BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡NUEVA NOVELA!



Una Vecina Perfecta

El nuevo apartamento del solitario Peter Lanzani, igual que su vida, estaba tal y como él lo quería... vacío y oscuro. 

Fue entonces cuando la radiante Lali Espósito irrumpió en su organizada soledad y Peter no pudo negar cierta fascinación por su alegre vecina. 

Peter creía haberle cerrado la puerta al amor para siempre y, sin embargo, de pronto se encontró deseando abrir su corazón a aquella vecina increíblemente perfecta.

_________________________________________________________

Hola chicas!!! ^-^
Bueno... todavía no me envían la copia de "Rosas Rojas" pero les prometo que de la próxima semana no pasa. Ya no quiero que el blog este sin nove, mientras esperamos les subo esta! YYYYY!! espero que les guste la intro. Ustedes me dicen si quieren que suba el primer cap hoy o mañana. ;)

24 comentarios:

  1. U.u yo qeria la nove casada con un desconocido

    ResponderEliminar
  2. Despues podes publicar la nove de casada con un casada con un extraño?porfa

    ResponderEliminar
  3. no ibas a publicar otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la otra la subí como bonus completa! :D
      si querés te la envio a tu correo!...

      Eliminar
    2. Holaa te escribi en el otro post pro tal vez no lo viste queria saber si me podrias mandar el bonus a mi corre gabicef15@gmail.com gracias

      gabi

      Eliminar
    3. ola me podrias mandar la nove casada con un extraño a:
      pauli-7-sugu@hotmail.com ¿cuanto tardas mas o menos en mandarla?

      Eliminar
  4. Sube la q quieras!La q me enviaste me encantó!Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Porfavor cuando termines rosas rojas y una vecina perfecta ,no podrias postear casada con un extraño estaria muy buena

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  7. subii hoy :) se ve buenisimaa
    vecina perfecta L

    ResponderEliminar
  8. HOOOOOOOOOOOOY!!! Ya quiero el primer capitulo, sigueme avisando :) Y gracias por enviarme casado por un extraño @flordemariia

    ResponderEliminar
  9. me encantooo casada con un extraño!!! gracias por mandarmela

    ResponderEliminar
  10. yo ya me descargue: Casada con un extraño y me encanto! ;D
    subi el 1er cap hoy, xfa
    -Jacky

    ResponderEliminar
  11. Hahaha yo espero rosas rojas ...pero también quiero el primer CAP de esta dale subí ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya subis el 1 cap! jajaja es una orden!
    Si queres yo se de una pagina que tiene la novela que subias antes completa! ahi es donde adelante algunos caps, lo unico esta editada con otros personas, va los principales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serías mi salvadora Juli,
      decime donde la puedo sacar por tw! ;)

      Eliminar
  13. Mientras tenga novela.....a mi me vale ,ya k se k la otra la tendrás pronto ,y el bonus lo mandas .Gracias ,un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanto la intro!
    Danii si no encuentras la nove me dices! Yo la tengo completa en Word! Pues pero esta normal, no esta adaptada!
    Me avisas si todavía la necesitas y te la envio!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH SOLAMENTE LEI EL ARGUMENTO Y ME FASCINO! O COMO SE ESCRIBA(? JAJAJAJAJAJ YA LA EMPIEZO A LEER @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  16. Hola sera que me puedes mandar a mi email la nove de casada con un extraño es quw trate de valorarla pero el archivo no me abrió no se por que este es mi correo moniluchi@gmail.com gracias ;)

    ResponderEliminar