BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 27

Lali sabía lo que quería, aunque podría no ser lo mejor para ella. El corazón no siempre elegía sabiamente, pensó. Aun así, entró en la casa para buscar a Peter, sabiendo que había tomado la decisión más acertada.


Sus hermanos se habían ido y lo encontró solo en la habitación en la que lo había dejado, mirando por la ventana. Tenía la camisa arrugada y sombras alrededor de los ojos… no parecía haber dormido mucho en los últimos días.

-Lali: Peter.
Él se dio la vuelta, sorprendido.
-Peter: ¿Estás bien, Lali?  Siento si mis hermanos te han disgustado…
-Lali: Me casaré contigo —lo interrumpió ella.
-Peter: ¿Qué?
-Lali: Quiero una ceremonia pequeña, tan sencilla como sea posible.
-Peter: Lo que tú digas —sonrió.
-Lali: Y quiero…
-Peter: ¿Qué es lo que quieres? No hay nada que yo no hiciera por ti. Sólo tenes que pedírmelo.
-Lali: No quiero quedarme aquí, quiero que volvamos a la isla.
Peter asintió, apretando su mano.
-Peter: Nos iremos en cuanto estemos casados.
-Lali: ¿Lo dices en serio? ¿No te importa?
-Peter: Tu felicidad es lo único importante para mí. Y me pides algo tan sencillo… la isla será nuestra casa a partir de ahora si eso es lo que quieres.
-Lali: Sí, eso es lo que quiero.
-Peter: Entonces, empezaré a organizarlo todo ahora mismo.

Peter no perdió el tiempo organizando la boda. Él mismo hizo los cambios pertinentes en su agenda y encargó todo lo que Lali pudiera necesitar en la isla.

Ahora que había recuperado la memoria, estuvo varias horas en la comisaría dando todos los detalles que recordaba. Los secuestradores no le habían hecho daño y habían mostrado cierta consideración hacia su embarazo. Llevaban varios días vigilándola, sabiendo que vivía con Peter Lanzani, y habían aprovechado la primera oportunidad que se les presentó. Habían pedido una cantidad discreta como rescate, pero al no recibir respuesta a sus demandas decidieron abandonarla y llamar de manera anónima a la policía para indicarles su paradero.

Creer que Peter no iba a hacer nada por ella fue lo que la empujó al abismo. Fue entonces cuando bloqueó su pasado, tan desolada estaba por esa traición. Lali lo pasó mal mientras estaba recordándolo y Peter sufrió la agonía de verse enfrentado con todo lo que había sufrido por su culpa.

El detective encargado del caso les dijo que se pondría en contacto con ellos si, con un poco de suerte, detenían a los culpables y Lali se veía obligada a testificar.

Dos días después se casaron. Vico y Pablo fueron los testigos y, después de la boda, Pablo le ofreció una discreta bienvenida a la familia mientras la de Vico fue más abierta, más entusiasta.

-Vico: Me has hecho muy feliz, cuñada —murmuró, abrazándola.

Lali sonrió, pero sabía que no estaba engañándolo con esa sonrisa. Aún había mucho dolor en su corazón. Mientras Peter quería esperar un par de días para volver a la isla, Lali insistía en irse de inmediato. Quería volver al sitio donde había sido feliz… aunque sólo fuera durante unas semanas. Nueva York tenía para ella tantos malos recuerdos…

Era tarde cuando, por fin, el helicóptero aterrizó en la isla, pero para Lali fue un alivio estar de nuevo en casa.

Una vez en la cama, Peter la abrazó como si tuviera miedo de tocarla y Lali alargó una mano para encender la lamparita de la mesilla.

-Peter: ¿Qué ocurre? ¿No te encuentras bien?

Lali vio las líneas de preocupación alrededor de su boca, el brillo de incertidumbre en sus ojos… y en ese momento lo entendió: tenía miedo.

-Lali: Quiero hacer el amor —le dijo.
-Peter: Tenes que estar segura del todo, mi amor. No quiero presionarte para que hagas algo que no quieres hacer.
-Lali: Estoy segura.

Dejando escapar un suspiro, Peter se colocó encima. Cada beso, cada roce, era exquisitamente tierno. La acariciaba con infinito cuidado.
-Peter: Te amo —murmuraba, con una voz tan ronca, tan cargada de emoción, que los ojos de Lali se llenaron de lágrimas.
-Lali: Te necesito, Peter…

Él la penetró, despacio, con movimientos solícitos y calculados, pero Lali no quería que la tratase con tanto mimo, lo quería todo. De modo que se arqueó hacia él, envolviendo las piernas alrededor de su cintura.

Sollozos de placer y de deseo escapaban de su garganta y, por una vez, el dolor se convirtió en un lejano recuerdo. Sólo tenía aquel momento y a aquel hombre que la amaba. Subió por una empinada pendiente y luego cayó en picado, pero Peter estaba allí para sujetarla mientras murmuraba palabras de amor sobre su boca.

-Lali: No me sueltes —musitó.
-Peter: Nunca —le prometió él, acariciando su pelo, su espalda y su abultado abdomen mientras se quedaba dormida.

--

Lali saltó de la cama y se puso la bata para cubrir su desnudez. Peter estaba dormido, con un brazo donde un segundo antes había estado ella.

Habían hecho el amor durante toda la noche y, por fin, se quedaron dormidos al amanecer. Ya no había más dudas en su corazón y pronto, muy pronto, sus miedos también habrían desaparecido, estaba segura.

Bajó a la cocina para tomar un zumo de naranja y luego salió al jardín para mirar el mar. Fue allí donde la encontró Peter, tomándola por la cintura mientras le daba un beso en el cuello.

-Peter: Te has levantado muy temprano.
-Lali: Estaba pensando —murmuró.
Él la miró también, cabizbajo.
-Peter: ¿Existe alguna posibilidad de que vuelvas a amarme, Lali? ¿O he destrozado esa posibilidad para siempre?
-Lali: Ya te amo, Peter. Siempre te he amado. Desde el primer día no ha habido ningún otro hombre para mí. Y no lo habrá nunca.
-Peter: ¿Me amas?
-Lali: No podía decírtelo en Nueva York. Quería que volviéramos aquí, donde hemos sido felices. Quería que nuestra vida empezase aquí otra vez.

Peter la apretó contra su pecho. Su voz temblaba de emoción mientras murmuraba palabras en italiano y en su idioma, diciendo cuánto la amaba y cuánto lamentaba el dolor que le había causado. Después la tomó en brazos para llevarla de vuelta a la cama y volvió a hacerle el amor, ahora con más ternura que nunca. Después, con la cabeza de Lali apoyada sobre su pecho, acarició su pelo suavemente.
-Peter: Te amo tanto. No merezco tu amor, pero te lo agradezco con todo mi corazón. Durante el resto de mi vida te daré las gracias por ello.
-Lali: Yo también te amo. Y seremos muy felices juntos, yo te haré feliz.

Y así fue.

FIN.

























---------------------------------
mui mala yooo!! así que subi para que la lean igual!! 
GRACIAS POR LAS FIRMASS!!! ^-^
y por acompañarme todo el día!!... yo no pensé que hoy acabaría la nove! Faty me dio la idea de la maratón y me copé y buenooo! hoy yo tenía que salir con mi novio y bueno lo llamé unos diez minutos antes y le dije que no podía porque tenía una maratón jaja y él me dijo "un qué?" jaja y si chicas la nove es lo primero!! ^-^

OTRA VEZ GRACIAS
-Fernanda:  Nooooo!!! dejaste de estudiar por leer la nove!! me encanta! ESO ESTA MAL! pero me encanta jajaja!!

33 comentarios:

  1. Supongo que no habra epilogo no???

    ResponderEliminar
  2. epilooooooogooo porfavor jejeje excelente novela

    ResponderEliminar
  3. buenas noche me voy a dormir

    gracias por la maraton

    ResponderEliminar
  4. No puedo cree que acabamos con...
    creo 9 capítulos en un día??

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la maratón!
    por la nove hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la nove !!!!
    Es una de las mas linda que lei!!
    Mucahs gracias ..
    Un beso grande desde Uruguay

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! me encanto la novee!!!♥.. fue geniaaal!..
    Y habrá epilogo o no?.. BESOS GENIAAAAAA TE ADOROO♥.. Y VAS UNA NOVE NUEVAA??,, ESPERO Q SII JIJI.♥

    BESOTES..

    DanÜ

    ResponderEliminar
  8. me encanttttttttttto!!!!
    Espero la proxima eeh.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, muy hermosa la nove!
    Quiero otra =D

    ResponderEliminar
  10. AJAJA QUE TIERNA GRACIAS POR LA MARATON PRO EMBARCAR AL NOVIO!! XD
    AME EL CAP MAS TIERNOS ESTOS DOS KSDJNASKJDASN!!
    ESCRIBIRAS OTRA NOVE¡???

    ResponderEliminar
  11. Para una muy buena nove,un muy buen final.Estuvo fantastica tu idea de la maratón.Sólo espero q en breve comiences con la otra nove,ahora q tomamos este ritmo no soportaríamos periodo de abstinencia.Te felicito por haberla elegido,realmente fue muy buena!

    ResponderEliminar
  12. que lindo final, gracias por subir tantos capitulos y no dejarnos con tanta intriga, espero que subas otra nove pronto

    ResponderEliminar
  13. Ja ja gracias por darnos tu tiempo!! ahora vasa subir otro nove?? esta me encanto!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  14. muy lindo el final, te felicito por tu nove son muy buenas, espero que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  15. me encanto el maraton! y el final tambien! la historia estuvo perfecta!
    "hoy yo tenía que salir con mi novio y bueno lo llamé unos diez minutos antes y le dije que no podía porque tenía una maratón jaja y él me dijo "un qué?" " jajajajajajja

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la nove gracias por subirla

    ResponderEliminar
  17. Excelente final.Merecio la pena.

    ResponderEliminar
  18. Ai amei la maraton el final lindo espero mas noves besos genia...

    ResponderEliminar
  19. jaja q capa! ame tu maraton d hoyyy
    esta maraton es lo unico q me hzo reir hoy (un dia d mierda)
    me ecantooo tu nove genial, te felicitoo
    espero la proxima

    ResponderEliminar
  20. Y el embarazo nunca dio a luz a esa criatura. Chiki_87

    ResponderEliminar
  21. Lastima llegue tarde para comentarte durante toda la maratón Pero al menos en el final comento jajaja me encanto la nove de verdad muy lindo el final y pero Che yo quiero epilogo Jajajaja espero la próxima nove pronto y estaré desde el primer cap comentando .... Besos

    ResponderEliminar
  22. jajajjjaja ME ENCANTO!!!! muy linda la nove y estuve :O todos los dias esperando MAS jajajaj pobre novio termino pagando la desesperación de todas nosotras :P jajajajjaja que GENIA!!!

    Espero la próxima!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. ay dios! Llorè jajaja Me va a hacer mucha falta tu nove jajaja
    pobre de tu novio,aunque hiciste bien jajaja
    Perdon por no firmar antes es que me habia ido a dormir :)
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  24. ayyy diossss lloreee muchooo.....me gusto :)))) besos

    ResponderEliminar
  25. QUE BUENO HABER SIDO PARTICIPEDE ESTA LOCURA DE MARATON QUE HE AMADO!!!! TE JURO QUE ME ENCANTO LA NOVE!! Y POR SUPUESTO QUE LA QUE VIENE LA SIGO LA PRIMERA!!

    GRACIAS POR LA MARATON!! BESOS

    FATY****

    ResponderEliminar
  26. ame la nove desde principio a fin... sos una excelente escritora...
    Espero con muchas ansias otra nove xq AMO TODAS TUS NOVELAS...
    BESOS Y Q ESTES BIEN...!!! ♥

    ResponderEliminar
  27. Espero la siguiente. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTO EL MARATON!
    ME ENCANTO EL CAPITULO
    ME FASCINO LA NOVE!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  29. Me recién puse al día con la nove y ya terminó!! :(
    Me encantó la nove!! Muy interesante!! Gracias por compartirla con nosotras/os.
    Besoo

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  30. La leí toda entre ayer y hoy, es geniaaaaaaaaal, voy a seguir leyendo todas las que tenés, sos una gran escritora!! un beso grande.

    ResponderEliminar