BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 28

Resulta sorprendente lo distinta que soy ahora. Es como si hubiera sufrido una transformación. Soy una nueva persona, mucho más abierta de lo que solía ser. Mucho más sincera. Porque he aprendido que si no puedes sincerarte con tus amigos y compañeros, ¿de qué sirve la vida?

Los únicos secretos que tengo en la actualidad son los esenciales. Y son muy pocos; podría contarlos con los dedos de una mano.

Por ejemplo, unos cuantos al azar:

1. No me gustan los reflejos que se ha hecho mi madre.
2. El pastel griego que Cande preparó para mi cumpleaños es el peor que he probado en toda mi vida.
3. Le cogí el bañador de Ralph Lauren a Belén para irme de vacaciones con mis padres y se me rompió un tirante.
4. El otro día, cuando estaba conduciendo, casi pregunto: «¿Qué río es ese que rodea Londres?» Luego me di cuenta de que era la autopista M25.
5. Tuve un sueño rarísimo en el que salían Cande y Nicolás.
6. He empezado a poner fertilizante en la  planta de Euge.
7. Estoy segura de que Sammy, el pez de colores, ha vuelto a cambiar. ¿De dónde habrá salido la nueva aleta que tiene?
8. Sé que debo dejar de dar mi tarjeta de «Lali Espósito, Ejecutiva de Marketing» a los desconocidos, pero no puedo remediarlo.
9. No sé lo que son las proceramidas avanzadas (tampoco sé lo que son las nanosferas).
10. Anoche, cuando Peter me preguntó en qué estaba pensando, le dije que en nada, aunque la verdad es que estaba eligiendo los nombres de nuestros hijos.

Pero ocultarle un secretillo a tu esposo es de lo más normal. Todo el mundo lo sabe.

FIN.


























------------------------------------------------------------------------------------
Les subo el final!!! :D
espero que les guste!! ^-^ 
quiero agradecer a los que leen la nove y firman, a los que no firman pero sé que están leyendo, a las que van a firmar y a Va por manejar el tw!! :D jeje


Y recuerden, la moraleja de la nove es que si van a revelar sus secretos más íntimos tengan la seguridad de que no se trate de su jefe!! ;) 
...no creo que la moraleja es decir la verdad. :S o no sé saquen sus propias conclusiones! 


Besitos!! 
mañana comenzamos con la nueva nove!! :)
@Fics_Laliter

28 comentarios:

  1. Me encanto la nove! Me sorpreendi pq este cap és el final! Pero la nove estuvo interesante y graciosa! Muy graciosa! Me rei mucho!

    ResponderEliminar
  2. no entendi que peter y lali terminaron casados y con hijos ese es el final?

    ResponderEliminar
  3. me encanto definitivamente como todas tus noves.... espero ansiosa la proxima!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA BUENA MORALEJA DANII!
    Yo me imaginaba una como de cuento de hadas: "La sinseridad lo es todo... ó Con la sisnceridad la vida es mas facil..." ;)

    ResponderEliminar
  5. ME HA ENCANTADO LA NOVELA! REALMENTE ES GENIAL!
    TIENES UN GUSTO UNICO PARA LAS NOVELAS! EXCELENTE!
    Besos GENIA!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  6. ME HA HECHO REÍR MUCHO LA NOVELA!
    DIVERTIDISIMA!
    Ademas me ha ayudado a olvidarme de muchas cosas y solo divertirme y reírme leyéndola! LO mejor!
    Besos

    SOS UNA GENIA! LO REPITO!

    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. Me encantó,buenísima!Tuvo un poquito de todo!
    Espero la proxima!

    ResponderEliminar
  8. jajaj me encanta lali un secreto le puedo tener a mi esposo :P jaj ay al moraleja :) creo que es la que la gente le queira dar :P
    me encanto y mas todos los osos uqe le ponias a la pobre de lali, y luego al final pablo pobrecito me dio un poco de pena :(

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJ NO SABES LO QUE ME GUSTO ESTA NOVELA ES HERMOSA GRACIOSA Y TODO YO SIEMPRE E DICHO QUE ESTE ES UNA DE LOS BLOG QUE MAS ME ENCANTA VER PORQUE TIENE UNAS NOVELAS INCREIBLES QUIERO LA SIGUIENTE NOVELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Me encanto :)
    yo queria un epilogo :(
    espero ansiosa la proxima nove!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  11. Encantada me he reido, me agustiado todo al Mismo tiempo con estos ultimos capitulos pero estuvo excelente y me diverti mucho con ella cada vez que publicanbas capitulos. Esperando la proxima nove eres una genia

    ResponderEliminar
  12. tan cortito yo pense qe iva a ser un poco mas largo :S un epilogo aunqe sea :D te juro qe me encantan estas noves ya me lei dos de las qe descargue de tu blog "Una Boda imprevista" qe me re encanto y "Loca por un hombre" qe esta buenisima!!!! y esta me encanto!!!!!! :D ♥ aunqe si pusieras un epilogo estaria buenisimo!!!!! :) ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el final y pues hace 1 hora llegué de una reunión con primos y hablábamos justo de los secretos y concluimos que así uno tenga una pareja siempre la persona tiene que tener un espacio propio y que no todo se debe contar, cómo algo obligado si no que a uno mismo le nazca y si no lo hace está en su derecho.
    Son las 3.30am en Perú y pues ya me voy a dormir, porque mi gorda me levantará temprano.
    Ruthy_lu

    ResponderEliminar
  14. Hubo un momento en que era capas de matar a Belén. Me encanto la nove espero la otra //Fernanda

    ResponderEliminar
  15. como se va a llamar la otra???
    es pd te amo???
    eso nooo es muy triste y te juro q en las partes de pelea de lali y peter de esta nove estaba llorando¡
    allegra

    ResponderEliminar
  16. me encanto el final lastima que no salio peter pero en general fue una novela preciosa espero la proxima

    Angie***

    ResponderEliminar
  17. No me puedo creer! Que tiernos! No pudo haber tan buen final!
    Me encanto la nove!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  18. hayy q linda novela hermosos final estoy llorando y no puedo paraarr! :D
    massss

    ResponderEliminar
  19. Volví!!! Me encanto!! Perdón por desaparecer pero se me rompió la compu y recién ayer (después de dos semanas) me la devolvieron!!! Espero la próxima!

    ResponderEliminar
  20. Todo en su lugar, a Belen ,la pusieron en su lugar.Peter,un hombre k confiesa sus secretos y Lali k tiene secretos nuevos,jajaja,no tienes una idea como me diverti,tanto como en todas tus novelas.Ahora a x la siguiente.Un beso Danii.

    ResponderEliminar
  21. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  22. no firmo muchoo pero siempre leo tu novee
    no estuve durante el finde asi que ahora comenzare a leer los capitulos que me perdi :D
    una pregunta..
    mañana empiesas la otra nove??
    besos!

    ResponderEliminar
  23. GROSA subi la siguiente nove

    ResponderEliminar
  24. Un poquito tarde mi comentario, pero aquí esta! Amée tu nove (así como todas las que subes) y el secreto nº 10 fue el más tiernoo! lo que me he reído con esta nove! Gracias por subirlaa
    @jeissymori

    ResponderEliminar