BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

Capítulo Cuatro



El lugar olía a whisky y a humo. A Lali no le resultó desagradable, era parte del ambiente del local.

Un ambiente de luz tenue que iluminaba el escaso escenario. Las mesas redondas y poco más grandes que un plato de postre abarrotaban la sala y, aunque la mayoría estaban ocupadas, apenas había ruido.

Lali llegó a la conclusión de que en sitios como aquél la gente hablaba susurrando; planeaban romances o disfrutaban de los ya existentes. Era un lugar propio de una película de los años cuarenta.

Esforzándose en no llamar la atención, ocupó una mesa junto a la pared del fondo del local y lo observó entre el humo y los vapores del whisky.

Iba vestido de negro. Vaqueros y camiseta metida por dentro del pantalón. Se había quitado la chaqueta de cuero con la que se había protegido del frío. Estaba hablando con una mujer guapísima ataviada con un estrecho vestido rojo, que marcaba las curvas de su cuerpo. Su risa retumbó en toda la sala con enorme sensualidad.

Fue entonces cuando Lali lo vio sonreír por primera vez. Aunque el modo en que sus labios se curvaron e iluminaron su rostro no podía describirse como una simple sonrisa. Era un gesto lleno de diversión, afecto y sentido del humor. Un gesto que hizo que Lali sonriera también.

Supuso que la bella mujer con la que hablaba debía de ser su amante. Por supuesto, pensó Lali, un hombre así, lleno de secretos y misterios, tenía que tener una amante exótica con la que se encontraba en un lugar oscuro y lleno de humo, ambientado por música triste y sensual.

La escena le pareció tan romántica que de sus labios salió un suspiro.


Ya en el escenario, Emilia le dio un cariñoso pellizco en la mejilla a Peter.
—Emi: ¿Ahora te siguen las mujeres?
—Peter: Es mi loca vecina.
—Emi: ¿Quieres que pida que la echen?
—Peter: No —no se volvió a mirarla, pero podía sentir sus enormes ojos marrones clavados en él—. Me parece que es inofensiva.

Los ojos verdes de Emilia se llenaron de un brillo malévolo.
—Emi: Entonces tendré que fijarme bien en ella. Tengo que ver cómo es la mujer que acosa a mi querido labios de azúcar. ¿No crees, Mariano?
El tipo delgado que se sentaba al piano levantó la mirada de las teclas y sonrió levemente.
—Mariano: Pero no le hagas daño, Emilia. Es muy jovencita. ¿Preparado? —le preguntó a Peter.
—Peter: Empieza tú, yo te sigo.
Mientras Emilia abandonaba el escenario, los dedos largos y finos de Mariano comenzaron a hacer magia con las teclas del piano. Peter se dejó llevar por las notas y, con los ojos cerrados, dejó que la música fluyera.

La melodía lo arrastró. Conseguía hacer desaparecer de su mente las palabras, la gente y las escenas que a menudo lo aturdían. Cuando tocaba no existía nada más que la música y el placer de producirla.

Al fondo del local, Lali se sumergió en la música, se dejó llevar por el melancólico blues. Se dio cuenta entonces de que era muy diferente verlo tocar a simplemente escucharlo al otro lado de las paredes. La música unida a la imagen tenía mucho más poder, era más conmovedora y mucho más sexy.

Era una música para llorar. Para hacer el amor. Para soñar.

Estaba tan absorta en el escenario, que no vio acercarse a Emilia.

—Emi: Tú dirás, guapa.
—Lali: Mm —levantó la mirada, distraída, y sonrió levemente—. Es maravilloso. Esta música llega al corazón.
Emilia enarcó una ceja. La muchacha tenía un rostro hermoso; con esa nariz respingona y esos ojos grandes, no parecía una lunática.
—Emi: ¿Vas a tomar algo o sólo vas a ocupar una mesa?
—Lali: Ah —claro, pensó, en un lugar así había que consumir—. Es música de whisky —dijo con otra sonrisa—. Quiero un whisky.
Emilia levantó la ceja un poco más.
—Emi: No tienes pinta de tener edad suficiente para pedir un whisky.
Lali ni siquiera se molestó en suspirar; estaba demasiado acostumbrada a aquella situación. Se limitó a sacar el carné de conducir del bolso y mostrárselo.

