BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 14 de abril de 2012

Escoge la siguiente novela!!!!

Chicas como andan??? bueno acá les traigo dos opciones un poco diferentes a lo que venimos leyendo para que elijan, yo no pude decidirme por ninguna así que lo dejo en sus manos, las noves son:


1.-
POSDATA: TE AMO

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Lali y Peter. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Lali no sabía qué sería de ella sin Peter. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó «La Lista», como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Peter dejaría a Lali una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Peter contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Lali sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Peter ha cumplido su palabra. Le ha dejado «La Lista», una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con «PD: Te amo».

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Lali  Espósito es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

-----
No es una adaptación de la peli, es el libro posta! son mui diferentes! :D
Terminé de leer el libro hace como una semana y hace unos instantes acabé de ver la peli por primera vez... lloré :'( jaja , estoy un poco "sensible", ustedes me entienden ;) , también vi Titanic y lloré!!... escogí el peor momento para ver pelis tristes. ¿¿¿¿¿¿¿Porqué Gerard Butler y Leo DiCaprio tienen que morir!! Porqueeeeeeeeeeeeeeeee!???!!???  y qué buenos están los dos!! ;) (Basta!! tengo que dejar de escribir todo lo que me pasa por la mente!! jeje) Me gustó mucho el libro, y a demás es de Cecelia Ahern que es grandiosa escribiendo y sus noves son diferentes a lo que estamos acostumbradas en el género romántico pero sin perder el romance y la diversión! MUI RECOMENDABLE!!


-------------------------------------------------------------------------

2.-
NO TE LO VAS A CREER

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos  verdes penetrantes te observan atónitos, fascinados y… ¡muy interesados!

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Lali Espósito se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. 

El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Lali se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Lali no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad, hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece su ropa interior.

Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Lali decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe…  

-----
Me reí MUCHíSIMO leyendola!!! jaja creo que es el mejor libro de Sophie Kinsella que leí!... 
En esta historia me gusta mucho Lali, no es típica protagonista virtuosa a la que estamos acostumbrados, esta Lali es más "real" tiene errores como todos, realmente hubo momentos en los que dije "aya! yo también hago eso" jaja pero es mui graciosa!! :D también  MUI RECOMENDABLE!!


Vuelvo a repetir no son como las historias que venimos leyendo hasta ahora, hay que probar cosas nuevas y como en este blog nos gustan leer las noves rápido vamos a tratar de hacer maratones más seguido! les parece?? ^-^ 

Espero sus opiniones! 

Besos. 

38 comentarios:

  1. la segunda quiero pareja laliter no que peter se muera

    ResponderEliminar
  2. la segundaaa opino igual q anonimoo

    ResponderEliminar
  3. La dos! me resulta mas Graciosa! Y la otra es como triste JAJA Asique la doS!quiero que empice ya

    ResponderEliminar
  4. la segunda y despues la otra

    ResponderEliminar
  5. la segunda opino igual que anomino 1 y anonimo 2

    ResponderEliminar
  6. la 2 :P queiro ver mis osos y ver que no soy la unica que lso hace :P aparte no queiro que lali se quede con otro chavo en la de ps: te amo <3

    ResponderEliminar
  7. la segunda jajajjaja ya mira pd te amo y es MUYYYYYY LINDAAA LA MEJOR Q YA VI
    pero quiero los dos vivos por lo menos en el principio jajajaj

    ResponderEliminar
  8. La 2!! Quiero Llaiter y no a Lali con otro!

    ResponderEliminar
  9. la segunda la encuentro mejor no estoy para trajedias

    ResponderEliminar
  10. aaayy Yo amo PS: I LOVE YOU! Es mi pelicula favorita la he visto mil veces casi que me se los dialogos y aun asi lloro como una magdalena cada vez que me la veo es genial!
    No se cual de las dos! Voy a volver a leer las intro! jaaja

    ResponderEliminar
  11. NO TE LO VAS A CREER -----> es quiero leer me tinca mucho pobreee lali que verguenza xD
    aparte ps:i love you me da mucha pena prefiero otra xD

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusto Posdata te amo!
    pero la mayoria pide la segunda!! eso si es cruel
    ajajaja!!

    ResponderEliminar
  13. me re parece la maraton yo quiero "NO TE LO VAS A CREER" se ve q es muy graciosa ya quiero q empieze =D

    ResponderEliminar
  14. una pregunta danii:
    las dos son noves laliters ,por que yo soy muy llorona y no me gustaria q peter se muera.
    me gusta mas la nove segunda pero es laliter cierto respondeme plissss
    pd:yo se que todas tus noves son grandiosas, una gran escritora dani (GROSA)
    GABY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby las dos son Laliters!! :)
      pero a diferencias de las demás noves "no te lo vas a creer" está escrita en primera persona, osea que cuenta Lali!
      :D

      Eliminar
    2. ah ok pero yo he leido pd te amoy me da mucha pena... he llorado mucho con esa nove
      y prfiero la segunda¡
      gaby

      Eliminar
  15. la segunda es mas novedosa, ya todas sabemos de q va la primera.

    ResponderEliminar
  16. La segunda no soportaria q Peter muera :( y ademas de como dices seria bueno leer algo distinto :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mas la segunda porq la primera es muy triste.

    ResponderEliminar
  18. Amo en exceso a PD: Te Amo! Pero me quiero reir mas que llorar! jajaja
    Asi que la segunda!
    ESCOJO: .... NO TE LO VAS A CREER!

    ResponderEliminar
  19. yo estoy mas intriga con la opcion 2 no te lo vas a creer
    asi q mi voto para esta nove
    beso

    ResponderEliminar
  20. No te lo vas a creer tiene muy buena pinta, así que yo digo que la 2ª :D

    ResponderEliminar
  21. La segundo me gusta más!!! Yo también llore con las dos pelis y no quiero q peter muera je!

    ResponderEliminar
  22. Voto por la segunda,la primera es muy triste y creo q vamos a mucho de despedidas,por eso "PUM"para arriba!como dicen y vamos por la q creo es más divertida!

    ResponderEliminar
  23. mmm no te la puedo creer me encantaron las 2 noves ... las 2 me parecen geniales y se q me entretendrán bastante....
    La 1º es genial es una historia verdaderamente increible q rompe todas las barreras que se les puede poner a ambos para volver a amarse...
    Y la 2 nos mostrara una Lali real como dijiste vos.. y eso seria algo nuevo xq estoy acostumbrada a leer noves donde es casi perfecta y seria muy buuena nos identificariamos mucho con ella seria genial y sin dejar de lado lo gracioso q va a ser cuando se entere q a quien le confeso todo no es nada mas ni nada menos q Peter......
    En fin no me puedo decidir por ninguna... lo q me gustaria es q subas primero la 2º nove y despues la 1º xq no quisiera dejar de leerla... y sino podria ser como un bonus..!!! seria muy bueno...
    Espero q subas pronto nove, cualquiera de las 2 xq me gustaron mucho ambas...
    Besos q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  24. "No te lo vas a creer",mi voto es para la segunda ,jajaja,como la mayoria.

    ResponderEliminar
  25. LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA LA SEGUNDA

    ResponderEliminar