BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

Epílogo


El tormentoso viento de febrero silbaba contra la ventana del salón, desviando la atención de Cande de la carta de su mano. Acurrucada en la esquina de un canapé con una manta de cachemir sobre su regazo, tembló placenteramente con el contraste del húmedo, acerbo día de invierno de fuera, y la alegre calidez del salón.

Una caja de cartas de caoba estaba abierta delante de ella, una parte de ella llena con una ordenada pila de cartas, y el otro lado atiborrado de una pila mucho más desorganizada atada con una cinta azul. La pila más pequeña era de su hermana, Lali, cuyas cartas desde Nueva York habían sido sorprendentemente regulares, considerando su notoria flojera en asuntos de correspondencia.

La otra masa de cartas era de una fuente totalmente distinta, todas escritas con los mismos garabatos masculinos. Esas cartas, por turnos juguetonas, conmovedoras, informativas y ardientemente íntimas, contaban la historia de los esfuerzos de un hombre por cambiarse a sí mismo a mejor. Hablaban también de un amor que se había profundizado y madurado durante los meses pasados. A Cande le parecía que había llegado a conocer a un hombre distinto del que había conocido en Stony Cross, y mientras que su atracción hacia el Pablo original había sido imposible de resistir, el anterior libertino se estaba tornando en un hombre en el que poder confiar y del que depender. Inclinándose hacia la cinta azul, acarició su satinada superficie con la punta del dedo, antes de volver su atención a la carta de Lali.

… Dicen que la población de la ciudad de Nueva York alcanzará el medio millón en los próximos dos años, y bien puedes creerlo, con extranjeros como yo llegando como un torrente cada día, estableciéndose y formando numerosas familias. Esta mezcla de nacionalidades da a la ciudad un maravilloso aspecto cosmopolita. Todos parecen tener aquí un punto de vista de las cosas liberal y sin restricciones, y a veces me siento un poco provinciana en mis opiniones.

Debo informarte que la búsqueda para el nombre de tu primer sobrino ha concluido,
dejando a Lanzani y a mí bastante satisfechos con el resultado, y estoy segura que Bruno amará su nombre. Como te puedes imaginar, la señora Julia se encuentra bastante ansiosa por la llegada de nuestro primer hijo y actúa como si yo estuviera enferma, enfadándose cada vez que hago algo que requiera fuerza.

Es de remarcar, realmente, que apenas he comenzado a explorar esta ciudad atractivamente construida, y me complace decir que consigo hacer más aquí en una semana de lo que hacía en Stony Cross en un mes, inclusive en mi estado e inclusive teniendo a la señora Julia y a Lanzani detrás de mí todo el tiempo.

A fin de no llevarte a engaño, sin embargo, confesaré que Lanzani y yo tenemos nuestros días de holgazaneo aquí y allá. Ayer fuimos en trineo a través de Washington Square, y luego pasamos el resto del día acurrucados ante la chimenea. Prohibí a Lanzani realizar ningún trabajo en absoluto, y naturalmente me obedeció, ya que la esposa americana es la que manda en el hogar (aunque demos inteligentemente toda apariencia externa de autoridad al marido). Soy una dictadora benevolente, desde luego, y Lanzani parece bastante contento con el arreglo…

Sonriendo, Cande levantó la mirada de la carta cuando escuchó el ruido de un carruaje y sintió un toque de curiosidad. Gastón no había dicho nada que llegaran visitas hoy, y era demasiado temprano para que nadie hiciera llamadas.

Poniéndose en pie delante del canapé, Cande se envolvió los hombros con la manta y miró a través de la ventana. Un lacayo se encaminó hacia la puerta delantera, mientras otro abría el vehículo y permanecía detrás. Una forma alta y enjuta emergió del carruaje, absteniéndose de usar la escalera y descendiendo con facilidad al suelo. El hombre estaba ataviado con un abrigo negro y un elegante sombrero.

Un estremecimiento de repentina e intensa excitación dejó sin aliento a Cande. Lo miró sin parpadear, calculando rápidamente. Sí, habían sido seis meses, casi hasta hoy. Pero Pablo le había dejado claro que no vendría a por ella menos de que estuviera seguro que él podría ser el tipo de hombre que él pensaba que ella se merecía. E iré armado de honorables intenciones -había escrito- porque mayor es mi pena por ti…

Ahora Pablo estaba más atractivo que antes, si eso era posible. Las líneas de tensión y cinismo se habían suavizado eliminándose, y parecía tan vibrante y vigoroso que su corazón latió salvajemente en respuesta.

Aunque Cande no se movió ni hizo sonido alguno, algo llamó la atención de Pablo hacia la ventana. La miró a través de los paneles de cristal, aparentemente fascinado por su visión. Cande le devolvió la mirada, retorciéndose de exquisito anhelo. Oh, estar en sus brazos de nuevo, pensó, tocando la ventana, sus dedos dejando acuosas círculos en el delgado barniz de la escarcha.