Emilia lo observó detenidamente.
—Emi: Muy bien, Lali Espósito, te traeré tu whisky.
—Lali: Gracias —satisfecha, apoyó la barbilla en las manos y volvió a concentrarse en la música y en su vecino.

Unos segundos después se sorprendió cuando Emilia volvió con dos vasos en lugar de uno y se sentó junto a ella.
—Emi: ¿Y qué haces en un sitio como éste, joven Lali?
Lali abrió la boca, pero enseguida se dio cuenta de que no podía decirle que había ido siguiendo a su misterioso vecino por todo el Soho.
—Lali: Vivo muy cerca de aquí. Supongo que seguí un impulso —levantó el vaso y señaló con él el escenario—. Me alegro de haberlo hecho —dijo antes de beber.
Emilia la observó detenidamente. Tenía aspecto de animadora de instituto, pero había que reconocer que bebía whisky como un hombre.
—Emi: Vas por ahí a estas horas de la noche tú sola, alguien podría hacerte algo, pequeña.
Lali la miró por encima del borde del vaso.
—Lali: No lo creo, grande.
Emilia asintió.
—Emi: Soy Emilia Attias —se presentó chocando su vaso con el de Lali—. Soy la propietaria del local.
—Lali: Pues me gusta mucho, Emilia.
—Emi: Puede ser —dijo con una carcajada—. De lo que estoy segura es de que te gusta mucho mi hombre —añadió mirando al escenario—. No le has quitado los ojos de encima desde que has entrado.

Continuará...
________________________________________________

:o

espero que les gustaran los caps de hoy!!!
MAÑANA MAS!! ;)

BESOSS


22 comentarios:

  1. malaa personaaa, nos dejas asi.. que mala chee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo no puedo esperar hasta mañana necesito mas caps! minimo 6 :P

      Eliminar
  2. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. oooooo no no nos puedes dejar asi y mas por que no no puede ser su hombre por que el suyo esta en el piano el otro es el futuro hombre de ella nooo masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mi hombre?? Se refiere a mariano no?? esta buscando que caiga en la trampa je! Más me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. sos mala ehhhhhhhh
    masssssssssss
    espero kien es emi y mariano en esa historia???
    massssssssss
    cdt =)

    ResponderEliminar
  6. Porfis, mas caps! me pasa lo mismo siempre me piden la identificacion! jo.. que tengo que hacer para que me ve más grande! :D sube mas porfaa (el vacio que dejaste con rosas rojas se llenará si subes mas caps andaa :D ) atte. Chikis

    ResponderEliminar
  7. Hahaha me encanto esta buenísimo
    Quiero mas mas mas q malcasase peter :/ mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. maravilloso cap! me parece que va a ver complicidad hay

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! no lo puedes dejar ahí!! @flordemariia

    ResponderEliminar
  10. "mi hombre"? jajaja para mi que es para que Lali pise el palitoo.
    Más nove, me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  11. jaajajajjajajajjaa
    GENIAL!
    Me encanto espero mas
    besos
    qvagomi

    ResponderEliminar
  12. para llevaba bien la historia, el decir mi hombre de emilia me desconcerto
    quiero otro cap
    besis

    ResponderEliminar
  13. Emi ,si k sabe como sacarle información,con el carnet d conducir ya tiene unos cuantos datos sobre ella.

    ResponderEliminar
  14. X cierto ...mi hombre ,es como mi abuela llamaba a mi abuelo ,en vez d esposo ,o marido ,jajaja,mi abuela increíblemente ella,especial.

    ResponderEliminar
  15. COMO MI HOMBRE!?!!?!?!?!?! ¬¬ JAJAJAJAJ BUENISIMO! @LuciaVega14

    ResponderEliminar