BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo Nueve

Al mediodía del día siguiente a San Valentín, cinco horas después de haber despertado sola, Lali estaba sentada en el sofá, cambiando de un canal a otro del televisor. Vestida con un chándal viejo y unos calcetines gordos de lana, se sentía tan desaliñada como estaba. El cielo gris del exterior reflejaba lo que pasaba en su interior.


Había quedado desolada al descubrir que él ya se había ido, pero el sentido común le decía que era lo mejor. Le había ahorrado el bochorno de lo que sin duda se habría convertido en una despedida con lágrimas. Con un suspiro, apagó la tele y se obligó a reconocer la razón de su abyecta tristeza, porque sólo podía haber una explicación de por qué sentía como si le hubieran extirpado el corazón.

Se había enamorado.
-Lali: ¡Argh! —cerró los ojos y dejó caer la cabeza en el respaldo del sofá.
«Fantástico, Lali». Si enamorarse en el momento inoportuno del chico inoportuno fuera una prueba olímpica, ella ganaría la medalla de oro. Su única esperanza era que ese ataque de amor se desvaneciera pronto. Quizá un baño caliente y un poco de chocolate la ayudaran a superarlo.

Oh, sí… eso la ayudaría. «No». En su mente se materializó una imagen de los dos en la bañera y gimió. Y probablemente durante los próximos cincuenta años, cada vez que comiera chocolate pensara en Peter. Suspiró, se puso de pie y fue al cuarto de baño, decidida a echarse agua fría en la cara y despertar de una maldita vez. Tenía que leer un capítulo antes de su clase de esa noche. No había nada como un par de horas de química orgánica para apartarle la mente de Peter y su corazón maltrecho. Se concentraría en la universidad y se olvidaría de él. Era un plan excelente.

Entró en el cuarto de baño, encendió la luz. Luego miró el espejo. Y reculó aterrada. Parecía algo que ni siquiera los cachorros querrían enterrar en el patio. Su pelo era el nido de una rata, salía erizado en todos los ángulos. Tenía los ojos hinchados con manchas de rimel debajo. Piel pálida, con surcos de lágrimas, la nariz roja… cielos. Seguía aterrada cuando sonó el timbre. Los cachorros comenzaron a ladrar con furia y los oyó correr hacia la puerta.
-Lali: Tranquilos —dijo al entrar en el pequeño recibidor.

Como era su costumbre, miró por las ventanillas que flanqueaban la puerta. Y se quedó helada. Durante unos tres segundos.

Luego abrió y miró a Peter en mudo asombro.

Mientras los cachorros lo recibían alborozados, ella logró decir:
-Lali: Hola.
-Peter: Hola —se subió las gafas y parpadeó— ¿Estabas mirando una película de miedo?
-Lali: ¿Una película de miedo?
-Peter: Tienes ese aspecto de pelo de punta —le miró el chándal viejo y sonrió— Estás…
-Lali: No lo digas.
-Peter: … hermosa.

Antes de que ella pudiera hacer algún comentario, Peter cruzó el umbral, esquivó a los cachorros saltarines, la tomó en brazos y le plantó un beso que le hizo ver las estrellas.
-Peter: Hermosa —repitió, besándole el cuello.
-Lali: Debes de tener las gafas empañadas —se sintió impulsada a señalar, aferrándose a sus hombros para no deslizarse al suelo.
-Peter: No. Debían de estarlo antes, pero no ahora. Todo es perfectamente claro ahora.
Ella se echó para atrás en el círculo de sus brazos.
-Lali: ¿Qué haces aquí?
En respuesta, él cerró la puerta, la tomó de la mano y luego la condujo a la sala de estar. Los cachorros los siguieron antes de continuar hacia la cocina en busca de algo de comida en sus cuencos.
Peter se sentó en el sofá y la obligó a sentarse a su lado.
-Peter: Tenemos que hablar —dijo.
-Lali: ¿Sobre qué? —preguntó con recelo.
-Peter: Nosotros.
Esa única palabra reverberó en su cabeza. Alarmada, notó la expresión seria de él.
-Lali: ¿Nosotros? —repitió— Ya no hay un «nosotros».
-Peter: ¿Y si te dijera que quiero que lo haya?
Su corazón realizó una danza desbocada.
-Lali: ¿Cómo podría suceder algo así? ¿Estás pensando en términos de una relación a largo plazo?
Él movió la cabeza.
-Peter: No. No es eso lo que quiero.
Sin saber si sentirse aliviada o aterrada, Lali preguntó:
-Lali: ¿Qué es lo que quieres?
El le tomó las manos.
-Peter: Últimamente me he sentido… inestable. No lograba determinar exactamente qué era lo que pasaba, así que lo achaqué al estrés de la mudanza. Pero en las últimas dos semanas, desde que estamos juntos, esa sensación ha empeorado mucho.
No sonaba muy prometedor. Sin saber muy bien cómo responder, dijo:
-Lali: Oh.
-Peter: Me vi bombardeado con todos esos sentimientos que no había previsto y necesité un tiempo para aclararlo. Pero al final lo logré y comprendí qué iba mal. Fue esta mañana. Es la razón por la que me fui. Pero ahora he vuelto.
-Lali: Estoy confusa. ¿Qué iba mal?
-Peter: No era feliz. Y todo se debía a que me iba de aquí. Resulta que, en lo más hondo, la mudanza no me alegraba demasiado desde antes de que tú entraras en el cuadro. En cuanto apareciste tú en escena, me sentí todavía más desdichado.
-Lali: Eh… gracias.
Él movió la cabeza y suspiró.
-Peter: No quería decirlo como ha sonado. Tú no me hacías desdichado, sino la idea de alejarme de ti, de perder lo que habíamos comenzado, hizo que me diera cuenta de que no quería irme. Nunca quise irme. Realmente, no. Imagino que veía mi trigésimo cumpleaños como un buen momento para reevaluar mi vida, mis elecciones, y eso, combinado con la presión de mi ex novia, momentáneamente me convenció de que necesitaba cambiar las cosas. De modo que lo hice —bajó la vista a sus manos unidas— El problema es que me encanta tener mi propio negocio, establecer mi propio horario. Y me encanta esta ciudad pequeña. Y resulta que también te amo.
Todo dentro de Lali se paralizó.
-Lali: ¿Me amas?
-Peter: Sí. Tal como están las cosas. Sin el deseo de que cambies nada o seas otra cosa que la mujer extraordinaria que ya eres —sonrió— Enamorarme… una de esas circunstancias imprevistas predichas por nuestros mensajes acerca de la pasión.
-Lali: Estás enamorado de mí —repitió en un susurró aturdido— ¿Desde cuándo?
-Peter: Cariño, me conquistaste con el «chocorgasmo».
Las emociones la invadieron, pero antes de que pudiera abrir la boca, él continuó:
-Peter: No tienes que decir nada. Y menos si lo que quieres decir no es bueno. Yo sólo… quería que lo supieras. Y quería decirte que he pasado toda la mañana al teléfono y en la inmobiliaria. He quitado mi casa del mercado, Allied Computers se ha quedado sin un director y no me voy a ir a ninguna parte. Necesitaba respirar, pero al parecer había olvidado cómo se hacía.
-Lali: ¿No te vas a ninguna parte? —logró repetir.
-Peter: No. Bueno, salvo salir al porche. Dejé algo allí. Vuelvo enseguida.
Completamente aturdida, Lali lo vio marcharse. En cuanto lo perdió de vista, se pellizcó el brazo. Sí, era real. Peter regresó segundos más tarde con una caja enorme que exhibía el logotipo de Dulce Pecado, que dejó en la mesita de centro delante de ella.
-Peter: Sólo puedo conjeturar que el contenido de la caja representa un desastre dietético. Una catástrofe calórica. Y según el tamaño, un fiasco económico. ¿Qué has comprado?
 -Peter: Lo que dijiste que querías.
-Lali: ¿Y qué es?
-Peter: El día de la inauguración de la tienda, le dijiste a Ellie Fairbanks que querías dos cosas de todo —con la cabeza indicó la caja— Eso es dos de todo.
Se quedó boquiabierta.
-Lali: ¿Dos de todo lo que había en el local?
-Peter: Sí. Es para ti, aunque espero que lo compartas.
-Lali: Contigo.
-Peter: Ése es el plan.
-Lali: Nos llevará mucho tiempo comer todo este chocolate.
-Peter: Ése también es el plan —la miró fijamente— La noche que apareciste en mi casa con aquella toalla, había estado esperando ansiosamente tu llegada. Recuerdo pensar que todo estaba listo… que lo único que faltaba eras tú. Resulta que fueron pensamientos proféticos.
-Lali: ¿Y si mis sentimientos no son los mismos que los tuyos? —le preguntó.
-Peter: Entonces tendré que esforzarme en convencerte de que lo que tenemos juntos es realmente bueno. Y que sólo podrá mejorar. Que estamos hechos el uno para el otro. Que tú eres todo lo que alguna vez he querido. Y que podría hacerte muy feliz.
-Lali: Com… comprendo. Imagino que eso significa que si ahora fuera a decirte que estoy enamorada de ti, renunciaría a la gratificación de que trataras de convencerme.
-Peter: Diablos, no…. no. ¿Estás diciendo…? ¿Quieres decir…?
Parecía tan preocupado y serio, que se sintió avergonzada por mofarse de él. Le tomó la cara entre las manos y dijo:
-Lali: Te amo, Peter. Mucho. Y no tienes que convencerme de que lo que tenemos juntos es realmente bueno. O de que sólo podrá mejorar. O de que estamos hechos el uno para el otro. Ya lo sé. Tú eres todo lo que alguna vez he querido. Y voy a hacerte muy feliz.
Con un gemido, la subió a su regazo y la besó hasta que la cabeza le dio vueltas. Luego se echó para atrás.
-Peter: No lo estás diciendo por todo el chocolate que te he traído, ¿verdad?
-Lali: No —movió las cejas— Pero, desde luego, eso ayudó.
El sonrió.
-Lali: Debería haber sabido que no tendría que haber buscado más allá de mi propio patio para encontrar la felicidad.
Ella se adelantó y le dio un dulce beso.
-Peter: Cariño, no sabes cuánto me gustaría recompensarte…
-Lali: ¿Oh? ¿Y qué tenías en mente?
-Peter: Tú. Yo. Chocolate. Desnudos —le dedicó una sonrisa perversa— Y no necesariamente en ese orden.

Fin

























--------------------------------------
Perdonnn!! pero se me colgo la compu!! odio que pase eso! :S

Espero que les haya gustado la mini fic... gracias por acompañarme en la maratón:
Mary ☮Sofi GENIASSS!! que firmaron como locasssLina MontoyaLilibeth, Vivuany garciaAna CarolCHARI los perros son los mejores amigos!! jaja le mando besos a Coco (me encanta su nombre!!) ca_amorlaliter Dul jaja no yo no vendo chocolates!! jeje 

Besosss a TODAS LA QUE LEYERON LA NOVE Y ME ACOMPAÑARON EN ESTA MARATÓN!!!

VAMOS CON LA SIGUIENTE NOVE!!!!

30 comentarios:

  1. jajjaajja bueno ¬¬ ya se me hacia raro que nos antojes el chocolate jajajaj pero no no puedo comer hasta despues del 21 de julio jajaja igual conpeter no me importa engordar 1000 kilos me encanto la novela hermosa muy deliciosa la nove jajaja espero la otra pronto.............

    ResponderEliminar
  2. Dos cossas:
    Me encanto la novela, peter un dulce (valga la redundancia) al final. Espero la proxima!
    Quiero q me reglen dos cosas de una casa de chocolotes!! Quien me lo regala??

    P.D: La próxima nove de q trata??

    ResponderEliminar
  3. Dios que nove em amei la pudeler haora ai laliter+chocolate=amor amei beosos espero otra...

    ResponderEliminar
  4. ¿Gustarme?,jajaja,me encanto y como no podia ser d otra manera ,hoy le toco a un buen trozo d tarta d galletas con cafe y coco rayado(no el perro ,x cierto es un Yorkshire terrier).

    ResponderEliminar
  5. Ademas le digo cocolindo.Yo le mando tus besos ,pero yo no lo beso,jajaja,no llego a eso,tendrias k verlo cuando tomo notas,pone la cabeza encima del block ,y no me deja escribir,parece k esta leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Tu.Yo.Chocolate.Desnudos , ( sonrisa perversa) y no necesariamente en ese orden.Esa frasecita me mato,y se me quedo grabada,estos siempre a lo suyo,chocolates no le van a faltar nunca ,eso es seguro.Si ya se habia enamorado d ella con el chocorgasmo,jajaja.!!!!K poder tienen unos suspiros y jadeos!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Vamos con la siguiente.eso es ya?

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo,así debía terminar!A puro chocolate!JEJE!
    Vamos por la prox!

    ResponderEliminar
  9. hayy me encantooo esta mini nove esta genialll
    otra otra otraa jaja

    ResponderEliminar
  10. "Tú. Yo. Chocolate. Desnudos" jajajaja es su lema!

    espero la proxima nove! :)
    que sé que va a estar tan buena cuanto esa!

    ResponderEliminar
  11. grosa
    para cuando la otra nove?

    ResponderEliminar
  12. LALI dsp d k se fue PETER al parecer tenia un aspecto nada favorable y PETER le dice estas hermosa mas tierno.

    LALITER tiernos ♥
    Peter: Tú. Yo. Chocolate. Desnudos fue la frase de esta historia .

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESPERO TU OTRA NOVE

    ResponderEliminar
  13. Estuvo rebuena!!! Ahora cada que coma un buen chocolate me acordare de este minific

    ResponderEliminar
  14. mE ENCANTOOO! MUY BUENA! espero la otraa

    ResponderEliminar
  15. hay qu emal solo pude comentar en 2 caps con este :( bueno pero estuvo muy linda la fic :P me encanto y los perros :P

    ResponderEliminar
  16. No se como describir la mini por fue sensacional leer por tenia todo justo y a punto como los chocolates que me comi leyendola jaja. Chiki_87

    ResponderEliminar
  17. Amée la mini fic!! Y el final más tiernoos. "Tú. Yo. Chocolate. Desnudos" fue su frase, claramente.
    Me leí la maratón comiendo chocolates jajaj
    Gracias por compartir la mini fic con nosotras! Espero la sgte. nove!!

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  18. genial la nove
    me super encanto
    me parece q la voy a volver a leer, xq de verdad esta muy buena
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanto esta nove! Fue genial!
    Espero ansiosa la otra!
    Besoos!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  20. Que lastima habermela perdido...me ha encantado

    ResponderEliminar
  21. hermoso el final no pudo estar mejor espero la proxima nove

    un beso

    Angie***

    ResponderEliminar
  22. Me encanto esta nove!! me mato el final ♥, de verdad me encanto.. Lastima q terminó.. pero espero el proximo nueva nove :D ,
    Las fotos que subis para laa nove.. miro las ftos y me dieron las ganas de volver a ver los videos de las escenas thiaguellas! jaja ^-^
    Jaja..
    te extraño amigaa!! espero que podemos hablar seguido como antes.. pero vos ya sabés.. nunca tengo tiempo :( .. pero si tengo tiempo para leer tus noves.. y para firmarte mucho no tengo :S y andaba mal el internet ¬¬'

    Bueno espero que estes bien y que tengas un lindo lunes!!. TE QUIERO MUCHOO AMIGA!!
    Besotes..cuidatee

    DanÜ

    ResponderEliminar
  23. que linda lal nove! perdon por no haber firmado, me confundi! cuando entraba no veia ninguna publicaion nueva, y era que todavia tenia abierto lo de marzo y no me habia fijado que ya era abril! pero estuvo genial la nove, que lindo que peter haya vuelto por lali!

    ResponderEliminar
  24. otra noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. aii!! me perdi toda la maraton!1 pero la lei completita!!! ME ENCANTOOOO ademas que es tan lindaa y te entra tantas ganas de chocolate con esta novela!! ME ENCANTO TE JURO!!

    ESPERO EL PROXIMOOO

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  26. ayyyyyyyyyy me encantò esa nove,serà por el chocolate? jajaja
    Espero la nueva
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanta tu nove yo acabo de crear un blog con nove aqui te dejo el enlace por si quieres seguirla me agradaria que lo hicieras un beso :)
    http://unmundoirrealaliter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. GENIA
    PRIMERO TE DIGO QUE ME LEO TODAS TUS NOVES
    ME HE QUEDADO HASTA LAS 2:00 AM PARA TERMINARLAS

    Y SEGUNDO VOS ME DIRIAS COMO HACES PARA DEJAR EL LINK PARA DESCARGAR TUS NOVES EN UNA IMAGEN .. PORFA PORFA

    GRACIAS LINDA

    ResponderEliminar
  29. Escribis muy lindo!!! Estoy enamorada de tus fics!!! Voy a leer todas.
    Pero me re encanto esta ♥

    ResponderEliminar