BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

Capítulo Once: Cara larga Lali



Los eventos familiares de los Lanzani siempre eran ruidosos y la fiesta sorpresa no fue una excepción. Todo el mundo estaba esperando en el pequeño cenador privado de la taberna cuando aparecieron Vico y Cande para lo que pensaban que iba a ser una reunión normal con pizza y cerveza. No se esperaban una recepción elegante con candelabros, rosas blancas y sofisticados platos franceses, cocinados y servidos por Lali Espósito.

Como la taberna seguía abierta, Peter se pasó el tiempo entre la fiesta y los clientes habituales del sábado por la noche. Se las había arreglado para tener suficientes camareros, pero en ese momento él estaba sustituyendo a Jimmy, el barman, que se estaba tomando un descanso. Hasta el momento, no se había producido ningún problema o crisis que requiriera su atención.

A no ser que considerara a Lali bajo alguna de esas categorías.

No era una crisis, pero sí un problema.

Él se había enfadado cuando se marchó de su local hacía un par de días, no, estaba furioso porque ella hubiera dado por hecho que él quería solo un revolcón rápido, como tan delicadamente lo había llamado.

No era que supiera en realidad lo que quería de ella ni dónde terminaría esa insospechada atracción entre ellos, pero no le gustaba nada lo que pensaba ella de su moralidad o falta de ella. Él podía haber salido con muchas chicas, pero eso no significaba que no tuviera escrúpulos.

Esa mujer lo volvía loco.

Lo cierto era que no podía dejar de pensar en ella, por mucho que lo intentara.

La vio salir de la cocina entonces mientras llenaba una pinta de cerveza para Judy, una de las camareras, y se preguntó qué aspecto tendría si alguna vez se deshiciera ese moño que llevaba siempre. Cómo sería acariciar ese cabello, qué haría ella cuando le deslizara las manos bajo la blusa que llevaba esa noche...

-Uh, creo que ya está bastante llena -dijo dudosamente una voz de mujer.

-Peter: ¿Qué?

Peter volvió al momento presente y miró a Judy, dándose cuenta de que le había dicho algo. La chica le señaló la pinta de cerveza que estaba sirviendo y que rebosaba por los bordes.

-Peter: Maldición -murmuró.

Luego cerró la espita y fue a tomar un trapo para secar aquello.

Maldición, maldición, maldición...

Judy quitó el exceso de espuma mientras agitaba la cabeza, tomó las pintas y se las llevó a una mesa.

Peter miró de nuevo a Lali cuando volvió a pasar y no pudo menos que apreciar la forma en que movía las caderas bajo el delantal, que tapaba una falda estampada con flores y ésta sus torneadas piernas. La miró a la cara y vio la expresión de placer en sus ojos y la forma en que le brillaban.

Sintió como si la garganta se le hubiera llenado de polvo.

Ella había tenido esa misma expresión después del beso del otro día, pero esta vez él sabía que su placer se debía a que Euge la hubiera contratado para preparar la comida de la fiesta. Peter no había entendido a qué venía todo aquello ni por qué Euge la había contratado. Bien podían haber tenido la celebración con las pizzas o hamburguesas de Corky. ¿A qué venía todo eso de la sofisticada comida francesa?

Pero luego saboreó los raviolis rellenos de langosta y gambas con una salsa que no conocía y llegó a gemir de placer por lo buenos que estaban. Y lo mismo con el pollo con champiñones que había hecho ella como plato principal.

Así que sabía cocinar, pensó enfurruñado. Tal vez no fuera solo una niña rica aburrida que pensara que tener un restaurante podía ser divertido. Había visto lo duramente que trabajaba y que, cuando Lali se empeñaba en algo, era terca como un perro de presa.

Demasiado.

Bueno, pues él no necesitaba terquedades. Ni a Lali Espósito metiéndose en sus pensamientos a cada momento y su vida. Hasta el momento en que ella irrumpió en su despacho con Boomer, él había estado tan tranquilo y pretendía volverlo a estar. Ella ya no iba a volver a trabajar en la taberna y, aunque la verdad era que la había echado de menos en los últimos dos días, no echaba de menos las molestias que le causaba. Su vida había vuelto a ser sencilla y tranquila y le gustaba exactamente de esa manera.

Después de esa noche, no volvería a pensar en Lali.

Salvo cuando viera un cacahuete.

-Hey, Peter -dijo Belén Chavanne con una jarra de cerveza ya en la mano cuando se sentó en un taburete delante de él- ¿Dónde has estado metiéndote?

-Peter: Justo aquí, esperándote, querida -respondió a la atractiva morocha.

Entonces se unió a ellos Paula Reca, que le recordó que le había votado en el concurso del mejor trasero del pueblo y él no le estaba haciendo ni caso.

Peter siempre había pensado que lo de ese premio era divertido, pero, de repente, ya no le hacía tanta gracia. Incluso estaba empezando a molestarle. Se obligó a sonreír y deseó que Jimmy se diera prisa y volviera de su descanso.

Después de un rato de coqueteo evidente por parte de las dos chicas y que, sorprendentemente, a él no le hizo mucha gracia, Belén le dijo:

-Belén: Tengo entendido que has andado con Lali Espósito. ¿Tienes algo con ella?

-Paula: No seas ridícula –dijo riendo- ¿Qué podría ver Peter en alguien como Lali la Huno? ¿Qué podría ver cualquier hombre en ella?

-Belén: Es cierto -asintió- Incluso Bobby fue listo y no cometió el error de atarse a Cara Amarga Lali.

-Peter: Hey, un momento -dijo tratando de contener la ira- Lali no es...

Pero se detuvo en mitad de la frase.

Lali estaba directamente detrás de las dos chicas. Peter había estado tan distraído con ellas que no la había visto llegar.

Tal vez ella no hubiera oído...

-Lali: Hola Belén. Paula...

Por la frialdad de su tono, era evidente que lo había oído todo.

Muy tensas, las dos se volvieron y la saludaron azoradas. Peter pensó que lo tenían merecido por ser tan desagradables.

-Lali: Lamento lo de tu trabajo, Paula -dijo fríamente- Estoy segura de que encontrarás otro jefe que sepa apreciar tus capacidades tanto como las apreciaba John Sweeney.

Todo el mundo sabía que Paula se había estado acostando con el dueño de la tienda de deportes Sweeney. Bueno, todo el mundo menos la señora Sweeney, claro. Hasta que ella los pilló después de cerrar en una de las lanchas neumáticas de la tienda, desnudos como vinieron al mundo y con cara de sorpresa. Se produjeron entonces unos cambios instantáneos en el esquema de trabajo de la tienda, incluyendo un puesto de trabajo para Colleen Sweeney desde donde podía vigilar de cerca a su marido y una patada en el trasero para Paula.

Luego Lali le dedicó su atención a Belén.

-Lali: Y también lamento lo de Mike y tú -dijo.

Belén la miró extrañada.

-Belén: ¿Qué es lo que lamentas?

-Lali: Que hayan roto después de tanto tiempo. Debe haber sido duro para ti.

-Belén: Ha conseguido un trabajo de carpintero en Ridgeway, eso es todo. Es por eso por lo que está fuera tanto tiempo. Incluso esta noche está trabajando fuera de horas allí y...

Entonces se interrumpió repentinamente y la duda se notó en su mirada.

-Belén: Oh, bueno, tengo que marcharme, La. Me alegro de volverte a ver.

Belén se dirigió entonces a la cabina telefónica y Paula la siguió.

Peter miró a Lali con una mezcla de admiración y preocupación por la forma en que había manejado el asunto.

-Lali: Tu familia quiere que pases para despedirte cuando tengas un minuto -le dijo ella.

-Peter: Gracias.

No estuvo seguro de qué más decir. Pensó que ella debería estar enfadada, furiosa. Sabía que él sí que lo estaba. Pero Lali estaba allí como si nada hubiera pasado. Como si no le importara lo más mínimo que esas dos mujeres la hubieran insultado.

-Lali: Gracias por dejarme usar la cocina de la taberna esta noche, Peter -dijo ella con una educación que le irritó- Recogeré mis cosas y te dejaré en paz.

-Peter: Muy bien.

Pero no estaba nada bien. Debía ser ella la que estuviera enfadada. Él lo estaría en su lugar. Pero no la tranquila y controlada Lali. Nada traspasaba esa espesa piel de ella. Nada ni nadie.

Bueno, pues muy bien. Él no iba a perder el tiempo preocupándose por ella. Podía cuidar de sí misma. No lo necesitaba y se lo había dejado muy claro. Por lo que a él se refería, Lali era historia antigua.

--

Lali sintió la mirada de Peter sobre ella mientras se alejaba. Sabía que él se había esperado alguna clase de reacción por lo que había oído, pero había aprendido hacía tiempo a esconder sus sentimientos, a hacer como si todo estuviera bien aunque no lo estuviera para esperar a estar completamente sola y dejar libres sus emociones.

Salió al jardín trasero y cerró la puerta tras ella y, como ya no pudo más, se sentó en los escalones que bajaban al jardín, apoyó la cabeza en las manos y empezó a llorar.

Lali la Huno.

Cara Amarga Lali.

Siempre había sabido lo que la gente pensaba de ella, que no les gustaba, pero oírlo de verdad solo confirmaba lo que había creído siempre.

Nadie podría nunca amarla. Ni su padre, ni su madre. Ni Bobby.

Y, ciertamente, ni Peter.

Las palabras de Paula y Belén podían haber sido crueles, pero eran ciertas. Y darse cuenta de ello fue como la rotura de una presa en su interior. Una oleada de dolor la invadió y, esta vez, fue incapaz de detenerla, así que la dejó pasar.

Mientras lloraba, sintió un morro frío y húmedo en el brazo y se percató de que Boomer estaba con ella. El perro gimió y le dio un lametón en la cara. Lali lo abrazó y acarició. Se rio de la ironía que suponía que Boomer fuera el único al que realmente parecía gustarle.

Había sido una velada maravillosa para ella, preparando y sirviendo cada plato, viendo el placer de todos. Incluso había oído gemir a Peter cuando había probado los raviolis.

Y luego había elegido el peor momento para salir y escuchar esas cosas.

Se puso a llorar de nuevo y abrazó fuertemente al perro.

-¿Lali?

Continuará-------------------------------------------------

:D si hay más de 30 firmas subo otro cap HOY
desde acá TODOS los caps son imperdibles! aún no estoy segura de cuántos capítulos tendrá esta novela pero creo que faltan menos de la mitad! ^-^

39 comentarios:

  1. Masss ya yo lei este librooo y aun asi me encanta volverlo a hacert

    ResponderEliminar
  2. Aaahhhhh ojalá sea Peter qe la consuele!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que no sea ningún hermano o amigo de Peter qe sea el =$ por fasss así yo me muero de AMOR cuando la consueleeee :)me

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas fe leer el próximo cap!!! Quieroo saber quien esssss :D masssssssssss

    ResponderEliminar
  5. hAAAAAAAAY POBRE LALI ESTUPIDAS PAULA Y BELEN ¬

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap demasiado bueno :)

    ResponderEliminar
  7. pobre lali que lata que piensen eso de ella y que ella se sienta tan mal =/

    ResponderEliminar
  8. es peter el que a encuentra llorando?? ojala que si

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  16. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  18. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  19. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  20. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  21. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  22. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  23. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  24. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  25. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  26. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  27. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mamas mas mas mas mas mas mass mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  28. mas noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. otro capitulooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. que sea peter el que la encuentra

    ResponderEliminar
  31. Lina (@Lina_AR12)30 de mayo de 2012, 21:42

    Q malas Paula y Belen y cuan seguido ocurren esas cosas!

    ResponderEliminar
  32. Les dio su merecido a Belen y Paula.

    ResponderEliminar