BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo Treinta y uno



Lali lamentaba que la visita a Hyannis hubiera puesto a Peter de mal humor. Un humor que no había cambiado del todo ni siquiera una semana después de volver a Nueva York.

Admitía que era una persona complicada, pero ahora que sabía por lo que había pasado, comprendía que no pudiera ser de otro modo. Un hombre tan sensible y con tanto corazón tardaría un tiempo en volver a confiar en alguien, en volver a sentir.

Lali esperaría.

No podía evitar que le doliera cada vez que se apartaba de ella demasiado rápido, o cuando se refugiaba en su trabajo, en la música o en los largos paseos que había empezado a dar a las horas más intempestivas. Paseos durante los que le había dejado muy claro que prefería estar solo, que no quería compartirlos con ella.

Trató de convencerse de que el trabajo le estaba dando problemas, aunque ya nunca hablaba de la obra con ella. Suponía que él no la creía capaz de comprender el dolor, la alegría y la frustración de su trabajo o las partes de su ser que acababa acaparando por completo. Eso también le dolía, pero se esforzó en aceptarlo.

Siempre le había resultado más fácil mentirse a sí misma que a los demás.

Por su parte, el cómic había dado un nuevo giro y cada vez le exigía más tiempo y más energía. La reunión que había tenido justo antes de irse a Hyannis había sido muy importante, pero no había hablado a nadie de ella. Ni a su familia, ni a sus amigos, ni a su amante.

Seguramente por superstición no había querido contárselo a nadie para no estropearlo antes de que fuera real.

Ahora ya lo era.

Al salir del taxi que la había dejado frente a su edificio, se llevó la mano al pecho y sintió cómo el corazón latía desbocado. Ahora era real y se moría de ganas de contárselo a todo el mundo.
Quizá diera una fiesta para celebrarlo. Una gran fiesta con música, alegría y mucho ruido. Tenía que llamar a sus padres, a toda su familia y tenía que encontrar a Mery para gritar juntas. Pero antes debía decírselo a Peter.

Llamó a su puerta con ambas manos. Sabía que estaría trabajando, pero no podía esperar. Seguro que él lo comprendía.

Tenían que celebrarlo juntos, beber champán en mirad de la tarde, emborracharse y hacer el amor como locos.

Cuando por fin abrió la puerta, los ojos de Lali brillaban como el sol.
—Lali: ¡Hola! Acabo de volver. No te vas a creer lo que tengo que contarte.

Peter estaba sin afeitar, con el pelo enmarañado y molesto de que, con sólo verla, su mente se alejara del trabajo que tenía entre manos.
—Peter: Estoy trabajando, Lali.
—Lali: Lo sé y lo siento, pero si no se lo cuento a alguien, voy a explotar —le tocó el rostro con las manos—. Creo que te vendría bien tomarte un descanso.
—Peter: Estoy en medio de algo —comenzó a decir, pero ella ya había pasado hasta el salón.
—Lali: Seguro que no has comido nada en todo el día. ¿Quieres que te prepare un sándwich y así...?
—Peter: No quiero que me prepares nada —oyó la tensión de su propia voz, pero no se molestó en suavizarla, simplemente se limitó a servirse otro café—. No tengo tiempo, Lali, quiero seguir trabajando.
—Lali: Pero tienes que comer algo —lo oyó subir las escaleras y fue tras él—. Está bien, olvídate del sándwich, tengo que contarte dónde he pasado el día. Dios, Peter, esto parece una tumba —se acercó de manera instintiva a abrir las cortinas para que entrara un poco de luz.
—Peter: Deja eso. Maldita sea, Lali.

Se quedó paralizada unos segundos, después bajó la mano muy despacio. Peter estaba ya sentado al ordenador, inmerso en su trabajo y dándole la espalda. No le importaba nada de lo que ella tuviera que contarle.
—Lali: Te resulta muy fácil actuar como si no estuviera aquí —murmuró.
A Peter no se le escapó el tono dolido de su voz, pero se negaba a sentirse culpable.
—Peter: No es fácil, pero en este momento necesito hacerlo.
—Lali: Sí, ya sé que estás trabajando y que no comprendes cómo puedo tener la desfachatez de interrumpirte en tu gran tarea de genio, algo que jamás podría entender.
Levantó la mirada hacia ella con irritación.
—Peter: Tú puedes trabajar rodeada de gente, yo no.
—Lali: También te resulta muy fácil obviarme aunque no tengas que trabajar.
Se alejó de la mesa y giró la silla hacia ella.
—Peter: No estoy de humor para discutir.
—Lali: Por supuesto, lo más importante es tu estado de ánimo. Si estás de humor para estar conmigo o para estar solo, para hablar o para estar callado, para tocarme o para alejarte de mí.

