BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo SETENTA y UNO



Peter volvió a centrarse en Fenwick, que continuaba hablando.
- ...un par de Húsares de Rusia encontraron a Agustín y lo llevaron preso - estaba diciendo - Fue tratado por uno de sus cirujanos, y enviado a un campo de prisioneros del interior. Sometido a una penosa situación, sin la alimentación adecuada, más tarde fue puesto a trabajar. Después de varios intentos de fuga sin éxito, en uno de ellos el teniente Sierra finalmente logró escapar. Se dirigió a territorio amigo, y fue llevado de regreso a Londres hace aproximadamente quince días. 

Peter tenía miedo de creer lo que escuchaba. ¿Sería cierto? Su mente estaba llena. Sus músculos tensos se habían convertido en temblores de profundidad. 
-Peter. ¿Por qué Sierra no fue liberado en el intercambio de prisioneros al final de la guerra? – se escucho preguntar a sí mismo. 
- Parece que sus captores estaban tratando de negociar su cambio por una cantidad estipulada de dinero, junto con provisiones y armas. Sospecho que Sierra admitió en un interrogatorio que era el heredero de una gran fortuna. En cualquier caso, las negociaciones fueron problemáticas, y se mantuvieron en secreto para todos excepto los más altos niveles en la Oficina de Guerra. 
-Peter: Malditos sean los hijos de puta - dijo con angustia. - Yo lo hubiera rescatado, si hubiera sabido... 
- No cabe duda de que lo habrias hecho - dijo Fenwick secamente - Sin embargo, por difícil que te resulte creerlo, el asunto se resolvió sin tu esfuerzo heroico. 
-Peter: ¿Dónde está ahora? ¿Cuál es su condición? 
- Es por eso que he venido a verte. Para advertirte. Y después de esto, ya no estoy en deuda contigo ¿Me entiendes? 
Peter estaba, con los puños apretados. 
-Peter: ¿Advertirme sobre qué? 
- El teniente Sierra no está en su sano juicio. El médico que lo acompañaba en el barco de regreso a Inglaterra recomendó que fuera internado en un manicomio. Es por eso que el regreso de Agustín no se ha reportado en los boletines o periódicos. Su familia desea mantener absoluta privacidad. Fue enviado con su familia en Buckinghamshire, pero posteriormente desapareció sin decir una palabra a nadie. Se desconoce su paradero. La razón por la que estoy advirtiéndote sobre ello es porque Agustín te culpa de su terrible experiencia. Creen que quiere matarte – una leve sonrisa le partió la cara, como una grieta en una capa de hielo. - ¡Qué irónico! Que te esten dando una medalla por salvar a un hombre que te desprecia, y que probablemente seas asesinado por el que deberías haber salvado. Será mejor que lo encuentres, Lanzani, antes de que él te encuentre. 

Peter tropezado salió de la sala y se dirigió por el pasillo con pasos rápidos. ¿Era cierto? ¿Era una manipulación por parte de Fenwick o realmente Agustín Sierra estaba desquiciado? Y de ser así ¿Qué fue lo que había tenido que soportar? 

Trató de conciliar sus recuerdos de el amigo apuesto, de buen humor que el recordaba con el Agustín que Fenwick le acababa de describir. Era imposible. 

Si... Agustín lo estaba buscando, sería muy fácil encontralo en la casa Lanzani. Un nuevo tipo de temor se apoderó de él, más penetrante que cualquier cosa que había sentido nunca. 

¡Lali!

Tenía que asegurarse de que estaba a salvo. Nada en el mundo le importaba más que protegerla. 

Bajó las escaleras con el corazón retumbándole en los oídos. El Sr. Palfreyman estaba de pie cerca de la entrada de la posada. 
- ¿Una jarra de cerveza antes de salir? – sugirió – La casa invita para el mayor héroe de Inglaterra. 
-Peter: No. Me voy a casa. 
Palfreyman se acercó a detenerle 
- Capitán Lanzani, hay una mesa en la cantina venga a sentarse por un momento. Está un poco gris. Voy a sacar un buen brandy o ron. Y nos tomamos la del estribo, ¿eh? 
Peter negó con la cabeza. 
-Peter: No hay tiempo. No hay tiempo para nada - salió corriendo. 

Estaba más oscuro, más frío que antes. El cielo del atardecer estaba cubierto de nubes negras y parecía querer tragarse al mundo. 

Cabalgó hacia la casa Lanzani, con las orejas llenas de los fantasmales gritos de los hombres en el campo de batalla, sonidos de angustia, súplica y dolor. Agustín, vivo... ¿Cómo era posible? Peter había visto la herida de su pecho, había visto las suficientes lesiones para conocer que la muerte había sido inevitable. Pero ¿y si por algún milagro...? 

Mientras se acercaba a la casa, vio a Albert saltando fuera de peligro, seguida de la forma esbelta de Lali. Ella regresaba de Ramsay House. 

Una fuerte ráfaga de viento soplaba en contra de su capa de color vino, causando que se aleteara salvajemente, su sombrero voló de la cabeza. Ella se echó a reír cuando el perro fue a perseguirlo. Al ver a Peter en el camino, lo saludó con la mano. Su pánico se vio aliviado. La oscuridad comenzó a retroceder. 

Gracias, Dios. Lali estaba allí, y a salvo. Ella le pertenecía, era hermosa y vibrante, quería pasar su vida cuidando de ella. Cualquier cosa que ella deseara de él, todas las palabras o los recuerdos que ella pedía, se los daría. 

Casi parecía fácil ahora, la fuerza de su amor lo hacia todo mas sencillo. 

Peter freno el caballo al paso.
-Peter: La... - su voz se dejó llevar por el viento. Ella seguía riendo, con el pelo volando al viento tuvo que esperar a que llegara hasta ella. Fue sorprendido por una racha de dolor brillante en la cabeza. 

Una fracción de segundo después, oyó el chasquido de un disparo de rifle. Un sonido familiar... un tatuaje indeleble en su memoria. Las vacunas y el silbido de proyectiles, explosiones, hombres que gritaban, los gritos de pánico los caballos... Había sido herido. 

Fue cayendo poco a poco, el mundo era una confusión de imágenes y sonidos. El cielo y la tierra se habían invertido. ¿Estaba cayendo hacia arriba o abajo? 

Se golpeó contra una superficie dura, sintió el goteo de sangre caliente deslizándose por su rostro. Otra pesadilla. Tenia que despertar, orientarse. Pero extrañamente, Lali estaba en la pesadilla con él, gritando y corriendo hacia él. Albert había llegado en una furia de ladridos. 

Sus pulmones se esforzaba por respirar su corazón saltaba como un pescado recién sacado del agua. Lali se dejó caer de rodillas junto a él, sus faldas formaron una nube de color azul, y se tiró de cabeza en su regazo. 

-Lali: Peter, oh, Dios. 
Albert ladró y gruñó cuando alguien se acerco. Una pausa momentánea, y luego ladridos feroces del perro que se mezclaban con gemidos agudos. Peter trataba de sentarse jalando la manga de la chaqueta para secar el reguero de sangre que salía de su pecho. 

Parpadeo mirando la figura huesuda y despeinada de un hombre que de pie a unos metros de ellos. El hombre sostenía un revólver. Al instante el cerebro de Peter realizó una evaluación del arma un revólver cinco golpes de percusión. Antes de que él alzó la vista hacia el rostro demacrado del hombre, supo quién era.

-Peter: Agustín. 

Continuará...

ay nooooooo!!
+15 COMENTARIOS

33 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sube masssssssssssss

    cata

    ResponderEliminar
  3. Oooo. No ahora si entrare en crisis :0 quiero masss

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaas!!
    no nos dejes asiii :(

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiiiiiii nooooooooooooooo peterrrrrrrr sube maaassssssssssssss


    andrea

    ResponderEliminar
  6. sube maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Espero que no le pase nada malo más más massssss

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooooooooooooooo!!!!!!! Mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  13. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  14. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  15. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  16. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  17. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  18. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más másmás más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más!!

    ResponderEliminar
  19. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  20. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor

    ResponderEliminar
  22. noooooo no le puee pasar nada a peter que no joda agustin

    ResponderEliminar
  23. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. por favor mas no nos dejes asi, que agustin no les haga nada a peter y lali.

    ResponderEliminar
  25. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  26. NO NOS DEJES ASIIII :(

    ResponderEliminar
  27. mas porfavor no nos dejess asi esdayiursedn

    ResponderEliminar
  28. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooo mi vida pobrecitoo :,( @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  29. No te puedo creer!Agustin?????????

    ResponderEliminar