BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo 10



Entre la visita del ginecólogo y el largo baño relajante, Lali casi había conseguido olvidar la presencia de Paula en la casa. Y cuando Peter entró en el dormitorio para acompañarla al salón le sonrió, contenta.
-Peter: Estás guapísima. Tienes mejor cara y pareces relajada.
-Lali: El médico ha dicho que estoy perfectamente, así que no hay ninguna razón para preocuparse.
-Peter: Me alegro. Tu salud es importante para mí —sonrió, tomándola del brazo.

Pero cuando estaban bajando la escalera, Lali vio a Paula bajo el arco que daba al salón. Y se quedó helada.

La ayudante de Peter había cambiado la tanga por un vestido de diseño que moldeaba cada una de sus curvas y se sintió avergonzada por el sencillo pantalón y la blusa premamá. Casi le daban ganas de volver a su habitación para cambiarse de ropa.

Pero como no quería que Paula se diera cuenta de que estaba celosa, se agarró al brazo de Peter e intentó sonreír.

-Paula: De haber sabido que no íbamos a vestirnos para cenar hubiera elegido algo diferente —dijo, toda falsa inocencia— Como normalmente le gusta arreglarse por las noches… —añadió, mirando a Peter.
-Peter: Lo más importante es que Lali esté cómoda. Y como hemos venido aquí precisamente para estar solos, no tiene sentido vestirse de manera formal.

A Lali le dieron ganas de echarle los brazos al cuello.
-Peter: Vamos, Emilia y el doctor Torre están esperándonos para cenar.
La cena, imaginó, debía ser deliciosa. Pero ella no registró sabor alguno, pendiente como estaba de la conversación que mantenían Peter y su ayudante.

Cuando Emilia llevó el postre y su prometido seguía concentrado en Paula, Lali se levantó y tiró la servilleta sobre la mesa.
-Peter: ¿Ocurre algo?
-Lali: No, estoy bien. Me voy a la habitación.
Cuando llegó al pie de la escalera, Emilia la tomó del brazo.
-Emi: ¿Quieres que te ayude?
-Lali: No hace falta, gracias.
-Emi: Pero el señor Lanzani…
-Lali: El señor Lanzani sabe que estoy bien, no te preocupes.

Desde luego no se había molestado en acompañarla, pensó cuando llegó al dormitorio. Evidentemente, su conversación con Paula era más importante.

Suspirando, se acercó a la ventana para mirar el jardín, iluminado por la luz de la luna. Tenía una cualidad mágica que la intrigaba y quizá un paseo le sentaría bien, pensó.

Poniéndose un jersey sobre los hombros, Lali bajó la escalera agarrándose a la barandilla… enfadada con Peter por haberla vuelto paranoica con su preocupación.

Podía oír voces en el comedor, pero salió al jardín por la puerta de atrás y respiró la brisa del mar que acariciaba su cara. Hacía fresco, pero era una noche preciosa, llena de estrellas. En la distancia podía oír el sonido del mar y eso la tranquilizó un poco. Suspirando, tomó un camino que parecía llevar a la playa, pero se detuvo frente a una fuente de piedra iluminada por focos situados en el suelo.

—No deberías estar aquí.
La voz de Peter la sobresaltó.
-Lali: ¿Cómo me has encontrado tan rápido?
-Peter: Sabía dónde estabas en cuanto saliste de casa —dijo él.
-Lali: ¿Cómo?
-Peter: Los de seguridad me dijeron que habías salido al patio.
-Lali: Pero bueno…
-Peter: No quiero que subas y bajes sola las escaleras, Lali. Y no deberías salir al jardín de noche si no estoy contigo.
-Lali: Tú no puedes acompañarme a todas partes. Además, ¿cómo ibas a hacerlo si estabas pegado a tu ayudante? —replicó ella.

Había querido parecer despreocupada, pero la nota de rabia en su voz era evidente y apretó las manos, enfadada consigo misma.
-Peter: No te he hecho caso durante la cena, lo siento. Tenía que solucionar varias cosas con Paula antes de que se marche por la mañana —le explicó— Voy a estar alejado de la oficina durante estas vacaciones y, aunque puedo trabajar desde aquí, prefiero dedicarte a ti mi tiempo.

Lali asintió con la cabeza. ¿Siempre se sentía tan insegura con su prometido? Esperaba que no, porque de ser así sería una existencia insoportable.
-Peter: Prométeme que no volverás a salir al jardín de noche sin avisarme —levantando su barbilla de Lali con un dedo— No puedo protegerte a ti y a nuestro hijo si desoyes mis consejos.
-Lali: ¿Qué podría pasarme en el jardín?
-Peter: No lo sé, pero debes tener cuidado. Aunque he hablado con el doctor Torre y me ha dicho que no hay ningún problema para que hagamos el amor.
-Lali: ¿Le has preguntado eso?
-Peter: No quiero hacerte daño, ni a ti ni al niño, así que tenía que asegurarme de que podíamos hacerlo —sonrió él, tomándola en brazos como si no pesara nada.
-Lali: ¡Hay gente de seguridad vigilando!
-Peter: Son hombres, cariño. Lo entenderán perfectamente— rió.

Lali enterró la cara en su cuello. Pero, mientras subía la escalera, su nerviosismo aumentó. Deseaba lo que estaba a punto de pasar, pero también lo temía. ¿Cómo iba a mantener un ápice de control cuando él lo destrozaba con una sola caricia?

Esa reacción la hacía vulnerable, como si no pudiera esconderle nada. Ni siquiera estaba segura de querer hacerlo, pero hasta que recuperase la memoria debería proteger sus emociones.

Peter la dejó sobre la cama, mirandola con los ojos brillantes mientras levantaba su camisa e inclinaba la cabeza para depositar un beso sobre su abdomen. Había mucha ternura en ese gesto, pensó Lali.
-Peter: ¿Esto es lo que quieres? —murmuró, colocándose encima pero apoyándose en las dos manos para no cargarla con su peso.
-Lali: Sí… —murmuró ella, deseando que cumpliera la promesa que había en sus ojos.
-Peter: En muchos sentidos, ésta es nuestra primera vez juntos. Y no quiero asustarte.
-Lali: Te deseo— Peter se incorporó y, mientras empezaba a desabrochar su camisa, ella lo miraba con el pulso acelerado. Lo vio tirar la camisa al suelo y empezar a quitarse los pantalones… era como si hubiera visto antes esa escena, pensó.
-Lali: Lo has hecho antes —murmuró.
-Peter: Te gusta, me lo has dicho muchas veces —sonrió él— Y a mí me gusta complacer a mi mujer— Por fin, se bajó los calzoncillos de seda oscura y Lali tragó saliva al ver su erección. Era sencillamente hermosísimo, poderoso, masculino—Y ahora tengo que quitarte la ropa.

En un momento de pánico, Lali puso las manos sobre su torso. ¿La encontraría hermosa? ¿Reaccionaría como había reaccionado ella? Intentó recordar algo, pero su mente seguía en blanco.

Peter apartó sus manos y la puso sobre la almohada.
-Peter: No te escondas de mí. Eres preciosa y quiero verte— Lali se pasó la lengua por los labios, sus pezones endureciéndose bajo el sujetador. De repente, quería estar con él, piel con piel, sin el impedimento de la ropa.

Peter empezó a tirar de su camisa mientras la besaba en el cuello, en la garganta… asombrosamente, le había quitado la ropa sin que se diera cuenta y sonreía de manera arrogante mientras tiraba al suelo la última prenda. Cuando deslizó una mano tiernamente por su cuerpo y la dejó entre sus piernas, un gemido escapó de la garganta de Lali.

Estaba encima de ella, sujetándose con las manos, separando sus piernas con una rodilla… y Lali le echó los brazos al cuello mientras se hundía en ella. Mientras la poseía la abrazaba tiernamente, con cuidado para no apoyar el peso de su cuerpo sobre su abdomen.

La llevó al paraíso y, en ese momento, por primera vez, se sintió en casa. Sintió que aquél era su sitio y que no estaba viviendo la vida de otra persona. Sus ojos se llenaron de lágrimas y sólo cuando encontró alivio entre sus brazos Peter se dejó ir, cayendo luego suavemente sobre su pecho.

Cuando intentó moverse, Lali murmuró una protesta.
-Peter: Peso demasiado —dijo tumbándose de lado y pasando una mano por la curva de su cadera. Durante largo rato estuvieron así, en silencio. Pero, poco a poco, a Lali se le cerraban los ojos…
-Lali: ¿Peter?
-Peter: ¿Sí?
-Lali: ¿Siempre era así?
-Peter: No. Esta noche ha sido… mucho mejor.

Con una sonrisa en los labios, y sintiéndose envuelta por el calor y el olor de Peter, Lali se quedó dormida.

Continuará…

-------------------
Espero que les guste el capitulo! ^-^
y respondiendo a sus dudas: Paula y Peter no tienen ninguna relación que no sea de trabajo.
Que tengan un lindo domingo! yo ando mejor gracias a las que preguntaron!
Besossss :D

15 comentarios:

  1. me encanta como peter cuida de ella!! paula le tiene las re ganas jajaja!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  2. "Paula y Peter no tienen ninguna relación que no sea de trabajo." que alivio!

    ResponderEliminar
  3. No se q pensar,Peter realmente está actuando segun sus sentimientos?La proteje tanto y es tierno en forma sincera?Despues de leer el argumento me entran dudas!Lali me da mucha pena.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo!
    No puedo creer que volvieron a estar juntos! Lo mejor
    Enserio quiero que Paula desaparezca cuanto antes y en lo posible no vuelva a aparecer!
    Besos
    @vagom

    Que bueno que estés mejor! Mejórate del todo! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu nove !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Un beso leti2311

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me engancho más con la nove!
    me encanta...

    ResponderEliminar
  7. MMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOVVVVVVVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Fue muy tierno el cap... pero tengo la leve impresion de q mucho no va a durar y pronto Lali va a recordar... y todo se va a complicar!!! espero pronto otro cap... Besos y me alegro de q estes mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Tanto la sobreprotege, k yo llego a desconfiar,¿tanto como no dejarla salir sola al jardin?¿k es lo k teme Peter?,si estan en una isla,aunque recuerde(x si ese es su miedo),no tiene a donde ir,y los guardias enseguida le avisan a el.

    ResponderEliminar
  10. Y no digamos d Peter:No esta noche ha sido....mucho mejor.Parece k lo dice en tono, como en venganza,x todo lo sucedido.Eso no me gusta,aunque no ha recuperado la memoria ,algunas actitudes d Peter,estan haciendo sufrir a Lali,k en su condicion d embarazada y amnesica,no comprende.

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. odio paula,te juro! Y peter que no entiende como es ella realmente jajaja
    Mas noveeeeeeeeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  13. me encantaaa!! esper el procximooo!! besitosssss

    ResponderEliminar
  14. Peter con el "Tu salud es importante para mí" parece propaganda de medicina o clinicas jajajajaaj nos preocupamos por su salud :P jajajaajj

    y el capi estuvo IN CRE I BLE! aunque se quiere hacer el duro Peter no puede ama Lali aunque no quiera demostrarlo y para mi con esta frase "Esta noche ha sido… mucho mejor" lo demuestra!!!!

    Quiero mas nove! :D me encanta!

    BEsos y me alegro que ya estes mejor!

    ResponderEliminar