BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 5



Lali sabía que lo más seguro sería fingir que esos minutos llenos de pasión en el río nunca habían existido. Era imposible, sin embargo. Cuando Lanzani estaba cerca, ella sentía su cuerpo entero reaccionar a su presencia. Ella no se atrevía a encontrarse con la mirada de Lanzani delante de otros, temerosa de que su expresión la traicionara. Lanzani era mucho mejor que ella en mantener una fachada impasible, pero algunos de los criados, incluyendo a la señora Julia, remarcaron lo inusualmente callado que había estado durante la semana pasada. Estaba claro para los que lo conocían bien que algo le preocupaba.

-Julia: Es la edad, supongo -le dijo a Jasper, el mayordomo- los jóvenes son todo ánimo y travesuras un día y todo oscuridad y rebelión al siguiente.

-Jasper: No importa cuál sea su temperamento, será mejor que Lanzani haga su trabajo bien -dijo hoscamente- O por su bien volverá a los establos, y será un criado de la clase más bajo durante el resto de sus días.

Cuando Lali le repitió el comentario a Lanzani una tarde, él hizo una mueca y se rió. Estaba ocupado sacando brillo a los paneles laqueados de un carruaje, mientras Lali se sentaba sobre un cubo puesto bocabajo y lo miraba. La cochera estaba vacía y en silencio, excepto por él.

La tarea de Lanzani le había hecho sudar, hasta que su blanca camisa se adhería dispareja a la superficie muscular de su espalda. Sus hombros se abultaban y flexionaban cuando aplicó una capa de cera en el lacado negro, y la frotó hasta que brilló como el cristal. Lali se había ofrecido a ayudarle, pero él había rehusado inexorablemente y le había quitado el trapo.

-Peter: Es mi trabajo -le dijo bruscamente- siéntate allí y mira.

Lali le había obedecido con placer, disfrutando de la gracia masculina de sus movimientos. Como todo lo que hacía, Lanzani ejecutó la tarea meticulosamente. Había sido enseñado desde niño que el trabajo bueno era su propia recompensa, y eso, acompañado de una completa falta de ambición, lo hacían un criado perfecto. Era el único defecto que Lali le podía encontrar: su automática aceptación de su papel en la vida, una resignación tan intrínseca que parecía que nada pudiera cambiarlo. De hecho, meditó culpablemente, si no fuera por ella, Lanzani habría sido perfectamente feliz con su destino. Ella era la única cosa que él siempre había querido y que nunca tendría. Y ella sabía cuán egoísta por su parte era mantenerlo tan firmemente atado a ella, pero no podía obligarse a dejarlo ir. Él le era tan necesario como lo era la comida y el agua y el aire.

-Lali: No quieres ser un criado inferior para siempre, ¿verdad? -presionó ella, llevando sus pensamientos a la conversación de ellos.

-Peter: Me gusta más que trabajar en la casa y llevar uniforme -replicó él.

-Lali: La señora Julia cree que podrías hacerte primer lacayo algún día, o incluso ayuda de cámara – Lali se negó a mencionar la pesarosa observación del ama de llaves acerca de que aunque Lanzani haría un maravilloso ayuda de cámara, sus posibilidades de ello estaban grandemente disminuidas por su elegancia. Ningún señor querría un ayuda de cámara cuya apariencia y porte deslucieran la suya propia. Es más, a alguien como Lanzani lo conservaría de uniforme que lo marcara claramente como criado- Y estarías mejor pagado.

-Peter: No me importa eso -murmuró él, aplicando más cera a la puerta de la superficie frontal del carruaje- ¿Para qué necesito más dinero?

Lali frunció el ceño pensativamente.

-Lali: Para comprar algún día una casita, y explotar tu propio terreno.
Lanzani hizo una pausa a mitad de su abrillantado y la miró sobre su hombro con una repentina chispa diabólica en sus ojos verdes.

-Peter: ¿Y quién viviría conmigo, en mi casita?

Lali se encontró con su mirada y sonrió, mientras una fantasía la hacía presa y la sofocaba con calidez.

-Lali: Yo, por supuesto.

Considerando eso, Lanzani colgó el trapo del encerado en el gancho de la lámpara del carruaje antes de aproximarse a ella lentamente. El estómago de Lali se estremeció ante la mirada de su rostro.

-Peter: Necesitaría ganar una cantidad respetable de monedas para eso murmuró- Mantenerte debe ser un objetivo costoso.

-Lali: No costaría tanto -protestó ella indignada.

Él le disparó una mirada escéptica.

-Peter: Sólo el precio de tus cintas del pelo, me convertiría en mendigo, esposa.

La palabra esposa, pronunciada en ese tono bajo, la hizo sentir como si se hubiera tragado una cucharada de caramelo.

-Lali: Te compensaré de otras formas -replicó ella.

Sonriendo, Lanzani se agachó y la puso en pie. Sus manos se deslizaron ligeramente sobre sus costados, demorándose justo bajo sus brazos, las palmas de sus manos rozando contra sus pechos. El masculino aroma almizclado de él y el brillo de su piel manchada de sudor la hizo tragar con esfuerzo. Sacó de su manga un pañuelito bordado de pequeñas rosas y secó la frente de él. Tomándole la delicada prenda, Lanzani observó la artesanía de puntadas verdes y rosas con una sonrisa.

-Peter: ¿Lo has hecho tú? -su pulgar acarició las flores bordadas- Es hermoso.

Ella se sonrojó de placer ante el cumplido

-Lali: Sí, trabajaba en él por las tardes. Una señora nunca debe sentarse con las manos ociosas.

Lanzani remetió el pañuelo en la cintura de sus pantalones y miró con presteza a sus alrededores. Asegurándose de que estaban completamente solos, deslizó sus brazos alrededor de ella. Sus manos vagaron ligeramente sobre su espalda y sus caderas ejerciendo una deliciosa presión justo en los lugares oportunos, ajustando su cercanía con sensual precisión.

-Peter: ¿Estarás allí esperándome cada noche, en nuestra casita? -murmuró él.

Ella asintió, apoyándose en él. Las gruesas pestañas negras de Lanzani bajaron hasta que se hicieron sombras en sus mejillas.

-Peter: ¿Y me darás un masaje cuando vuelva fatigado y sucio del campo?

Lali se imaginó su largo, poderoso cuerpo recortado en una tina de madera, sus suspiros de placer al calor del agua, su espalda de bronce brillando a la luz del fuego.

-Lali Sí -jadeó ella- Y luego tu podrás enjabonarte mientras yo cuelgo la olla de estofado sobre el fuego, y te contaré la pelea que tuve con el molinero, que no me dio suficiente harina porque su báscula estaba trucada.

Lanzani rió suavemente mientras las puntas de sus dedos rozaban ligeramente su garganta.

-Peter: El tramposo -murmuró, sus ojos destellando- Hablaré con él mañana. Nadie intenta engañar a mi esposa y consigue librarse de ello. Mientras tanto, vámonos a la cama. Quiero tenerte toda la noche.

El pensamiento de irse a dormir con él a una acogedora cama, sus cuerpos desnudos entrelazados, hizo a Lali temblar con anhelo.

-Lali: Probablemente te quedarás dormido tan pronto como tu cabeza toque la almohada -dijo- El trabajo de granja es una tarea dura, estarás agotado.

-Peter: Nunca estoy demasiado cansado para amarte -Sus brazos se deslizaron rodeándola, y se encorvó para acariciarle con la nariz la curva de su mejilla. Sus labios eran como terciopelo caliente cuando él susurró contra su piel- Voy a besarte por todas partes y no pararé hasta que te inundes con mi amor.

Lali deslizó sus dedos a su dura nuca y llevó la boca de él a la suya. Los labios de él cubrieron los suyos, moldeándoles gentilmente hasta que ella la abrió para admitir la incursión exquisita de su lengua. Ella quería la vida que él acababa de describir, la quería infinitamente más que el futuro que la aguardaba. Aunque esa vida perteneciera a otra mujer. La idea de alguien más compartiendo sus días y noches, sus secretos y sueños, la llenó de desesperación.

-Lali: Lanzani -gimió ella, quitando la boca de la suya- prométeme…

Él la sostuvo más fuerte, acariciándole la espalda, frotando la mejilla contra su pelo.

-Peter: Todo, todo...

-Lali: Si te casas con alguna otra, prométeme que siempre me amarás más a mí.

-Peter: Dulce y egoísta, -murmuró él tiernamente- Tendrás siempre mi corazón, me has arruinado para la vida.

Lali envolvió su cuello con los brazos.

-Lali: ¿Estás resentido conmigo por ello? -su voz estaba sofocada contra su hombro

-Peter: Debería. Si no fuera por ti, habría estado contento con cosas ordinarias. Con una muchacha corriente.

-Lali: Lo siento. -dijo ella abrazándole con fiereza.

-Peter: ¿De veras?

-Lali: No. -admitió ella, y Lanzani se rió, echándole la cabeza hacia atrás para besarla.

Su boca era firme y exigente, su lengua se deslizó profundamente con brutal sensualidad. Cuando las rodillas de Lali se debilitaron, se amoldó a él hasta que no quedó ni un centímetro de espacio entre ellos. Lanzani la sostuvo con facilidad, manteniéndola entre sus muslos, su gran mano acunando su nuca. La presión de sus labios se alteró cuando lamió el interior de su boca con un jugueteo erótico que arrancó un entrecortado suspiro de ella. Justo cuando pensaba que se derretiría en el suelo formando un charco de éxtasis, Lali fue contrariada cuando Lanzani quitó abruptamente la boca de la suya.

-Lali: ¿Qué pasa? -preguntó ella con voz confusa.

Lanzani la silenció dando un toque con el índice sobre sus labios, mirando la entrada de la cochera con ojos entrecerrados.

-Peter: Pensé que había oído algo.

Lali frunció el ceño de repentina preocupación, mirando como él rápidamente cruzaba las losas a grandes pasos hacia la entrada abovedada. Él miró de un lado de la vacía cochera al otro. No detectando señales de nadie, se encogió de hombros y volvió hacia Lali. Ella deslizó los brazos alrededor de su delgada cintura.

-Lali: Bésame otra vez.

-Peter: Oh, no -dijo él con una mueca torcida- Vas a regresar a la casa. No puedo trabajar contigo aquí.

-Lali: Me quedaré callada -dijo ella, sacando su labio inferior rebeldemente- ni siquiera sabrás que estoy aquí.

-Peter: Sí, si lo sabré. -Miró a su propio cuerpo excitado, y entonces le disparó a ella una mirada enconada- Y es difícil para un hombre hacer su trabajo cuando está en estas condiciones.

-Lali: Yo te lo pondré mejor -ronroneó ella, bajando la mano al fascinante bulto de su erección- Sólo dime lo que tengo que hacer.

Con un gemido de risa, Lanzani le robó a sus labios un cálido y rápido beso y la apartó de él.

-Peter: Ya te he dicho lo que vas a hacer: vuelve a la casa.

-Lali: ¿Escalarás a mi habitación esta noche?

-Peter: Nada me detendría.

Ella le lanzó una mirada burlonamente amenazadora, y Lanzani hizo una mueca, sacudiendo la cabeza cuando se volvía al carruaje.

Continuará…


--------------------------------
Bueno les dejo cap igual!! :D
espero que les guste la nove! gracias por las firmitas!!


Besos 

19 comentarios:

  1. wiiiiiiiii me encanto Lali esta muy hot ajaja
    quien los habra visto?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son unos tiernos, no quiero q se separen!! Ahí fue cuando alguien los vio no?? Espero más!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  3. hay yo puedo decir que me enamoro de peter jaja es que aa si me estoy enamorand de una novela najaaja :P masssss

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ME ENCANTA ESTA NOVELA VA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS LAS QUE ASES QUIERO MAS

    ResponderEliminar
  5. Aaahi Me encanta la nove <3

    ResponderEliminar
  6. Lali esta pero demasiada atrevida y no le importa nada me encara la nove, espero el próximo capi

    ResponderEliminar
  7. la nove esta buenisima y lo que mas me sorprende es q siendo digamos de años pasados y q todo era muy recatado la nove destaca eso hot esta buenisima y lali quien la ve xD

    ResponderEliminar
  8. mee encaaantttaaa qiierooo mAaaas

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este capitulo!!! Es muy tierno y muy lindo!!! Ya quiero el otro que parece que se viene jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son puro amor y rockandroll jajja
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  11. Vivu ( @Lina _AR12)12 de mayo de 2012, 9:54

    Me encanta,pura pasión,pero veo q se avecina la tormenta!Cdo los descubran será terrible para ambos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto..una. pregunta cuanto dura la novelaa?e

    ResponderEliminar
  13. Como se aman!espero que no los haya visto nadiee

    ResponderEliminar
  14. Me Encanta Es Muy Lindo Imaginándose La Vida De Casado Quiero Mas

    ResponderEliminar
  15. maaaaaaaaaaaaasssssssssssssnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooovvvvvveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Aaawwwww me encantooooooooo me re gusto esta Nove esta buenisimaaaaa!!! Espero qe si los vio alguien haya sido julia o jasper pero nadie qe los pueda separar por favor!!! Me voy a llorar todo seguro cuando se separen u.u jajajaj pero AMO esta Nove :')

    ResponderEliminar
  17. ahy quien se habria imaginadó a lalí tan hot

    ResponderEliminar