BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nueva Noveeeeee!

LEAN ABAJO POR FAVOR! :D
...bueno si quieren... ¬¬



Amor. ven a mí

1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra.

La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Mariana Espósito, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales.

Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Peter Lanzani, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa.

Y ahora que Mariana es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Peter impedirá que las cosas sean tan fáciles...



Hola si.... perdón por la hora... je! son las 2 de la mañana!!
y bueno ya conocen la introooooo... se las subo por si alguna no leyó... 

y si!... sé lo q stan pensando... ¿y esta boluda cuando vuelve a subir "Rosas Rojas"???? wtf?? O_o ?? y yo les respondo: NUNCA JAJAJAJAJAJAJAJA!! >:D ...no mentira que les parece si la subo como BONUS???? les gusta la idea??...  

bueno en un ratito subo el primer cap! :)

16 comentarios:

  1. subirla como bonus es subirla directamente para descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro... o si no podés descargarla te la paso por mail! :D

      Eliminar
    2. a mi me lo podrias mandar a mi email es
      pauli-7-sugu@hotmail.com

      Eliminar
    3. A mi también me la podes mandar por Mail
      andrealgv_95@hotmail.com

      Eliminar
  2. si subela como bonus por fis

    ResponderEliminar
  3. si subila como bonus a mi me la pasa por mail xfaas

    ResponderEliminar
  4. Como no ,yo x mail.Te recuerdo ,jajaja, er_kanijo_ct@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ps. Te leo desde italia y sos buenisima para adaptar noves.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Amo tus novelas!!! Te leo desde Israel y sos una genia!!! Cada mañana leo el Nuevo cap jaja (:
    Yoval (:

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhh ame los cambios del blog el fondo esta BUENISIMO y el banner me encatoooo ♥ ya quiero leer esta nove!!!! PUBLICASTE EL PRIMER CAP SIIIIIIII ♥ GRACIAS DANIII! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. A MI TAMBIEN!! aldanasdelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea del bonus aaaa empezó Daría nos leemos al rato :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea del bonus aaaa empezó Daría nos leemos al rato :)

    ResponderEliminar
  11. MAS! Me encantó el argumento, siqueme avisando por faa @flordemariia

    ResponderEliminar