BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo Nueve



Y así fue. Nadie habría podido resistirse a un enorme plato de espagueti ni a la alegría de Lali. 

—Lali: Está riquísimo, ¿verdad? —Lo vio comer con verdadero placer y pensó que seguramente no habría comido nada consistente desde hacía semanas—. Siempre que vengo aquí acabo comiendo más de la cuenta, luego me llevo lo que queda a casa y al día siguiente vuelvo a comer más de lo debido. Podrías salvarme de ponerme como un hipopótamo, llevándotelo tú.
—Peter: De acuerdo —dijo él al tiempo que llenaba de chianti sus copas.
—Lali: ¿Sabes? Estoy segura de que hay un montón de clubes de jazz que estarían encantados de contratarte.
—Peter: ¿Qué?

Lali sonrió de un modo que lo obligó a mirarla a la boca, esa boca tan sensual que cuando se curvaba hacía que le saliera un hoyito en la mejilla.
—Lali: Eres muy bueno con el saxo. Seguro que encuentras un empleo estable enseguida.
Peter levantó su copa, divertido por la situación. Lali creía que era un pobre músico sin trabajo. Bueno, ¿por qué no?
—Peter: Los trabajos van y vienen.
—Lali: ¿Sueles trabajar en fiestas privadas? —se inclinó sobre la mesa con entusiasmo—. Yo conozco mucha gente, siempre hay alguien preparando una fiesta.
—Peter: No lo dudo.
—Lali: Podría darles tu nombre si quieres. ¿Te importa viajar?
—Peter: ¿Adónde?
—Lali: Algunos parientes míos tienen hoteles. Atlantic City no está lejos. Supongo que no tendrás coche.
Tenía un Porsche casi nuevo guardado en un garaje del centro de la ciudad.
—Peter: Aquí no.
Lali se echó a reír.
—Lali: Bueno, no es difícil llegar a Atlantic City desde Nueva York.
A pesar de lo divertido que resultara, lo mejor era no permitir que se entusiasmara más de la cuenta.
—Peter: Lali, no necesito que nadie me organice la vida.
—Lali: Lo siento, es una mala costumbre que tengo —se disculpó sin ofenderse—. Me meto en la vida de los demás y luego me molesta cuando otros lo hacen conmigo. Como la señora Julia, la actual presidenta del club que parece haberse formado para buscarme un buen hombre. Me vuelve loca.
—Peter: Porque tú no quieres un buen hombre.
—Lali: Supongo que en algún momento lo querré. Vengo de una gran familia y eso me predispone a querer formar algún día la mía, pero aún tengo mucho tiempo. Me gusta vivir en la ciudad y hacer lo que quiero cuando quiero. No me gustan los horarios, por eso nunca había encajado bien en ningún empleo hasta lo de los comics. Y no es que no sea un trabajo que no requiera disciplina, pero yo dispongo mi trabajo y mi tiempo. Supongo que a ti te pasa algo parecido con la música.
—Peter: Supongo —el trabajo para él rara vez era un placer y sin embargo para ella sí parecía serlo. La música también lo era para él.
—Lali: Peter—comenzó a decirle con una sonrisa—. ¿Con qué frecuencia participas en una conversación con más de tres oraciones completas?
—Peter: Me gusta noviembre. En noviembre suelo hablar mucho. Es un mes de transición en el que me pongo filosófico.
—Lali: Parece que tienes cierto sentido del humor escondido en algún lugar —se recostó sobre el respaldo de la silla y suspiró con satisfacción—. ¿Postre?
—Peter: Desde luego.
—Lali: Muy bien, pero no pidas tiramisú porque entonces tendré que suplicarte que me des un poco, luego otro poco y acabaré en coma.

Sin apartar los ojos de ella, levantó la mano para llamar al camarero con la autoridad de un hombre que estuviera acostumbrado a dar órdenes. Lali frunció el ceño.
—Peter: Tiramisú —le dijo al camarero—. Con dos tenedores—. Quiero ver si un coma podría hacerte callar.
Lali tuvo que hacer un esfuerzo para dejar de reírse.
—Lali: No creo, hablo incluso en sueños. Mi hermana siempre me amenazaba con ponerme una almohada en la cara.
—Peter: Creo que me gustaría esa hermana tuya.
—Lali: Cande es guapísima... probablemente sea tu tipo. Elegante, sofisticada y muy inteligente. Tiene una galería de arte en Portsmith.

Peter repartió las últimas gotas de vino entre las dos copas. Seguramente eso explicaba por qué se sentía más relajado de lo que se había sentido desde hacía semanas, o meses. Quizá incluso años.
—Peter: ¿Vas a emparejarme con ella?
—Lali: Puede que le gustaras —consideró observándolo detenidamente por encima del borde de la copa—. Eres bastante guapo a pesar de tu estilo arrogante y hosco. Tocas música, lo que seguramente resultara muy atractivo para alguien que aprecia tanto el arte. Y eres demasiado desagradable como para tratarla como si fuera de la realeza, como hacen muchos hombres.
—Peter: ¿De verdad?
—Lali: Es tan guapa, que no pueden evitarlo. Lo peor es que a ella le molesta que se queden atontados por su aspecto y acaba dejándolos. Seguramente te rompería el corazón —añadió con un movimiento de la mano—. Claro que quizá eso te viniera bien.
—Peter: Yo no tengo corazón —dijo él cuando el camarero les llevó el postre—. Pensé que ya te habrías dado cuenta.
—Lali: Claro que lo tienes —con un gesto de rendición, Lali aceptó uno de los tenedores y probó el tiramisú, lo que la hizo suspirar de placer—. Lo que ocurre es que lo tienes encerrado bajo una gruesa armadura para que nadie pueda volver a hacerte daño. Dios, ¿no te parece que está delicioso? Por favor, no me dejes que coma más, sólo este último bocado.

Pero Peter la miraba fijamente, sorprendido de que aquella pequeña lunática lo hubiese analizado de manera tan certera cuando otros que decían amarlo no habían conseguido ni aproximarse.
—Peter: ¿Por qué dices eso?
—Lali: ¿El qué? ¿No te he dicho que no me dejes comer más? ¿Es que eres un sádico?
—Peter: Olvídalo —decidió dejar el tema y retiró el plato del tiramisú para dejarlo fuera de su alcance—. Es mío —y se dispuso a comer lo que quedaba.

Sólo tuvo que amenazarla una vez con el tenedor para que no volviera a intentar comer.

Continuará...
____________________________________________________

MARATóN AHORAAAAA!!! 
+30 firmitas y subo el siguiente capítulo!! 
al menos lleguemos al primer beso!!! jajaja :D

34 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaassssssssss noveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. jajjaja me estoy imaginando la ultima parte, y eso me causa mucha risa jjajaj

    ResponderEliminar
  3. que primer beso??? en que cap es?????? massssssss
    me encanta toda la cena pide par que deje de hablar y al final quiere que lo haga y luego no por que se acabara su postre ajjaja :P masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. quiero mas me encanta es una genia esta lali es como una alegria y persona euforica andante
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  5. jajaja noo porfavorr me encanta la nove esta bunisiimaa!!!!!!!!!! merioo mucho va me hize adicta a tuss noves che!!! me lei todaaa en 2 horaaas!!! subee massanda anda anda! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ,ella es genial y el de apoco de deja encandilar por ella más!!!

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVELA POR FAVORRRRRR!

    ResponderEliminar
  8. aiiiiiis queda mucho pal beso????? MAAAAS!!

    ResponderEliminar
  9. Me divierte horrores esta relacion!

    ResponderEliminar
  10. Te ameeee! paratoon de 15 cap eh! sahkgjh jjjajajaja

    ResponderEliminar
  11. Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :)

    ResponderEliminar
  12. Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :)

    ResponderEliminar
  13. Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :)

    ResponderEliminar
  14. Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :)

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja me encanto lo del tiramisu
    parece que peter ya se va soltando mas con lali :3
    espero el otro

    Lauu*

    ResponderEliminar
  16. Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :)

    ResponderEliminar
  17. Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :) Mas novela, Mas novela :)

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA LA TUVO QE AMENZAAR!?!?!?! JAJAJAJAJA me hace acordar a la vez que una amiga tenia un paqete de operas y y otra iba a agarrar entonces como acto reflejo le pegue en la mano para qe no toqe JAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro qe me re tente porqe lo hice re flash pobre le deje la mano un poco colorada :( JAJAJAJAJAJA ME RE ENCANTO EL CAP, ES LINDO QUE DE A POCO PETER SE SUELTE Y COMO LE SACA LA FICHA LALI @LuciaVega14

    ResponderEliminar