BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo TREINTA y DOS



Inmediatamente después de su regreso a Stony Cross, Peter se enteró de que Lali Espósito había robado a Albert. Los sirvientes ni siquiera tenían la decencia de buscar disculpas al respecto, ofrecieron una historia absurda sobre que el perro había escapado. 

A pesar de estar cansado del viaje de doce horas desde Londres, hambriento e increíblemente sucio por el polvo del camino, Peter monto a Ramsay House. Ya era hora de poner fin a la intromisión de Lali de una vez por todas. 

La noche fue cayendo en el tiempo que llegó a Ramsay House. Los últimos vestigios de la luz impartían un resplandor rojizo a los ladrillos y brillaba en las ventanas. Había bullicio ordenado del personal externo, lacayos, jardineros y mozos de cuadra que se retiraban al terminar las labores del día. Los animales conducidos a la granja, los caballos a los establos. Peter hizo una pausa por un corto momento evaluando de la situación. Se sentía fuera de la escena, un intruso. Decidido a hacer una visita corta, Peter cabalgó hasta la entrada, permitiendo que un lacayo tomara las riendas, se dirigió hacia la puerta principal. 

El ama de llaves vino a saludarlo, y él pidió ver a Lali. 
— La familia está cenando, señor — explico el ama de llaves. 
—Peter: No me importa. O le avisa a la señorita Espósito que estoy aquí, o entrare yo mismo— el ya había decidido que la familia Espósito no haría nada para detenerlo. Sin duda, después de un verano entero con su perro cascarrabias, se desharían de Albert, sin el menor escrúpulo. En cuanto a Lali, sólo esperaba que ella tratara de detenerlo, para poner las cosas claras con ella. 

— ¿Le importaría esperar en la sala del frente, señor? 
Peter negó con la cabeza sin decir nada. Mirándolo perturbado, el ama de llaves lo dejó en el hall de entrada. 

En poco tiempo, apareció Lali. Llevaba un vestido blanco hecho de delgadas capas que fluía por su cuerpo envolviéndolo intrincadamente flotando sobre las curvas de sus pechos. La transparencia en el pecho y los brazos parecía una sirena emergiendo de seda blanca. 

Para una mujer que le había robado su perro, era un disfraz notable. 
—Lali: Capitán Lanzani — se detuvo ante él con una profunda reverencia. Peter la miró con fascinación, tratando de conservar su justa cólera, pero se le escapaba como arena entre los dedos. —Peter: ¿Dónde están tus pantalones? — se encontró preguntándole con voz ronca. Lali sonrió. 
—Lali: Pensé que vendrías a buscar a Albert pronto, y no quería ofenderte usando vestimenta masculina. 
—Peter: Si era lo único que te preocupaba, deberías haberlo pensado dos veces antes de secuestrar a mi perro. 
—Lali: No lo secuestre. Él me acompañó de buena gana. 
—Peter: Me parece recordar que te dije que te mantuvieras alejada de él. 
—Lali: Lo sé — su tono fue contrito — Pero Albert prefirió permanecer aquí durante el verano. Ha estado muy bien con nosotros, por cierto — hizo una pausa, mirándolo — ¿Cómo estás? 
—Peter: Estoy agotado — dijo secamente — Acabo de llegar de Londres. 
—Lali: Pobre. Debes estar muerto de hambre. Ven a cenar. 
—Peter: Gracias, pero no. Todo lo que quiero es recoger a mi perro y volver a casa. ¿Dónde está Albert? 
—Lali: Va a estar aquí en un momento. Le dije al ama de llaves que fuera a buscarlo. 
Peter parpadeó. 
—Peter: ¿No le teme? 
—Lali: ¿A Albert? Cielos, no, todo el mundo lo adora. 

El concepto de que alguien, cualquiera, adorara a su mascota era difícil de entender. Después de haber esperado recibir un inventario de todos los daños que hubiera causado, Peter le dirigió una mirada incrédula. Y entonces el ama de llaves regresó con un perro obediente y bien peinado trotando a su lado. 

—Peter: ¿Albert? – lo llamó. El perro lo miró. Su rostro cambió, los ojos brillantes de emoción. Sin dudarlo, Albert se lanzó hacia adelante con un grito feliz. Peter se arrodilló en el suelo, recogiendo un manojo de alegría canina. Albert se lanzó contra él varias veces. 

Peter estaba abrumado por sentimientos de protección y socorro. Agarrando el calido cuerpo murmuró su nombre y lo acarició. Albert gimió y tembló. 
—Peter: Te extrañé, Albert. Buen chico. — Peter apretó la cara contra la piel áspera. Estaba deshecho por la culpa, humillado por el hecho de que a pesar de que había abandonado Albert para el verano, el perro se mostraba ansiosos por la bienvenida – Estuve lejos por mucho tiempo — murmuró Peter, mirando a los ojos marrones — No te dejaré de nuevo — arrastró su mirada hasta Lali — Fue un error dejarlo — dijo con brusquedad. Ella le sonreía. — Albert no se lo tendrá en cuenta. Errar es humano, perdonar es canino. 

Para su incredulidad, Peter sintió el tirón de una sonrisa en las comisuras de los labios. Continuó acariciando al perro, que estaba en forma y elegante. 
—Peter: Has cuidado muy bien de él. 
—Lali: Se comporta mucho mejor que antes — dijo – Ahora lo puedes llevar a cualquier parte. 
Poniéndose de pie, Peter la miró. 
—Peter: ¿Por qué lo hiciste? — preguntó en voz baja. 
—Lali: Hay mucho en el que merece la pena salvar. Cualquiera podía ver eso. 
La toma de conciencia entre ellos se convirtió en algo insoportablemente agudo. ¡Qué linda que estaba en el vestido blanco! Irradiaba una frescura que no tenían las mujeres de moda en Londres. Se preguntó como sería acostarse con ella, si sería tan directa en sus pasiones como lo era en todo lo demás. 

—Lali: Quédate a cenar — insistió ella. Negó con la cabeza. 
—Peter: Tengo que irme. 
—Lali: ¿Has comido ya? 
—Peter: No. Pero voy a encontrar algo en la despensa de la casa. Albert se sentó y lo observó con atención. 
—Lali: Se necesita una buena comida después de viajar desde tan lejos. 
—Peter: Señorita Espósito… — su protesta fue cortada cuando Lali lo tomó del brazo con ambas manos, una en la muñeca, otra en el codo dándole un suave tirón. Él sintió que todo su cuerpo reaccionaba a su contacto, el camino hasta su ingle reacciono con presteza al tocarla. Molesto miró sus ojos café oscuro. 
—Peter: No quiero hablar con nadie — le dijo. 
—Lali: Por supuesto que no. Ven. 

Continuará...
___________________________________

Hola linduras!
Como les dije hoy tenemos maratón! con muchos caps laliter! ;D
lamento mucho mucho que este finde se quedaran sin nove, pero bueno ya estoy en la nueva casa instalada y cómoda... bueno instalada instalada noo, y cómoda tampoco... jeje bueno lo sufiente para postearles bien!
+15 FIRMAS y massssss   

26 comentarios:

  1. Mmmmmmmm el camino hacia su ingle jaja me gusta, ya le atrae

    ResponderEliminar
  2. Hay me encanto... Peter esta enamorado de Lali pero no lo quiere aceptar.

    MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguilaa me encanto Laliter!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh los adoroo mass novee!!

    ResponderEliminar
  5. sube massssssssssss
    a y me llamo andrea

    ResponderEliminar
  6. Subeee masss noveeee !!!

    ResponderEliminar
  7. sube massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. jajajaja espero que te sientas comoda pronto jajaja ummm donde le llevara lali a peter masssssssssss noveeeeeeeee y LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER !!!!

    ResponderEliminar
  9. Aii me encanto Laliter los amoo!!! Mas novee!!

    ResponderEliminar
  10. lo ame lo adore quiero mas novellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ma encanto : )

    subi mas jajaja

    ResponderEliminar
  12. ya quiero laliter juntos jajajaja

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    me encanto

    ResponderEliminar
  14. lindo capitulo jaja

    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. espero k sea en estos caps ese pronto pronto.

    ResponderEliminar
  16. :33333333

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOO pero ya quiero que Peter se entere quien fue asi lo malo pasa rapido!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar