BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Capítulo Treinta y cuatro



Una vez hechas las compras de sus vecinos y las suyas propias, Lali fue directamente a casa de Mery, pues sabía que estaría impaciente, pero parecía que su amiga había salido. Cargada de bolsas, Lali se subió en el ascensor para llegar al tercer piso y sonrió como una tonta al ver que Peter la esperaba junto a su puerta.

—Peter: Hola, vecina —la saludó después de quitarle las bolsas y de darle un beso—. ¿Qué llevas aquí, ladrillos?
—Lali: No, uvas para el señor Puebles, un millón de cosas para la señora Julia, unas manzanas para que tú comas algo sano mientras trabajas... ¡Ah! Y amoniaco para limpiar la suciedad que estás dejando que se acumule en tus ventanas —explicó detalladamente mientras buscaba su esquiva llave.
—Peter: Mm… manzanas y amoniaco, ¿qué más puede pedir un hombre?
—Lali: Tarta de queso de la mejor tienda del barrio. Es irresistible.
—Peter: Tendrá que esperar —la rodeó con sus brazos—. He terminado la obra.
—Lali: ¿De verdad? Peter es maravilloso. Enhorabuena.
—Peter: Nunca había trabajado tan rápido. Aunque quedan cosas por repasar, pero está todo ahí y en gran parte es gracias a ti.
—Lali: ¿A mí?
—Peter: Hay mucho de ti en esa obra. Una vez dejé de luchar contra ello, comenzó a salir de manera imparable.
—Lali: Estoy sin habla. ¿Qué has escrito sobre mí? ¿Cómo es mi personaje? ¿Qué hace? ¿Puedo leerlo?
—Peter: Vaya, y eso que estabas sin habla —dijo riéndose—. Podrás leerlo en cuanto le dé unos últimos toques. Ahora vamos a cenar a la cafetería para celebrarlo.
—Lali: ¿Quieres celebrar que has acabado la obra con unos espagueti con carne?
—Peter: Exacto —y no le importaba parecer un sentimental—. Al lugar al que llevaste a un pobre músico en paro.
—Lali: ¿Has puesto eso en la obra?
—Peter: No te preocupes, te gustará.
—Lali: Dios, me encanta verte tan feliz.
—Peter: Así es como me siento últimamente. Ven, vámonos.
—Lali: Espera, tengo que colocar la compra y arreglarme un poco.
—Peter: Tú arregla lo que creas que necesita arreglo y yo mientras colocaré la compra.
—Lali: Muy bien. Pero pon cada cosa en su lugar, no te limites a tirarlo todo en un armario.
—Peter: Date prisa —dijo comenzando a sacar las cosas de las bolsas.

Había estado una hora esperando a que llegara, impaciente por contárselo, por encontrar el modo de decirle que durante las últimas semanas, todo había cambiado. Por mucho que hubiera luchado contra ello y lo hubiera negado, no había podido evitar que cambiara. Por primera vez desde hacía mucho tiempo, demasiado, era feliz.

Y no era sólo por la obra, era por Lali.

Ella le hacía feliz.

Esa felicidad se había reflejado en su trabajo. En la obra había un poso de esperanza que él no había previsto en un principio. Algo irresistible que había aparecido en su vida al mismo tiempo que lo había hecho Lali con sus galletas y su risa.

Lo que sentía por ella, lo que ella le había hecho sentir con su alegría y su generosidad, hacía que se sintiera completo. Lali lo había rescatado. Las últimas palabras de la obra lo decían todo.
«El amor lo cura todo».

Con un poco de tiempo y de esfuerzo, tendría la oportunidad de vivir con ella algo que había dejado de creer que fuera posible.

Metió la mano en la segunda bolsa y sacó una caja que hizo que todo ese mundo de felicidad se derrumbara de golpe.

—Lali: Antes de irnos tengo que llamar a Mery para ver si ha vuelto ya —anunció mientras bajaba corriendo. Se había puesto los graciosos pendientes que él le había regalado.
—Peter: ¿Qué demonios es esto, Lali? —Tiró la prueba de embarazo sobre la encimera de la cocina con furia—. ¿Estás embarazada?
—Lali: Yo...
—Peter: Crees que estás embarazada y no me lo has dicho. ¿A qué esperabas para decírmelo? ¿Pensabas elegir el momento y el lugar perfecto para dármelo ya consumado?

El rubor de felicidad de sus mejillas desapareció en sólo un instante.
—Lali: ¿Es eso lo que crees, Peter?
—Peter: ¿Qué debo creer? Llegas aquí con toda la tranquilidad del mundo y ahora encuentro esto — dio un golpecito con la caja en la encimera—. Y tú eres la que jamás miente ni engaña, pues ya me dirás qué es esto.
—Lali: Ahora ya soy como Nina, ¿verdad? —Toda la alegría de su corazón se convirtió en ceniza, fría y seca ceniza—. Un ser calculador y taimado.
—Peter: Estoy hablando de ti y de mí, de nadie más —tenía que calmarse, pero aquella traición estaba destrozándolo por dentro cuando por fin había decidido volver a confiar—. Exijo una explicación.
—Lali: Pues aquí la tienes. He comprado manzanas para ti, uvas para el IB y una prueba de embarazo para Mery. Nico y ella tienen la esperanza de estar esperando un hermanito para Amado.
—Peter: ¿Mery?
—Lali: Exacto —cada palabra que salía de su boca le quemaba la garganta—. No estoy embarazada, así que ya puedes relajarte.
—Peter: Lo siento.
—Lali: Yo también. No sabes cuánto —agarró la cajita y la observó con tristeza—. Mery estaba tan emocionada cuando me pidió que se lo comprara... Para alguna gente el hecho de ir a tener un hijo supone una enorme alegría, para ti sin embargo es una amenaza, un mal recuerdo de otro tiempo.
—Peter: Siento haber reaccionado así, Lali. He sido un estúpido.
—Lali: ¿Qué habrías hecho si hubiera sido mío, Peter? ¿Si te hubiera dicho que estaba embarazada? ¿Habrías creído que lo había hecho adrede para atraparte, para destrozarte la vida? ¿O que era de otro hombre y que me estaba riendo de ti?
—Peter: No, no habría pensado eso —la simple idea le horrorizaba—. No seas ridícula. Jamás habría pensado eso.
—Lali: ¿Qué tiene de ridículo? Nina lo hizo, ¿por qué no iba a hacerlo yo? Eres tú el que espera que me comporte como ella, el que no acaba de cerrarle la puerta a su recuerdo.
—Peter: Tienes razón, Lali...
Dio un paso atrás cuando él fue a agarrarla.
—Lali: Siempre he sido sincera contigo. No tenías derecho a tratarme así y yo no debería habértelo permitido. Pero esto se ha acabado. Quiero que te vayas.
—Peter: No, antes tenemos que solucionar esto.
—Lali: Ya está solucionado. No te culpo de nada; yo soy tan responsable como tú. Te he dado demasiado sin esperar nada a cambio. Tú me dijiste que no podías darme más y yo cometí el error de aceptarlo, pero ya no. Quiero alguien que me respete, que confíe en mí y no pienso conformarme con menos. Márchate por favor —fue hacia la puerta y la abrió de par en par.
En sus ojos había furia, pero también lágrimas de dolor.
—Peter: Me he equivocado, Lali. Lo siento mucho.
—Lali: Yo también —iba a cerrar ya, pero entonces respiró hondo y dijo algo más—: Hay algo en lo que no he sido sincera contigo, pero voy a serlo ahora mismo. Estoy enamorada de ti, Peter. Eso es lo peor de todo.
Peter dijo su nombre e intentó acercarse, pero ella cerró la puerta y echó todos los cerrojos. Por mucho que la llamó y golpeó la puerta con los puños, Lali no abrió. La llamó por teléfono desde su apartamento y volvió a la puerta, pero no hubo respuesta.

Le suplicó que abriera mientras sentía cómo se le escapaba de las manos todo lo que había llegado a amar desde que la conocía. Pero ella estaba en el dormitorio y no podía oírlo mientras lloraba desconsoladamente.

Continuará...
_________________________________________________

Ok mala hora para subir un capítulo así!! jaja perdón!! :P

QUE LES PARECE MARATÓN PARA ACABAR LA NOVE???? 

66 comentarios:

  1. quiero mas por fis me encanta
    @LaliterLoveFore

    ResponderEliminar
  2. Le recuerda a Peter lo que paso con Nina?

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiii maraton aparte claro como piensas que nos vas a dejar asi con la duda de lo dle embarazo y lo peor despues de todo lo que el esta diciendo masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssss aparte hay que poner el pensamiento lateral que nos ensenaron en casi angeles masssssssss

    ResponderEliminar
  5. Idiiiiiiiiiiiiiiotaaaaaaaa!!!! O es que no se da cuenta de las cosas??!!
    Maraton!
    Gracias por las noves

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. peter sigue pensando que lo qe le paso con nina le va a pasar con lali :(

    ResponderEliminar
  9. yo quería que lali este embarazada!

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiiiiiiii maraton
    q hdp se calienta por nada peter
    beso

    ResponderEliminar
  12. lali embarazada????????????????
    siiiiiiiiiiiii massssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeee
    maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. dani hace maraton siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. sii maas acepto la maraton feliz cuanto queda?

    ResponderEliminar
  17. maraton y nove nueva ???? wiiiii jajajajaj quiero mas caps no nos puedes dejar asi porfis :(

    ResponderEliminar
  18. masssssssssssssss dale
    xfa

    ResponderEliminar
  19. creo que dani se fue porque no a comentado nada

    ResponderEliminar
  20. me puse al corriente vamooos maraton de madrugada!!! atte. chikis

    ResponderEliminar
  21. nooooooooo que eres mala como nos dejas cn este capitulo asi =/

    ResponderEliminar
  22. hasta que porfin lali se valora y le pone los puntos claro a peter ojala ahora peter deje de ser tan tonto =/

    ResponderEliminar
  23. Nooo! Ya estaban bien :(
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  24. siiiii obvio!! queremos maratooon!

    ResponderEliminar
  25. Me parece perfecto lo que hizo Lali, ella merece que la respeten... Y Peter es un idiota, solo eso.

    ResponderEliminar
  26. maaaaaaaaaaaaaaaas por favor no nos puedes dejar así !

    ResponderEliminar
  27. masssssssssssssssssssssssssssss
    porfisssssssssssssssssssss
    hoy maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    =)

    ResponderEliminar
  28. Maraton porfaaaaaaaaaaaaaaaas
    @suugustinaa

    ResponderEliminar
  29. por dios, peter no aprende más!!!!! Quiero más!!

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyyyyyyyyy no pobrecita Lali!!!!! mas nove por fas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. MARATON! MARATON MARATON MARATON!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡hombre!!!!,d mecha corta ,explota ,antes d escuchar.MAratón ,x supuesto.

    ResponderEliminar
  33. Terminala hoy porfa que hoy justo es mi cumple terminala como un regalo para mi

    ResponderEliminar
  34. Me encanto! Espero maas! YAAAAAAAAAAAA!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  35. sii maraton! me encanta la novela.. peter deberia de pensar que no todas las personas son como nina

    ResponderEliminar
  36. siii maraton mas noveeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. Ay siiii!!Queremos maratón!!

    ResponderEliminar
  38. Empece el otro dia a leer la nove, me encantoo :)
    Besitoos

    Arii

    ResponderEliminar
  39. YO QUIERO MARATÓN!! MARATÓN MARATÓN!! No nos puedes dejar así!! UNA MAS Y NO JODEMOS MAS UNA MAS Y NO JODEMOS MAS @flordemariia

    ResponderEliminar
  40. massss nove esta buenisima ademas nos dejas con la duda

    ResponderEliminar
  41. he leido sus 8 veces capitulos y no me aburro de leerlo es tan buenoooo xD

    ResponderEliminar
  42. ojala que ahora peter la valore y se las juegue a full y que lali se la haga dificil esta vez =)

    ResponderEliminar
  43. No puedes dejar la novela así y no subir.... es INHUMANO! ! !
    quiero el final fe la novela y que Peter se lo tenga que currar muchísimoooooooo para que aprenda a valorar a Lali y que supere de una vez lo de nina que ya es hora loco!
    Ánimo que tus novelas son G E N I A L E S!

    ResponderEliminar
  44. Hombres hombres siempre tienen miedo a convertirse en padres, claro que cuando no es planificado, Lali muy bien todo lo que le dijo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  45. masssss!! no nos puedes dejar asii!

    ResponderEliminar
  46. Donde estas?? Maaaaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  47. Ei has desaparecido o que!? Es I N H U M A N O que dejes la noovela asi y no des señales se vida!!! Queremos MAAAAAAAS ♥Tu Novela!!!

    ResponderEliminar
  48. mas nove cuando subis dale esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. vas a subir mas capitulos? porfavor si puedes hazlo y si puedes acaba la nove con maraton como nos dijiste.Pero no nos dejes asi estoy intrigada sigue pliss :)

    ResponderEliminar
  50. y la nove?????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar