BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 24 de marzo de 2012

Epílogo

Peter iba y venía por el salón, pasándose los dedos por el cabello. El médico llevaba más de una hora con Lali. ¿Cuánto rato necesitaba para quitarle el vendaje del hombro y determinar si la herida se había cerrado del todo? Habían vuelto a casa hacía un mes. Sin duda era tiempo más que suficiente para que se curase por completo.

Unas risas lo arrancaron de su ensimismamiento. Se acercó a la ventana: toda su familia, menos Eugenia y Nicolás, que estaban de viaje de novios en Brighton, estaba sentada en torno a la mesa redonda de la terraza. Su madre miraba con una sonrisa radiante a Pablo, que hacía saltar sobre sus rodillas a una Rose muy divertida. Rocío y tía Julia conversaban animadamente, mientras Agustín intentaba sacar de su taza de té la punta de la boa que esta última llevaba al cuello. Debajo de la mesa, Diantre y sus numerosos hermanos jugaban con el cachorrito blanco que Peter había adquirido hacía poco. Tuvo que recorrer casi toda Inglaterra en busca de un perro idéntico al bosquejo de Parche que Lali había dibujado, pero al final lo consiguió.

Lali se había echado a reír y a llorar a la vez cuando él le había depositado el peludo animalito en los brazos. El brillo de gozo en los ojos de su esposa lo había conmovido... y le había tocado esa fibra a la que sólo ella tenía acceso.

Alguien llamó a la puerta.
-Peter: Adelante —dijo, apartando su mirada de la ventana. Lali entró en el salón, y él fue a su encuentro rápidamente —¿Cómo te encuentras?
-Lali: El médico ha dicho que estoy bien —respondió con una sonrisa.
Un enorme suspiro de alivio salió de sus pulmones.
-Peter: Gracias a Dios —La atrajo hacia sí y le dio un beso en la frente. Al apartarse ligeramente se percató de que ella sostenía una carta en la mano— ¿Es de Euge?
-Lali: No, es de mi amiga de Estados Unidos, Cande.
-Peter: ¿La joven a la que advertiste que no se casara?
-Lali: Sí. Por desgracia, mis premoniciones se cumplieron —Fijó en él una mirada triste— Victorio le fue infiel. Murió en un duelo a manos del marido de su amante.
-Peter: Cuánto lo siento, Lali.
-Lali: Yo también. En su carta Cande me suplica que la perdone, y lo haré con gusto, además de enviarle una invitación para que nos visite.

El sonido de risas atrajo su atención, y los dos se acercaron a la ventana. Peter vio que Lali sonreía cuando Agustín, al reparar en ellos desde la terraza, los saludó con la mano. Ella le devolvió el saludo y luego se quedó quieta, mirando alternadamente la carta que sostenía y el rostro alegre de Peter.

-Peter: Oh, no —dijo— ¿Qué estás viendo ahora?
Ella titubeó y una sonrisa jugueteó en sus labios.
-Lali: Sólo estaba pensando que le escribiré a Cande hoy mismo. Creo que un viaje a Inglaterra es justo lo que necesita. Y, bueno, tal vez a Agustín también le parezca buena idea.
Peter captó de inmediato la intención de sus palabras y se le escapó una sonrisa.
-Peter: Entiendo. ¿Debo poner a mi querido hermano sobre aviso?
-Lali: Oh, no creo que eso sirva para nada —dijo ella, y aparecieron sus hoyuelos a cada lado de la boca. Se guardó la carta en el bolsillo y luego respiró hondo— No te he contado todo lo que ha dicho el médico, Peter.

La sonrisa se borró al instante de la cara de su marido.
-Peter: Pero si has dicho que estás bien...
-Lali: Y lo estoy. Soy de complexión fuerte, ¿recuerdas? Puedo volver a mis actividades normales, pero me ha advertido que no realice tareas demasiado pesadas, dado mi... delicado estado.
-Peter: ¿Delicado?
Ella asintió con la cabeza, con un destello de alegría en los ojos.
-Lali: Sí, es una palabra que usamos en América para decir: «Voy a tener un hijo».

El corazón de Peter dejó de latir un momento, y luego comenzó a palpitar aceleradamente. Iba a tener un hijo. El hijo de los dos. Cerró los ojos, absorbiendo la dicha, saboreando el milagro.
-Lali: Dame la mano —susurró ella.
Peter se la tendió. Ella la tomó entre las suyas y se la puso contra el vientre, apretándola con suavidad sobre el vestido.
-Peter: ¿Ves algo? —preguntó, mirándola atentamente.
Una sonrisa iluminó su bello rostro.
-Lali: Mmm... Al parecer estás haciendo planes que tienen que ver contigo, conmigo y con ese sofá frente a la chimenea.
Él soltó una carcajada.
-Peter: Eres una mujer difícil de sorprender, amor mío.
De pronto, ella abrió mucho los ojos y la diversión de Peter se desvaneció al momento.
-Peter: Y ahora ¿qué ves?
-Lali: Veo un bebé... Un hermoso varón —dijo ella, maravillada— Va a ser como tú... con tu cabello castaño, tu lunar y tu noble porte.
-Peter: Te amo —replicó en voz baja. La miró a los ojos, unos ojos que irradiaban amor, cariño y bondad, y el corazón de Lali le brincó en el pecho, porque sabía que decía la verdad.

FIN


























--------------------------
Perdón pero mi internet se volvió loquito... Espero que les haya gustado la nove!! gracias por acompañarme en esta maratón: HappinessLIP Aleny!!, fresy07  :D rominaLovexLaliyPeter Juli, Lilibethvsyasabs_laliterlomejor_laliter Vale, Myprettylanzani Ros que no pararon de firmar! genias mafer que al fin tiene la compu para ella sola ya que su hermano se fue a pasear! jaja  vale jajaja no sabés lo que me reí cuando leí tu comentario!! jaja y si!! si no hay otra alternativa vas a tener que estudiar!! jaja ^-^  ca_amorlaliter Dulce yo te explico mañana subiré el enlace de la nove "Arrastrame al paraíso" para que puedan descargarla completa! (puedes descargarla gratis haciendo click en la imagen que está en el costado derecho del blog abajo del chat) es la continuación de la nove "Traiciones pasadas" (que subí hace un tiempo) pero ahora la historia es de el hermano de Peter, Vico en la anterior nove.... RAYOS!! siento que te estoy confundiendo más!! jaja mañana les explico todo si?? jaja y ya no seas una ñiña mala!! ;) jajaja  @Ari_StaFe no te preocupes ya subo el link de la nove para que puedan deskargarla y la lees mas tranqui! jiji  Anónimo que siempre está firmando gracias! vagomi mi 100% colombiana que llegó tarde pero llegó!! ^-^ Vivu que recién veo sus comentarios! al fin logró actualizar!! jaja si mañana día de abstinencia jeje Quiero dedicarle el cap a alexia Ale!! ya no estés de bajón!! lo que no nos mata nos fortalece y aprendemos de nuestro errores!! ^-^


...chicas son lo más! 
Besosss :) 
PD: Se me olvidaba, Lau la autora es Jacquie D'alessandro y la nove tiene el mismo nombre! ^-^

44 comentarios:

  1. me encanto la nove espero la otra noveeee :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, son muy tiernos!!
    Viendo q no me queda otra opción a estudiar se a dicho!!! Espero novedades Besos Y gracias por compartir esta historia!!

    ResponderEliminar
  3. Super novela ! Me encantó!Te felicito por la elección y te agradezco el rato q nos haces pasar.Espero la proxima!Y cuánta razón..."lo q no mata fortalece"

    ResponderEliminar
  4. geniaaaaaaaaaaaaa!! muy buena la nove, al final todas las peleas con mi hermano valieron la pena, no sabes como me encanto tu nove, estoy segura de que la proxima nove va a ser muy linda igual que esta, besossssss

    ResponderEliminar
  5. Graciassssss :) <3 Y tenes razon con lo que dijiste ;)
    Te estoy empenzando a querer jaja :)
    Me encantò toda la nove
    Espero la otra ;D
    besosssss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  6. me encantó la nove. de lo mejor.
    La epoca en la que se desarrollo da un aire como de más romanticismo no se.
    Espero que sigas subiendo muchas noves más
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaaaaaay no puedo decirte nadamas que e-r-e--s- u-n-a- g-e-n-ia jajajaj encerio la nove me encantaaaaaaaaa la adore el final lo adore te felicito por ese don que tienes de hacerme entrar en la nove me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me fascinoooo =)
    y yo me imaginaba q aparecia cande y en mi mente termina con agus =D
    Que bueno que hiciste la maraton =)
    me encanto esta nove fue una de las que mas me gusto, espero que las subas para descargar asi la leo mas veces jajajaja ;)
    Bue, nada me fascino =)
    espero la proxima novela!
    te deseo lo mejor!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  9. disculpa me podes responder por que la nove que has puesto en descarga es esa la que vas a postear o vas a escribir como la anterior explicame por que me encanta tus noves me llamo gaby besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nove que subiré mañana es la continuación de "Traiciones Pasadas" la podrán descargar completa!...
      y el lunes empezaré una nueva nove!!
      espero que eso responda tus preguntas ^-^
      Besos y gracias por leer la nove Gaby

      Eliminar
    2. DE NADA GROSA¡¡¡ ESPERO PRONTO TU NOVE SEGURO SERA LA MEJOR COMO SIEMPRE GRACIAS POR RESPONDERME BESOS.
      GABY

      Eliminar
  10. Me encantoo!!!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  11. noooo ya acabooo :( me a encantado esta nove ,no queria q termine nunca! pero fue un final muy lindo
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la nove y espero la otra el lunes fue todo un placer leerla es tan buena como las demas ya la he leido todas eres una genia. Chiki_87

    ResponderEliminar
  13. hatyy q hermosoo final!! me encantoo ♥
    masss

    ResponderEliminar
  14. AIII!! SORRY! QUE NO COMENTE LOS OTROS CAPIS PERO ESTUVE UN TANTO LIADA!! SIN DUDA DE TODAS LAS NOVELAS QUE PUBLICASTE PARA MI ESTA FUE LA MEJOR NO SE PORQUE PERO TODAS LAS NOVELAS HISTORICAS ME ENCANTAN!! ESPERO TU PROXIMA NOVELA!! UN BESOOOOOO ENORME!!

    FATY****

    ResponderEliminar
  15. aa yo queria firmar :( pero bueno sorry no estuve mi mama tenia que ir a una fiesta y ayer tambein y me traje de un lugar a otro y no me prestaba ni el telefono para firmar :(
    pero me encanto van a tener un bebito hermoso y van a volver a ser la familia feliz :p ya con los 4 hermanso casado :) y leugo peter que dijo es dificil sorprenderte :p

    ResponderEliminar
  16. hay me encanto el cap! tendran su hijo varon!!! *-*
    Lali quiere emparejar a Cande con Agus? jajaja!
    Ya espero tu otra novela!!
    Gracias por brindarnos tu tiempo es escribirla
    ERES UNA GENIA :)

    ResponderEliminar
  17. estuvo perfecta la nove!!!!!!!!!!!

    es difícil sorprender una mujer como lali! jajaja

    Quiero ver como va ser la proxima nove :)

    ResponderEliminar
  18. Ai amei la nove so pude ler haora espero una nueva nove besos...

    ResponderEliminar
  19. que linda novelaaa me encanto...

    ResponderEliminar
  20. no te hagas drama xq la lei completa, con capitulos q tenia atrasados, pero los lei, la maraton la lei en un par de horas, pero la segui toditaaaaa...
    ka verdad te pasaste con esta nove, ya no me alcanzan las palabras para decirte lo q estuvo esta nove
    ke tengas un hermoso finde
    besosss

    ResponderEliminar
  21. dm,sbjwejhgbjksbhjh Me encanto!no pudo haberme gustado tanto! perdon por no firmar antes, es que no tube en todo el dia en mi casa! mass!

