BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 34



Lali contempló a la niña. Intentó respirar, pero era como si la habitación se hubiese quedado sin aire. Su mente registró de inmediato el cabello castaño, los ojos verdes y la edad de la criatura, y entonces la reconoció.

Era la niña que aparecía en su visión.

Lo comprendió todo tan de repente que se sintió mareada. Rocío era la madre de la niña, lo que significaba que Pablo... Pablo era el padre, y no Peter.

La criatura en peligro era esa niña, Rose. No la hija de Lali. Y ella la había salvado. «Las palabras que Peter pronunciaba en mi visión, su abatimiento... —pensó— Todo se debía a que creía que me había perdido a mí.»

Pablo y Rocío le sonrieron, y, tirando suavemente de la mano de la niña, se acercaron a Lali.
-Pablo: Nos alegramos mucho de que hayas despertado —dijo— Tenemos tantas cosas de que hablar y, lo que es más importante, queremos agradecerte que hayas salvado la vida a nuestra hija Rose.

Aturdida, Lali tendió la mano. Rose la estrechó tímidamente con sus deditos. Al instante, Lali se sintió llena de dicha. Esa criatura no irradiaba más que alegría. Nada de peligro ni de muerte. La amenaza había pasado. El alivio que la invadió la dejó muy débil.

Peter se arrodilló junto a la cama.
-Peter: ¿Estás bien, Lali? Estás muy pálida.
Ella apartó la vista de la pequeña y lo miró a él. Con gran esfuerzo, logró hacer una inspiración entrecortada y se humedeció los labios resecos. Extendió los brazos y lo tomó de las manos.
-Lali: Peter, Rose es... es la niña de mi visión.
Durante unos instantes él se limitó a mirarla.
-Peter: ¿O sea que la niña que viste morir...? —preguntó por fin en voz baja.
-Lali: Era Rose. Pero no ha muerto. La salvamos. Y era la hija de Pablo, no la nuestra —dijo con los ojos llorosos— no la nuestra.
-Peter: ¿No era nuestra hija? —repitió él con expresión confundida. Pero entonces frunció el entrecejo y bajó más aún el tono— ¿Quieres decir que Rose corre peligro?
-Lali: No. El peligro ha pasado. Rose está bien.
-Peter: Ella está bien, pero ¿corre peligro nuestro hijo?
-Lali: En absoluto.
Peter cerró los párpados un momento y luego se acercó las manos de Lali a los labios.
-Peter: Dios mío —Tragó saliva de manera audible— ¿Significa eso lo que creo que significa?
-Lali: Significa que somos libres. Libres para amarnos y concebir a nuestros hijos sin que esa amenaza horrible penda sobre nuestras cabezas.
-Peter: Lali...
Se inclinó hacia delante y la besó con ávida ternura. Ella le apretó la mano, y un torrente de imágenes acudió a su mente. Intentó ahuyentarlas, temerosa de ver algo malo, algo que estropease ese momento. Pero el cuadro que cobró forma en su mente la dejó sin aliento.

Con claridad cristalina se vio a sí misma y a Peter juntos en un prado cubierto de flores silvestres, declarándose su amor mutuo con la mirada. Él le tendía la mano. «Te amo, Lali.»

La imagen se difuminó, dejando tras de sí una estela de bienestar que maravilló a Lali.

Peter se inclinó hacia delante en la silla y estudió su rostro.
-Peter: ¿Qué has visto?
-Lali: A ti y a mí... Era una visión de amor Y de felicidad.
-Peter: ¿Felicidad?
-Lali: Sí. —Una sonrisa jubilosa le brotó del corazón— Es una palabra que usamos en América para referimos a la dicha celestial.
Él, se llevó las manos de ella a los labios.
-Peter: También es una palabra que usamos en Inglaterra para decir «tú y yo amándonos para el resto de nuestra vida».
Ella lo miró a los ojos y supo de inmediato que tenía razón.

-----------------------------
No se acaba todavía!!! falta el Epílogo!! jajaja 
+40 y se viene el gran final!! ^-^

La nueva nove la subiré hasta el lunes!! perdón pero no estoy segura de cual es la mejor y quiero más opciones así que este finde me paso leyendo todo el día!!! jaja para no dejarles sin nada mañana subiré la nove: "Arrastrame Al Paraiso" completa para descargar que es la continuación de la nove "Traiciones Pasadas" así que estén atentas!!... :) 

Myprettylanzani Cande con Agus?? Ros me mató tu comentario!! jaja veremos todavía falta el epílogo!! mafer jaja decile a tu hermano que estás leyendo un libro mui importante para el cole! jaja eso nunca falla se lo digo a mi papá todo el tiempo!! a menos que tu hermano sea menor de 12 años ahí no le va a importar! jaja ^-^  Anónimo Nico un ciego!! jaja totalmente algunos hombres son así! :) ca_amorlaliter Dulce noooo!!! jajaja no creo que en el infierno haya internet creo que no hay señal ahí abajo jaja y en el cielo obvio que si hay!! ;)  LovexLaliyPeter Juli si tuviera talento haría la segunda parte pero no quiero arruinar la historia! jaja :)  vsyasabs_laliter bienvenida a la maratón!!! ^-^
alexia Ale tranquila si de verdad son buenas amigas todo va a pasar! aunque no quiero decir nada porque no se lo que pasó pero no estés triste! espero que te guste el cap!!! ^-^   

49 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. me voy a morir de la emocion!!! mas nove

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. msssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy me encanta espero el epilogoo naaaaaaaaaa lo quiero ya jjajajaj maaaaaaaaaaaaas nove

    ResponderEliminar
  8. maaas! aiii!1 qieroo el finaal!

    ResponderEliminar
  9. no estendi nada de los de la nove arrastrame al paraiso continuacion de k o como haaaaaaaaay
    me confundo

    ResponderEliminar
  10. Che no me dan tiempo a leer q ya estas subiendo otro... No quiero q termine, me encariñe con la historia, me matan de amor peter y lali.... como hasta el lunes sin subir??? yo q hago, me voy a tener q poner a estudiar?? jaja

    ResponderEliminar
  11. pido queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. por favoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. jajajaj y el problema es k no se ha donde valla ir si al cielo que ojala jajaj o al infierno porque ee sido mala jjajajjaja pero solo quiero nove subi daleeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. onjofknewfo!!
    me encantoooo pero quiero mas XD
    justo iba preguntar si ibas hacer otra nove!! :D

    ResponderEliminar
  15. nunca me pude poner al dia con los capitulos jajaja
    ke amorrrrrrrr
    ame los cap de la maraton
    beso

    ResponderEliminar
  16. mas noveeeeeee!! que peter y lali tengan muchos hijitos y vivan muyyyyyyyyyyyyyyy felices! mi hermano se ha ido pasear asi que subeee el epiiilogoooooooooo!! besossss

    ResponderEliminar
  17. Mas nove!! (aunque no quiero q termine :(!!!)

    ResponderEliminar
  18. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  22. mas nove esta muy bueno el capitulo :D

    ResponderEliminar
  23. ay que lindo capitulo,obvio que me gustò!
    obvio que se va arreglar,pero yo no voy a ser la misma tarada jajajaja
    Espero el epilogo
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  24. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. mas me encantan tus novelas!

    ResponderEliminar
  27. todo por una pequeñisima mal interpretación de la visión, pero bueno ya están juntos. sube más nove por fa

    ResponderEliminar
  28. GENIAL!Qué tranquilidad saber q todo pasó ahora a amrse fogozamente como solían hacerlo!Yo tengo una visión de ambos felices rodeados de niñitos hermosos,JAJA!(cómo no me gustaría tener visiones,yo q ni el horoscopo leo para no predisponerme a lo q pueda pasar!)

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno no te comente en lo demas porq estado leyendo en el trabajo ya atrase mucho en la lectura pero estuvo increible la nove. Chiki_87

    ResponderEliminar
  30. La lei en el movil,pero no me dejo comentar.Me imagine k Lali aun no llegaba a interpretar del todo bien ,sus visiones.

    ResponderEliminar