Había algo en su voz que desató el pánico dentro de él.
—Peter: Si no te gustaba, deberías haberlo dicho.
—Lali: Tienes toda la razón del mundo. Te lo digo ahora, Peter, no me gusta que me trates como si fuera una molestia que puedes echar a un lado fácilmente y luego volver a utilizar cuando tengas un momento libre. No me gusta que no te preocupe lo más mínimo si tengo algo que contarte.
—Peter: ¿Quieres que deje de trabajar para que puedas contarme que has pasado el día de compras y comiendo con alguno de tus amigos?

Lali abrió la boca, pero volvió a cerrarla sin llegar a decir nada.
—Peter: Lo siento —dijo él, furioso consigo mismo, y se puso en pie—. Estoy llegando al final y ando un poco tenso —se pasó las manos por el pelo, ella seguía sin moverse mirándolo con ojos heridos—. Vamos abajo.
—Lali: No, tengo que irme —no quería echarse a llorar delante de él—. Tengo que hacer unas llamadas y me duele mucho la cabeza —dijo llevándose una mano a la sien—. Creo voy a tomarme una aspirina y a echarme un rato.

Sólo dio un paso hacia la escalera antes de que él la agarrara del brazo.
—Peter: Lali...
—Lali: No me encuentro bien, Peter. Me voy a casa.

Se soltó de él y bajó las escaleras a toda prisa. Peter cerró los ojos al oír el portazo que dio al salir.
—Peter: Estúpido cretino —murmuró apretándose los párpados con los dedos.

Continuará...
__________________________________________________

todo mal!!... :(

espero q les gustaran los caps de hoy!
MAÑANA MÁSSSSSSS!!! :D

GRACIAS por leer y firmar!
ya estamos entrando al desenlace de la noveee! 

BESOS a todassss
y a comenzar con pie derecho!! :)

31 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooo, tenes que subir maaaaaas
    @suugustinaa

    ResponderEliminar
  3. nooooooo porqueeeeeee?? Espero solo que con eso Peter se dea cuenta que esta haciendo todo mal con Lali y que se convinca por una vez por toda de lo que siente por ella!

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO porfavor..............
    subi unito mas porfavor te supliamos
    massssssssssssssssss
    unito massssssssssssssssssssss
    =9

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALVADAAAA DANII NO ME PODES DEJAR ASI !!!!! JAJAJAJAA en la parte donde pelean, que le vaya a pedir perdon por fas!!!!!!!! :D ♥ jajajaja Bueno espero que empieces bien la semana, gracias por la maraton me re encanto! Esta BUENISIMA la nove!! MASSSSSSSS POR FAS!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. Lo unico bueno es que asi Peter se va a dar cuenta de que ya se enamoro de Lali y tiene que pelear por ella ¬¬ porqe sino voy yo y ¬¬ se arma! JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. Mas :) Me encanta!
    A ver Peter si activamos un poco!

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. o por no de verdad eso que el dijo peter no la verdad es com si la estuviera comparando con nina, lali jamas haria eso y no lo a hecho pro que lo haria en este punto no yo también me habria ido asi, y no se comporta asi despues de como a estado por lo de las vacaciones ella no tiene la culpa massssssss

    ResponderEliminar
  10. estupido cretino
    no podria haberlo dicho mejor

    ResponderEliminar
  11. ESTUPIDO CRETINO no hay mejor frase para describir cómo actuo con ella!

    ResponderEliminar
  12. uyyy nooo todo mal :(
    massssssssss

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyy mas nove me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. de verdad quieor que aparezca alguien para Lali y que peter se de cuenta que esta haciendo todo mal y que le agarren muchos celos!

    ResponderEliminar
  15. quiero YA un tercero para lali y que peter muera de envidia y celos

    ResponderEliminar
  16. uno más!!!! Por lo menos peter se da cuanta e lo que es!! Pobre lali, cual es la noticia?? me encanta más!!!

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOO! Osh comprendo que Peter se sienta frustrado & lo que quieras pro no tiene porque comportarse asi con lali que no tiene la culpa de nada! pff pobree lali la esta pasando ree mal! esta BUENISIMAA la novee me dejastee mega intrigadaa! (:

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  18. AMO LA NOVE YA QUIERO QUE PETER REACCIONE! ESPERO MAS

    ResponderEliminar
  19. ootro ke sera esa noticia que queria hablarle lali

    ResponderEliminar
  20. Me dejaste con la intriga de la noticia de lali con su comí y que cretino es peter pagar con lali el no superar su pasado. Quiero masssssss capiiiiii

    ResponderEliminar
  21. mucho masssssssssssss por faaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. hayy me siento tan mal como si me lo hubiera hecho a mi :`(
    masssssss

    ResponderEliminar
  23. Maaaaaas, no nos puedes deja asi!!!!

    ResponderEliminar
  24. lloro :((
    se me encogio el estomago con lo q peter le dijo
    beso

    ResponderEliminar
  25. :s peter es un estupido , subi mas , que la nove esta BUENISMA!!!

    ResponderEliminar
  26. Será cretino, ¡¡¡¡k Lali arme la fiesta ,no lo invite ,y además k el se jod......x un buen tiempo.En vez d alegrarse x la felicidad k ella llevaba ,la trata así..k le den.....

    ResponderEliminar