BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo VEINTICINCO



Peter llevo a Cande a la seguridad de su familia en Londres, donde los Vetrano le dieron la bienvenida con entusiasmo. La gran camada Vetrano estaba encantada de tener a su hermana con ellos. 

Por razones que nadie había entendido del todo, Cande se había negado a permitir que ninguno de ellos se quedara con ella en New Hampshire después de la muerte de Vico. Había insistido en llevar el luto con la Sra. Lanzani pero no acompañada por otra persona. 

—Cande: Tu madre es la única que sintió la pérdida de Vico tan fuerte como yo – le explico a Peter mientras viajaban a Londres – Eso me causaba una especie de alivio. Cualquiera de mi familia hubiera tratado de hacerme sentir mejor, me rodearían de amor y comodidad, lo que no me hubiera dejado llevar el duelo correctamente. No, era lo correcto para vivir en el dolor durante el tiempo que yo necesitaba. Ahora es tiempo para recuperarse. 
—Peter: Eres muy buena en la organización de tus sentimientos, ¿No? – había respondido con sequedad. 
—Cande: Supongo que si. Me gustaría poder organizar los tuyos. En la actualidad parece que se asemejan a un cajón de corbatas volcado. 
—Peter: No, cuellos – dijo — Cubiertos, con bordes afilados. 
—Cande: Compadezco a los que se encuentran en el camino de tus sentimientos.— Hizo una Pausa, estudiaba con preocupación el perfil de Peter. — Qué difícil es mirarte — comentó, sorprendiéndolo – Me recuerdas mucho a Vico. Eres más guapo que él, por supuesto, pero prefiero su rostro, era maravilloso despertar todos los días y verlo, nunca me cansé de él. El tuyo es un poco intimidante para mi gusto. Se asemeja a un aristócrata mucho más de lo que Vico parecía, ya sabes. 

La mirada de Peter se oscureció al pensar en algunos de los hombres con los que había peleado y que habían tenido la suerte de sobrevivir a sus heridas, pero habían sufrido algún tipo de deformidad. Se preguntaba cómo iban a ser recibidos a su regreso, si las esposas o novias se apartarían de ellos con horror. 

—Peter: No importa lo que alguien parece — dijo — Lo único que importa es lo que es. 
—Cande: Me alegro mucho oírte decir eso Peter le dirigió una mirada especulativa. 
—Peter: ¿Por qué razón? 
—Cande: Nada. Salvo. . . Quiero preguntarte algo. Si otra mujer, por ejemplo, Lali Espósito y Belén Chavanne cambiaran sus apariencias, y todo lo que te gustaba en Belén fuera trasladado a Lali. . . ¿Lali te gustaría? 
—Peter: ¡Dios mío, no! 
—Cande: ¿Por qué no? — preguntó indignada. 
—Peter: Porque conozco a Lali Espósito y ella no se parece en nada a Belén. 
—Cande: No sabes nada de Lali. No has pasado el tiempo suficiente con ella. 
— Peter: Sé que es rebelde, obstinada, y mucho más alegre de lo que cualquier persona normal debe ser. Lleva pantalones, sube a los árboles, y vaga por donde quiera que le plazca sin un acompañante. También sé que ella hubiera salido de Ramsay House llevando a sus ardillas, erizos y cabras si algún hombre con mala suerte se casara con ella, sería conducido a la ruina financiera de los proyectos de ley veterinaria. ¿Vas a contradecir alguno de esos puntos? 
Cande se cruzó de brazos y le dirigió una mirada agria. 
—Cande: Sí. Ella no tiene una ardilla. 

Buscando dentro de su abrigo, Peter sacó la carta de Belén, la que llevaba siempre con él. Se había convertido en un talismán, un símbolo por lo que había luchado. Una razón para vivir. 

Bajó la vista hacia el trozo de papel doblado, ni siquiera tenía que abrirlo. Las palabras habían sido grabadas en su corazón. Por favor, vuelve a casa y encuéntrame. . . En el pasado se había preguntado si era incapaz de amar. Ninguno de sus amores había durado más de unos meses, aunque hubiera logrado placer a un nivel físico, nunca había logrado pasar de ahí. En última instancia, ninguna mujer le había parecido siempre particular, o diferente del resto. 

Hasta que recibió esas cartas. 

Las frases se habían enrollado a su alrededor con un espíritu sencillo y adorable, la había amado, se enamoro de inmediato. Su pulgar se desplazaba por el pergamino como si fuera piel viva sensible. 
—Peter: Escucha mis palabras, Candela; voy a casarme con la mujer que escribió esta carta. 
—Cande: Estoy escuchándote — le aseguró – Veremos si cumples lo que dices. 

Continuará...
______________________________________

Hola niñas! :D
como van?... ah si!!! FELIZ DIA DE LA MADRE!!!.. NOOO DE LA MUJER!!!! jajaja q tonta! 
FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!! :D 

Lucia14: weee are the champions my friends... jajaja lo lograste Lu! siempre lo logras! debería darte un premio!... mmm...
Arantxa: Va super bien!... me gusta la casa nueva y creo q hace bien un cambio de aire! yessssssssssss! 

PREGUNTA PREGUNTA!!
QUIEREN MARATÓN???


27 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii,maratón-ton-ton,jajajaj,perdón si no firmó mucho...pasa que ya leí el libro,entoncas no leo TODAS las noches,pero después leo de a 5,jajajaj,me encanta...obveamente,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besotes!!!!!!!nos leemos

    bethket

    ResponderEliminar
  2. sisisisiissisiiiiiiiiiiiiii maratonnn

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. me encanta mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    FELIZ DIA DE LA MIJER : )

    ResponderEliminar
  5. Maraton! Maraton!! Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaa ya quiero q peter se entere de q lali escribio las cartas jajaja

    ResponderEliminar
  7. lindo capitulo subi mas

    ResponderEliminar
  8. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    quiero laliterrrrrrrrr
    quiero q cande le diga la verdad a peter

    ResponderEliminar
  10. jajaaj que bien que te vaya perfecto por que una amiga mia acabo perdiendo un monton de cosas en la mudanza y claro que que queremos maraton (o por lo menos yo).de la nove jajaja cande sabe por que a dicho lo ultimo y peter se va a llevar una sorpresa con belen y otra con lali no?.

    Arantxa

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  12. obvio que quiero maraton felz espero el prox saludos gabiii

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que peter se entere de que lali escribio las cartas jajaja ya quiero saber como reacciona

    ResponderEliminar
  14. Obvio que queremos maraton

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Peter se dará cuenta del poder de las palabras hahaja quiero Masss siiiiiii maratón dale :)

    ResponderEliminar
  16. subi mas no seas malita jajaja

    ResponderEliminar
  17. mas mas mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. con esa declaracion muchacho solo falta que sepa la verdad

    ResponderEliminar
  19. ojala que si se se casa con esa mujer

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajaja Si pero una vez que lo habia logrado me vuelvo a atrasar y asi sucesivamente -.- no vale!!!! jajajajajaja bueno tendre que ponerme al dia de nuevo malvada!! encima me decias que me estaba perdiendo lo mejorrrrr :( muchas gracias Daniiii por la novee @LuciaVega14

    ResponderEliminar