BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo SESENTA y OCHO




A su regreso a Stony Cross, Peter y Lali encontraron la casa Lanzani en desorden. Los sirvientes todavía no se acostumbraban a los nuevos residentes de los establos y la casa, incluyendo el gato, el erizo, la cabra, aves y conejos, una mula, y así sucesivamente. La razón principal para el desorden, sin embargo, fue que la mayoría de las habitaciones en la Casa Lanzani se cerraban y sus contenidos almacenados en preparación para el hogar que se mudó a Riverton. 

Ni Cande ni la madre de Peter intentaron establecer su residencia en la Casa Lanzani. Cande prefería vivir en la ciudad con su familia, que la rodeaban con afecto y atención. La Sra. Lanzani habían elegido permanecer en Hertfordshire con su hermano y su familia. Los criados que podían o no querían alejarse de Stony Cross se quedaría para cuidar la casa Lanzani. 

La señora Clocker dio a Peter un informe detallado de lo que había ocurrido en su ausencia. 
- Más regalos de la boda han llegado, entre ellos algunos cristales encantadores y plateria, que he puesto en la larga mesa de la biblioteca junto con las cartas que los acompañaban. Hay un montón de correspondencia y tarjetas de visita también. Y señor... se hizo un llamamiento pagado por un oficial del ejército. No fue de los que asistieron a su boda, era otro. Dejó su tarjeta y dijo que volvería pronto. 
La cara de Peter era inexpresiva. 
-Peter: Su nombre - preguntó en voz baja. 
- El coronel Fenwick. 
No dio respuesta. Sin embargo, como Lali estaba junto a él, vio la contracción de los dedos a su lado, y el parpadeo casi imperceptible de sus pestañas. Mirando sombrío y distante, Peter dio al ama de llaves una ligera inclinación de cabeza. 
-Peter: Gracias, señora Clocker. 
- Sí, señor. 

Sin decir una palabra a Lali, Peter salió de la sala y se dirigió a la biblioteca. 
-Lali: Peter 
-Peter: No ahora. 
-Lali: ¿Qué puede querer el coronel Fenwick? 
-Peter: ¿Cómo podría saberlo? - Preguntó secamente. 
-Lali: ¿Crees que tiene algo que ver con la Cruz de la Victoria? 
Peter se detuvo y se volvió hacia Lali, con una velocidad agresiva que casi la hace caer. 

Sus ojos eran duros. Se dio cuenta de que estaba abrumado por la furia que sintió cuando sus nervios se quebraron. La sola mención del coronel Fenwick le había desbordado por completo. 

Para calmarse, Peter tomó algunas respiraciones profundas y logró controlar sus emociones furiosas. 
-Peter: No puedo hablar ahora - murmuró. - Necesito un respiro, Lali. - se volvió y se alejó. 
-Lali: ¿De mí? - Preguntó frunciendo el ceño. 
La frialdad entre ellos persistió durante el resto del día. 

Peter casi no hablo en la cena, lo que hizo a Lali miserable y resentida. En la familia Espósito, cuando había conflictos, siempre había alguien más en la casa con quien hablar. Cuando uno estaba casado y sin hijos, sin embargo, las disputas con su marido eran, a todos los efectos, en soledad. 

¿Debería disculparse con él? No, algo en ella se resistió a la idea. Ella no había hecho nada malo, le había pedido sólo una pregunta. 

Justo antes de irse a dormir, Lali recordó algo que Eugenia le había aconsejado: nunca vayas a la cama enojada con tu marido. 

Vestida con camisa de dormir y bata, se fue por toda la casa hasta que lo encontró en la biblioteca, sentado junto al hogar. 
-Lali: Esto no es justo - dijo ella, de pie en el umbral. 

Peter la miró. La luz del fuego se deslizó por la cara, brillando en las capas de color ámbar de su cabello. Sus manos se unieron de manera ordenada, como una navaja. Albert estaba tendido en el suelo junto a la silla, apoyando el mentón entre las patas. 
-Lali: ¿Qué te he hecho? - continuó. - ¿Por qué no me hablas? 
La cara de su marido no tenía expresión. 
-Peter: He estado hablando contigo. 
-Lali: Sí, como un extraño lo haría. Completamente sin afecto. 
-Peter: Lali - dijo, mirándola cansado - Lo siento. Vete a la cama. Todo va a estar bien mañana, después voy a ver Fenwick. 
-Lali: Pero ¿qué he...? 
-Peter: No es nada que has hecho. Permíteme enfrentar esto por mi cuenta. 
-Lali: ¿Por qué tengo que quedar al margen? ¿Por qué no confías en mí? 
La expresión alterada de Peter, se ablando. 

La miró con una pizca de algo parecido a la compasión. De pie, se acercó a ella lentamente, su forma era grande y oscura contra el resplandor de la chimenea. Lali se puso contra el marco de la puerta, su ritmo cardíaco se acelero al llegar a ella. 

-Peter: Fue un acto de egoísmo que me casara contigo - dijo. - Sabía que no te resultaría fácil conformarte con lo que te podía dar, y no presionar por más. Pero te lo adverti. - Su mirada opaca se deslizó sobre ella. 

Apoyando una mano en la jamba por encima de su cabeza, llevó la otra a la parte delantera de su vestido, sobre su camisón de encaje blanco suelto sobre la línea del cuello. Jugó con el trozo de encaje, e inclinó la cabeza sobre la de ella. 
–Peter: Si te hago el amor - preguntó en voz baja. - ¿Sera suficiente? 
Lali sabía cuando se estaba aplacando. Le estaba ofreciendo el placer sexual en lugar de la comunicación real. Pero aunque su cuerpo respondió a su cercanía, encendiéndose en el cálido aroma de él y la promesa sensual de su toque, su mente se opuso. Ella no quería que hiciera el amor sólo como táctica para distraerla. Quería ser una esposa, no un objeto para jugar con él. 

-Lali: ¿Podrás compartir mi cama? - Preguntó con terquedad. - ¿Y quedarte conmigo hasta la mañana siguiente? 
Sus dedos se detuvieron. 
–Peter: No. 
Lali frunció el ceño y se apartó de él. 
-Lali: Entonces me voy a la cama... sola. - Cedió a la frustración momentánea y añadió mientras se alejaba de él - Como hago todas las noches. 

Continuará...

+QUINCE!

22 comentarios:

  1. Ella esta frustrada porque no deja que lo ayude, tanto le cuesta a peter aflojar un poco!! Más!

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. Haha ahora si se le armo a Peter va a tener que remarla

    ResponderEliminar
  4. sube mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Lali me da lástima, esta sufriendo con esto!
    Espero pronto puedan estar bien!
    Flor..

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. Que peter arregle sus problemas, sino no van a estar nada bien.

    ResponderEliminar
  8. Peter no se esta esforzando por vencer sus problemas!

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. me encantooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Espero que Peter entienda que lali lo puede ayudar :C

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja yo huniera hecho lo mismo que Lali poder femenino(? Jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  15. Bien por lali!

    ResponderEliminar