BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo SESENTA y SIETE



Aunque Lali consideraba a Hampshire el lugar más hermoso de Inglaterra, Cotswolds casi la eclipsó. Cotswolds, a menudo se refería como el corazón de Inglaterra, formada por una cadena de colinas escarpadas y que cruzaban Gloucestershire y Oxfordshire. 

Lali estaba encantada por los pueblos como un libro de cuentos con sus pequeñas casas de campo, y por las verdes colinas cubiertas de ovejas gordas. La lana había era la industria más rentable de Cotswolds, con un beneficio que se utilizaba para mejorar el paisaje y la construcción de iglesias, mas de una placa proclamaba LA OVEJA PAGA PARA TODOS. 

Para deleite de Lali, el perro pastor tenía una condición igualmente elevada. La actitud de los aldeanos hacia los perros le recordaba a Lali a algo que había escuchado decir una vez a Nico. "Para que un visitante se sienta bienvenido, también debe hacer que su perro se sienta bienvenido." Aquí en este pueblo Cotswold, la gente llevaba a sus perros por todas partes, incluso a las iglesias en las que los bancos se llenaban con los surcos donde habían atado las correas. 

Peter llevo a Lali a una cabaña con techo de paja en la finca del señor Brackley. El vizconde, un amigo de edad avanzada y la conexión de Annandale, se había ofrecido para que el lugar estuviera disponible para ellos indefinidamente. La casa estaba fuera de vista de Brackley casa señorial construida en el otro lado de un granero del diezmo antiguo. Con sus puertas bajo arcos, techo de paja inclinado y clemátides rosa que florecían dos veces al escalar las paredes exteriores, la casa era encantadora. 

La habitación principal tenía una chimenea de piedra, techos con vigas y muebles cómodos, y las ventanas con vistas a un jardín de atrás. Albert fue a investigar las habitaciones de arriba, mientras que un par de lacayos transportaban los baúles y maletas. 

-Peter: ¿Te complace? - preguntó, sonriendo al ver la excitación de Lali. 
-Lali: ¿Cómo no podría? - Preguntó, moviéndose en círculo. 
-Peter: Es un lugar bastante humilde para una luna de miel - dijo, sonriendo mientras se acercaba a él y le echó los brazos alrededor de su cuello. - Podría llevarte a cualquier parte de París, Florencia... 
-Lali: Como te dije antes, quiero un lugar tranquilo y cómodo. - lo cubrió de besos en la cara. - Libros... vino... largas caminatas... y tú. Es el lugar más maravilloso del mundo. Que me da pena dejar. 
Él se rió entre dientes, tratando de tratando de cubrir su boca con la suya. 
-Peter: No tienes que salir por dos semanas. - Después de haber capturado sus labios en un beso largo, abrasador, Lali se derritió contra él y suspiró. 
-Lali: ¿Cómo podría ser la vida ordinaria, en comparación con esto? 
-Peter: La vida ordinaria será igual de maravillosa - susurró. - Mientras estés allí. 

Ante la insistencia de Peter, Lali dormía en uno de los dormitorios en la planta alta contigua, separada sólo por una delgada pared de listones y yeso. Sabía que no le molestaba compartir una habitación con él, pero su sueño era demasiado inquieto, sus pesadillas demasiado imprevisibles para correr ningún riesgo. 

Incluso aquí, en este lugar donde era tan feliz, había noches difíciles. Se despertaba y se sentaba erguido de los sueños de sangre y balas, de los rostros contorsionados por la agonía, y se encontraba buscando una pistola, una espada, algún medio para defenderse. Siempre que las pesadillas eran especialmente malas, Albert se subía a la cama y se acomodaba a su lado. Como lo hacía durante la guerra, Albert vigilaba a Peter mientras dormía, dispuesto a alertarle si un enemigo acercaba. 

No importa qué tan preocupado pasara las noches, sin embargo, los días eran extraordinarios... llenos de placer, serenos, dándole una sensación de bienestar que Peter no había sentido en años. 

Había algo en la luz en Cotswolds, un ópalo suave que cubría las colinas y las tierras agrícolas. A la mañana cuando salía el sol, el cielo se engrosaba gradualmente a las nubes de la tarde. Más tarde, la lluvia caía sobre las hojas del otoño brillante y les dio una hervida de azúcar glaseado, sacando un olor oscuro, fresco de la marga y arcilla. 

Rápidamente cayeron en una rutina, un simple desayuno seguido por un largo paseo con Albert, y luego se aventuraron a salir a visitar la zona del mercado cercano, con sus tiendas y panaderías, o para explorar las antiguas ruinas y monumentos. 

Uno no podía emplear un paso útil con Lali. Se detenía a mirar con frecuencia telarañas, insectos, el musgo, los nidos. Ella escuchaba fuera de las puertas los sonidos con el mismo aprecio que la gente mostraba mientras escucha a Mozart. Todo era una sinfonía para ella... el cielo, el agua, la tierra. Se acercó al mundo de nuevo cada día, vivir plenamente en el presente, a la par con todo a su alrededor. 

Una noche aceptaron una invitación de Lord y Lady Brackley a cenar en la mansión. La mayoría de las veces, sin embargo, ellos mismos se aislaban, su vida privada era interrumpida sólo cuando los funcionarios procedían de la casa cercana para llevarles alimentos y ropa de cama. Pasaban las tardes haciendo el amor ante el hogar o en la cama. Cuanto más Peter tenía de Lali, más quería. 

Pero Peter estaba decidido a refugiarse en el lado más oscuro de sí mismo, no podía escapar a los recuerdos. Ella era paciente cuando tenían conversaciones en las que no concordaban, cuando una de sus preguntas se acercaba a territorio peligroso. Ella era igualmente indulgente cuando una sombra cruzó en estado de ánimo. Y Peter se avergonzaba de tener que adaptarse a tales complejidades en su naturaleza. 

Hubo momentos en que se irritaba y en lugar de aclarar la cuestión con ella, se retiraba en un silencio frío. Y su forma de dormir era una fuente frecuente de tensiones. Lali no parecía aceptar el hecho de que él no quería a nadie cerca de él mientras dormía. No eran sólo sus pesadillas: era literalmente incapaz de conciliar el sueño si había alguien más a su lado. 

Cada roce o el sonido le despertaba. Cada noche era una lucha. 

-Lali: Por lo menos duerme una siesta conmigo - le había pedido una tarde. - Una pequeña siesta. Será bonito. Ya lo verás. Quédate conmigo, y... 
-Peter: Lali - había dicho conteniendo la exasperación apenas - No empieces. No vas a lograr nada, sino volverme loco. 
-Lali: Lo siento - le había respondido, escarmentada. - Es sólo que quiero estar cerca de ti. 

Peter entendía. Pero el acercamiento sin compromisos que deseaba siempre sería imposible para él. Lo único que le quedaba era recompensarla por las noches que no pasaba con ella. 

Su necesidad por ella corría tan profundo que parecía ser parte de su sangre. No entendía las razones para la alquimia tan misteriosa. Pero, ¿importaban realmente las razones? Se podia elegir además de el amor, examinar cada filamento de la atracción, y todavía no se explicaría en su totalidad. 

Simplemente era. 

Continuará...
__________________________________

Hola linduras!
Primer cap de la maratón de hoyyy! :D
MÁS 15 FIRMAS

Lucia14: Jajaja Lu vos también usas la garrita!!!... es una señal! :D
bethanie ketner: Aahh jajaja!! de la peli de osos... TIERRA DE OSOS!! 
Anónimo: Ay lo siento!! mas tardecito revisó mi correo y te la paso. NO SE ME OLVIDA ;)

23 comentarios:

  1. peter tiene que superar sus miedos por lali! Ella lo quiere y necesita! Más!

    ResponderEliminar
  2. peter tiene que superarrrrrrrr sus miedosss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sube massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Más más más más más más másmás

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Ufff Peter tiene que cambiar y darle una estabilidad a Lali :/ quiero massss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. Los demonios de peter me hhacen acordar a otro !Zonas oscuras!Podra lali "domesticarlo"creo q sí!

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaas que lindo capituloo

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  12. Dalee subi massss!!
    Quiero saber lo de peter

    ResponderEliminar
  13. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  16. Pobre Lali, ya peter estará mejor!
    Más nove!
    Flor..

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja y esta le voy a decir a Maca que empecemos el grupo de las Garritas!!!!! Jajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar