo de café hasta que los nervios y el estómago empezaron a protestar.

Lo que sí hacía era trabajar. Parecía que, cuanto más sufrían sus emociones, más se adentraba en la historia y en sus personajes. Resultaba doloroso arrancar esos sentimientos de su corazón y dejar que los personajes los engulleran ansiosamente.

Recordaba lo que Lali le había dicho antes de cerrarle la puerta en la cara, que utilizaba todas sus emociones en el trabajo, pero no sabía cómo introducirlas en su vida. Tenía razón y era mejor así. Había muy pocas personas a las que les pudiese confiar sus sentimientos. Sus padres, su hermana, aunque la necesidad que sentía de responder a sus expectativas era demasiado peligrosa. Estaban también Emilia y Mariano, los pocos amigos que se permitía tener y que no esperaban de él más que lo que él quisiera darles. Y Eugenia, que lo presionaba cuando necesitaba presión, lo escuchaba cuando necesitaba hablar y se preocupaba por él casi más que él mismo.

No quería que ninguna mujer se hiciese hueco en su corazón nunca más. Ya había aprendido la lección con Nina y desde entonces no había dejado que nadie se acercara a tan vulnerable territorio.

Con sus mentiras y su traición, aquella mujer le había hecho aprender mucho a los veinticinco años. Desde entonces no creía en el amor, ni perdía el tiempo buscándolo.

Y sin embargo no podía dejar de pensar en Lali.

La había oído salir varias veces en los últimos tres días. Más de una vez lo había distraído el sonido de la risa y las voces procedentes de su apartamento. Ella no estaba sufriendo. ¿Entonces por qué él sí?

Debía de ser el sentimiento de culpa porque sabía que le había hecho daño, aunque hubiera sido de manera completamente involuntaria. Muy a su pesar, Peter había quedado fascinado con ella y no había pretendido hacer que se sintiera estúpida, ni herir sus sentimientos. Las lágrimas de una mujer eran capaces de destrozarlo por mucho que supiera lo falsas que podían ser.

Pero el llanto de Lali no le había parecido falso, aquellas lágrimas habían sido naturales como gotas de lluvia.

Sabía que no podría resolver el problema hasta que hubiese arreglado las cosas con ella. Era consciente de que no se había disculpado adecuadamente, así que tendría que volver a hacerlo ahora que Lali había tenido tiempo de controlar un poco esas emociones que dejaba salir con tal libertad.

No había motivo alguno para que fueran enemigos. Ella era la nieta de un hombre al que Peter admiraba y respetaba y no creía que Jasper Miller opinase lo mismo de él si se enteraba de que había hecho llorar a su pequeña.

Lo cierto era que le importaba mucho la opinión de Jasper Miller.

Y también la de Lali, le dijo una vocecita.

Por eso de pronto se encontró yendo hacia la puerta en lugar de trabajar. La había oído salir hacía ya bastante, así que decidió salir y esperarla en la puerta. Entonces se disculparía de verdad con ella y podrían volver a ser buenos vecinos. Además tenía que devolverle los cien dólares porque, aunque al principio se había divertido con la ocurrencia, ahora hacía que se sintiera como un sinvergüenza.

Pero estaba seguro de que Lali no tardaría en reírse de lo ocurrido y volver a ser la chica alegre de siempre. Una mujer como ella no podría seguir enfadada por mucho tiempo.


Lali aún estaba muy enfadada, mientras subía en el ascensor se lamentaba de tener que pasar por delante de la puerta de Peter para ir a casa, porque cada vez que pasaba por el 3B se acordaba de lo estúpida que había sido y lo estúpida que él le había hecho sentir.

Tenía intención de sacar la llave antes incluso de salir del ascensor para no tener que entretenerse en el descansillo, pero iba muy cargada con la compra y aún estaba buscándola cuando salió.
Apretó los dientes al verlo y lo miró con toda la frialdad que pudo.


—Lali —Peter nunca la había visto mirarlo de ese modo, pero la frialdad de sus ojos lo hizo estremecer—. Déjame que te ayude con esas bolsas.
—Lali: No necesito ayuda, gracias —habría querido tener tres manos para poder encontrar de una vez las malditas llaves.
—Peter: Yo creo que sí, si vas a seguir buscando en el bolso —dijo intentando sonreír cuando por fin consiguió quitarle una de las bolsas—. Escucha, ya te he dicho que lo siento. ¿Cuántas veces tengo que disculparme para que quites esa cara de enfado?
—Lali: Vete al infierno —replicó ella—. Dame la bolsa —le ordenó una vez tuvo la llave en la mano.
—Peter: Te la llevaré a la cocina.
—Lali: He dicho que me des la bolsa —forcejeó con él y al ver que no podía, se dio media vuelta—. Muy bien, entonces quédatela.

Abrió la puerta y se disponía a cerrarla de golpe cuando él la sujetó. Sus ojos se encontraron y Peter creyó ver violencia en los de ella.
—Peter: Ni se te pase por la cabeza —le advirtió—. Yo no soy un atracador desnutrido.
Lali sabía que de todos modos podría hacerle daño, pero se dio cuenta de que eso sería hacerle parecer más importante de lo que quería que fuera. Así pues, dejó que le llevara la bolsa a la cocina y ella hizo lo mismo con la suya.
—Lali: Gracias. ¿Quieres una propina?
—Peter: Muy graciosa. Antes dejemos solucionada otra cosa —dijo al tiempo que se sacaba cien dólares del bolsillo—. Aquí tienes.

Lali miró el dinero sin el menor interés.
—Lali: No voy a aceptarlo. Eso dinero te lo ganaste. De hecho, te debo otros cincuenta, ¿verdad?
Peter apretó la mandíbula con furia al ver que echaba mano de su bolso.
—Peter: Ya está bien, Lali. Toma el dinero.
—Lali: No.
—Peter: He dicho que agarres el maldito dinero —la agarró de la muñeca y se la hizo girar para ponerle el dinero en la mano.

Se quedó atónito al verla convertir en confeti un billete de cien dólares.
—Lali: Ya está. Problema resuelto.
—Peter: Eso ha sido una solemne estupidez —dijo después de respirar hondo para intentar mantener la calma.
—Lali: Bueno, ¿para qué cambiar? Ahora ya puedes marcharte.
Su voz sonó tan ecuánime, que Peter se habría ido de no haber visto el modo en que le temblaban los dedos mientras guardaba la compra en los armarios. Aquel simple temblor hizo que toda su furia desapareciera y sólo quedara la culpa.

—Peter: Lali, lo siento —la vio titubear antes de colocar el siguiente bote—. Se me fue de las manos y no hice nada por pararlo. Pero debería haberlo hecho.
—Lali: No tenías por qué mentirme; te habría dejado en paz si me lo hubieras pedido.
—Peter: No te mentí, o al menos no pretendía hacerlo. Es cierto que dejé que creyeras algo que no era cierto. Quiero tranquilidad, la necesito.
—Lali: Pues ya la tienes. No soy yo la que se ha colado en tu apartamento a la fuerza.
—Peter: No, es cierto —hundió las manos en los bolsillos—. Te he hecho daño y no debería haberlo hecho. Lo siento mucho.

Lali cerró los ojos al sentir que la puerta que había prometido mantener cerrada comenzaba a abrirse.

Continuará...
______________________________________________

Les dejo otro cappppp!! 
espero q lo disfruten :D
que les parece maratón MAÑANA!??! 
así preparo todo hoy y mejor...! :]


AVISO: Si quieren pasen por esta página y denle MeGusta
yo no puedo xq no tengo face... mmm debería hacerme unoooo... eee... 
nada estoy parloteando... :s 
BESOS 
y MAÑANA CAPÍTULOS IMPERDIBLES!! ;)

29 comentarios:

  1. si manaña quiero mas me encanta hay no que peter se enamore rapido de ella de la alegre y euforica andante
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  2. Muy buen cap y muy buena idea la maratón!

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooo
    porfis masssssssss
    aun ke se puede esperar hasta mañana
    unito mas mporfissssssss
    =)

    ResponderEliminar
  4. dale mañana maraton :))) me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaa! tenes que subir maaas (:
    @suugustinaa

    ResponderEliminar
  6. la puerta de su corazon y del perdon por que lo quiere y si peter tambien a esta abriendo que se abran juntas y ay :P masssssss

    ResponderEliminar
  7. Hahahah si mAraton mañana eso esta genial ...peter siente mucha culpa haha se siente mal mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  9. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  10. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  11. mass por favorr maaaasss me estas matandooo

    ResponderEliminar
  12. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  13. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  14. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    masssssssssssssss
    fdjlnfejkgneg

    ResponderEliminar
  16. Whoo Hooo! no puede ser me dejastee mega intrigadaa!
    & la novee esta buenisimaa me encantaa! (:

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  17. Me encanto!
    espero mas!
    Y yo estoy esperando tu fb! ;) jajaja
    o Skype de preferencia!

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  18. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! @flordemariia

    ResponderEliminar
  19. genial
    se me estruja el corazon por ver como esta sufriendo lali
    beso

    ResponderEliminar
  20. mañana mañaana mañana <3 imperdible dijiste?
    mmm

    ResponderEliminar
  21. una pregunta como me puedo descargar tus novelas porque lo intento y no me deja me dice que me tengo que registrar y cuando intento registrarme me dice que tengho que poner un codigo promocional y no se que codigo promocional es , ayudame porfii , me encanta tu nove y me gustaria poder descargarmela :P
    Besoss Amanda :)

    Laliter(L)

    ResponderEliminar
  22. por sierto muy buenoo el cap!! espero el proximoo capitulo :P
    me encanta tuu nove :B besos Amanda :)

    Laliter(L) por siempre!! :D

    ResponderEliminar
  23. HOLAA necesito que alguien me recomiende un libro (novela obvio) GRACIAS! ;)

    ResponderEliminar
  24. Peter disculpándose, y Lali bajando ya la guardia.

    ResponderEliminar
  25. AWWWWWWWWWWWWWWWWW LE PIDIO PERDON ME MORI DE AMOR, AHORA FALTA QUE ELLA LO PERDONE AL POBRE TONTO QE SE EQUIVOCO... pero romper 100 pesos por dios qe me los den a mi porqe se pelean por eso yo los aceptaba JAJAJAJAJA @LuciaVega14

    ResponderEliminar