BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo CINCUENTA y CUATRO



Estaba tan exquisita, retorciéndose y arqueándose debajo de él, que Peter se sentía comenzar a ahogarse en la lujuria, su cuerpo comenzaba a tomar control de su mente ya brumosa. Sería tan fácil desabrocharle la ropa... entrar en su cuerpo, y encontrar al fin alivio. Gimió y rodó sobre la espalda, pero ella se aferro a el. 

-Lali: Hazme el amor - dijo sin aliento. - Aquí. Ahora. Por favor, Peter. 
-Peter: No. - para reforzar su negativa, se sentó. - No en un pajar, donde es probable que alguien vaya a entrar en el establo en cualquier momento. 
-Lali: No me importa. - tomo su cara contra su pecho. - No me importa. - repitió febrilmente. 
-Peter: Me importa a mí. Mereces algo mucho mejor que un revolcón en el heno. Y yo también, después de más de dos años de vivir sin uno. 

Lali lo miró, con los ojos muy abiertos. 
-Lali: ¿De veras? ¿Has sido casto por tanto tiempo? 
Peter le lanzó una mirada sardónica. 
–Peter: “Casto" Implica una pureza de pensamiento que te aseguro que no se aplica en mi. Pero he estado célibe. 
Arrastrándose detrás de él, Lali comenzó a sacudir la paja pegada a su espalda. 
-Lali: ¿No hubo oportunidad de estar con una mujer? 
-Peter: La hubo. 
-Lali: Entonces, ¿por qué no? 
Peter la miro por encima del hombro. 
-Peter: ¿Estas realmente preguntando por los detalles? 
-Lali: Sí. 
-Peter: Lali, ¿sabes lo que sucede a las niñas que preguntan cosas malas? 
-Lali: ¿Son violadas en pajares? - Preguntó ella con optimismo. 
Peter sonrió y negó con la cabeza. 

Lali deslizó los brazos alrededor de él por detrás. 
–Lali: Dime.- dijo cerca de su oído, el calor húmedo de su respiración causo que el vello de la nuca se erizara. 
-Peter: Había prostitutas en el campamento. - dijo – Estaban al servicio de los soldados. Pero no eran muy atractivas, y ayudaron a difundir cualquier número de enfermedades a través del regimiento. 
-Lali: Pobrecitos - dijo sinceramente. 
-Peter: ¿Las prostitutas o los soldados? 
-Lali: Todos ustedes. 

¿Cómo le gustaría, pensó, poder reaccionar con compasión en lugar de disgusto? Tomando una de sus manos, Peter le dio un beso en la palma. 
-Peter: Yo también tenía ofertas de una o dos de las esposas de los oficiales que habían viajado con la brigada. Pero pensé que no era una idea muy buena dormir con la esposa de otro hombre. Sobre todo cuando me podría haber encontrado a mí mismo luchando codo con codo con él después. Y luego, cuando yo estaba en el hospital, hubo pocas enfermeras que probablemente eran persuadidas... las regulares, por supuesto, no las que vinieron con las Hermanas de la Misericordia... pero después de largos asedios y asaltos de cavar tumbas... y luego de ser herido... No estaba exactamente en un estado de ánimo amoroso. Así que esperé. - Hizo una mueca. - Y todavía estoy esperando. 

Lali besó y acarició la parte de atrás de su cuello, enviando una nueva fiebre de excitación a través de él. 
-Lali: Yo me ocuparé de ti, pobre muchacho. - murmuró. - No te preocupes. 
Esto era nuevo, esta mezcla de deseo y de diversión. Peter se volvió y puso sus brazos alrededor de ella, sentándola en su regazo. 
-Peter: Oh, te harás cargo de mí - le aseguró, y apretó su boca sobre la de ella. 



Más tarde, Peter se fue con Gastón para ver almacén de madera de la finca Ramsay. Aunque el negocio de la madera Ramsay no era comparable en el ámbito a la producción de Riverton, era infinitamente más sofisticado. 

Después de mostrar a Peter un avanzado sistema de rodillos y tablones que permitían ejecutar la madera cortada para ser trasladada con seguridad y eficacia, Gastón caminó con él hasta la casa. 

Su conversación se volvió hacia el mercado de la madera y los acuerdos con los comerciantes. 
-Gas: Nada que ver con el mercado. Las ventas por subasta o contratación directa, son manejados por Nico. Él tiene una mejor comprensión de las finanzas que cualquier hombre que jamás hayan conocido. 
-Peter: Me parece interesante, la forma en que usted y sus cuñados han dividido las áreas del negocio, en cada una de sus fortalezas. 
-Gas: Funciona bien para nosotros. Pablo prefiere la tierra, a Nico le gustan de los números... y mi parte es hacer lo menos posible. 
Peter no se dejó engañar. 
-Peter: Usted sabe demasiado acerca de toda la empresa para que me lo crea. Ha trabajado largo y duro en este lugar. 
-Gas: Sí. Pero sigo esperando que si finjo ignorancia, ellos dejarán de pedirme que haga las cosas. 

Peter sonrió y se centró en el suelo delante de ellos mientras caminaban, sus pies calzados con botas cruzaban las largas sombras proyectadas por el sol detrás de ellos. 
-Peter: No voy a tener que fingir ignorancia. – dijo con pensar. - No sé casi nada de la madera. Mi hermano se estuvo preparando para ello toda su vida. Nunca se me ocurrió, o a nadie, que tendría que llenar sus zapatos. - Hizo una pausa y expresó ese último comentario que había guardado para sí mismo. Sonaba como si estuviera pidiendo compasión. 

Gastón, sin embargo, respondió amistoso. 
–Gas: Sé lo que se siente. Pero Pablo le ayudará. Es una fuente de información, y nunca es tan feliz como cuando está diciendo a la gente qué hacer. Quince días en su compañía, y usted será un experto en sangre sobre la madera. Sin embargo, ¿Lali le dijo que Pablo y Rocío volverán a tiempo de Irlanda para la boda? 
Peter negó con la cabeza. 

La boda se celebraría en un mes, en la iglesia de la plaza del pueblo. 
-Peter: Me alegro por el bien de Lali. Ella quiere que toda la familia este allí. - Una risa breve se le escapó. - Sólo espero que no tengamos un desfile de animales marchando a través de la iglesia junto con ella. 
-Gas: Cuenta usted la suerte de que nos hemos librado del elefante - dijo – Podría haberla convertido en dama de honor. 
-Peter: ¿Elefante? - lo miró con dureza. - ¿Ella tenía un elefante? 
-Gas: Sólo por un corto tiempo. Encontró un nuevo hogar para él. 
-Peter: No. - sacudió la cabeza. - Conociendo a Lali, podría casi creerlo. Pero no. 
-Gas: Tenía un elefante. - insistió. - La verdad de Dios. 
Peter aún no estaba convencido. 
-Peter: ¿Supongo que se presentó en la puerta un día y alguien cometió el error de alimentarla? 
-Gas: Pregunte a Lali, y ella te dirá... 

Pero Gastón se interrumpió mientras se acercaban al potrero, donde algún tipo de conmoción que estaba ocurriendo. El chillido de un caballo enojado. Era la cría de un castaño de pura sangre y el tronzado con alguien en la espalda. 

-Gas: Maldita sea - dijo, apretando el paso. - Les dije que no iba a comprar ese animal temperamental, fue arruinado por la manera en que lo trataron, y ni siquiera Lali lo puede arreglar. 
-Peter: ¿Eso es Lali? - Preguntó, Alarmado a punto de tropezarse. 
-Gas: Lali o Nico, no hay nadie más temerario lo suficiente como para montarlo. 

Peter se echó a correr. No era Lali. No podía ser. Ella le había prometido que ya no iba a ponerse en situación de riesgo físico. Pero cuando llegó al prado, vio su sombrero volando y su cabello oscuro suelto, mientras que el caballo se resistió enfurecido con mayor fuerza. 

Lali se aferró al animal con una facilidad asombrosa, murmurando y tratando de calmarlo. El caballo parecía desaparecer, en respuesta a los esfuerzos de Lali. Pero en un instante él se alzo sobre sus dos delgadas piernas traseras. 

Y entonces ella y el caballo trenzado cayeron. 

El tiempo mismo se desaceleró, mientras la gran masa aplastaba la forma frágil de Lali. 

Como tantas otras veces había sucedido en la batalla, los instintos de Peter se hicieron cargo por completo, lo que provocó la acción a una velocidad más rápida que el pensamiento. No oyó nada, pero sentía vibrar su garganta con un grito ronco, mientras que su cuerpo saltó sobre el potrero. 

Lali reaccionó por instinto también. Cuando el caballo empezó a caer, tiró de sus pies soltando desde los estribos y se apartó de él en el aire. Golpeó el suelo y rodó dos, tres veces, mientras que el cuerpo del caballo se estrelló junto a ella... por una cuestión de pulgadas. 

Lali se quedó inmóvil y aturdida, el caballo enloquecido luchaba con sus pies, sus cascos golpeando el suelo con fuerza al lado de su cráneo. Peter la tomó y la llevó al lado del potrero, mientras que Gastón se acercó al caballo furioso y de alguna manera consiguió hacerse con las riendas. 

Con Lali en el suelo, Peter busco lesiones, pasando sus manos sobre sus piernas, sintiendo su cráneo. Jadeaba asustado, dejaría de respirar si la perdiera. 

Ella parpadeó hacia él confundida. 
-Lali: ¿Qué pasó? 
-Peter: El caballo se encabritó y cayó.- Llegó la voz de Peter en una escofina. - Dime tu nombre... 
-Lali: ¿Por qué me pregunta eso? 
-Peter: Tu nombre. - insistió. 
-Lali: Mariana Eloísa Espósito.- lo miró con ojos redondos y cafés. - Ahora que sabemos quién soy... ¿quién es usted? 

Continuará...
________________________________________________

CHAN CHAN CHAN!!!!...

Espero q disfrutaran de los caps de hoy!
MAÑANA posteo SEGURO! 
ya entramos al descenlace de la nove! 
asi q no falta mucho mucho para el final :D

GRACIAS GIGANTES por seguir leyendo y por sus firmitas!

Hasta mañana ;)

29 comentarios:

  1. aaaaaaaaa queria seguir leyendo ajajaj
    gracias por la maraton dehoy!!!!!!
    espero con ansias a mañana para leer mas capis!!!!
    gracias por estos!!
    besotes que andes bien

    ResponderEliminar
  2. qe no ni ahi qe susecio ¿? estoy confundida los cap. estuvieron increibles! enserio espero el de mañana !

    ResponderEliminar
  3. primero pensé QUÉ? O.o no me imaginaba que algo asi pasara en la nove, la caída puede que si pero no la falta de memoria igual después procese mejor la información y para mi es una joda de Lali, ojala sea así. me suena por su humor y todo, no se, me suena mucho mas posible eso a que pierda realmente la memoria.

    Me encanta! Peter super enamorado de ella, llevándose bien con esta familia no convencional! :)

    Esto es lo que me gusta que no se comportan como las familias de esa época! no me gustaría vivir en esos momentos si tengo que comportarme así, yo soy como lali, necesito mi libertad, hacer lo que se me plazca y también me encanta la naturaleza y los animales..

    Espero que mañana si puedas subir nuevamente!
    AMO y me FASCINA esta novela!

    besos y ojala andes bien :)

    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. Me quede con ganas de mas.....
    pero espero mñn leer muchos mas capis
    GRACIAS..!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaas porfa :(

    ResponderEliminar
  6. A un mes d la boda,esta loca¿como se arriesga?.Bueno lo ha hecho y como Juli espero k sea una bromita d ella para k Peter no se lo tome demasiado en serio.

    ResponderEliminar
  7. Esperó que sea una joda de lali!! Que este todo bien !! más!!!

    ResponderEliminar
  8. Comentario en todos los caps.Mi sobrino se va d viaje y falta un horita y media para ir a despedirlo.Espero entrar pronto mañana y k con suerte haya d nuevo maraton.

    ResponderEliminar
  9. no no no puede pasar eso!

    ResponderEliminar
  10. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. aaaaaa atrevida como nos vas a dejar asiiiiiiiii ya es mañana uno masss

    ResponderEliminar
  12. NOOO me estas jodiendo! una vez que estaba todo bien ella pierde la memoria? decime que es una jodaaaaa !!!te lo ruego Daniiii muchas gracias a vos por publicar noveeee me encantoooo masss por fass!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. Nooo, no puede pasar esto ahora!! subi mas capitulos, por faas!

    ResponderEliminar
  14. lali... ¿porque le pregunto eso?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. no quiero que lali pierda la memoria...

    ResponderEliminar
  16. Nooo me mataste después de tantos momentos hermoso pasa esto NONONONO sentí un gran vacío en mi corazón con la última frase :(

    ResponderEliminar
  17. Naaaaaa no me lo puedo creer, perdiò los recuerdos de Peter!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Naaaaaa no me lo puedo creer, perdiò los recuerdos de Peter!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Nooo por que con lo bien que estaban!!!! Massss noveee

    ResponderEliminar
  20. espero que no se haya olvidado de pitt justo ahora que estaban tan bien!! me encanta la nove...♥
    @Marines_coronel

    ResponderEliminar
  21. dani me dejaste :o con tú respuesta a mi comentario y con estos capítulos estoy ansiosa quiero leer más! Besos. Naara

    ResponderEliminar
  22. Lei todos los caps!.. nooooooooooooo.. lali se olvido la memoria?.. o se olvido de peter? asfdfgsdf espero que no se haya olvidado de peter..porque estaban muy bien!! Me encanto los capitulos.. AMO TU NOVE!.. espero que no se haya olvidado de peter xq si no muero eh jaja :P ESPERO LOS PROXIMOS CAPITULOS! besos dani cuidate!.

    ResponderEliminar
  23. Ay no!! quiero mas... como nos dejas asi Dani! Estoy con ansia ajjaja espero los proximos!besos!Giu

    ResponderEliminar
  24. COMO!?TE MATO!!! bueno no te mato por dos cosas:
    1ºNo la has escrito tu la novela.
    2ºSi te matara no subirias mas novela.

    Arantxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ara me mataste con tu comentario!! :D

      Eliminar