BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulo SESENTA y SEIS



Después de mucho tiempo, habló en voz baja contra su pelo. 
-Peter: Lali. Una de las razones por las que no he hecho el amor contigo desde aquella tarde es que yo no quería aprovecharme de ti otra vez. 
-Lali: No -protestó ella - Me entregué a ti libremente 
-Peter: Sí, lo sé - besó su cabeza – Fuiste generosa, hermosa, y tan apasionada que me has arruinado por cualquier otra mujer. Pero no era lo que yo había tenido intención para tu primera vez. Esta noche voy a hacer las paces. 
Lali se estremeció ante la promesa de su tono sensual. 
-Lali: No hay necesidad. Pero si insistes... 
-Peter: Insisto – paso la mano por la espalda y siguió tocándola, haciéndola sentir segura. Y luego se puso a besarla a su manera, en el lateral de su cuello, su boca caliente y deliberada, y ella comenzó a no sentirse completamente segura. Al sentir la ondulación de sus tragar convulsiva, levantó la cabeza y le sonrió. - ¿Vamos a cenar primero? 
-Lali: Después de que el desayuno de la boda fue enorme - dijo - Nunca voy a tener hambre. Sin embargo... - le dio una brillante sonrisa - No me importaría una copa de champán. Tomando su rostro entre las manos, la besó con rapidez. 
-Peter: Por esa sonrisa, puedes tomar la botella entera. 
Ella apretó la mejilla en su palma. 
-Lali: ¿Me desabrochas el vestido? 
Se sentía como un acto marital, desabrochar de su vestido, tanto reconfortante y agradable. Al descubrirle la nuca, apretó los labios contra la piel delicada, y encadeno más besos prolongados en la parte superior de su columna vertebral. 
-Peter: ¿Hago lo mismo con el corsé así? - le preguntó, su voz cerca de su oído. Lali sintió que sus piernas aún estaban apoyando. 
-Lali: No, gracias, puedo manejar eso por mí misma - huyó a la privacidad del biombo y tiró de su baúl detrás de él. 

Al abrir la tapa, Lali encontró su ropa cuidadosamente doblada y una bolsa de muselina con un cepillo, un bastidor de horquillas, y otras pequeñas necesidades. También había un paquete envuelto en papel azul pálido y atado con una cinta a juego. Recogiendo una pequeña nota que habían doblado y escondido debajo de la cinta Lali leyo: “Un regalo para tu noche de bodas, querida hermanita. Este camisón fue hecho por la modista de moda en Londres. Es bastante diferente de los que suelen llevar, pero será muy agradable para Peter. Confía en mí sobre esto. Mery” 

Sosteniendo el camisón, Lali vio que estaba hecha de gasa negra y botones pequeños. Sólo había usado colores blanco de batista o muselina, esto era un poco extraño. Sin embargo, si eso era lo que gustaba a los maridos... Después de haberse quitado el corsé Lali coloco la bata sobre su cabeza y dejo que se deslizara por encima de su cuerpo con un sonido sedoso. El tejido fino cubria sus hombros y el torso, se abrochaba en la cintura antes de desembocar en el suelo con paneles transparentes. Un pliege al lado de la cadera, dejaba al descubierto su pierna cuando se movia. Y al darse la vuelta el camisón tenia un inmenso escote que quedaba mas debajo de su columna vertebral. Tirando de las horquillas de sus cabellos, los dejó caer en la bolsa de muselina en el maletero. Tentativamente salió de detrás de la pantalla. 

Peter acababa de verter dos vasos de champán. Se volvió hacia ella y se quedó inmóvil, con excepción de su mirada, que viajó sobre ella 
-Peter: Dios mío – murmuró y vació su champaña. Dejando la copa vacía a un lado, se aferró a la otra como si temiera que pudiera deslizarse por entre los dedos. 
-Lali: ¿Te gusta mi camisón? - preguntó. 
Peter asintió con la cabeza, sin apartar la mirada de ella. 
-Peter: ¿Dónde está el resto? 
-Lali: Esto fue todo lo que pude encontrar – no pudo resistir burlarse de el - Me pregunto si me lo pongo al revés... - Vamos a ver - cuando se volvió a revelar la línea de su espalda desnuda, Peter respiró. 

Aunque Lali le oyó murmurar una maldición, no se ofendió, deduciendo que Mery tenía razón sobre el camisón. Y cuando apuró la segunda copa de champán, olvidando que era de ella, Lali reprimió una sonrisa. Fue a la cama y se subió sobre el colchón, saboreando la dulzura ondulante de las colchas y sábanas. 

Tendiendose de espaldas sobre su lado, no hizo ningún intento para cubrir su pierna expuesta. Peter se acercó a ella, quitándose la camisa en el camino. La de sus músculos era impresionante. Era un hombre hermoso. Y era suyo. Lali quizo con manos temblorosas empujar el camisón fuera del camino. 
-Peter: Poco a poco - susurró, besando cada centimetro de su cuerpo, sin llegar al lugar donde más lo quería. 
-Lali: Peter... - su voz era temblorosa - Me gustaría... 
-Peter: ¿Sí? 
Era tan terriblemente egoísta, y sin embargo no pudo evitar haberlo dicho impulsivamente: 
-Lali: Ojalá no hubiera habido otras mujeres antes que yo. 
La miró de una manera que la hizo sentir como si estuviera disolviendo la miel. Su boca ascendió, acariciando la suya. 
-Peter: Mi corazón es sólo tuyo - le susurró - Nunca fue hacer el amor antes. Esto es una novedad para mí, también. Desconcertada por eso, miro sus ojos brillantes 
-Lali: ¿Entonces es diferente, cuando uno está enamorado? 
-Peter: Lali es más de lo que he conocido. Más allá de los sueños - su mano se deslizó por encima de su cadera. Su estómago se contrajo ante su toque - Tú eres la razón por la que vivo. Si no fuera por ti, nunca hubiera regresado. 
-Lali: No digas eso - fue insoportable, el pensamiento de cualquier cosa la hubiera pasado. 
-Peter: Solo tenia la esperanza de estar contigo... ¿Te acuerdas de cuando escribí eso? 
Lali asintió. 
-Peter: Me refiero a cada palabra – murmuró - Me gustaría haber escrito mucho más, pero no quería asustarte 
-Lali: Yo quería escribir más, también - dijo con voz trémula. - Quería compartir contigo cada pensamiento. 

-Peter: Me enamore de ti sólo por tus palabras... pero tengo que admitir... que prefiero esta forma de comunicarse... Sigue siendo una carta de amor - deslizo la mano por la pendiente de oro de su hombro - Sólo que en la cama. Sonrió. - Entonces voy a tratar de utilizar la puntuacion correcta. 
Perdido la razón mientras la acariciaba y la atormentaba. Demasiadas sensaciones, procedian de distintas direcciones. Se retorció con calor. 

Después de desnudar a los dos, Peter besó su cuerpo por todas partes degustándolo a placer. Le susurro al oído, palabras de lujuria, alabanza y adoración, diciéndole todas las formas en que quería su placer. 
-Lali: Te quiero - susurró, y ella se sacudió cuando la penetró. Envolvio los brazos y las piernas alrededor de él, lo besó y mordió sus labios, tentando los músculos de sus hombro. Hizo un sonido bajo, casi un gruñido, tomó sus nalgas con las manos para levantarla y penetrarla con más fuerza, hasta que alcanzo un clímax que brillaba a través de todas las células y los nervios. Peter se hundió y grito, dejando que las convulsiones se apoderaran de su cuerpo. La mutua liberación extrajo gemidos de ambos. Y sin embargo, la necesidad no se detuvo. 

Salieron de la cama un poco más tarde para comer la deliciosa cena fría que se había dejado para ellos, rebanadas de pastel, ensaladas, ciruelas maduras, pastel empapado de saúco cordial. Se acabaron el champagne, y tomaron los últimos dos vasos en la cama, donde Peter hizo un par de brindis lascivos. Y Lali aplico de su boca champagne helado a varias partes de su cuerpo. 

Jugaron, rieron, y luego se quedaron en silencio durante un rato, mirando las velas quemarse. 
-Lali: No quiero quedarme dormida – murmuró - Quiero que esta noche dure para siempre. Sintio la sonrisa de Peter contra su mejilla. 
-Peter: No tiene por qué durar. Personalmente, soy bastante optimista acerca de mañana por la noche. 
-Lali: En ese caso, me voy a dormir. No puedo mantener mis ojos abiertos por más tiempo. 
Él la besó suavemente. 
-Peter: Buenas noches, señora Lanzani. 
-Lali: Buenas noches, señor Lanzani. – una sonrisa curvó sus labios mientras lo veía salir de la cama para apagar la última de las velas. 

Pero primero tomó una almohada de la cama, y lo dejó caer sobre la alfombra junto con un edredón de repuesto. 
-Lali: ¿Qué estás haciendo? 
Peter miró por encima del hombro, arqueando una ceja 
-Peter: Te recuerdo que te dije no podemos dormir juntos. 
-Lali: ¿Ni siquiera en nuestra noche de bodas? - protestó. 
-Peter: Voy a estar al alcance, mi amor. 
-Lali: Pero no estarás cómodo en el suelo. 
-Peter: La, en comparación con algunos de los lugares en que he dormido en el pasado, esto es un palacio. Créeme, voy a estar cómodo. 

Insatisfecha y atormentada Lali se cubrió con la manta se acostó de lado. La habitación quedó a oscuras, escucho los sonidos de Peter y el sonido de su respiración acompasada. Pronto se sintió caer en la negrura del sueño... dejándolo lidiar con sus demonios. 

Continuará...
_______________________________________

Último cap de hoy!!
Les pido disculpas, sé que he estado un poco MUY lenta
al subir los capítulos. LO SIENTO MUCHO!!!

Mañana subiré más temprano para tener más caps :D
lo prometo por la garrita...

GRACIAS POR LEER Y POS SUS FIRMILLAS!
Nos leemos mañana linduras!  

24 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPIS!!
    MAÑANA ESPERO MAS!!!
    GRACIAS!!
    QUE ANDES BIEN!!!

    ResponderEliminar
  2. más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!
    más más más más más!!!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DANIII VOS TAMBIEN PROMETES POR LA GARRITA!?!?!?!?!?! :') mi amiga Maca y yo nos cargabamos con eso y nos pusimos de apodo ella Garrita Mayor y yo Garrita Junior porque es mas grande que yo :P <3

    ResponderEliminar
  4. Quede contenta de saber que lo prometiste por la garrita <3 :3

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwww me encanto el cap pobrecito que no quiere hacerle daño :$

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes por tardar yo mientras leia hago tarea de hitoria ¬¬ jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la maraton de hoy me encantooo <3

    ResponderEliminar
  8. Caasados!Ojala logren vencer a los demonios de él!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj,me rompí el coco pensando de donde era la garrita,hasta q me acordé,jajajajaj,me encantaaaaaaa!!!!!!!!!seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,son re tiernos!!!!!!!!besotes y nos leemos:-D

    bethket

    ResponderEliminar
  10. Lali podrá sacarle todos los miedo a peter?? más!!

    ResponderEliminar
  11. Hahahah me encanto perdón por ni firmar pero no estaba haha que divinos son unos amorr lástima q ni durmieran juntos hahaha quiero massss

    ResponderEliminar
  12. que lindo la protege

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Un capítulo grandioso y tranqui subi cuando puedad

    ResponderEliminar
  14. Aaai que geniales caps, igual peter por lo menos hubiera hecho la escepcion a esa regla solo por esta noche! Espeero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. muy tiernos los capítulos me encantarOn y lali va a poder ayudar a peter de a poco a quitarle todos los fantasmas. Me encanta está nove! Besos. Naara

    ResponderEliminar
  16. mas me encanta la novela jajajajajja que pasara cuando lali le de la carta de vico a peter si se lo da claro

    Arantxa

    ResponderEliminar
  17. ahh.............estuvo super genial...oie te mande un correo pero no me respondiste para q me mandaras la novela casada con un extrañoooooo porfa me la mandas a mi email...

    ResponderEliminar
  18. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  19. Si tu ha estado lenta yo he sido una tortuga

    ResponderEliminar