BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo CINCUENTA y SEIS



Tratando de pensar por encima de la locura, tomó un respiro temblando, y parpadeó con fuerza. 

¿Qué en nombre de Dios estaba haciendo? Había empujado contra la jamba de la puerta a Lali, clavándola por la garganta, la otra mano dibujado de nuevo en un puño letal. 

Le aterraba, cuánto esfuerzo le costó a abrir el puño y relajar el brazo. Con la mano que se encontraba todavía en la garganta, sentía el latido de su pulso frágil debajo de su pulgar, y el murmullo delicado de una golondrina. 

Mirando fijamente a los ojos marron intenso, sintió la confusión de la violencia fue arrasado por una inundación de la desesperación. Con una maldición ahogada, le quitó la mano y fue a buscar su bebida. 

—Lali: La señora Clocker dijo que pediste no ser molestado... Y lo primero que hice fue molestarte. 
—Peter: No vengas detrás de mí — dijo aproximadamente – Jamás. 
—Lali: Yo de todas las personas debería haberlo sabido. No voy a hacerlo de nuevo. 
Peter tomó un trago de licor. 
—Peter: ¿Qué quieres decir con todas las personas? 
—Lali: Estoy acostumbrada a las criaturas salvajes que no les gusta que se aproximen por detrás. 
Él le lanzó una mirada torva. 
—Peter: Qué suerte que tu experiencia con los animales haya resultado ser tan buena preparación para nuestro matrimonio. 
—Lali: No era mi intención... bien, mi punto es que yo debería haber sido más considerada con tus nervios. 
—Peter: No tengo nervios — espetó. 
—Lali: Lo siento. Vamos a llamarlos de alguna otra manera — su voz era suave y dulce. Peter apretó los dientes y mantuvo un silencio sepulcral. Tirando de lo que parecía ser una galleta del bolsillo de su vestido, Lali se lo ofreció a Albert, que la tomó con ansiedad. Liderando al perro hasta la puerta, ella hizo un gesto para que cruzara el umbral. 
—Lali: Vamos a la cocina — dijo en tono alentador — La señora Clocker te va a dar de comer — Albert había desaparecido en un instante. 

Cerrando la puerta, se acercó a Peter. Se veía fresca y femenina con el vestido lila, el cabello cuidadosamente barrido con los peines. Uno no podía imaginar una visión diferente de la chica extraña de los pantalones. 

—Peter: Podría haberte matado — dijo salvajemente. 
—Lali: No lo hiciste. 
—Peter: Podría haberte hecho daño. 
—Lali: No lo hiciste tampoco 
—Peter: Dios, Lali — fue a sentarse pesadamente en una silla con la copa en la mano. Ella lo siguió con un susurro de seda color lavanda. 
—Lali: No soy Lali, en realidad. Soy su hermana gemela mucho más agradable. Podrias tenerme de ahora en adelante — su mirada parpadeo sobre el Armagnac – Te comprometiste a no beber bebidas alcohólicas. 
—Peter: No estamos casados todavía — sabía que debería haber sentido vergüenza del eco burlón de sus palabras anteriores, pero la tentación fue demasiada para resistir. Lali no se inmutó. 
—Lali: Lo siento por eso. No fue divertido preocuparte por mi bienestar. Fui imprudente – se hinco en el suelo descansando los brazos sobre las rodillas. Sus ojos estaban serios — No debí haberte hablado como lo hice antes. Para mi familia, discutir es un deporte, nos olvidamos de que algunas personas tienden a tomarlo como algo personal — una de las yemas de sus dedos dibujó un patrón intrincado en su muslo — Pero tengo cualidades a tu favor – continuó – No me molesta el pelo de perro, por ejemplo. Y puedo recoger objetos pequeños con los dedos de mis pies, que es un talento sorprendentemente útil. 
La reserva de Peter comenzó a derretirse como el hielo en primavera. Y no tenía nada que ver con el Armagnac si no con Lali. 

Dios, él la adoraba. 

Dejando el licor sin terminar en el piso alfombrado, Peter se acerco a Lali inclinándose para presionar sus labios sobre su frente. Podía oler la dulzura tentadora de su piel. Se veía angelical e inocente, como el azúcar cuando se funde en la boca. 

Acarició una de sus manos delgadas, que descansaba sobre el muslo. 
—Peter: Así que tu segundo nombre es Eloísa — dijo. 
—Lali: Sí, después de la monja francesa medieval. Mi padre amaba sus escritos. De hecho, se me ocurre. . . Eloísa era conocida por las cartas de amor que cambió con Abelardo – la expresión de Lali se iluminó — He vivido como mi nombre, ¿verdad? 
—Peter: Hasta que Abelardo fue castrado finalmente por la familia de Eloísa, no soy especialmente aficionado a la comparación. 
Lali sonrió. 
—Lali: No tienes nada de qué preocuparse — ella lo miró fijamente, su sonrisa se desvaneció. — ¿Estoy perdonada? — preguntó ella. 
—Peter: ¿Por ponerte en peligro?... No. Eres demasiado preciosa para mí — tomó su mano y las besó – Eres hermosa Lali y te ves preciosa con ese vestido, me encanta tu compañía más que nada en el mundo. Pero tengo que llevarte a casa. 
Lali no se movió. 
—Lali: No hasta que esto se resuelva. 
—Peter: Es… 
—Lali: No, todavía hay un muro entre nosotros. Lo puedo sentir. Peter negó con la cabeza. — Sólo estoy. . . distraído – la tomó por los codos — Deja que te ayude a levantarte. 
Ella se resistió. 
—Lali: Algo no está bien. Estás tan lejos. 
—Peter: Estoy aqui. 

Mirando hacia él, Lali apretó las manos suavemente sobre los muslos para ponerse de pie. Con cuidado, su boca buscó la de él. 

Continuará...

+15 FIRRRMAS!

23 comentarios:

  1. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  2. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  5. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  6. amo tus amratonesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Quiero mas! Lee el ultimo comentario que te puse en el cap anterior ;) jaja
    espero mas!

    ResponderEliminar
  8. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  9. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  10. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  11. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Sube mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber que paso :C

    ResponderEliminar
  14. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  15. que pasoooooo quiero saber que pasoooo

    ResponderEliminar
  16. me encanta dale otr mas ;)

    ResponderEliminar
  17. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOO <3 AMO como se preoupa por ella :3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  18. :333333333333333333

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar