BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Millón!!! :D




Y bueno... llegamos al millón de visitas!! 
pensé que este día jamás llegaría :') quiero agradecer a mis padres... jaja noo ya enserio 
QUIERO AGRADECERLES A USTEDES! LECTORAS! 
gracias por escoger siempre este blog, me alegra mucho mucho 
que les gusten las noves que publico acá! 
Sé q a veces no cumplo mucho y a veces (ok muchas veces) soy dormida... 
pero gracias por siempre estar...
me gusta mucho subir noves, me gusta adaptarlas a laliter, me gusta leer sus comentarios,
me gusta buscar la imagen para que vaya con el cap (aunq a veces no me sale), me gusta 
jugar con photoscape y hacer los banners para cada nove, aunque me salgan feos,
pero lo que MÁS me gusta es delirar con ustedes!!! y compartir 
el fanatismo que tenemos por esta parejita hermosa!.... owww... espero que vuelvan :'( 
Estamos en un momento crítico del blog! jajaja naa no crítico pero 
los links para descargar las noves estan todos mal y les digo q no es un problema
del link es el maldito 4shared que me desactivo la cuenta!! y yo no sé como activarla!...
son demasiado inteligentes para mí... asi que una de dos: o alquien que entienda de
lo que estoy hablando y ME BRINDE AYUDA o me creo otra cuenta...
ya hice lo segundo pero ahora tengo q subir las 23 noves de nuevo!!       
no es tan difícil pero recuerden que me estoy mudando y esta semana 
estoy sin tiempo! :(
PERO PRONTO!!! este finde prometo q lo hago! :)

BESOS linduras!! :D
las quiero un montón!!!

14 comentarios:

  1. Al contariooo muchisisisimas gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y yo tadavia puedo descargar tus noves, yeeii :)

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones Dani!!!! recontra recontra merecidas ;)

    Besos y vamos por más no?!

    ResponderEliminar
  4. Muchisisimas felicidades.Un placer leer tus novelas .

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    No te preocupes en eso del tiempo, te entiendo mudarse e horrible
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. felicidades!! ojala llegues a dos millones que se que lo lograras

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! :-)
    Es muy lindo poder leer tus noves!!!

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones!!!!! que lindo!!! gracias infinitas a vos por tomarte el tiempo en adaptar y subir estas hermosas historias;-).. paulita

    ResponderEliminar
  9. ya se pueden descargar tus noves <3

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! Por todo por las visitas por las novelas y por este blog que es hermosa Gracias por tantas noves hermosas besos . Naara

    ResponderEliminar
  11. Felicidaades, es muy genial el blog me encanta y las noves tambien :DD Besotees

    Arii

    ResponderEliminar
  12. Me encanta seguilaaa !!

    ResponderEliminar
  13. Awwwww mas tierna!! Muchas gracias a vos Daniii por publicar Nove cada vez que podes aunque se te complique y avisarnos a todos!! Y por tus banner que si eso es feo lo mío seria horripilante, aunque no se hacer pero no importa encima el tiempo que te lleva adaptarla y hacernos maratons casi todos los días encerio Danii muchas gracias nosotras somos una parte importante es verdad pero sin vos todo pero TODO esto no seria posible! Te mereces tdas esas visitas y muchas masssss un beso enormeeeee .
    PD: te ayudaría con eso de la cuenta de 4shared o como se escriba pero como te darás cuenta porque ni se si lo escribí bien no se como se usa mas que para descargar Jajajajajaja
    @LuciaVega14

    ResponderEliminar