BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

Epílogo



26 de junio 1857 
Hyde Park, Londres 

Peter esperó con la Brigada del rifle en un espacio grande en el lado norte de Hyde Park, a una milla media de ancho y tres cuartos de milla de largo, reservado para los nueve mil hombres de todas las compañías. Había infantes de marina, Dragones, Rifles, Húsares, guardias de corps, montañeses, y más, todo brilla bajo el abundante sol. 

- Tenemos los uniformes más feos del Imperio – murmuro uno de los rifles lanzando una mirada al uniforme más espléndido de los Húsares cercanos - Odio estar de color verde oscuro sombrío. 
- Bastante objetivo que harías, arrastrándote por delante de la primera línea en color rojo brillante y oro - respondió otro rifle en tono despectivo – Tendrías un disparo en un pestañeo. 
- No me importa. Las mujeres aman a los de casacas rojas. 

Una leve sonrisa curva la boca de Peter. Echó un vistazo a la grada cerca de las galerías Grosvenor Gate, donde siete mil familiares se había sentado. Lali y el resto de los Espósito estaban allí, así como su abuelo, Cande, y varios primos. 

Después de que esta presentación elaborada, Peter y su inmensa familia regresarian al Hotel Rutledge. Otro de los invitados a la cena familiar en el Rutledge seria Agustín Sierra, que había vendido su comisión del ejército y se disponía a tomar las riendas de su negocio con su familia. 

Le había llevado meses recuperarse del trauma de sus experiencias durante la guerra, y el proceso estaba lejos de estar completo. Sin embargo, una larga estancia en el hogar Lanzani le había hecho mucho bien. Con el apoyo y la comprensión de sus amigos, había vuelto poco a poco a ser el mismo. Ahora, más y más, Agustín parecía el pícaro apuesto e inteligente que había sido una vez. 

Incluso después de regresar a su finca familiar, Agustín visitaba con frecuencia a Peter y Lali en Riverton. Sucedió que durante una de estas visitas, se había encontrado con Cande, quien había llegado para quedarse dos semanas. La reacción de Cande hacia el ex soldado de cabello oscuro había sido más que un poco desconcertante. Peter no entendia por qué su cuñada normalmente optimista llegó a ser tan tímida y torpe cada vez que Agustín estaba cerca. 

-Lali: Es porque es un tigre - le había explicado en privado - y Cande es un cisne, los tigres siempre hacen a los cisnes ponerse nerviosos. Ella lo encuentra muy atractivo, pero piensa que no es el tipo de caballero con quien deba estar. 

Agustín, por su parte, parecía estar con Cande, pero cada vez que había hecho un avance para acercarse a ella, se retiraba. Y luego con una rapidez sorprendente, parecieron haberse convertido en amigos. Se fueron a los juegos y paseos juntos, mantuvieron correspondencia con frecuencia cuando estaban separados. 

Cuando estuvieron en Londres, se les vio siempre en la compañía del otro. Desconcertado por el cambio en su relación, Peter pregunto a Agustín lo que había pasado para alterarlo. 
-Agus: Le dije que era impotente por las heridas de guerra a mi edad. Eso calmó sus nervios considerablemente. 
Desconcertado, Peter se había visto preguntar con cautela 
-Peter: ¿Lo eres? 
-Agus: Por supuesto que no - fue la respuesta indignada - Sólo se lo dije porque estaba tan asustadiza a mi alrededor. Y funcionó. 
Peter le dirigió una mirada sardónica. 
-Peter: ¿Alguna vez vas a decirle la verdad? Una sonrisa pícara había jugado en las comisuras de los labios de Agustín. 
-Agus: Puedo decir que me ha curado... - admitió. Al ver la expresión de Peter añadio a toda prisa que sus intenciones eran totalmente honorables. Era un buen partido. Y en opinión de Peter, su hermano lo habría aprobado. 

El saludo real sonó, los cañones de artillería pesada en pleno auge. El himno nacional cuando la inspección de las filas comenzó. Lentamente, el cortejo real cabalgó a lo largo de las líneas. Los ganadores de medallas, sesenta y dos en total, fueron convocados al estrado. 

Como muchos de los otros hombres, Peter estaba vestido con ropas privadas, después de dejar las filas a la conclusión de la guerra. A diferencia de los otros hombres, Peter estaba sosteniendo una correa de perro. Por razones que no se habían explicado, había llevado a Albert a la presentación. Los Rifles le susurraron cuando Albert caminó dócilmente junto a Peter. 
- ¡Hey buen chico! 
- ¡Mira tipo inteligente! 
- Sin accidentes en frente de la reina 
- Y todo eso va para ti también, Albert - agregó alguien, haciendo que la gran cantidad de ellos se rieran. Su Majestad era aún más baja y gruesa de lo que esperaba. Iba vestida con un abrigo de montar a caballo rojo. Una banda de crespón negro de luto, en señal de duelo habitual de militar, había sido atada alrededor de un brazo. Tan pronto como Peter y Albert se acercaron a la tarima, quedó desconcertado al oír un grito de júbilo de la multitud creciente, expandiendo y creciendo hasta que el ruido era ensordecedor. Albert lo miró con inquietud. 
-Peter: Tranquilo, muchacho - murmuró. La reina los miro a ambos, curiosamente cuando se detuvieron frente a ella. 
- Capitán Lanzani – dijo - El entusiasmo de nuestros soldados le honra. 
Peter respondió con cuidado. 
-Peter: El honor le pertenece a todos los soldados que han luchado en el servicio de Su Majestad y a los familiares que esperaban su retorno. 
La reina le dirigió una enorme sonrisa, al bajar la mirada su atención fue capturada por Albert.
- ¿Cuál es el nombre de su compañero? 
-Peter: Su nombre es Albert, Su Majestad. 
Sus labios se arquearon como si estuviera tentada a sonreír. 
- Estamos informados de que hizo campaña con usted en Inkerman y Sebastopol. 
-Peter: Sí, Su Majestad. Realizó muchas tareas difíciles y peligrosas para salvar a los hombres. Esta cruz pertenece en parte a lo que él ayudó para rescatar a oficiales heridos bajo el fuego enemigo. 
El general encargado de entregar las órdenes de la reina se acercó y le dio un curioso objeto. Parecía... ¿Un collar de perro? 
- Hacia adelante, Albert - dijo. Albert obedeció con prontitud, sentado en el borde de la tarima. La reina alargó el brazo y lo ato alrededor de su cuello con una eficiencia hábil.  
- Este collar - le dijo a Albert, como si pudiera entender - Ha sido grabado con distinciones y honores del regimiento de batalla. Hemos añadido un broche de plata para elogiar la valentía y la dedicación que ha mostrado en nuestro servicio. 

Albert esperó pacientemente hasta que el cuello estaba amarrado y, a continuación, le lamió la muñeca. 
- Impertinente – lo regaño en voz baja, y le acarició la cabeza. Envió una breve sonrisa, discreta a Peter al salir para dar paso al siguiente destinatario. 


-Lali: Albert, el amigo de la realeza - dijo esa tarde en el Hotel Rutledge, riendo mientras se sentaba en el suelo de su baño y examinaba el nuevo collar. - Espero que no te pongas difícil ahora. 
Peter, quitándose la chaqueta y el chaleco, se sentó en el sofá, disfrutando del frescor de la habitación. Albert se fue a beber de su copa de agua, rodando ruidosamente. Lali fue a Peter, sentándose encima de él. 

-Lali: Estaba tan orgullosa de ti hoy - dijo ella, sonriéndole - Y tal vez un poquito presumida con que todas las mujeres suspiraban por ti, pero yo soy quien te tiene en casa. 
Arqueando una ceja, Peter preguntó: 
-Peter: ¿Sólo un poquito petulante? 
-Lali: Oh, muy bien. Enormemente satisfecha - empezó a jugar con su pelo - Ahora que paso todo este asunto de la medalla, tengo algo que discutir contigo. 

Cerrando los ojos, Peter disfruto de la sensación de sus dedos acariciando su cuero cabelludo. 
-Peter: ¿Qué es? 
-Lali: ¿Qué dirías sobre la adición de un nuevo miembro a la familia? 
Esto no era una pregunta inusual. Puesto que había establecido una familia en Riverton, Lali había aumentado el tamaño de su colección de animales salvajes, y estaba ocupada constantemente con organizaciones benéficas relacionadas con los animales. 

También había recopilado un informe para la sociedad de historia natural de reciente creación en Londres. Por alguna razón no había sido en absoluto difícil convencer al grupo de entomólogos de edad avanzada, ornitólogos, naturalistas y otros incluir a una mujer joven y hermosa en medio de ellos. Sobre todo cuando se hizo evidente que Lali podría hablar durante horas sobre los patrones de migración, los ciclos de las plantas, y otras cuestiones relativas a los hábitats de los animales. 

Manteniendo los ojos cerrados, Peter sonrió perezosamente. 
-Peter: ¿Escamas o plumas? - preguntó en respuesta a su pregunta anterior. 
-Lali: Ninguno de esos. 
-Peter: Dios. Algo exótico. Muy bien, ¿Dónde esta esa criatura que viene? ¿Tendremos que ir a Australia para recogerla? ¿Islandia? ¿Brasil? 
Un temblor de risa pasó por ella. 
-Lali: Es que ya está aquí, en realidad. Pero no serás capaz de verla en, por ejemplo... ocho meses más. 

Los ojos de Peter se abrieron de golpe. Lali estaba sonriendo, mirándolo ansiosa, tímida y un poco más que satisfecha de sí misma. 
-Peter: Lali - se volvió con cuidado para no lastimarla. Su mano llegó al lado de su cara. - ¿Estás segura? - Ella asintió con la cabeza. Abrumado, Peter le cubrió la boca con la suya, la besaba con fiereza. - Mi amor...  
-Lali: ¿Es lo que querías, entonces? - preguntó entre besos, aunque ya sabía la respuesta. Peter miró a través de un brillo luminoso de alegría que hizo todo borroso y radiante. 
-Peter: Más de lo que jamás soñé. Y ciertamente más de lo que merezco. 
Lali deslizó los brazos alrededor de su cuello. 
-Lali: Te voy a mostrar lo que te mereces - le informó, y lo besó otra vez. 

-FIN- 


GRACIAS por compartir otra historia conmigo, linduras!!!! :'D
Espero que les gustara muchooo muchooo muchooo... 
y nada no tengo mucho para decirles solo... 
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO!!! :D .... 
o es leendo?? nooo esta mal eso... :s
no me hagan caso...

NOS LEEMOS PRONTITO...
Abrazos de oso!!
Bye. 

103 comentarios:

  1. me encanto unade las mejores noves qe he leido la ame

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooo espero tu proxima nove

    ResponderEliminar
  3. me encanto la nove! sos una geniaa!

    ResponderEliminar
  4. Dfheywushfysjdfh ME ENCANTOOOOOOOO; AHORA ESTOY ESCRIBIENDO del celu así que es mas fácil porque de la otra se complica escribir -_- y viste que yo te hablo mucho cada vez que comento!

    ResponderEliminar
  5. Q lindo final!Grax por todo!

    ResponderEliminar
  6. Awwwww viste que te dije Agus y Cande iban a terminar juntos!! :3 me encanto la Nove Danii entre está y la anterior no puedo esperar para descargarlas <3 me encantaron!! Muchas gracias por publicarlas :)y AME el final me reeeee perooo reee encantoooo espero que tengas un lindo día mañana :Dun beso enormeeeee y no puedo esperar para leer la próxima novee que publiques, con la que voy a tratar de no atrasarme :p @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooo!!gracias por publicarlass me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Final!!!
    Besos♥ Ansiosa por la proxima!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un final tan adecuado para tan complicada historia, disfrute de cada personaje y de como se desenvuelve la trama y más los suspensos causados por cierta escritora. Me pregunto yo ¿Podrías darme el nombre y autor de esta novela?... y si es Leyendo (joven en proceso de ser maestra de literatura y lingüística )

    María.

    PD: Pro cierto, gracias a ti por tener la gentileza y el tiempo de publicarnos y hacer maratón, aparte de escoger tan bien las historias que juro que parece que supieras que nos vas a tener en vilo siempre porque nos encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que se llama amor en la tarde y la autora es Lisa Kleypas espero que te sirva.

      Arantxa

      Eliminar
    2. Amor al atardecer y si es de Lisa Kleypas.



      Yo tengo una duda...este libro dice que es parte de una serie...los otros son relacionados? Hablan por ejemplo de nico y euge, de gay y su esposa, etc? O es cntinuacion de este? No sé creo que ya me revolvi y lo mas seguro es qe tambien ya te revolvi a ti jajaja

      Eliminar
  10. Al fin peter pudo dejar de lado sus miedos!!! Me encantó!! Lali fue muy tierna con el!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡AMEEEEEE! ¿Me las puedes enviar a mi correo? Junto con la anterior a esta ¿SI? :D Por favor, te dejo mi correo danipadilla1995@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Muy linda esta historia!
    Espero la próxima que subas!
    Flor..

    ResponderEliminar
  13. Ah GRACIAS DANI por está hermosa historia de verdad que cuando la pusiste como opción pensé que iba a ser linda pero me quedo corta fue más que hermosa queda entre mis preferidas el final fue tan lindo...Gracias y espero que podamos leer otra nove muy pronto porque se te extraña cuando pasan los días y no públicas :D un beso grande. Naara

    ResponderEliminar
  14. hayy me encantoo
    q final espectacular!
    me fascino la nove te felicito
    espero con ansias la proxima :D ♥

    ResponderEliminar
  15. Increíble me encanto el fin fue muy linda súper la trama genial como todas las noves que nos compartía gracias :)
    Esperamos el próximo Hit

    ResponderEliminar
  16. Fue una de las mejores novelas que lei en mi vidaaa! , no se tuvo de todo algo de romance , un poco graciosa por lali y sus animales y muy , pero muy linda , enserio me encanto y no pidas gracias , mas bien nosotras te tenemos que dar las GRACIAS♥ a ti por subir una nove tan linda , me encanto el final fue tan tierno♥
    seria genial que subas de Lisa Kleypas la serie wallflowers si quieres , me han dicho que la serie es buena
    y nadaaaa Muchas Gracias Dani ♥
    (sdasghfgf me emocione jajaja )
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  17. no se si ya te lo dije
    pero con esta nove, te consagras!!!
    negra fue la mejor historia q lei, cuando este para descargar la voy a anexar a mi coleccion
    la verdad q me enamoro la historia, y el final?? sin palabras
    besos y nos seguimos leyendo
    gracias por compartir otra historia mas con nosotros @ari_stafe

    ResponderEliminar
  18. Ay mas lindos!!! me mataron..son tan hermosos.. y claro.. me encanta que se agrande la familia!muy buena nove!besos!Giu

    ResponderEliminar
  19. me encantó !! espero qe empieces una nuevo pronto :)
    felicidades lo haces muy bien !
    al fin peter pudo ser feliz y superar todos sus miedos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encato ❤❤❤❤ quiero otra noveeee

    ResponderEliminar
  21. me encanto van a tener un hijooooo jajajaj la mejor novela de todas las que leido me a encantado y espero la proximaaaa novelaaa mas nove mas novela


    Arantxa

    ResponderEliminar
  22. LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que novela mas geniaaaaaaal, La ame! En cuanto pueda si la pones para descargar la bajare para tenerla guardada jaja Espero que nos leamos pronto :) besoos


    Arii

    ResponderEliminar
  24. aaayyyyyyyyyyy quee hermooosaaa novelaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Me encanto.Como siempre.Nunca puedo decir k una me gusta mas k otra ,todas son excepcionales.

    ResponderEliminar
  26. DANI FELIZ DIA LALITER PARA VOS Y TODAS LAS CHICAS DEL BLOG BESOS NAARA

    ResponderEliminar
  27. Awwwww! Me encanto como termino la nove! Salio todo perfecto (:

    ResponderEliminar
  28. Aaaaaaaaa hoy me puse a leer desde el cap 62.. no pude la semana pasada.. andaba ocupada por el colegio!!.. Danii me fascino la nove!! ME ENCANTO EL EPILOGO.. ME GUSTO EL FINAL♥.. Gracias a vos por ESCRIBIRNOS♥..MUY BUENA LA NOVE!.. beso cuidate♥
    pd: vas a subir otra nove nueva? :D ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! tengo una adaptacion en mi blog si quieres pasa y leela


    http://mymemoriesold.blogspot.com/ <--aqui besoss!!

    ResponderEliminar
  30. LA AME LA AME LA AME.....


    La podrías poner para descargar porfis? Dices que no sabes si se puede, pero yo si puedo bajar las que tienes aqui en tu lado derecho asi que supongo que si esta tambien la pones para descargar tambien la podre bajar.

    ResponderEliminar
  31. Ame totalmente esta nove, me fascino :)

    ResponderEliminar
  32. Maravillosa!! La ame! Espero con ansias tu próxima nove

    ResponderEliminar
  33. Falta mucho para k vuelvas?.Espero k estes bien.Beso.

    ResponderEliminar
  34. Euu Daniii♥ por donde andas?.. ya volveras pronto?.. se te extrañaaaa y tambien a que subas !! estoy deseando leer de una nueva novela!!.. danos señal algun diaa.. Besos cuidate espero que estes bien.. TQ!♥

    ResponderEliminar
  35. Danni donde andas espero q estes bien y vuelvas prontito se te extraña

    Cuidate Besos

    ResponderEliminar
  36. dani! Cada vez que terminas una nove me fa terror por el hecho que podes desaparecer por semanas como ahora! Espero que este todo bien un beso. Naara

    ResponderEliminar

  37. Hola Dani, justo empezé a publicar una nueva novela, soy nueva y nadie me conoce
    Lees la sipnopsis y si te copa me recomiendas???
    Gracias http://smilewithlip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Daniii dondee estas???? :( estas bien?? ojala que no te haya pasado nada malo ni a vos ni a nadie cercano! un beso enormeeee te extrañamos @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  39. dani donde andas la verdad nos tienes a todas preocupadas :-C

    ResponderEliminar
  40. Daniiiiii que pasó?? Donde estas?? Estas bien?? Por favor aparece!!

    ResponderEliminar
  41. buena nove! felicitaciones , me encanto:)

    ResponderEliminar
  42. me encanto, pero no puedo descargar tus novelas.

    ResponderEliminar
  43. Danii.Espero k estes bien.Te echamos en falta.Escribenos algo para saber k estas bien.Besos

    ResponderEliminar
  44. Te extrañamossssssssssss!! Todo bien?

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. NO PUEDO DESCARGAR LAS OTRAS NOVES ME SALE QUE EL LINK ES INVALIDO.....................................

    ResponderEliminar
  48. dani volve! Aunque sea para decirnos que no vas a volver :(

    ResponderEliminar
  49. Y como dijiste en tu ultimo posteo, abrazos de oso

    ResponderEliminar
  50. holaa!!! quuieroo otra noveeee ehhh jajajaja yo subo te pasas?

    ResponderEliminar
  51. Dani por favor volveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  52. Danii.Espero k estes bieny tu ausencia se deba a estudios y no a nada malo.Un beso.Te espero pronto d vuelta.

    ResponderEliminar
  53. CHICAS PASEN POR MI BLOG TENGO NOVE Y VOY POR EL VEINTISIETE

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Dani se te extraña más en estos tiempos de melancolía un poco de tus noves para darnos alegría

    ResponderEliminar
  55. daniiiiiiii volveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Danii,quise pasar a saludar.Espero k estés bien ,y como ya dije ,k tu ausencia sea x estudios.Te esperamos siempre.Besos.

    ResponderEliminar
  57. Dani volveeeeeee volve decinos que estas bien por fa volve para eso...

    ResponderEliminar
  58. EXTRAÑO TANTO A LALITER =(

    ResponderEliminar
  59. TE EXTRAÑO DANI!! cada tanto vuelvo a entrar para ver si volviste, pero no estas
    =(((((((((((((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  60. te necesito vuelveeeee que sin ti la vida se me vaaaaa VOLVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  61. a dani volveeeeee alguien sabe sí tiene un face o twiter o algo para contactarla?

    ResponderEliminar
  62. Me re encanto la nove*-* Me mori de risa con esto Peter: ¿Escamas o plumas? -
    -Peter: Dios. Algo exótico. Muy bien, ¿Dónde esta esa criatura que viene? ¿Tendremos que ir a Australia para recogerla? ¿Islandia? ¿Brasil? xd

    ResponderEliminar
  63. Nunca pide terminar de ller rosas rojas y me encantaba esa nove -.- bolbe prontoi

    ResponderEliminar
  64. dani???? Espero que algún día puedas leer los mensajes que te dejamos

    ResponderEliminar
  65. no puedo creer que se haya terminado, no hablo de solo esta nove, hablo de las noves en general, leí cada una de ellas pensando que jamás se terminaría,
    VOY A LLORAR

    ResponderEliminar
  66. DANI VOLVEE!!! todos los dias leia las noves porfaaaa... :'(

    ResponderEliminar
  67. vuuelve por se va la vida si tu no estaaass!!

    ResponderEliminar
  68. Hola dani! Acá estamos en el 2014 en marzo va a ser un año de la última vez que supimos algo de vos... Ojalá un día vuelvas por lo menos para Saber que nada malo te pasó... se te extraña de verdad besos Naara

    ResponderEliminar
  69. Te extraño un montón Danii. Espero k estés bien ,y tener noticias tuyas pronto .
    X si acaso , te dejo mi whatshapp +34 606560769 .
    K tengas un feliz 2014.Besos

    ResponderEliminar
  70. queremoss mas noveeee :(

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  71. Dale aparece de una vez nena!
    Extraño leer tus novelas eran las mejores :(

    ResponderEliminar
  72. Daniiiii!!! volve por favor!! se te extraña !!

    ResponderEliminar
  73. Empece a leer hace poco las noves y me fascina como escribes.
    Felicidades!!!
    Por favor vuelve, necesito tus noves. Jajaajajsjs.


    ANATIA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eran sus novelas, eran adaptaciones de las historias de otras personas, aún así si estoy de acuerdo en que debería volver... encontré muchas historias lindas gracias a este blog y muchos autores geniales que hoy dia son de mis favoritos los conocí gracias a las adaptaciones que subía Dani... porfis vuelve!
      Besos, Carla

      Eliminar
  74. !eyyy!!!! DONDE TE METISTE DANII??!!!! volvee

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  75. Dani aqui estamos despues de unaño y un mes de tu ultimo postek.Se te extraña muchisimo aca aun despues de tanto tiempo que eramos como una comunidad aca juntados por la misma pasion Laliter y novelas.Y poco a poco estos blogs como el tuyo se van apagando como oaso con el fotolog lamentablemente y es muy triste eso.Pero yo siempre a cada tanto visito el blog por si acaso has vuelto y veo qhe otras chicas han hecho lo mismo.Ojala un dia vuelvas,pero sobre todo ojala que estes bien,porque de verdad estoy preocupada ha que si vos hubieras decidido abondar el blog nos lo hubieras dicho,pero esta desaparecion inesperada es muy extraña y sinceramente espero que todo este bien que tu y tu familia esten bien.Y nada eso,un beso granda y como dijiste un abrazo de oso,espero que un dia nos volvamos a encontrar

    ResponderEliminar
  76. Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estas? estaras bien? por favor volveeeeeee, volve que estoy triste :( tratando de descargarme, por que estos dos se pelean por que por que por que!!!!!!!!!!!!!!! estoy descargandome por los blogs, no puedo creer que peleen por twiter de esto no se vuelve van a terminar mal :( besos naara

    ResponderEliminar
  77. subi masss daniii, yo salia de esta cruel realidad con las novelas. VOLVE!! Meli @melimonge1

    ResponderEliminar
  78. todos los dias entro a ver si subistee volvee

    ResponderEliminar
  79. estamos muy preocupadas por voss

    ResponderEliminar
  80. necesitamos LALITER, hoy en dia esta todo mal entre ellos :'(

    ResponderEliminar
  81. VUELVEEE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAA, VUELVE QUE ME FALTA EL AIRE SI TU NO ESTASS!!!!
    -MELI

    ResponderEliminar
  82. Creo que nadie llegó a tener 100 comentarios, que afortunada que soy de ser el comentario 100, ahq. PORFIS DANII VOLVEE!!!

    meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  83. Me emocioné al ver k te recomendaban en un blog.Pensé k habías vuelto ,eso espero ,y k sea pronto.
    LLevamos demasiado tiempo sin tus excelentes novelas.
    Danii,te echamos d menos .
    Espero k leas esto ,y todos los comentarios y te animes d nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Llevamos demasiado tiempo sin tus novelas .... Extraño leer tus novelas eran las mejores daleeee no nos hagas esperar mas ...ya paso un año

    ResponderEliminar
  85. Dani,
    Me encantan tus novelas tengo de decirtelo ;). He leido todas y me las iba descargando todas al ordenador pero se me ha estropeado y he perdido todas... ¿Como hago ahora para volver a descargarmelas. Mi email es: lalvarez.7@alumni.unav.es
    Espero tu respuesta y sigue escribiendo por favor

    ResponderEliminar