BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo 11



Peter Lanzani se va hoy.

Gracias a Dios. Porque la verdad es que ya no aguanto nada más de... él. Si consigo mantener la cabeza agachada, evitarlo hasta las cinco y media de la tarde y salir disparada por la puerta, todo irá bien. La vida volverá a la normalidad y dejaré de sentirme como si a mi radar lo hubiera desviado una fuerza magnética invisible.

No sé por qué estoy irritable y malhumorada. Porque, a pesar de que casi me muero de vergüenza, la cosa acabó bastante bien. En primer lugar, no parece que vayan a despedirnos por intentar hacerlo en el trabajo, que era lo que más temía. Y en segundo, mi fantástico plan funcionó. En cuanto volvimos a nuestros puestos, Pablo empezó a enviarme correos electrónicos para disculparse. Por la noche hicimos el amor, dos veces. Con velas perfumadas.

Habrá leído en algún sitio que a las chicas nos gustan las velas perfumadas para echar un polvo, quizá en Cosmopolitan. Porque cada vez que las saca, me mira como diciendo: «¿A que soy un tipo genial?», y tengo que exclamar: «¡Oh, velas perfumadas, qué detalle!» No me malinterpreten; no me molestan, pero ¿hacen algo en particular? Simplemente están ahí y se consumen. A veces, en el momento crucial me da por pensar: «Espero que no se caigan y lo quemen todo», lo que me distrae bastante.

Da igual, el caso es que lo hicimos.

Y esta tarde vamos a ir a ver un piso. No tiene suelos de madera ni contraventanas, pero sí un jacuzzi, lo que me parece genial. Así que las cosas se van arreglando. No sé por qué estoy enfadada. No sé lo que...

«No quiero vivir con Pablo», dice una vocecita en mi cerebro antes de que pueda acallarla. No, eso no es verdad. Pablo es perfecto. Todo el mundo lo sabe. «Pero no quiero...» Cállate. Somos la pareja perfecta. Hacemos el amor con velas perfumadas, damos largos paseos por el río y los domingos leemos el periódico mientras tomamos café en pijama. Como todas las parejas perfectas. «Pero...» Cierra el pico.

Trago saliva. Mi novio es lo mejor que tengo en esta vida. Sin él, ¿qué me quedaría? Suena el teléfono y me saca de mi ensimismamiento.
—Hola, ¿Lali? —dice una voz seca que me es familiar— Soy Peter Lanzani.
El corazón me da un vuelco y casi tiro el café. No lo he vuelto a ver desde el incidente del sujetador. Y no quiero volver a verlo. No debería haber contestado al teléfono. De hecho, hoy no debería haber venido a trabajar.
-Lali: ¡Ah! Esto... hola.
-Peter: ¿Te importaría venir a mi despacho un momento?
-Lali: ¿Yo? —pregunto nerviosa.
-Peter: Sí, tú.
Me aclaro la voz.
-Lali: ¿Quiere que lleve algo?
-Peter: No.
Cuelga, y me quedo mirando el aparato mientras un escalofrío me recorre la columna vertebral. Todo iba demasiado bien para ser verdad. Al final sí que me va a echar. Flagrante... negligencia... Negligente ordinariez... Al fin y al cabo, que te pillen en el trabajo con la mano de tu novio metida en el sujetador es de bastante mal gusto. Bueno, no puedo hacer nada.

Inspiro profundamente, me levanto y me dirijo al undécimo piso. En la puerta de su oficina hay una mesa, pero detrás de ella no hay secretaria, así que me acerco y llamo con los nudillos.
-Peter: Adelante.
Abro con cuidado. La habitación, recubierta con paneles de madera, es amplia y luminosa, y Peter está en una mesa circular con seis personas más. Nunca las había visto. Todas tienen papeles delante y beben agua; el ambiente parece tenso. ¿Las habrá reunido para que vean cómo me despide? ¿Será una especie de cursillo de cómo se echa a los empleados?
-Lali: Hola —saludo intentando mostrarme lo más tranquila posible, pero me arde la cara, sé que me he sonrojado.
-Peter: Hola —contesta, y una sonrisa le arruga el rostro— Lali, relájate. No tenés que preocuparte por nada. Sólo quería preguntarte una cosa.
-Lali: Muy bien —digo sorprendida.
Vale, ahora sí que no entiendo nada. ¿Qué demonios querrá? Saca una hoja y la levanta para enseñármela.
-Peter: ¿Qué ves en esta foto?
Joder, joder, joder. Es la peor de las pesadillas. Como cuando fui a una entrevista en el Laines Bank, me pusieron delante un garabato y yo dije que me parecía un garabato. Todo el mundo me está observando, así que me gustaría acertar. Si supiera lo que es, claro.

Miro la imagen con el corazón a toda velocidad. Es un dibujo de dos objetos redondos con forma irregular. No tengo ni la más remota idea de lo que puede ser. En absoluto. Quizá... Son...
De repente lo veo.
-Lali: Son frutos secos. Dos nueces.
Peter se echa a reír y dos de sus acompañantes sueltan unas risitas apagadas, que ahogan rápidamente.
-Peter: Bueno, creo que eso prueba mi teoría—concluye.
-Lali: ¿No lo son? —pregunto mirando abochornada hacia la mesa.
—Se supone que son ovarios —me aclara un hombre que lleva unas gafas sin montura.
-Lali: ¿Ovarios?—Examino la hoja— Bueno, ahora que lo dice... Sí...
-Peter: Nueces —repite secándose los ojos.
—Ya le he explicado que forman parte de una serie de representaciones simbólicas de la feminidad —interviene un tipo delgado en actitud defensiva— Los ovarios se identifican con la fertilidad. Como un ojo con la sabiduría; un árbol con la madre tierra...
—La idea es que pueden utilizarse para toda la gama de productos —continúa una mujer de pelo negro inclinándose hacia delante— bebida tonificante, ropa, perfume...
—El mercado objetivo responde bien ante las imágenes abstractas —añade el tipo de las gafas— Las encuestas han demostrado que...
-Peter: Lali —me reclama de nuevo— ¿Comprarías una bebida en la que se vieran ovarios?
-Lali: Esto... —Me aclaro la voz, consciente de que un par de caras hostiles me están observando— Bueno, seguramente no.
Algunos intercambian miradas.
—No me parece relevante —murmura uno de ellos.
—Peter, en esto han estado trabajando tres equipos creativos. No podemos empezar de cero otra vez —afirma muy seria la mujer del pelo negro.
Él toma un trago de Evian, se limpia los labios y la mira.
-Peter: Yo inventé el eslogan «Que nada te detenga» en dos minutos y lo único que necesité fue una servilleta de bar.
—Sí, lo sabemos —asegura el tipo de las gafas.
-Peter: No vamos a vender refrescos con dibujos de ovarios. —Espira con fuerza, se pasa la mano por la despeinada cabeza y echa la silla hacia atrás— Hagamos una pausa. Lali, ¿te importaría ayudarme a llevar todas estas carpetas a la oficina de Nicolás?

Dios, ¿de qué habrá ido toda esta historia? No me atrevo a preguntar. Peter me precede por el pasillo hasta el ascensor, entramos y él aprieta el botón del piso noveno sin decir nada. Tras un par de segundos, pulsa el botón de emergencia y nos detenemos. Entonces me mira fijamente.
-Peter: ¿Sos la única persona que está en su sano juicio en todo el edificio?
-Lali: Pues...
-Peter: ¿Qué ha pasado con el instinto? ¿Es que no hay nadie que sepa distinguir entre una idea buena y una mala? ¡Ovarios!, no puedo creerlo.
No logro contenerme. Parece escandalizado y la forma en que ha pronunciado esas palabras me resulta tan cómica que me echo a reír sin darme cuenta. Él se queda parado un momento, pero enseguida se le contrae la cara y empieza a reírse también. Tiene la sonrisa más linda del mundo, y cuando lo hace se le arruga la frente, lo cual es muy gracioso.
No puedo detenerme. Resoplo, me duelen las costillas, y cada vez que lo miro vuelvo a estallar. Se me caen los mocos y no tengo pañuelo. Me tocará limpiármelos con la foto de los ovarios.

-Peter: Lali, ¿qué haces con ese tipo?
-Lali: ¿Qué? —pregunto riéndome todavía, hasta que veo que él está serio. Me observa con una expresión imposible de descifrar.
-Peter: ¿Por qué estás con él?
Las carcajadas se esfuman, y me aparto el pelo de la cara.
-Lali: ¿A qué se refiere? —pregunto para ganar tiempo.
-Peter: A Pablo Martínez. No te hará feliz. No va a satisfacerte.
Me siento muy incómoda.
-Lali: ¿Quién lo ha dicho?
-Peter: Lo conozco. He estado en una reunión con él y he visto cómo funciona su cerebro. Es un tipo agradable, pero vos necesitas algo más. Creo que realmente no querés vivir con él, pero tenés miedo de romper la relación.
Estoy indignada. ¿Cómo se atreve a leerme el pensamiento y a... equivocarse tanto?
-Lali: Me parece que está en un error —replico de manera cortante— De hecho, estaba en mi mesa pensando en las ganas que tengo de estar con él.
Toma, para que aprendas.
Él sacude la cabeza.
-Peter: Necesitas alguien con chispa, alguien que te estimule.
-Lali: Ya le he aclarado que lo que dije en el avión no era verdad. Pablo me estimula. Cuando nos vio estábamos muy apasionados, ¿no?
-Peter: Ah, aquello. Supongo que era un intento desesperado por reavivar su vida sexual.
Lo miro furiosa.
-Lali: ¡Pues no! —Prácticamente le grito— Fue un simple... arrebato espontáneo de pasión.
-Peter: Perdón, me he equivocado —se disculpa.
-Lali: De todas formas, ¿por qué se preocupa? ¿Qué más le da si soy feliz o no?
Nos quedamos en silencio y noto que estoy respirando muy rápido. Sus ojos verdes se clavan en los míos y desvío la mirada.
-Peter: Yo también me he hecho esa pregunta. Puede que sea porque compartimos aquel extraordinario viaje. A lo mejor es porque sos la única persona en esta empresa que no ha fingido en mi presencia. —Estoy a punto de contestar que si hubiera tenido la oportunidad, lo habría hecho— Supongo que lo que quiero decir es que creo que sos una amiga, y me preocupa lo que les pase a mis amigos.
-Lali: ¡Ah! —exclamo, frotándome la nariz.
Cuando estoy a punto de asegurarle que yo también lo siento como a un amigo, añade:
-Peter: Además, alguien que se sabe de memoria los diálogos de las películas de Woody Allen es sin duda un perdedor.
Me invade una oleada de indignación y salgo en defensa de Pablo.
-Lali: No tiene ni idea. ¿Sabe?, empiezo a pensar que habría sido mejor no haberme sentado junto a usted en aquel estúpido avión. Ahora va por ahí diciendo todas esas cosas para provocarme y se comporta como si me conociera mejor que nadie.
-Peter: Quizá sea cierto —afirma con ojos centelleantes.
-Lali: ¿Qué?
-Peter: A lo mejor soy la persona que más sabe de ti.
Lo miro con una intensa mezcla de ira y euforia. De repente tengo la impresión de que estamos jugando al tenis o bailando.
-Lali: Eso no es verdad —replico en el tono más cáustico del que soy capaz.
-Peter: Sé que no te irás con él.
-Lali: No es cierto.
-Peter: Sí lo es.
-Lali: No.
-Peter: Sí.
Se echa a reír.
-Lali: Por si quiere saberlo, seguramente me casaré con él.
-Peter: ¿Si? —pregunta como si fuera el mejor chiste que hubiese oído en su vida.
-Lali: ¿Por qué no? Es alto, guapo, amable y muy... —Me quedo en blanco— Bueno, es mi vida privada. Usted es mi jefe, sólo me conoce desde hace una semana y, la verdad, no es asunto suyo.
Su risa desaparece, como si lo hubiera abofeteado. Me mira un momento en silencio. Después retrocede y aprieta un botón del ascensor.
-Peter: Tenés razón —dice con una voz totalmente distinta— Tu vida personal no es de mi incumbencia. Me he pasado de la raya, perdona.
Su reacción me llena de abatimiento.
-Lali: No quería...
-Peter: No, tenés razón—repite con la vista fija en el suelo— Mañana me voy a Estados Unidos. Ha sido una visita muy agradable y me gustaría darte las gracias por toda tu ayuda. ¿Nos veremos en la fiesta de despedida?
-Lali: No lo sé.
La atmósfera se ha desintegrado. Es espantoso, horrible. Querría decir algo. Conseguir que todo volviera a ser como antes, relajado y divertido. Pero no encuentro las palabras.

Llegamos al piso noveno y se abre la puerta.
-Peter: Creo que me apaño solo. La verdad es que te he pedido que vinieras sólo por la compañía. —Le entrego las carpetas con torpeza— Bueno, Lali —continúa con voz seria— por si acaso no te veo más tarde, me alegro de haberte conocido. —Me mira a los ojos y en su cara revive un destello de la cálida expresión que tenía antes— Lo digo de corazón.
-Lali: Igualmente —aseguro con un nudo en la garganta. No quiero que se vaya. No quiero que esto sea el final. Tengo ganas de proponerle ir a tomar una copa, de apretarle la mano y decirle: «No te vayas.» ¿Qué me está pasando?— Que tenga un buen viaje —le deseo cuando me estrecha la mano.

Después se gira y se aleja por el pasillo. Abro la boca un par de veces para llamarlo, pero no tengo nada que decir. Mañana por la mañana él estará en un avión de regreso a su mundo. Y yo me quedaré en el mío.

Paso el resto del día muy triste. Toda la gente habla de la fiesta de despedida, pero yo salgo del trabajo media hora antes. Me voy directa a casa y me preparo un chocolate caliente. Cuando llega Pablo, me encuentra en el sofá con la mirada perdida.

Entra en la habitación e inmediatamente sé que algo ha cambiado.

Él no, en absoluto. Sino yo.

-Pablo: Hola, ¿vamos? —pregunta tras besarme en la cabeza.
-Lali: ¿Adónde?
-Pablo: A ver el piso de Edith Road. Si luego queremos pasar por la fiesta tendremos que darnos prisa. Ah, mi madre nos ha comprado un regalo para la nueva casa. Me lo ha enviado al trabajo.
Me da una caja de cartón; saco una tetera de cristal y la miro desconcertada.
-Pablo: Las hojas de té se separan del agua con facilidad. Mi madre dice que sale estupendo.
-Lali: Pablo. No puedo hacerlo.
-Pablo: Es muy sencillo, sólo tienes que levantar...
-Lali: No —le aclaro cerrando los ojos para acumular valor— No puedo irme a vivir contigo.
-Pablo: ¿Qué? ¿Ha pasado algo?
Peter Lanzani.
-Lali: Sí. No. —Trago saliva— He tenido dudas durante un tiempo y ahora se han confirmado. Seguir adelante sería un acto de hipocresía. No es justo para ninguno de los dos.
-Pablo: ¿Estás intentando decirme que querés...?
-Lali: Quiero dejarlo —afirmo mirando la alfombra.
-Pablo: No hablas en serio.
-Lali: Sí —aseguro, repentinamente angustiada— No es broma.
-Pablo: Pero eso es ridículo —protesta dando vueltas por la habitación como un león enjaulado. De pronto se para y me mira— Es por el viaje en avión.
-Lali: ¿Qué? —exclamo con un sobresalto, como si me hubiera quemado—. ¿A qué te referís?
-Pablo: Desde el viaje a Escocia no sos la misma.
-Lali: Eso no es cierto.
-Pablo: Sí lo es. Estás nerviosa, tensa. —Se inclina y me coge las manos— Creo que estás sufriendo algún tipo de trauma. Deberías ir a un psicólogo.
-Lali: ¡No lo necesito! —replico apartándome— Pero tenes razón. Puede que aquel vuelo me afectara. Quizá me ayudó a verlo todo en su justa perspectiva y a comprender algunas cosas. Y una de ellas es que no estamos hechos el uno para el otro.
Lentamente, Pablo se deja caer en la alfombra con el rostro desencajado.
-Pablo: Pero si todo iba bien. Hemos hecho el amor un montón de veces…. ¿Hay otra persona?
Peter Lanzani.
-Lali: No —contesto al instante— Por supuesto que no.
-Pablo: No sos tú quien habla. Es el estado en que te encuentras. Te prepararé un buen baño caliente y encenderé unas velas perfumadas.
-Lali: ¡Por favor! —grito— No más velas. Ya me has oído y tenés que aceptarlo. —Lo miro a los ojos— Quiero que terminemos.
-Pablo: No puedo creerte —replica sacudiendo la cabeza— Te conozco. Tú no tirarías por la borda una cosa así.
Se calla sorprendido cuando, sin previo aviso, lanzo la tetera al suelo.
Los dos la miramos estupefactos.
-Lali: Debería haberse roto —le explico—. Eso habría significado que sí estaba tirando algo importante por la borda.
-Pablo: Creo que está rota —dice examinándola— Tiene una grieta.
-Lali: Déjalo, Pablo.
-Pablo: Todavía podemos usarla.
-Lali: No.
-Pablo: Le pondré un poco de pegamento.
-Lali: No funcionará —aseguro apretando los puños— No será lo mismo.
-Pablo: Ya veo —murmura al cabo de un rato. Creo que por fin lo ha entendido— Bueno, entonces me voy. Llamaré por teléfono a la inmobiliaria y les diré que...
Se calla y se suena la nariz.
-Lali: Muy bien —digo con una voz que no parece mía— ¿Te importa que no se enteren en la oficina? De momento.
-Pablo: Claro, no se lo contaré a nadie —acepta de mala gana.
Está a punto de salir por la puerta cuando, de repente, se gira y se busca en los bolsillos.
-Pablo: Tengo las entradas para el festival de jazz —dice con una voz ligeramente quebrada— Quédate con ellas.
-Lali: ¿Qué? —pregunto mirándolas horrorizada— No, son tuyas.
-Pablo: Tómalas. Sé cuánto te apetece ver al Dennisson Quartet.
Me pone las coloridas entradas en la mano y cierra mis dedos sobre ellas.
-Lali: Pablo, no sé... qué decir.
-Pablo: Siempre nos quedará el jazz —suspira con voz entrecortada, y cierra la puerta tras él.

Continuará...

-------------------------------
+15 firmas :D

26 comentarios:

  1. que peter la vaya a buscar o ella lo vaya a buscarrrr

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  15. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  16. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  17. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  18. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  19. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  20. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  21. nooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    no podes dejarla ahi.....
    AMO TU NOVE...!!!!!!
    Espero q subas mas....
    Besos q estes bien....!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  22. ME encanto!
    Que pesar de Pablo pero era lo mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. hayy bine x lali! pero pobre pablooo jaja
    masss

    ResponderEliminar
  24. Pablo no para d hablarle ,y ella pensando en Peter.Al fin se atreve Lali a decirle k no se va a vivir con el,y corta la relacion.

    ResponderEliminar
  25. AME la conversacion de Lali y Peter en el ascensor buenisima!!! :) me da pena Pablo pero quiero qe haya Laliter =$ ♥ pobre Lali se qedo con las entradas de Jazz JAJAJAJA (?

    ResponderEliminar