BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo Treinta y siete



Lali apretó tanto el lápiz que le rompió la punta.

—Lali: Si eso es lo que has venido a decirme, ya lo has hecho. Ahora ya puedes marcharte.
—Peter: No, no es eso, pero quiero pedirte disculpas y decirte que me alegro por ti.
—Lali: ¡Bieeeen!
Parecía que, después de todo, Lali sí podía ser cruel cuando alguien lo merecía.
—Peter: Todo lo que me dijiste la noche que me echaste de tu casa es cierto. Dejé que algo que pasó hace mucho tiempo me afectara más de la cuenta y lo utilicé para apartarme de lo mejor que me ha pasado en toda la vida.

Lali no pudo seguir mirando el bloc por más tiempo y levantó la vista hacia él.

Peter vio la compasión en sus ojos y se sintió con fuerzas para continuar.
—Peter: Yo amaba a Nina, pero lo que sentía por ella no es ni la sombra de lo que siento por ti. Lo que siento cuando pienso en ti o cuando te miro me abruma, es tan fuerte que me duele y al mismo tiempo me llena de esperanza.
Lali trató de decir algo, pero le temblaban los labios y el corazón estaba a punto de escapársele del pecho.
—Lali: ¿De esperanza de qué? —consiguió decir.
—Peter: De que se obre un milagro. Sé que te hice daño y no tengo excusa para hacer lo que hice —hablaba con rapidez por miedo a que le dijera que no hacía falta que continuara, que ya era demasiado tarde—. Te ataqué cuando pensé que podrías estar embarazada porque estaba enfadado conmigo mismo porque una parte de mí pensó que si tenía un hijo contigo, podría quedarme a tu lado. No tendría que perderte.

Lali lo miró con los ojos abiertos de par en par.
—Peter: Sabía que tú no querías casarte, pero pensé que si estabas embarazada, no te importaría hacerlo.
—Lali: ¿Que no me importaría? —fue todo lo que pudo decir. Se puso en pie mientras se preguntaba cómo era posible que las cosas hubieran cambiado tanto.
—Peter: No es excusa, pero tienes derecho a saber que nunca pensé que quisieras engañarme. Lali, yo nunca he conocido a nadie menos calculador que tú; eres la mujer más generosa y alegre del mundo. Conocerte ha llenado mi vida de felicidad en un momento en el que creía haber olvidado cómo ser feliz. Te amo con todo mi corazón. Dijiste que me querías y también dijiste que tú nunca mientes.
—Lali: No —al mirarlo vio el cansancio que había en sus ojos y la tensión que arrugaba su rostro, una tensión que deseaba hacer desaparecer con caricias—. Yo no miento.
—Peter: Te necesito mucho más de lo que puedas necesitarme tú a mí porque sé que podrás olvidarme y seguir con tu vida. Eres una mujer fuerte y llena de energía; nada te detendrá para llegar donde desees. Me olvidarás y mi recuerdo no te impedirá ser feliz. Pero yo... —continuó con desesperación—. Jamás podré olvidarte. Nunca dejaré de amarte y de lamentar todos los errores que he cometido contigo. Si me pides que me vaya, me iré —bajó la cabeza hasta apoyar la frente en la de ella—. Pero por favor, no me lo pidas.
—Lali: ¿De verdad crees eso? —le preguntó con voz tranquila—. ¿Realmente crees que podría olvidarte? ¿Por qué iba a pedirte que te fueras si lo que más deseo en el mundo es que te quedes a mi lado?

Peter sintió cómo el aire salía de sus pulmones con alivio y todo su cuerpo se estremecía al oír aquellas palabras.
—Lali: Yo también te necesito —añadió dejando que él la estrechara en sus brazos.
—Peter: Dios, Lali—se apartó sólo lo necesario para mirarla a los ojos—. Pensé que te había perdido. No puedo...

La besó en la boca, pretendía hacerlo suavemente, pero la emoción se apoderó de él con la misma fuerza con la que el mar golpeaba el acantilado sobre el que se encontraban. Cuando se separaron, ella tenía los ojos llenos de lágrimas.
—Peter: No llores.
—Lali: Vas a tener que acostumbrarte a verme llorar. Los Espósito somos muy sentimentales.
—Peter: No es eso lo que me ha parecido tu padre. Creo que quiere hacerme pedacitos.
—Lali: Te perdonará en cuanto vea lo feliz que me haces —aseguró con una deliciosa carcajada—. Mis padres te van a adorar, Peter. Primero porque yo te quiero y segundo por ser como eres.
—Peter: ¿Grosero y malhumorado?
—Lali: Sí —volvió a echarse a reír mientras comenzaban a caminar cogidos de la mano—. Aquí es donde se conocieron mis padres. Mi padre vivía como un ermitaño en el faro y apareció una mujer que lo distrajo de su trabajo —lo miró de reojo antes de añadir—. Mi padre es grosero y malhumorado.
—Peter: Debe de ser un hombre encantador y muy sensible —dijo él riéndose, al tiempo que se llevaba su mano a los labios para besarla— Lali, ¿querrás venir a Newport conmigo a conocer a mi familia?
—Lali: Claro —sintió su intensa mirada sobre ella y lo miró de frente—. ¿Qué?

Peter se detuvo para hablar.
—Peter: Sé que no quieres casarte ni vivir en una casa en mitad del campo y no espero que... aunque te encantaría mi casa —aseguró en mitad del discurso—. No espero que cambies tu vida por mí, pero si más adelante, en algún momento, decides que quieres casarte conmigo y que formemos una familia, ¿me lo dirás?
El corazón le dio un vuelco dentro del pecho, pero se limitó a decir:
—Lali: Serás el primero en saberlo.
Peter se dijo así mismo que debía sentirse satisfecho con eso y siguió caminando.
—Peter: Muy bien.

Sólo un segundo después, fue ella la que se detuvo.
—Lali: Peter.
—Peter: ¿Sí?
—Lali: Quiero casarme contigo y que formemos una familia juntos —anunció con una sonrisa que le habría iluminado el alma a cualquiera.

No pudo esperar a estrecharla en sus brazos y besarla de nuevo.
—Peter: ¿Por qué has tenido que hacerme esperar tanto tiempo?
Lali se echó a reír mientras dejaba que él la levantara del suelo y se pusiera a dar vueltas de alegría.

-FIN-


______________________________________________________

Acabamos!!!! :'D espero q les gustara la nove!
más tarde le subo el corto!!! YYY más más tarde les subo el primer capi de la siguiente nove! ;)
mejor me porgo a hacer el banner y cambiar el fondo y esas cositas... :P

CAPÍTULO DEDICADO A @Chikis_Tv 
que el 19 fue su cumple y yo no estuve!!! :(
PERDÓN Y FELIZZZZ CUMPLE ATRASADO!!! :D

Nos leemos en un rato!... :D
BESOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN OTRA NOVE!!!!!

28 comentarios:

  1. Ay que bonito, me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Me FASCINO :D
    AME esta novela, es una de las que mas me ha gustado!
    ¿como se llama la autora?
    Espero el corto :)
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanto!!!!! Espero el corto!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!Q tierno el final!Esperamos novedades!

    ResponderEliminar
  5. Ame la nove!!!! dios cuanto amor♥♥♥♥ no pudo ser un final mas lindo♥

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. me encantó la nove!! hay que lindo peter y su papá de lali me daba mucha risa, gracias por subir la nove y desde ya espero el corto y el primer capítulo de la siguiente nove :)@flordemariia

    ResponderEliminar
  9. Aaai qe lindo el final :))
    Besitoos


    Arii

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa novela muchas gracias por dedicarme el capitulo eres lo mas!!! nos leemos al rato :D

    ResponderEliminar
  11. haaay me encanto estubo super Bonito el final & toda la nove fuee buenisimaa! Lali me haciaa reir un monton! Geniaal (:

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  12. espero la proxima noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTOOOO!!! Hermosa la nove! :)

    ResponderEliminar
  14. Sumamos una más ,a la lista d excelentes novelas.Pensé k se lo diría x un cómic,pero no le dio ni tiempo,ya se lo tenía más k pensado.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTO
    ESTUVO GENIAL!
    BESOS
    @VAGOMI

    NENA SI NECESITAS OTRAVEZ A YUDA CON EL BLOG NO ES SI NO QUE ME DIGAS! BESOS! ÉXITOS EN LA U!

    ResponderEliminar
  16. SJKABHJEFGVYHF ME ENCANTOOOOçhermoso el finaall!Espero el cortoo

    ResponderEliminar
  17. kchnjdb especatuculaaar! me largue a llorar , jajaja estuvo muy buen ala nove, me encanto! esperoooo con ansias el corto :)

    ResponderEliminar
  18. precioso¡¡¡¡¡ ERES GENIAL, GRACIAS POR SUBIR ESTAS NOVES :)Y SUBE EL CORTO PRONTO ;))

    ResponderEliminar
  19. Me mato el final! jaja
    Un beso!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja me encanto cuando le dijo que el padre debe ser un hombre encantador jajajajajaja y cuando le dijo porqe lo hizo esperar tantooo lo ameee JAJAJAJAJAJA bueisimo el cap! Dani siempre amoooo las noves que subis estan buenisimas! ya quiero leer el corto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO el banner que jamas en la vida voy a aprender a hacer(? :P @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  21. que lindo final!me gusto la nove... me gusta todas las que subes espero la proxima :)
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  22. jajaajajja woooooooooooooou siempre sorprendiendome con tus novelas danni son genialesss aajajjaja quiero mas mucho mas de esas increibles novelas atte dulce

    ResponderEliminar