BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo VEINTISIETE



En las semanas que siguieron, Peter frecuentemente recordada todo lo que le había dicho Cande acerca de Belén, sobre que no había nada debajo de las capas de artificio. Pero tenía que haber algo, no había imaginado las cartas, alguien las había escrito. 

Le había preguntado a Belén desde el principio acerca de la última carta que había escrito. “No soy quién crees que soy”... Acerca de lo que había querido decir, y por qué había dejado de escribirle. 

Belén se había puesto roja y parecía torpe, tan diferente de su rubor habitual. Fue el primer signo de emoción real que había visto en ella. 
—Belén: Yo. . . Supongo que debido a lo que escribí. . . Me daba vergüenza, ya ves. 
—Peter: ¿Por qué? — le había preguntado con ternura. La había tomado los brazos con las manos enguantadas, ejerciendo la más débil de las presiones para acercarla. — Adoraba las cosas que escribiste. — Anhelo apretarla contra su pecho e hizo su pulso inestable. — Cuando te detuviste. . . Me hubiera vuelto loco, a excepción de. . . que me pediste que viniera a encontrarte. 
—Belén: Oh, sí, así lo hice. Supongo. . . Yo estaba alarmada por cómo me había comportado, escribiendo cosas tan tontas. . . 
Él la acerco más, cuidadosamente, como si fuera infinitamente frágil. Tenía la boca apretada contra la piel fina y delicada de su sien. 
—Peter: Belén. . . Yo soñaba con tenerte así. . . todas esas noches. . .

Ella deslizo sus brazos alrededor de su cuello e inclino la cabeza hacia atrás de forma natural. La besó. Ella respondió de inmediato, abrió los labios suavemente. Fue un beso hermoso. Pero no hizo nada para satisfacerlo, nada para aliviar el dolor de ira y de necesidad. Parecía que su sueño de besar a Belén había eclipsado de algún modo la realidad. 

Belén volvió el rostro a un lado con una sonrisa desconcertada. 
—Belén: Eres muy impaciente. 
—Peter: Perdóname. — la soltó a la vez. Ella se quedó junto a él, el denso aroma floral de su perfume inundaba el aire. Mantuvo las manos sobre ella, sus palmas alrededor de sus hombros. Siguió esperando sentir algo. . . pero su corazón estaba rodeado de hielo. 

De alguna manera había pensado. . . pero no era razonable, que ninguna mujer en la tierra hubiera podido cumplir esas expectativas. Durante el período de la temporada, Peter busco a Belén, mirándola en los bailes y cenas, llevándola a ella y a su madre a paseos en su carruaje y exhibiciones de arte y museo. 

No podía culparla. Era encantadora, no le hacía preguntas incómodas, de hecho, rara vez le hacia preguntas personales en absoluto. No mostraba ningún interés en la guerra o las batallas en que había luchado, sólo en sus medallas. Se preguntó si pensaba en ellas como algo más que adornos brillantes. 

Tenían las mismas conversaciones suaves y agradables, aderezadas con el chisme, que Peter había tenido miles de veces antes con otras mujeres, durante las otras temporadas en Londres. Y que siempre habían sido suficientes para él. 

Deseó que el infierno fuera suficiente ahora. 

Había pensado. . . esperado. . . que Belén se preocupaba por él de alguna manera. Pero no había señal ahora, de la ternura de la mujer que había escrito “Llevo recuerdos de usted como mi constelación personal. . . “ 

Y él la amaba con tanta desesperación, a la Belén de las cartas. ¿Dónde estaba? ¿Por qué estaba escondida de él? 

Sus sueños lo llevaban a los bosques oscuros, donde buscó a través de las zarzas y los helechos, abriéndose paso entre los estrechos espacios entre los árboles mientras seguía la forma pálida de una mujer. Ella siempre estaba justo delante de él, siempre fuera de su alcance. Se despertaba jadeando y enfurecido, con las manos apretando el vacío. 

Durante el día, Peter mantenía citas de negocios y compromisos sociales. Tantas pequeñas y mullidas salas de decoración, tanta conversación inútil, tantos eventos que servían para nada. No podía creer que alguna vez había disfrutado de todo eso. Y se quedó horrorizado al encontrarse a sí mismo recordando momentos de la guerra de Crimea con algo parecido a la nostalgia, en realidad anhelaba los tiempos breves en se había sentido lleno de vida. 

Incluso con el enemigo en la batalla había sentido algún tipo de conexión, en sus esfuerzos por comprenderse, darse alcance y matarse entre sí. Pero con estos patricios ataviados de ropa elegante y sofisticación frágil, ya no sentía afinidad o simpatía. Él mismo sabía que era diferente. Y sabía que lo sentían así. 

Peter comprendió cuán desesperado estaba por algo o alguien que conociera, la posibilidad de visitar a su abuelo fue realmente atractiva 

Lord Annandale siempre había sido un abuelo severo e intimidante, ninguno de los nietos de Annandale, incluyendo al primo que algún día heredaría el condado, había gustado nunca de las exigencias del viejo bastardo. A excepción de Victorio, por supuesto. 

Peter había ido deliberadamente hacia otro lado. 

Peter se acercó a su abuelo con una mezcla de temor y compasión reacios, a sabiendas de que el anciano debía estar devastado por la muerte de Vico. 

Al llegar a la lujosa casa de Londres de Annandale, Peter fue conducido a la biblioteca, donde un fuego había sido encendido en el hogar a pesar del hecho de que era pleno verano. 
—Peter: ¡Dios mío, abuelo! — dijo, casi rechazando la ráfaga de calor al entrar en la biblioteca. 
— Usted quiere cocinarnos a fuego lento como un par de gallinas. – dando zancadas a la ventana, la abrió y entro un soplo de aire exterior. — Desde aquí se puede usted calentar con un pie fuera de la puerta. 
Su abuelo frunció el ceño de una silla junto al hogar. 
— El médico me ha desaconsejado el aire exterior. Yo te aconsejo negociar su herencia antes de tratar de acabar conmigo. 
—Peter: No hay nada que negociar. Déjame lo que quieras o nada, si te place. 
— Manipulador como siempre — murmuró Annandale. – Asumes que voy a hacer lo contrario de lo que digas. 

Peter sonrió y se encogió de hombros, tiró de una silla cerca de él y se acercó a su abuelo estrechándole la mano, uniendo los dedos frágiles y fríos en sus manos calidas.
—Peter: Hola, señor. Usted también lo es. 
— Ya no soy así — replicó Annandale. — Soy viejo. Navegando por la vida con este cuerpo es como tratar de navegar un naufragio. 

Tomando la otra silla, Peter estudió a su abuelo. Había una finura nueva sobre Annandale, su piel como franjas de seda arrugada colocada sobre un bastidor de hierro. Los ojos, sin embargo, eran los mismos, brillantes y penetrantes. Y las cejas, en desafío de la blancura de su cabello, era el mismo, espeso y negro como siempre. 
—Peter: Te he echado de menos. — comentó en un tono de sorpresa. — Aunque no puedo decidir por qué. Debe ser el deslumbramiento que me hace volver a mi infancia. 
— Alguna vez fuiste un demonio — Annandale le informó — Y egoísta hasta la médula. Cuando leí los informes de Russell, sobre tu heroísmo en el campo de batalla, estaba seguro de que te había confundido con otra persona. 
Peter sonrió. 
—Peter: Si yo fui heroico, fue puramente accidental. Yo sólo estaba tratando de salvar mi propia piel. 

Un rumor de diversión provenía de la garganta del anciano antes de que pudiera evitarlo. Sus cejas bajaron de nuevo. 
— Te condujiste con honor. Por lo que parece, se habla de otorgarte el titulo de caballero. Para ello, es posible que trates de ser receptivo a las invitaciones de la reina. Tu negativa a quedarte en Londres a tu regreso de Crimea no será bien visto. Peter le dirigió una mirada torva. 
—Peter: No quiero entretener a la gente como un mono amaestrado. No soy diferente de los miles de hombres que hicieron lo que tenían que hacer. 
— Tal modestia es nueva en ti. — observó a su abuelo sin moverse. — ¿Es real o sólo para mi beneficio? 

Continuará...

+15 FIRMAS!!! :D

25 comentarios:

  1. HAY NOO QUIERO LALITERRRRRRRRRRR
    FALTA MUCHO????????

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. MAS MARATONNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ¿Falta mucho para que se de cuenta? ¿Para que se de cuenta de la realidas? Un saludo desde España :)

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. jaaajajja me muero debajo del acpa de belen hay mas belen y eso no es bueno jajaj la unica mujer buena es lali l-a-l-i jajaja bueno mas nove que me acuesto pronto :(

    Arantxa

    ResponderEliminar
  11. MAS AMS MASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Queremos laliter yaaa!!! Odio a belen

    ResponderEliminar
  13. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER ¿Falta mucho?

    ResponderEliminar
  15. MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. QUEREMOS LALITER
    QUEREMOS LALITERRRRRRR

    ResponderEliminar
  17. me encanta mas!1 ya quiero q se de cuenta de una buena vez jajaja saludos gabi

    ResponderEliminar
  18. mass

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. AHHHHHHHHHHHHHHH VAMOS QUE YA NO SE ESTA SINTIENDO ATRAIDO POR BELEN! UNA BUENA... FALTA QUE SE DE CUENTA QUE ESTA ATRAIDO POR LALI ♥
    AWWWW MAS TIERNA EL MOMENTO CON SU ABUELO :3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar