¡¡¡¡¡BIENVENID@!!!!! -*- YA PODES DESCARGAR LA NOVE "SOLO CON TU AMOR" COMPLETA!!! -*- TWITTER: @Fics_Laliter SEGUIME!! -*- CORREO: Ficslaliter@hotmail.com

sábado, 2 de marzo de 2013

Capítulo CUATRO



La carta sin abrir en el bolsillo de Lali era nada menos que un tormento. Se apresuró a regresar a casa, ensilló un caballo y cabalgó hasta la casa de Belén. 

Habiendo surgido después de asistir a un baile que duró hasta las tres de la mañana, Belén recibió a Lali en bata de terciopelo adornado con volantes de encaje blanco. 
—Belén: ¡Oh, La, deberías haber ido al baile de anoche! Había tantos hombres guapos allí, incluyendo un destacamento de caballería que se irá a Crimea en dos días, se veían tan espléndidos con sus uniformes. 
—Lali: Acabo de ver a Cande — dijo sin aliento, entrando en la sala privada y cerrando la puerta — El pobre señor Lanzani no está bien, te contaré sobre él en un minuto, pero he aquí una carta del capitán Lanzani. 
Belén sonrió y tomó la carta. 
—Belén: Muchas gracias, La. Ahora, sobre los funcionarios que se reunieron anoche. . . había un teniente de pelo negro que me sacó a bailar, y él… 
—Lali: ¿No la vas a abrir? — preguntó, mirando con consternación como Belén dejaba la carta sobre una mesa auxiliar.
Belén le dedicó una sonrisa burlona. 
—Belén: Vaya, que tienes prisa hoy. ¿Quieres abrirla en este mismo momento? 
—Lali: Sí — rápidamente se sentó en una silla tapizada con tela de flores impresas. 
—Belén: Pero yo quiero platicarte del teniente. 
—Lali: No doy un mono sobre ese teniente, quiero escuchar acerca del capitán Lanzani. 
Belén le dijo con una risa baja. 
—Belén: Jamás te había visto tan emocionada desde que te robaste a ese zorro que Lord Campdon importó de Francia el año pasado. 
—Lali: Yo no lo robé, le rescate. La importación de un zorro para la caza. . . es antideportiva —hizo un gesto a la carta — ¡Ábrela! 
Belén rompió el sello, desplegando la carta sacudió la cabeza con incredulidad divertida. 
—Belén: Ahora está escribiendo sobre mulas – puso los ojos en blanco y le dio la carta a Lali. 

Señorita Belén Chavanne 
Stony Cross Hampshire, 
Inglaterra 07 de noviembre 1854 

Querida Belén: 
Independientemente de los informes que describen a los soldados británicos como inquebrantables, le aseguro que cuando los carabineros están bajo fuego, sin duda alguna deben buscar un refugio. En mi opinión, la vieja fábula ha sido desmentida: hay momentos en la vida cuando uno definitivamente quiere ser la liebre, no la tortuga. Hemos luchado en el puerto meridional de Balaklava en el vigésimo cuarto día del mes de octubre. La Brigada Ligera se ordenó cobrar directamente en una batería de cañones rusos sin ninguna razón comprensible. Cinco regimientos de caballería fueron talados sin apoyo. Doscientos hombres y cerca de cuatrocientos caballos perdidos en veinte minutos. Más la lucha contra el cinco de noviembre, a las Inkerman.

Fuimos a rescatar a los soldados perdidos en el campo antes de que los rusos pudieran llegar a ellos. Albert salió conmigo bajo una tormenta de balas y esquirlas y ayudó a identificar a los heridos para poder llevarlos fuera del alcance de los cañones. Mi mejor amigo en el regimiento fue asesinado 

Por favor, da las gracias a tu amiga Lali por su asesoramiento sobre Albert. Su mordida es menos frecuente, ya nunca me ataca a mí, aunque él ha dado unos cuantos piquetitos a los visitantes de la tienda. 

¿Mayo y octubre, los meses más cálidos? Voy a hacer un caso para diciembre: de hoja perenne, las heladas, humo de madera, canela. En cuanto a tu canción favorita. . . ¿Estas consciente de que "Over The Hills And Far Away" es la música oficial de la Brigada del Rifle? 

Parece que aquí casi todo el mundo ha sido víctima de algún tipo de enfermedad, excepto yo. No he tenido síntomas de cólera ni ninguna de las otras enfermedades que han barrido con ambas divisiones. Siento que debería al menos fingir algún tipo de problema digestivo por el bien de la decencia.

En cuanto a la disputa del burro: mientras tenga simpatía por Caird y la yegua, me siento obligado a señalar que el nacimiento de una mula no es en absoluto un mal resultado. Las mulas son más resistentes que los caballos a un paso seguro, más sanas en general, y lo mejor de todo, tienen oídos muy expresivos. No son excesivamente difíciles, si son bien atendidas. Si te preguntas por mi afición aparente a las mulas, debo explicar que cuando era niño, tuve una mula de mascota llamada Héctor, en honor al personaje de la Ilíada. No me atrevería a pedirte que me esperes, Belén, pero voy a pedirte que me escribas más. He leído tu última carta más veces de las que puedo contar. De alguna manera eres más real para mí ahora, a dos mil kilómetros de distancia, de lo que nunca antes fuiste. 

Siempre tuyo, Peter 
PD Sketch de Albert incluidos 

A medida que leía, Lali se preocupaba, se movía inquieta sobre sus pies. 
—Lali: Déjame responderle y firmar con tu nombre – suplicó — Una carta mas. Por favor. Te la muestro antes de enviársela. 
Belén se echó a reír. 
—Belén: Honestamente, es la cosa más tonta que he. . . Oh, muy bien, escribele otra vez si te divierte. 

Por la próxima media hora Lali participó en una conversación sin sentido sobre el baile, los invitados que habían asistido, y los últimos chismes de Londres. Se deslizó la carta de Peter Lanzani en el bolsillo. . . y se congeló cuando sintió el roce de un objeto desconocido. Algo metálico. . . y la seda de cerdas de una brocha de afeitar. Palideciendo, se dio cuenta de que había tomado involuntariamente la brocha de afeitar de tocador de Peter. 

Su problema estaba de vuelta. 

De algún modo logró continuar sonriendo y charlando tranquilamente con Belén, mientras dentro de ella reinaba la confusión. 

Algunas veces, cuando Lali estaba nerviosa o preocupada, se embolsaba algún objeto pequeño de una tienda o residencia. Lo hacía desde que sus padres habían muerto. A veces, no era consciente de que había tomado algo, mientras que en otras ocasiones la compulsión era tan irresistible que empezaba a sudar y a temblar, hasta que finalmente cedía a su impulso. 

El robo de objetos nunca represento un problema. No era si no hasta que pensaban en devolverlos cuando se topaban con verdaderas dificultades. Lali y su familia siempre habían logrado restaurar los objetos a sus lugares apropiados. Pero en ocasiones, se requerían de medidas extremas para aparecer por alguna casa a una hora inadecuada del día, o inventar excusas inverosímiles para vagar por la casa de alguien que sólo conocía la reputación de excentricidad de los Espósito. 

Afortunadamente, no sería tan difícil devolver la brocha de afeitar. Podría hacerlo la próxima vez que visitara a Cande. 
—Belén: Supongo que debo vestirme ahora – dijo al fin. 
Lali tomó la señal sin dudarlo. 
—Lali: Por supuesto. Es hora de que me vaya a casa, debo atender algunas tareas — sonrió y añadió a la ligera – Incluyendo la de escribir otra carta. 
—Belén: No te pongas nada peculiar con el – le pidió — Tengo una reputación, ya sabes. 

Continuará...
_________________________________________________________

Hola queridísimas lectoras!
antes que nada tengo un par de cosas que decirles:
Primero perdón por no subir ayer; es q llequé tardísimo a casa y ya no pude subir! lo siento mucho, PERO hoy si hay maratón!!! :D MUCHOS CAPS!!!... emmm... La segunda es sobre los link de descarga de noves, muchas me dijeron que les salía que el enlace no es válido y estuve revisando eso y la verdad es q cuando entré a mi cuenta y vi los links decía que me quitaron la opción compartir y q ahora mis documentos son privados!! >:S que kdjsfkj!! estuve picando en opciones y configuraciones Y NADA! realmente no sé por qué pasó esto.... pero estoy tratando de resolverlo! ;) pero les pido PLEASE! q esperen un poquito!...

Arantxa: La nove es de L. Kleypas... pero le cambié el nombre! jajaja así q puede q sea otro libro :D
Juli♥: La nove no es taaan larga... osea no es corta como "Con un poco de magia"... es un poco mas laaargaaa... :)
Paloma: tenés razón hay q tener un poquito de paciencia pero merece la pena!! ;)
CHARI: Jajaja reeeee cuenta Chari!!! <3

ahora si....
+15 FIRMAS y más!!

22 comentarios:

  1. soy la primera en firmar guajaja a re tarada era la chica por favor sube masss esto se puso muy interesante

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas mas nove

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) A belén no le importa nada :/
    Siempre repito lo mismo, odiaría vivir en esa época.
    Espero mas!
    Buenisima la nove, gracias por responder :)

    Besos

    Juli ♥

    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. Milagro entre pronto y fui directa a ti.Intentare ayudar con los comentarios para la maraton

    ResponderEliminar
  6. Belen una superficial total.Jajaja la mania d Lali cuando esta nerviosa en algun momento le dara problemas.

    ResponderEliminar
  7. Seguro k Cande lo intuye y no siempre dejara las cartas d Peter en su habitacion asi k creo k esa brocha d afeitar se queda con Lali o Cande la pilla cuando va a devolverla.

    ResponderEliminar
  8. Mucho k decir en este cap pero me gusta.Me dio coraje k Peter si comenzara la carta con Querida Belen.No se merece ese tratamiento d querida ,lo tiene como una opcion mas, y mientras el padece la guerra, ella se divierte con jovenes y encima se jacta d ello.

    ResponderEliminar
  9. aaaa gracias entonces no es la misma que la de mi hermana MAS NOVEEE me engancho muy facilmente con las noves y con la tuya me desespero por que me tiro hsta las tantas esperando tu capirulo osea ayer llevo poco tiempo que suerte que has subido el capitulo por que mañana me toca estudiar :'( bueno ahora a esperar otro capitulo :) sabes me alegras el fia con tu capitulo Mas Nove

    Arantxa

    ResponderEliminar
  10. Más nove más nove más nove!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja o es casualidad o el subsconciente d Lali le jugo una mala pasadita con la cancion.Si no hubiera escuchado lad palabras d Peter en su momento,otro gallo nos cantaria xk siiiiiii k esta enganchada con el capitan.

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. mas nove mas nove aunque sea para las que te firmamos por fa gracias

    ResponderEliminar
  14. mas noveeeeeee belen parece tonta y lali muy buena . yo creo que peter se enamorara de lali nada mas que sepa que es la que escribe las cartas pero bueno quien sabe y Chari tiene razon lali se esta enganchando con peter biennnn

    Arantxa

    ResponderEliminar
  15. deja otroooooo capitulo!
    mas nvoee!

    ResponderEliminar
  16. Lina (@Lina_AR12)2 de marzo de 2013, 19:38

    Lali esta mas enganchada q Belen con el capitan!

    ResponderEliminar
  17. Awwww mi vida me encanto la carta, lastima a quien iba dirigida pero me re gusto, y encima de a poco se van acercando massss no puedo esperar mas quiero que Peter se entere que la que escribe esas cartas es Lali y no la muy yegua de Belen ¬¬ muchas gracias Daniii @LuciaVega14

    ResponderEliminar