BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 13



Frente a ellos había aparecido una mujer en la que Peter reconoció a la de aquella fotografía que había estado viendo con Lali días atrás. Iba vestida con una camisola vaporosa azul oscura, y unos pantalones de seda color marfil. A pesar de lo embarazoso de la situación, Peter no pudo evitar admirar su singular belleza. El cabello castaño oscuro tenía un corte moderno que acentuaba sus elevados pómulos, la nariz tenía un aire aristocrático, y sus ojos morrones los observaban a los dos en ese momento con un brillo malicioso que acompañaba a la sonrisa de sus labios.
-Lali: No... no te esperaba tan pronto —balbució.

-Gime: Acabé el trabajo antes del plazo previsto —respondió su tía. Dejó en el sofá el enorme bolso que llevaba colgado, soltó las llaves sobre la mesita del salón, y miró a Peter de arriba abajo— ¿No vas a presentarme a tu amigo, Lali?
-Lali: Oh, sí, claro... em... —respondió su sobrina, tragando saliva— Él es Peter Lanzani. Peter, ella es mi tía, Gimena Espósito.
Peter, azorado, se limitó a asentir con la cabeza y dijo:
-Peter: Es un placer, señora Espósito.
-Gime: Creo que Gime a secas sería más apropiado...—dijo ella, cruzándose de brazos y bajando la vista divertida a la toalla—…dadas las circunstancias.
-Peter: Supongo que sí —admitió, sonrojándose ligeramente.
-Lali: Peter —le siseó entre dientes— ¿te importaría bajarme?
-Peter: Oh, claro, perdona... no me había dado cuenta.
Cuando sus pies tocaron el suelo, Lali apretó el cinturón de su bata. Su rostro había pasado de la palidez de ver aparecer a su tía, a un bonito color sonrosado.
-Lali: Íbamos a... em... desayunar —le dijo a su tía.
-Gime: Claro, claro —respondió su tía sin dejar de sonreír— Huele muy bien.
-Lali: Pondré otro plato —dijo cambiando el peso de un pie a otro— Dame… es decir, danos un minuto para...
-Gime: Creo que está sonando un teléfono —la interrumpió, girando la cabeza hacia el sofá, donde estaba la chaqueta de Peter. Agarrándose la toalla, Peter se acercó allí y sacó del bolsillo de la chaqueta su móvil, que efectivamente estaba sonando. Mataría a quien estuviese llamando.
-Peter: Disculpen un instante —farfulló, caminando de espaldas hacia el dormitorio, donde estaba el resto de su ropa.
-Gime: Tómate tu tiempo, querido, me vendrá bien un momento a solas con mi sobrina para preguntarle cómo ha ido todo en mi ausencia.

Cerrando la puerta del dormitorio tras él, Peter apretó el botón para aceptar la llamada y se llevó el móvil al oído.
-Peter: ¿Diga?
—¡Peter, al fin! ¿Dónde te habías metido? Llevo toda la mañana intentando hablar contigo.
-Peter: ¿Agus?, ¿qué ocurre?—inquirió él preocupado.
-Agus: Necesito tu ayuda, hermano. Tenés que sacarme de acá.
-Peter: ¿En dónde estás?
-Agus: En la cárcel.

--

Al menos había seis fotógrafos de frente a la estación de policía cuando Peter llegó. Varios agentes uniformados que estaban fuera se volvieron al oír el chirrido de los neumáticos de su BMW cuando frenó delante de la entrada, pero volvieron a sus conversaciones después de que corriera dentro de la casa.

En cuanto aquello saltara en los medios de comunicación, la campaña de su padre se vería seriamente afectada.
-Melody: Peter que bueno que viniste, trate de que esto no se propagara pero no pude hacer nada.
-Peter: Dime qué ha pasado —le pidió— Agus me llamó y me dijo que estaba en la cárcel, pero no he conseguido sacarle mucho más.
-Melody: Está muy alterado —asintió, dejando escapar un suspiro— ayer un testigo anónimo declaró que tenía pruebas que aseguraban que Agustín sobornaba a los jueces para ganar los casos de sus clientes.  
-Peter: Pero es una mentira. Yo metería mis manos al fuego por él.
-Melody: Pero la policía no lo conoce como vos. En fin si no encuentran pruebas más contundentes lo liberarán.
-Peter No creo que encuentren nada.
-Melody: Aun así la reputación de toda la familia se vería manchada.  
-Peter: ¿Y qué hay de la prensa? —inquirió, sorprendido de que no hayan  publicado aún algún artículo amarillista sobre la moral de su familia.
-Melody: Tu padre ha hecho un par de llamadas a gente de los medios que le debían favores para que no dejen que salte la liebre hasta dentro de un día o dos, pero dudo que pueda contenerlos mucho más. En cuanto vuelva a la oficina redactaré una declaración que leerá ante la prensa cuando suceda.   
-Peter: Deberíamos ir con los demás. Este va a ser un largo día.

--

-Gime: Estas patatas están deliciosas —dijo pinchando otra rodaja con el tenedor y llevándosela a la boca— ¿Son una creación tuya?
Lali, que acababa de ducharse y vestirse, se sentó frente a ella en la mesa de la cocina. Era típico de su tía evitar los temas espinosos e irse por la tangente.
-Lali: Tía, puedo explicarte...
-Gime: No necesito la receta —la cortó su tía, moviendo el tenedor— ya sabes que a menos que no tenga otro remedio nunca Cocino.
Lali casi sonrió. También era muy propio de su tía quitarle hierro a las situaciones embarazosas.
-Lali: Sabes a qué me refiero.
-Gime: Tengo cuarenta y ocho años, Lali —le dijo su tía— y he estado casada dos veces. Quedan muy pocas cosas que tú puedas explicarme y yo no sepa.
Lali bajó la vista.
-Lali: Pero es que... no quiero que pienses que yo... que yo...
-Gime: Lali, mírame —le dijo su tía poniéndole un dedo bajo la barbilla y haciendo que levantara el rostro— Estaba en el hospital el día que naciste. Eras un bebé adorable, con la piel sonrosada y los ojos brillantes, y ahora has crecido, y te has convertido en una preciosa mujer.
Lali sacudió la cabeza.
-Lali: Decís eso porque sos mi tía.
-Gime: Lo digo porque es verdad —replicó acariciándole la mejilla afectuosamente.
Lali sonrió, y le confesó tímidamente:
-Lali: Ha sido mi primera vez.
-Gime: De mis tres sobrinas, siempre fuiste la más precavida —murmuró, asintiendo con la cabeza— Y por lo que veo aún lo sos. ¿De qué tenes miedo, Lali?
-Lali: Yo... —comenzó. Una cosa era pensarlo, y otra muy distinta decirlo en voz alta. Inspiró profundamente— Creo que me estoy enamorando de él.
-Gime: Y por qué habría de ser eso algo malo?
-Lali: Porque no sé cómo podré soportarlo cuando él... cuando se haya acabado —respondió quedamente— El solo pensar en ello hace que sienta un dolor aquí, en el pecho —dijo llevándose la mano al esternón— No estoy segura de si soy lo bastante fuerte.
-Gime: Sos lo bastante fuerte —le aseguró con una expresión a la vez paciente y pensativa—y pero, ¿lo es él?
Lali frunció el entrecejo.
-Lali: Qué queres decir?
-Gime: No tiene importancia, querida —le dijo dándole unas palmaditas en la mano y sonriéndole— Y ahora dime, ¿qué tal es como amante?
Lali se notó enrojecer hasta las orejas. No podía creer que estuviera allí sentada, teniendo esa conversación con su tía. Claro que, tampoco podía creer que hubiera ocurrido lo que había ocurrido la noche anterior, y había ocurrido de verdad. Una sonrisa se dibujó lentamente en los labios, y sus ojos se encontraron con los de su tía.
-Lali: Maravilloso.
-Gime: Nagyszeru —dijo su tía sonriendo— Y es muy guapo, además. Me gustaría fotografiarlo. Sobre todo sólo con esa toalla —añadió, y su sonrisa se tomó lasciva— O sin ella.

Continuará…

-----------------------------
Primero perdón a las que esperaron anoche a que subiera nove!! abrilvaleHappinessLIP Ale
Anónimo hay muchas autoras geniales, pero te recomiendo: Kate Hoffmann (Serie Hermanos Quinn, Jacquie D´Alessandro (Una Boda Inprevista, Salvaje y Deliciosa), Federico Moccia un genio!!! escribio (A tres metro sobre el cielo, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo y se hicieron películas de esos tres libros)  Cecelia Ahern GROSA!!! (escribió Posdata Te Amo, Recuerdos Prestados y mis favorita Donde termina el arco iris)  Jane Austen (Orgullo y prejuicio, Persuación) Susan Elizabeth Phillips (Serie Chicago Stars) y si te gusta el género Chick-lit... tipo vieron la peli "Loca por las compras"?? la autora es Sophie Kinsella justamente ayer terminé de leer otro de sus libros: "No te lo vas a creer" me reí a carcajadas y disfruté mucho leyéndolo! mui pronto les subo unas cuantas de las noves mencionadas! ^-^ 
Brenda Lucía Bienvenida!! que bueno que te guste leer, es algo que tenemos en común CHARI!! jajaja qué dulce te toca hoy??? :D chiki_87 Obvio les repongo el cap! en unos 20 mins les subo el otro cap! abril lo de los visitantes es... es... un coso que cuenta quienes son los que más visitan el blog! por ejemplo ahora lomejor_laliter (Vale) va ganando con 31 visitas (ya veré si a la que tenga más visitas le doy un premio ;)

MAS TARDE LES SUBO EL SIGUIENTE!! ^-^

15 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capituloo y muy buena onda la tiaa jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Creo y preciento que voy a amar el personaje de Gime

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo!
    Que Genial que es Gime!
    Juuumm se le viene severo problema a la familia Lanzani con lo de Agustin!
    Besos
    @vagomi

    PD: Son geniales las novelas que le recomendaste a "Anonimo" unas ya las conozco y pocas las lei pero lo que se es que son buenisimas todas! Me las voy a leer!
    Danii tu habias mencionado alguna vez que tenias una biblioteca virtual de libros! Sera que no me puedes pasar algunos a mi correo??? Por fa!
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. GIME de lo mas tranki jaaja

    PETER pobre no sabia dodne meterse y LAI tmb.

    GIME Y LALI k linda relacion tienen

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. Lali ya se confiesa enamorada,bueno cree k se esta enamorando k es lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. ajajajajGime me cae SUPER BIEN!! quiere tomarle fotos a peter calato ajajajaa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capitulo pero ahora que va a pasar?

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el cap ,qué genial Gime!.y qué bueno saber q cuentas con tantos libros ...tenemos noves para rato...VIVA!VIVA!

    ResponderEliminar
  11. jajaj q buen cap! q capa la tia!!
    mass novee

    ResponderEliminar