BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo Ocho



Durante la elegante cena, en el restaurante de cinco tenedores, del Delaford, Lali sintió como si la hubieran dividido en dos. Una parte disfrutaba de la fabulosa comida de siete platos, de la atmósfera romántica, del delicioso champán y de la estimulante conversación con Peter; pero otra parte de ella se encontraba consumida por la incesante cuenta atrás interior mientras su cerebro repetía: «Se va mañana. Es nuestra última noche juntos».

Una y otra vez las palabras reverberaron en su mente, un mantra obsesivo que se mofaba de ella con el conocimiento de que, cada momento de esa noche mágica, no se repetiría. Cuando dejaron el restaurante, sentía un peso en su pecho y un silencio pesado creció entre ellos en el trayecto de regreso.

Cuando Peter aparcó, el tic tac del reloj y los ecos del mantra en su cabeza habían alcanzado proporciones épicas. En cuanto apagó el motor, quedaron sumidos en una oscuridad íntima. Antes de que él pudiera moverse, lo agarró de las solapas y lo arrastró hacia ella.
-Peter: Como me beses ahora —gruñó él— te juro que no saldremos de este coche hasta…
-Lali: Perfecto —movió el trasero por encima de la palanca de cambios y se acomodó sobre su regazo— No puedo esperar.
-Peter: Perfecto.
Le tomó la boca en un beso salvaje y exigente que la dejó sin aliento. En un abrir y cerrar de ojos, sus manos estuvieron por todas partes: coronándole los pechos, excitándole los pezones a través del vestido, acariciándole las piernas, los muslos. Cuando las palmas se deslizaron por su trasero y descubrieron que no llevaba nada bajo el vestido, el gruñido se intensificó y vibró en el aire.

Le subió la tela semielástica y ella se incorporó sobre las rodillas y quedó en cuclillas encima de él. Con las dos neuronas que aún le funcionaban, abrió su pequeño bolso de satén y extrajo el preservativo que había guardado dentro… una tarea nada fácil con los dedos mágicos de Peter acariciándole los glúteos antes de deslizarlos entre los muslos para acariciarles los pliegues húmedos e inflamados.

Con el corazón desbocado, le plantó el preservativo en el pecho.
-Lali: Te deseo —murmuró— Dentro de mí. ¡Ahora!
Los pocos segundos que tardó en liberar su erección y ponerse la protección casi lo lanzan al vacío. En el instante en que terminó, Lali lo llevó a su cuerpo con un descenso que lo dejó sin aire y que se acopló a la perfección al movimiento ascendente de él.

Fue una cabalgata salvaje, veloz y ardorosa. El orgasmo de Lali entró en ella, arrastrándola y extrayéndole un grito entrecortado de los labios que se unió al gemido ronco de Peter. Con unos estremecimientos placenteros que aún la recorrían, logró abrir los párpados pesados. En algún momento, uno de los dos debió de tirar a un lado las gafas de Peter. Experimentó una gran satisfacción femenina al ver la expresión vidriosa de sus ojos y su piel acalorada. Con suavidad, le apartó los mechones de pelo oscuro que le habían caído sobre la cara. Y cuando encontró su mirada, descubrió que él la observaba con ojos muy serios.

Tuvo que obligarse a mantener los labios cerrados para contener las palabras completamente inaceptables que temblaban allí, anhelando ser pronunciadas. «No te vayas». Algo de esa angustia debió de reflejarse en su cara, porque él frunció el ceño.
-Peter: ¿Estás bien? —preguntó, acariciándole la mejilla.
No, no lo estaba. Se sentía… emboscada. Secuestrada. Y todo por él, por cómo la hacía sentir… por todas las cosas maravillosas que lo convertían en Peter.
-Lali: Sí, estoy bien.
Él apoyó la cabeza en el respaldo del asiento, la estudió durante unos latidos y luego musitó:
-Peter: Eres hermosa. Y no solo por fuera.
Lali sintió que se le humedecían los ojos.
-Lali: Gracias. Tú también.
-Peter: Estas dos últimas semanas han sido… estupendas.
-Lali: Realmente magníficas —convino ella con rapidez, aliviada de decirlo en voz alta— Voy… voy a echarte de menos.
El no comentó nada de inmediato, simplemente la miró con esa expresión indescifrable que le provocó un intenso rubor.
-Peter: Yo también voy a echarte de menos, Lali. Mucho —titubeó antes de agregar— Desearía no tener que marcharme tan pronto.
Sus palabras le atenazaron más el corazón.
-Lali: Yo también. Pero tienes que irte —había intentado sonar despreocupada, fallando miserablemente.
-Peter: Sí.
Ella carraspeó y volvió a intentarlo.
-Lali: Y los dos lo sabíamos —otro fracaso.
-Peter: Sí. Pero parece que las dos semanas han pasado muy deprisa.
-Lali: En un abrir y cerrar de ojos.
Él pareció atribulado, confuso, y durante un momento loco ella albergó una esperanza. Pero al instante la expresión de Peter se aclaró.
-Peter: ¿Por qué no entramos y vemos qué se nos ocurre para nuestra última noche juntos? —sugirió.
Enterrada la esperanza, Lali se obligó a asentir.
-Lali: ¿Qué tienes en mente?
El sonrió, aunque el gesto no dio la impresión de llegar a sus ojos.
-Peter: Estoy pensando en ti. En mí. En chocolate. Desnudos. Y no necesariamente en ese orden. Para empezar.
-Lali: Suena… estupendo —salvo por el hecho de que cuando toda esa secuencia se acabara, sabía que ya no habría más Peter.

Continuará…

--------------------------
+ 15 firmas y
SE VIENE EL FINAL!! :O 

27 comentarios:

  1. venga chicas que ya se viene el cap final

    ResponderEliminar
  2. me lo tengo que leer antes de acostarme

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus noves. todas ellas

    ResponderEliminar
  4. Quierooo el final!! espero que él no se vaya :( Pobree lali!!

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mass mas mas mas ams mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaan tus novelas subi mas porfiii!

    ResponderEliminar
  7. Poibresita Lali igual el tambien la quiere! Espero que se de cuenta y no se vaya!!

    ResponderEliminar
  8. CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULA CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer el final porfissss sube más!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que tengas otra novee! porque la verdad que escribis Genial! Sos una grannn escritora!

    ResponderEliminar
  11. Bien lo conseguimosssss! 17 cometarios :D jejej

    ResponderEliminar
  12. Uy!Pobres!Están re angustiados los dos!Me matan de amor!
    Espero el último!

    ResponderEliminar
  13. muy fuena, me encanta lastima q ya llegue e final =(
    aunq eso conyeva a q vas a subir otra nove... =D

    ResponderEliminar
  14. "En mí. En chocolate. Desnudos." SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  15. Creo k no disfrutaron esa cena ,para nada pensando, en la marcha d Peter.No aguantaron a llegar a casa,jajaja,las re ganas k se tenian.

    ResponderEliminar
  16. En la noche ,seguro k acaban con todos los chocolates.Y ellos se degustan a placer.

    ResponderEliminar
  17. hooo jajaj no no noooo yo creo que me permitiria engordar si somos ey yo desnudo y el chocolate jajajaj me maate con la nove y espero el final que lastima que termine tan pronto va por una parte porqe por la otra no creo que aguante mucho sin comer chocolate


    che segura que tuu no vendes chocolates porque capas lo haces para antojarno y ir a comprarte jajajaj

    diosa me encanta tu noveeeeeeee
    y quierooooo massssss
    nove

    ResponderEliminar
  18. La reina d mi casa?,pues va a ser k no.Son tres cabezones,aunque uno ya no viva en la casa,y para colmo,mi perro,k es un macho,este es el unico k me entiende,jajaja,pertenecia a mi hijo mayor y cuando se caso se lo iba a llevar,Pedro dijo:Si me lo llevo mama ,te da una depresion a ti y al perro.Jajaja,asi k el perro k se llama COCO, hasta se sienta en mis riñones, haciendome d cojin,cuando estoy en el ordenador,si quiere algo y llevo el pelo suelto,me lo peina,y cuando no le hago caso,se sube al escritorio,se pasea(es largo el escritorio)y finalmente se sienta delante d la pantalla y no me deja ver,jajaja,es muy listo.

    ResponderEliminar
  19. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar