BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013

Capítulo CUARENTA y SEIS



Lali huyó a un lugar donde sabía que no la encontraría. 

Lo irónico de esa situación era que se estaba escondiendo de Peter en el lugar que más ganas de compartir con él. Y era consciente de que no podía esconderse de él para siempre. Habría un ajuste de cuentas. 

Pero después de haber visto su cara cuando se dio cuenta de que era ella la que lo había engañado, Lali quiso ponerse lejos de ese ajuste de cuentas el mayor tiempo posible. 

Se bajo con agitación del caballo y lo ato, a la entrada de la casa secreta y subió a la habitación de la torre. Estaba amueblada con escasamente un par de sillas maltratadas, un sofá antiguo con la espalda baja, una mesa destartalada y una armazón de la cama apoyada contra una pared. Lali había barrido el polvo de la sala barrida y había adornado las paredes con dibujos sin marco de paisajes y animales. 

Un plato de los talones de las velas quemadas estaba en la ventana. Después de recibir el aire fresco en la habitación, Lali iba y venía, murmurando para sí frenéticamente. 

–Lali: Probablemente me matara. Bueno, eso es mejor a que me odie. Algo rápido y todo habrá terminado. Ojala pudiera yo acelerarlo y evitarle la molestia. Tal vez me tire por la ventana. Si nunca hubiera escrito esas cartas. Si sólo hubiera sido honesta. Oh, ¿y si él va a Ramsay House y me espera allí? ¿Qué pasa si...? 

Se paró en seco al oír un ruido desde el exterior. Arrastrándose a la ventana, miró hacia abajo y vio al alegre Albert, su peluda figura trotando alrededor del edificio. Mientras Peter ataba su caballo cerca del suyo. 

La había encontrado. 

–Lali: Oh Dios – susurró pálida. Se dio la vuelta y se puso contra la pared, sintiéndose como un preso que podría ser ejecutado. Este fue uno de los peores momentos de su vida... 

En sólo unos momentos, Albert entro al cuarto y se acercó a ella. 
–Lali: Tú lo trajiste aquí, ¿no? – Acuso en un susurro furioso. – ¡Traidor! 

Lanzándole una mirada apologética, Albert fue a una silla, saltó, apoyando la barbilla en sus patas. Sus orejas se contrajeron con el sonido de alguien subiendo la escalera. 

Peter entró en la habitación, teniendo que inclinar la cabeza para pasar por la puerta medieval. Enderezado, examinó su entorno brevemente antes de que su penetrante mirada encontrara a Lali. La miró con la ira apenas reprimida de un hombre a quien todo le había pasado. 

Lali lamentó no tener una especie de desmayo femenino. Parecía que era la única respuesta adecuada a la situación. 

Por desgracia, no importaba como intentó convocar a un desmayo, su mente permanecía incurablemente consciente. 

–Lali: Lo siento mucho – graznó. 

No hubo respuesta. 

Peter se acercó a ella lentamente, como si creyera que podría intentar huir de nuevo. Llego a ella, la tomó de la parte superior del brazo en un fuerte apretón que no le permitió ninguna posibilidad de escapar. 

–Peter: Dime por qué lo hiciste – dijo en voz baja y vibrante con... ¿odio? ¿Furia? – No, maldita sea, no llores. ¿Era un juego? ¿Era sólo para ayudar a Belén? 

Lali miró hacia otro lado con un sollozo miserable. 

–Lali: No, no era un juego. . . Belén me mostró su carta, y ella dijo que no la iba a contestar. Y tenía que hacerlo, sentía como si hubiera sido escrita para mí, pues era tan hermosa. Se suponía que iba a ser sólo una vez. Pero entonces contestaste, y le respondí sólo una vez más. . . y después una más, y otra. . . 
–Peter: ¿Cuánto de ello fue verdad? 
–Lali: Todo. – estalló. – Con excepción de la firma del nombre de Belén. El resto de las cartas eran reales. Si no me crees, por favor, cree en... 

Peter estaba en silencio durante un buen rato. Había comenzado a respirar pesadamente. 
–Peter: ¿Por qué te detienes? 

Intuía lo difícil que era para él preguntar. Pero que Dios le ayudara, era infinitamente peor a tener que responder. 

–Lali: Porque me duele demasiado. Las palabras significan demasiado. – Se obligó a continuar, a pesar de que estaba llorando. – Me enamoré de ti, y sabía que nunca te podría tener. Yo no podía pretender ser Belén por más tiempo. Te amaba tanto, y no podía… 

Sus palabras se ahogaron abruptamente. 

Él la besaba, se dio cuenta aturdida. ¿Qué significaba? ¿Qué quería? ¿Qué. . .? pero sus pensamientos se disolvieron, y ella dejó de tratar dar sentido a nada. 

Sus brazos se había cerrado a su alrededor, con una mano sujetando la parte de atrás de su cuello. Sacudió su alma, moldeando en su contra. Tomando sus sollozos en la boca, la lamió profundo con su beso fuerte y salvaje. Tenía que ser un sueño, y sin embargo sus sentidos insistían en que era real, el olor y el calor y la dureza en que el la envolvía. Él la atrajo aún más fuertemente hacia si, lo que le dificultaba la respiración. No le importaba. El placer del beso difuso, la drogó y cuando él tiró la cabeza hacia atrás, ella protestó con un gemido desconcertado. 

Peter la obligó a mirarlo. 
–Peter: ¿Me amabas? – le preguntó con voz ronca. – ¿Tiempo pasado? 
–Lali: Tiempo presente. – acertó a decir. 
–Peter: Me dijiste que te encontrara. 
–Lali: No quise enviar esa nota. 
–Peter: Pero lo hiciste, querías que te encontrara. 
–Lali: Sí – más lágrimas escaparon de sus ojos. 

Se inclinó y poso sus labios en ellas, degustando el sabor salado. 

Esos ojos verdes la miraron ya no con frialdad, pero suaves como el humo. 
–Peter: Te amo, Lali. 

Tal vez ella si seria capaz de desmayarse después de todo.

Continuará...
______________________________________

AHHHHHH!!!!!! le dijo que.... :'D

CHICAS!
Lo siento tanto!!! perdón por la tardanza!!!! 
tengo los padres más inoportunos del MUNDO!!!!! jajaja

QUE LES PARECIÓ LA MARATÓN???? 
sip! lo sé!! estuvo SUPER!!! 

imaginen los siguientes caps!

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO DÍA MAS!!! 
las ADORO!!!!

BESSOSSSSS <3

44 comentarios:

  1. aaaa gracias por loa capisssssssssssssssss
    estan demas!!! mañana hace maraton ´plisss
    besotes y gracias por los capis
    espero que andes bien

    ResponderEliminar
  2. No nos dejes así!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  3. me quede como que oh no nos puede dejar asii casi me desmayo (era un poco exagerada jajaja) espero maaaaaaaaaaaaas!
    PD: soy la presidenta de tu club de fans! jaja

    ResponderEliminar
  4. Mas te vale que mañana hagas otra maratón porque si no voy a morir!
    ME FASCINO :D
    AMO esta novela, amo todas pero esta me tiene re dsjdlfkjhslajsfhsldgh
    no debe faltar mucho para el final no?
    me encanta! que ahora todo sea lindo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mee parece a mí o esta nove se esta
      perfilando entre tus favoritas Juli?? jajaja
      yyy para el final no falta tanto ;)

      Eliminar
  5. me encantaron los caps!!!!! sos una geniaaaaaa besos

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii sigamos d maraton en maraton.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos todos pero este el mejor!

    ResponderEliminar
  8. Parece k Peter no lo a tomado nada mal.

    ResponderEliminar
  9. Oooo x dios QUEE ASÍ NOS DEJAS ME QUERES MATAR DE UN PARO WOWW ME ENCANTO Peter esta de cabeza :0 quiero Masss

    ResponderEliminar
  10. Esta Super Buena La Nove, ME ENCANTA, Massssssssssssssss

    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  11. aaaaaash geniales los cap!!!! mñn maratón por favor!!!!! amor por está nove!!!! gracias!! nos leemos pronto!!! besos paulita

    ResponderEliminar
  12. Noooooooooooooooo, no nos puedes dejar asi! Fueron unos caps geniales :D Espero mas, besoooo

    Arii

    ResponderEliminar
  13. no paraaaaaaaaaaaa `porque ladejas ahi mas mas

    ResponderEliminar
  14. Noooooo Dani no podes dejar asiiiiiii!! recien pude terminar de leer todos los caps que subiste hoy!!.. cuando peter dijo Te amo, Lali.. se me puso la piel de gallina (? jajaaja posta o me sorprendi jajaja aslkdklasjd ME ENCANTO EL CAP!.. GRACIAS POR SUBIR EL MARATON.. FUERON UNOS CAPITULOS RE LALITER E INCREIBLES! mas mas noveee!!! ME FASCINA LA NOVELA❤.. espero mas! Besitos cuidate❤
    Danú

    ResponderEliminar
  15. ay Gracias por la maratón! Ahora sí no quiero ser agua fiestas y pensar que ese te amo es falso y es parte de su plan de venganza :o DANI POR FA DECIME QUE ME EQUIVOCO! Besos. Naara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm no sé Naara... no es tan loco lo que decís! ;)

      Eliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto por fin peter supo la verdad y la encontro a lali jaja
    reeeeeeeeeeeeee lindo capituli
    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. me encantootoototot dfgtewuhbdnw
    me muero cuando cancele el compromiso con beleengh

    ResponderEliminar
  18. por fin!! *semueredelaternura*

    novela solo tu. http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Subi mas por favor o hace maraton pliss no me dejes asi me kede
    o_O cuando peter le dijo te amo kiero ver como sigueeeee

    ResponderEliminar
  20. mas nove lem a dichio que le ama y ella tambien me muerooooooo


    Arantxa

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!
    ame la maraton
    ayer se me corto internet y no pude seguirla
    pero ahora mori con este final
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy me moriiii de amooorrr que hermoso <3

    ResponderEliminar
  23. Me encanto la maraton!!!
    Era hora de que se dijeran la verdad
    Subi mas capitulos, por faaas!!

    ResponderEliminar
  24. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  25. NO SEAS MALAAAAAAA QUE AL FIN LOGRE PONERME AL DIA DE NUEVO Y CUANTO ME LLEVO DOS HORAS? JAJAJAJAJA OEWIFJWEILFJWLFJJWLEI ME ENCANTOOO O♥

    ResponderEliminar
  26. TODO TODOOO AME ESTA NOVE ♥ FIOJWQLEFJQLEJ QUIERO NECESITO SABER COMO SIGUE ESTOOO :') @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios no me ccanso de reeleer este capitulo por dios!! creo q me lo se de memoria ajajjjaaa!!!!
    espero con ansias mas capis!!! espero que pañana puedas subir!!!!

    ResponderEliminar
  28. estoy esperando el capi que seguro no va a llegar :( sos una geniaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  29. HAAY DIOS HAAY DIOS M E E N C A N T A!!
    Porfin pueden estar jubntos <3 quee bello

    @mf_lazaro

    ResponderEliminar
  30. hayyyyyyyyyy!!!!! q lindos los amo por fin juntosssssss!!!...

    ResponderEliminar
  31. jajaja ame el final
    'Tal vez ella si seria capaz de desmayarse después de todo.' fue lo mas!!!!
    @Male_Mika

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la noveeeee es hermosaa. Por favooor mas noveer @luciagm13

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Si,si creenlo gente,soy yo,volvi,SI!jajaja.primero que nada perdon por no firmar tanto tiempo,pero pasa que estube medio mal,medio no ,muy si voy a ser sincera jaja bueno pero ya paso,y vuelvo a ocupar mi lugar en este trabajo (que es firmar obvio)y bueno tenia un discurso preparado pero me olvide(no quiero ni pensar que va a pasar cuando voy a tener sesenta años,ya que ahora estoy mas perdida que,..que algo)asi que voy a improvizar jaja volviendo al tema por fin locoo,te juro si no se lo decia explotaria como una bomba,ya era ora,pero no hay que pensar en el malo!!,ajyaaaaaaaaaaaa sgwgtwyswt "Te Amo Lali" que lindo debe sonar eso!!ahh#suspirodechicasoñadora jaja y bueno luego de esto falta el casamiento,los hijitos y eso deberia estar todo y Chan Chan vivieron felices toda su vida jaja porfaaaa un maratonn please
    MAraton,Maraton,Maraton,Maraton,Maraton!!
    "...Y vamos si a la novela,
    si a los capitulos,
    Juntos podemos hacer que hay mas firmas.."
    Intervencion creativa gente!!jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q estes mejor!
      Se extrañaban tus comentarios! :D

      Eliminar
  34. mas nove por favor no seas malita :(

    no nos mates, apiadate de nosotras sii!!!!

    ResponderEliminar
  35. :O Le dijo que aslñdjas :$

    ResponderEliminar