BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡¡¡BONUS!!!



Casada con un extraño

Su vida era perfecta, o al menos eso creía el millonario Peter Lanzani. Pero eso era antes de que la dulce Lali perdiera su memoria… y todo recuerdo de los votos que hizo al casarse. 

Ahora, la desconocida que sostenía en sus brazos, despertaba nuevos sentimientos en el frío corazón de Peter, emociones que siempre había evitado.


Si Lali recuperaba la memoria, y con ella los secretos que antes mantenía ocultos, ¿moriría su amor recién encontrado? ¿Saldría a la luz su verdadera pasión?


___________________________________________________________

HOLAA!!! :D 

Lo sé... soy desubicada total por perderme y dejarlas sin más nove!... pero les explico... me re enoje porque no encontraba una imagen en ninguna parte de mi (SUPER desordenada) compu y lo deje, a parte no estaba en mi mejor momento ¬¬ pero luego me dije: Dale Danii no seas vaga y ordená tu (SUPER desordenada) compu... asi que lo hice y estaba borrando archivos inservibles para mí (osea tareas y archivos de mi papá.. jeje) y luego no encontré la nove en NINGUNA PARTE!!!... me quería matar!... :o

LES JURO que NO SÉ que pasó con la nove!... pero igual no sé preocupen que ya me están mandando una copia... perooo esto me dejo una enseñanza super importante!.... NUNCA... repito NUNCA más voy a volver a ordenar algo en mi vida! :)

...aprendí la lección ;)

Ah si!!... hasta mientras para recompensarlas les dejo esta nove, espero que les guste! 
Mañana o el lunes les dejo otro BONUS les parece?? :D

LES dejo un adelantito de lo que es el primer cap... 

___________________________________________________________


Capítulo 1



10 de abril

Peter Lanzani empujó la puerta de su dormitorio con un mal presentimiento.

Al entrar en su casa y sentir en ella un vacío inhabitual, su corazón se había puesto a latir con más rapidez. Esa noche había vuelto a perderse la cena debido a una reunión de última hora. A veces, Lali trabajaba en su despacho de la planta baja hasta que él llegaba a casa. Pero sólo encontró oscuridad y silencio abajo, y asumió que su esposa se habría ido a la cama.

Estaba decidido a despertarla para averiguar qué le pasaba últimamente; llevaba meses rehuyéndolo. La pasada noche, después de que le hablara del viaje de dos meses que le habían propuesto hacer a Europa, se quedó demasiado callada… incluso para ser ella.

Cuando entró en el dormitorio, su pecho se contrajo al ver la enorme cama vacía y perfectamente hecha. Recordó las dos últimas llamadas telefónicas anónimas de las últimas semanas, una un fin de semana, otra a última hora de una tarde… y el día que sorprendió a su mujer susurrando junto al auricular. Pero colgó enseguida, diciendo que era un vendedor. Él quiso creerla, porque hacer lo contrario habría resultado demasiado doloroso.

Miró a su alrededor y vio un sobre blanco en el tocador, apoyado contra una foto tomada cuatro años atrás, el día de su boda. La contempló. El precioso pelo castaño de Lali contrastaba con el velo blanco y el vestido. Él se estaba apartando un mechón de cabello de la frente en el momento en que el fotógrafo tomó la instantánea.

¿Qué les había pasado?

Tomó el sobre, que tenía su nombre escrito en la parte delantera. Con el corazón latiéndole cada vez más deprisa, lo abrió.

Peter:
Tengo que irme unos días. No podrás localizarme.
Trata de comprender; por favor.
Lali

La rabia se acumuló en su pecho, seguida por un sentimiento de traición que nunca había imaginado poder sentir. Un pensamiento lo atormentaba mientras descolgaba el teléfono; su mujer había huido con otro hombre.

Primero la encontraría.

¿Y luego? ¿Podría perdonarla alguna vez? ¿Querría ella que la perdonara? La rabia volvió a surgir, apartando el dolor a un lado.

14 de abril

La lluvia golpeaba con fuerza el parabrisas del coche mientras Lali conducía con cuidado por la ondulante carretera.

Unas horas más y estaría de vuelta en Connecticut, con Peter. Lo amaba tanto… Lo amó desde el momento en que lo conoció, en la fiesta de graduación de su universidad. No importó que fuera cinco años mayor que ella. O que tuviera mucha más experiencia. Sin embargo, nunca estuvo absolutamente segura de sus sentimientos.

Desde luego, no había duda de la química que existía entre ellos.

Pero Peter siempre mantuvo una parte de sí reservada y, desde el momento en que le propuso matrimonio, Lali se preguntó si quería casarse con ella por auténtico amor, o porque era socialmente aceptable y una esposa adecuada para su posición de director de su empresa financiera en West Hartford.

Todo lo que siempre quiso fue agradarle y hacerlo feliz. Pero durante el último año eso había parecido imposible. Y durante los últimos siete meses…

Pensó en el hombre que la había abrazado hacía poco menos de una hora. Había llegado a conocerlo en tan poco tiempo… Y ahora debía enfrentarse a Peter y contarle la verdad.

De pronto, una ráfaga de tormentoso viento zarandeó el coche a la vez que las ruedas entraban en un profundo bache. El volante se deslizó de entre sus dedos y el coche viró con violencia a su derecha, abalanzándose directamente hacia unos altos árboles.... 

SI QUERÉS LEER LA NOVE ENTERA: HACE CLICK ACÁ

47 comentarios:

  1. mas!!!!!!!!!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. desaparecida jajaa!!!!
    te extrañamoooos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te extrañe más Ale!!... :D

      Eliminar
    2. SI ALGUIEN NO PUEDE DESCARGAR LA NOVE, PASEN SU CORREO Y SE LOS ENVÍO AHÍ! :D

      Eliminar
    3. a mi yo no la puedo descargar mi correo es carlanicol_8@hotmail.com gracias

      Eliminar
    4. yo tampoko me lo puedo descargar si puedes mandameloa a ariane_6@hotmail.com
      ARIANE

      Eliminar
    5. PERDON!!!
      El hotmail es ariane_6@hotmail.es cuando puedas mandamelo
      me encantan tus novelas y esta tiene muy buena pinta
      ARIANE

      Eliminar
    6. Me puedes mandar la nove?!

      Sofiapicos@gmail.com


      #Soo

      Eliminar
    7. HOLA, ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE, me puedes mandar la novela a maferyoveral@gmail.com ?

      Eliminar
  3. Te extrañamos un monton!
    ahora una duda el bonus es la nove o la foto!QUERIDA a quien queres matar un sabado a esta hora y poner esa foto!JAJA Ahora me voy a leer !Seguro me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Puedes pasarmelo a mi correo flordemariia@hotmail.com GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
  5. No querida me encantó el bonus y espero poder descargarme la nove, y más espero poder leerla, ya que mis ojitos se cierran acabo de llegar de una fiesta jaja :)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Te extrañe demasiado ehh espero mas pronto

    ResponderEliminar
  7. Muchos días desaparecida ,jajaja.Yo también vivo mejor con mi "desorden",y solo cuando me da la locura "ordeno",ese día a los míos los vuelvo turuletas.Y como no ,no puedo entrar en esa pag,y menos sé como se descarga ,así k.....er_kanijo_ct@hotmail.com Me acabo d dar cuenta k me lo aprendí x fin d memoria,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. La dejaste picando .Lali solo tarda 4 días.Muchas preguntas ,así k esperare k me la pases pronto,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Podes enviarmela a mi correo casiangeles010@hotmail.es Gracias!

    ResponderEliminar
  10. me habia re enganchado con la otra novee ojala q la encuentres para q sigas subiendo esaa jajja...no la puedo descargar nose q onda pero nunca puedo :( asi q te dejo mi correo x si tenes tiempo me la mandas
    belee_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa que bueno volviste... ni pude descargar la nove asi que te dejo mi correo gabicef@gmail.com espero que resuelvas todo lo de la otra nove porq esta buenisimaaaaa y me encantaaa

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Podes pones a descargar tu anterior nove?? porque estoy sin internet en mi casa y bueno.. para leerla mientras me vuelve ajaja gracias

    ResponderEliminar
  14. me pudos mandar la nove , porfa??

    agusangiulli97@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. la novela d Sara la recomiendo ,va x el cap 6 "La cara oculta d la pasión" adaptacioneslaliypipu.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  16. También es d recomendar la d Floor,recién comienza ,cap 1 "Infiel" novelapyl.blogspot.com Y pedirle k ponga la forma fácil d firmar, nombre/URL y sin verificación d palabras,ya k d la forma en k lo tiene no puedo comentar.Gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola me la puedes mandar al correo porfa es happymarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Mandame la nove, porque no me la puedo descargar :

    sarap6537@gmail.com

    Un beso!(:

    ResponderEliminar
  19. Me puedes mandar la nove porfaa!! No la pude descargar :C
    @anne.sweet@live.cl

    ResponderEliminar
  20. muy linda. Me la podes mandar xfa :) Floo_rl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me la he leído mientras mi gordita duerme jaja :) ya la terminé es muy buena, recomendada
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. ¿Cuando vas a subir nove?

    ResponderEliminar
  23. hola CHICAS un favor podriaN votar por este video para ganarme las entradas ! mandaselas a tus amigos http://www.yups.tv/soy-un-teen-angel/mix-teen-angels

    ResponderEliminar
  24. Me la puedes mandar a mi correo??
    Laura.pj.95@gmail.com
    @lau_pj

    ResponderEliminar
  25. Terminé de leer "casada con un extraño" me encantó!! Gracias por el bonus!! Ya extrañaba leer tus fics! :)

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME LA PUEDO CREER! JAJAJAJJA
    NO HABIA PODIDO LEER LA UBLICAIÓN!
    JAJAJAJA
    SI VES, ESO TE PASAA POR ORDENAR! NO SE TE OCURRA VOLVER A HACERLO!
    JAJAJA

    ESPERANDO TU REGRESO!
    BESOS
    @VAGOMI

    ResponderEliminar
  27. nose xk pero no puedo descargarmelo :(
    si puedes mandamelo al ariane_6@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho bss
    ARIANE

    ResponderEliminar
  28. Parte de ponerme al dia tambien es leer esto :) y ahora voy a empezar a leer una vecina perfecta me dijo mi amiga qe esta muy buena asi qe ahora empiezo, jJAJAJAJAJA me mori con la explicacion de tu super desordenada compu! yo tengo una bsesion no se porqe hasta las fotos de Peter las tengo divididas en Laliter, las de el solo, con amigos, con fans, rugby, los TA, CA (? yo se qe me chifla algo pero asi las encuentro mas rapido... JAJAJAJAJA buenisimo el bonus! qe habra pasado! :O @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  29. Intento descargarla pero no puedo, me la puedes enviar itzhee_love@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  30. me podes mandar la nove no me deja descargarla elenita_purpur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holaa me puedes enviar la nove? Me sale q no es valido porfaaa lamiss_2011_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. hola me podrías enviar la nove porfis mayrava4@outlook.com

    ResponderEliminar
  34. Holaa me encantaria leer este bonus.... me lo podrias pasar?? saskia.lore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola este es mi email moniluchi@gmail. Com espero leer la pronto ;) casada con un extraño

    ResponderEliminar
  36. Hola este es mi email moniluchi@gmail. Com espero leer la pronto ;) casada con un extraño

    ResponderEliminar
  37. Sera q aun me la puedes enviaaar?? Pliiiis!!! dia_joha.23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Dani... Sera que me puedes enviar esta nove!! Estoy releyendo todas otra vez! Jaja
    Mi correo es
    henriquezheisy@hotmail.com
    La esperooo xfaaa!! Gracias

    ResponderEliminar