BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo TREINTA y CUATRO



Lali sentía que no podía respirar con el peso de su propia preocupación durante el resto de la cena. Jamás se había arrepentido de nada en su vida tanto como de haber instado Peter para quedarse. ¿Qué había hecho que la noticia de que había adquirido la mula del sr. Caird y le había dado el mismo nombre que la que el había tenido en su niñez? Él querría una explicación. 

Tendría que pasar por algún fragmento de información que había transmitido Belén. “Supongo que el nombre se quedó en mi cabeza cuando lo mencionó Belén, diría casualmente. Y es un bonito nombre para una mula. Espero que no te importe”. Sí. Eso podría funcionar, siempre y cuando pareciera indiferente a todo el asunto. Sólo que era difícil parecer indiferente cuando uno esta llenó de pánico. 

Gracias a Dios, Peter pareció perder el interés en el tema. De hecho tomo parte en una conversación con Gastón y Nico sobre conocidos comunes en Londres. Estaba relajado y sonriente, incluso riéndose con algún chiste de Gastón. La ansiedad de Lali se desvaneció cuando se hizo evidente que el tema de Héctor estaba casi olvidado. 

Continuo mirando disimuladamente a Peter, como lo había estado haciendo toda la noche, hipnotizada por él. 

—Peter: Mi más sincero agradecimiento por su hospitalidad – agradecía finalmente a la conclusión de la comida – Ha sido muy ameno. 
—Nico: Debe volver pronto — dijo — especialmente para ver el patio de madera en funcionamiento. Hemos instalado algunas innovaciones que es posible que desee utilizar en Riverton algún día. 
—Peter: Gracias. Me gustaría verlo — miró a Lali — Antes de partir, señorita Espósito, me pregunto si me presentaría a esa mula suya. — su actitud era relajada. . . pero sus ojos eran los de un depredador. 

A Lali se le secó la boca. No tenia forma de escapar. Era evidente. Quería respuestas. Y las obtendría ahora o más tarde. 

—Lali: ¿Ahora? — preguntó débilmente — ¿Esta noche? 
—Peter: Si no te importa — dijo en un tono demasiado agradable — El granero es más que un corto paseo de la casa, ¿no? 
—Lali: Sí — dijo, levantándose de la silla. Los hombres de la mesa hicieron lo mismo —Perdonen, por favor. No será mucho tiempo. 
—Mateo: ¿Puedo ir ustedes? — preguntó con ansiedad. 
—Euge: No, querido es hora de tu baño. 
—Mateo: ¿Pero por qué tengo que bañarme si no me puedo ensuciar? 
—Euge: Aquellos de nosotros que tienen un tiempo difícil con la piedad — respondió con una sonrisa — debe ser resuelta por la limpieza. 

La familia mantuvo una conversación trivial hasta que Mateo subió y Lali y el capitán Lanzani salieron de la casa con Albert atrás. 

Después de un silencio universal, Gastón fue el primero en hablar. 
—Gas: ¿Alguien más lo nota? 
—Anna: Sí — dijo. — ¿Qué piensas de él? 
—Gas: No lo he decidido todavía — frunció el ceño y tomó un sorbo de oporto — No es alguien a quien me gustaría ver al lado de mi hermana más pequeña. 
—Nico: ¿A quién te gustaría ver? 
—Gas: Que me cuelguen si lo sé... Alguien con intereses similares. El veterinario local, ¿Tal vez? 
—Anna: Tiene ochenta y tres años de edad y es sordo! 
—Gas: Nunca pelearían — señaló. Eugenia sonrió y movió lentamente su té. 
—Euge: Por mucho que me cueste admitirlo, estoy de acuerdo con Gastón. No por el veterinario, pero. . . ¿Lali con un soldado? No parece un buen partido. 
—Nico: Lanzani va a renunciar a su comisión. Ya no es un soldado. 
—Euge: Y si hereda Riverton — reflexionó — Lali, tendría todo el bosque para recorrer. . . 
—Anna: Veo una semejanza entre ellos — dijo reflexivamente. Gastón arqueó una ceja. 
—Gas: ¿Cuál es? A ella le gustan los animales, y a el le gusta dispararle a las cosas. 
—Anna: Lali, pone una distancia entre ella y el resto del mundo. Es muy hermosa, pero también tiene una naturaleza privada. Veo las mismas cualidades en el capitán Lanzani. 
—Euge: Sí... Tienes toda la razón, An. Puesto así, el partido parece más apropiado. 
—Gas: Todavía tengo reservas. 
—Euge: Siempre lo haces — respondió. 

Continuará...

+15 FIRMAS

21 comentarios:

  1. masssssssssssssss m muero m encanta la conversacion de los chicos y que pasara en los proximos capitulos oye dani falta mucho para terminar la novela?


    Arantxa

    ResponderEliminar
  2. con el veterinariojajajajaj!!!! más cap please!!! y laliter :)

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. que pasar con lali y peter en el granero jajaja

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo!! que pasará lali y peter en el granero? mmmm mass cap!!!

    ResponderEliminar
  7. Gaston se pasa en la proyeccion a su hermanita pequeña.Peter quiso la velada tranquila pero ahora k se prepare Lali.

    ResponderEliminar
  8. Me da miedo leer el cap que sigue o.o ... jajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar