BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 23 de abril de 2012

Volvi!!! :D


Holaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Que lindo volver!! no saben lo que fueron estos días! :x 
Me encantaría decirles que me gané un crucero y que estuve viajando por el mundo pero no, estaba sin computadora!! jaja perdón pero Rosita (mi compu) murió!! Fue un día como cualquier otro, yo prendí la compu con intención de subir más nove, pero Rosita no se prendió, revisé los cables y nada! (Nota: Si algo no funciona, NO LO GOLPEEN, solo lo arruinarán más) entonces mi querido primo, que es un capo con los ordenadores, me dijo que la no se qué del disco, estaba no se qué y lo arreglo!! pero tardó casi una semana! yo me estaba volviendo loca! yo no tengo laptop propia mi papá me la presta y solo me la daba cuando tenía tarea :( y a demás no tenía nove allí! :( 

Pero bueno ya volví y las voy a recompensar por el tiempo perdido!!
hay opciones! :D
1.- Pasarles la nove completa. Y empezar cuanto antes con la siguiente.
2.- Fingir demencia y seguir como si nada, con dos caps por día.
3.- No hay 3, pero se aceptan sugerencias!!    

Espero que esten bien! 
y gracias a las que se preocuparon, que lindas!
y a Vagomi que se encarga del tw!! geniaaa! ;) 
@Fics_Laliter



39 comentarios:

  1. awww volviste grosa eres la mejor, sabia que no nos abandonarias¡¡
    yo prefiero una maraton¡¡¡¡
    gaby

    ResponderEliminar
  2. yooo prefiero q la subas completa y o los caps de la semana q desaparecistes =D me alegro q estes bn

    besos
    @angelicadiaz25

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero q la subas completaa :)

    ResponderEliminar
  4. maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton

    ResponderEliminar
  5. Voto maratón,leerla sola toda junta me aburre,me gusta el intercambio de comentarios,pero obvio q lo q decidas va bien y de paso Bienvenida!a vos y a Rosita

    ResponderEliminar
  6. ME gustaria q la subas completa :D
    de que se tratara la otra nove q tienes??
    que bueno que volvieras

    ResponderEliminar
  7. una pregunta si la subes completa es por aqui o ahy que descargarla de alguna parte
    porque si ay que descargarla mejor no prefieron 2 cap por dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subiría por 4shared (donde tienen que suscribirse para descargarla), también puedo enviarles la nove a sus correos,
      o... nueva idea!
      4.- Postear las dos al mismo tiempo!!! :D

      Eliminar
    2. a mi email pleaseeee claudiacolumma@hotmail.com

      Eliminar
  8. lo que sea con tal de que la lea por el blog

    ResponderEliminar
  9. Feliz de que volviste quiero marathon es mas facil para leer.

    ResponderEliminar
  10. Maratón hasta que alcances los caítulos que debias y despues de eso seguir normal

    ResponderEliminar
  11. maratoooooooooooooooooon

    ResponderEliminar
  12. Se te extrañaba, nena!
    Que mal lo de Rosita! :( Que bien que ya este arreglada!
    Pues sugerencias esta la de Maratón hasta que nos recompenses mas un extra cap! ;) jaja o postear dos noves al mismo tiempo! Me gustaría eso!
    GENIA VOS!
    Ya me tenias como preocupada! Menos mal apareciste!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  13. YO TBM CM LA MAYORIA OPINO MARATON!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. La opcion 1! Y que bueno que volviste!

    ResponderEliminar
  15. alealiata: a mi me encantaria la opcion 1 ...!!! alealitaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. mmm me gusta mas la idea de que la pongas para descargar y empieses con otra nove... igual lo q hagas te voy a bancar..!!!
    Besos q estes bien... y me alegra mucho de q hayas vuelto..!!! :) ♥

    ResponderEliminar
  17. Y si subís los cap de lo días que no estuviste y después seguir como si nada

    ResponderEliminar
  18. lo que vos quieras pero si la pones completa porfavooooooooooooooor te pido me la mande a mi msn dulce_smn97@hotmail.com

    te quiero que bueno que volviste grosaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Pinta MARATON a morir!

    ResponderEliminar
  20. Me parece a mi k todas preferimos maraton.Me haces reir hasta en tus avisos,jajaja,duro lo k te paso,pero no arreglemos a los golpes,x propia experiencia ,y tu tercera opcion me mato,jajaja.No hay 3,pero se aceptan sugerencias.

    ResponderEliminar
  21. Espero k al menos hoy martes,lunes aun para vosotras,jajaja,pongas algun cap.

    ResponderEliminar
  22. Rosita,resucito,ahora a darle tralla,sin descanso,jajaja,x portarse mal.

    ResponderEliminar
  23. no descargada no, yo dijo que este aui por que si la descargo no em aceurdo y no la leo o tengo mucha tarea y no tengo tiempo y si esta aqui no importa opr que lo leo en los 5 minutos de reseso ajaja

    ResponderEliminar
  24. nose yo preferiria completa... pero como kieras...

    ResponderEliminar
  25. Yo prefiero MARATON-TON-TON! ;DD
    x los dias que no subiste y luego le sigues normal...
    o tmb 2 al mismo tiempo, pero para descargar no u.u

    ResponderEliminar
  26. Volvisteeee! Qué alegría, ya extrañaba la nove.
    Yo prefiero maratón!

    ResponderEliminar
  27. los dos al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  28. yo voto por maratón!!!! y que empiece la proxima

    ResponderEliminar
  29. Yo prefiiero q la subas pa descargar y q empiezes otra!

    ResponderEliminar
  30. Sube las dos y maratón! :P

    ResponderEliminar
  31. nunca comento sorry, pero todos los dias leo tu nove! que bueno que volvistee! se te extrañabaaa! me da igual como subas la nove pero quiero leerla! me encanta! lali se parece tanto a mi jaosjas si, la verdad es que soy un completo desastre! sube la nove porfis!
    besos!

    ResponderEliminar