Una lenta sonrisa comenzó en el rostro de Pablo, y sus ojos azules chispearon. Con una sacudida de cabeza, puso la mano en el pecho, como si la visión de ella fuera más de lo que podía soportar su corazón. Sonriendo brillantemente, Cande inclinó su cabeza a un lado, haciendo gestos señalando a la entrada delantera.

-Cande: ¡Date prisa! -vocalizó.

Pablo asintió en seguida, lanzándole una mirada plena de promesas cuando se alejó de la ventana a grandes pasos.
Tan pronto como estuvo fuera de vista, Cande arrojó la manta al canapé y descubrió que la carta de su hermana estaba todavía medio arrugada entre sus dedos que la estrujaban. Alisó la hoja de papel y le estampó un beso. El resto de la carta podía esperar.
-Cande: Más tarde, Lali -susurró- Tengo que procurar conseguir mi propio final feliz.

Y riendo sin aliento, dejó caer la carta en la caja de caoba mientras se apresuraba fuera de la habitación.

FIN

























-------------------------------
Espero que les hay gustado esta nove!! 

aún no se cuando subiré la siguiente... pero no se preocupen voy a tratar de hacerlo lo antes posible!...

Besos y.... feliz JUEVES!!!  :)

26 comentarios:

  1. Vivu ( @Lina _AR12)23 de mayo de 2012, 23:50

    Gracias por tan linda historia!Y aquí estaremos esperando la prox!

    ResponderEliminar
  2. La nove estuvo perfecta! También me encanto la pareja de Pablo y cande!

    ResponderEliminar
  3. BELLA.en que libro te inspiraste?

    ResponderEliminar
  4. A pero que buen final me encanto!!!!! Que buena nove

    ResponderEliminar
  5. Wwooo me encantoo..no sabias que habias posteado..asinque mme acabo de leer los 5 capitulos yy dejame deciir que quede encanda...amos como escribis. ..espero la proxima...besos y suerte

    ResponderEliminar
  6. Aaah!! Estoy enamorada (L) jajjaja noo esqe la nove fue taaaaan .... Y tenia tanto .... Aaah qe hermooooosaa ! :') brunito lanzani ... Naaa igual esta bueeeeeno ojala qe salga como su padre.. Mas rico qe el pan con jamon :D jajja estoy hablando mucho .. Me encanto tu nove :D emmm y ahora te sigo en TW beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  7. ME encanto!!! Es indescriptible la sensación q me dejo! Me voy a dormir con una sonrisa y espero la próxima besos!!

    ResponderEliminar
  8. aaa que lindo me encanta uqe se fueron a america con la senora julia :P jaja y cande con su final feliz, pero creo que me falto saber como gas caia a las redes del amor y saber que le paso a adam>??? o bueno aunque sea si siguio en contacto con lali :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya terminaste tu decima novela :P felicidades ajjaj

      Eliminar
  9. Muy buena la nove y el fin ni se diga gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu novela, que el haya sido tan tierno al hacer el amor con ella sabiendo sus cicatrices, que se hayan ido juntos a new york con la señora julia y que sean padres, un lindo final.
    Son las 2am en perú y ya me voy a dormir, espero tu siguiente nove, gracias por compartir esta historia.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  11. Me encanto llegue al final pero la disfrute mas que nadie porque pude leerla toda seguida y no quede con la intriga de su fuese dia a dia, gracias por compartirla, espero que pronto te volvamos a leer

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, he llegado justo para el final

    ResponderEliminar
  13. hay me encanto estan esperando un bebe jdnalkjda
    me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. me quede sin palabras hermoso una de las mejores novelas que e leido espero la proxima

    Angie*******

    ResponderEliminar
  15. me encantooooo!
    sube pronto una nueva noveee porfavor!
    besos!
    nos leemos prontooo! :D

    ResponderEliminar
  16. ke linda nove
    fue muy tierna en su totalidad
    ame el final
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Muy buena novela! Estuvo buenissima! Espero que no se demore demasiado la siguiente! Un beso:)

    ResponderEliminar
  18. ME FASCINO LA NOVE! ESTUVO BUENÍSIMA!

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  19. hayy q hermosa novela me encantooo!!
    q lindos lali y peter, su historia impresionante
    y tmb la d cande y pablo

    te felicitooo

    ResponderEliminar
  20. Me fascinóoo! Es imposible que no me guste una adaptación tuya!! Espero la siguiente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me FASCINO :)
    Me encanta que las dos terminen felices :)
    Espero la proximo novela!!!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  22. awwwwwwwwww buenisima!!!! asi me gusta qe lo domine(? jaajajaja muy lindaaa ♥ ya me puse al dia qe orgullo :) jajajaja AMO tus noves ya casi me leo todas me faltan dos y listo :D ♥

    ResponderEliminar
  23. waaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto tu noveee!!!!! la ame demasiadoo
    sinceramente creo que deberian hacer una pelicul sobre ella!!!!! seria el exito del sigloooo

    ResponderEliminar