    ResponderEliminar
  22. La nove estuvo increíble...

    ResponderEliminar
  23. Cómo se hace para descargar las noves?Lo he intentado y llego a un punto q me piden un n°de celular,me resultó extraño y paré ahí!HELP!

    ResponderEliminar
  24. me acabo de terminar de leer la nove!!!

    siento no haber estado en el maraton, pero donde estaba no habia internet :(

    ayer estuve pensado todo el dia en la novela, ya no podia aguantar mas

    espero la siguiente un besooo

    ResponderEliminar
  25. Seguia sin poder comentar x el movil,perdon.Me encanta cuando dicen:es una palabra k usamos en.........para decir......Lali demuestra siempre y con todos,su enorme bondad.Perdona a Cande ,y hasta piensa en emparejarla con Agustin.

    ResponderEliminar
  26. ¿Nos diras hoy el titulo ,y la introduccion?.Espero la novela siguiente.

    ResponderEliminar
  27. Holaa(:,te importaría pasar por mi blog dejé la introduccion de mi nueva novela.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  28. ME FASCINO TODA LA NOVE!
    ES BUENÍSIMA!
    Me encanto el epilogo!
    Besos
    @vagomi

    PD: Danii 100% argentina, mas vale tarde que nunca, no? jaja ;)
    Gracias por el maratón!

    ResponderEliminar
  29. no la pude descargarr!!

    ResponderEliminar
  30. bellisimo el epilogo yo no e leido muy biien la nove , pero voy a ver si la termino d eleer y leere mejor la otra que subiras..

    ResponderEliminar
  31. sabes que e tenido muy poco tiempo sino ya era para que hubiera leido todas tus novelas (: xq sabes que me encantan ...??

    ResponderEliminar
  32. ya te deje mi correo, esta en el ultimo capitulo :) Dani espero que podamos hablar mucho mas , pero no creo xq dentro de una semana me voy Para merida es un estado muy liindo de venezuela donde vamos a pasar con mi familia semana santa , merida es como Bariloche algo asi parecido xq nieva y hace demasiado frioooo *_*

    ResponderEliminar
  33. sabes que Te quiero demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    sos Una genia desde que te empezamos a hablar te volvistes mii super amihgacha :) TE QUIERO UN MONTON Y MAS DANII *_*

    ResponderEliminar
  34. DAAAANIIIIII :D ♥ Pude terminar de leer tu novee!!! :D desde el cap 17 hasta el final!! me fascino tu noveeeee!!! me encantooooooo!! y pude terminar hoy lunes 00:18 am.. ( si ya es madrugadita.. ahora me tendria que ir a dormirr.. tengo colegio mañana !! un bajon!! )

    ResponderEliminar
  35. Sos una gran escritoraa!!! me encanto tu novee ..te repitoo!! :D.. bueno espero que subas la nueva novee!!..creo q voi a tener pokito tiempo o sin tiempo esta semana.. xqe tengo 4 pruebas!! uno de biología el miercoles, 3 de psicología, Literatura y Física el jueves.. UN MONTÓN.. por eso.. te digo q no voi a estar mucho tiempo!!.. el finde leeré tu nueva novela shi??

    ResponderEliminar
  36. TE REEEE EXTRAÑÉ AMIIGAA!!!..NUNCA TE OLVIDÉ EH!! Y JAMÁS ♥.. SOLO TE DIGO ;)
    BUENO YA ES TARDE.. ( yo siempre duermo a las 00 am ) y mira son las 00:23am jaja me colgué leyendo tu novee.. pero por suerte termine de leer todos los caps :D.. ESTA INCREÍBLE..

    Danii diosaaa me fuii.. nos vemos.. que tengas un lindo lunes!! ♥ TE QUIEEEEROOOO MUUUUUUUUCHOOOOOOO!!!! ♥ Besitossssss.. CUidate ^_^♥♥

    DanÜ

    ResponderEliminar
  37. Al fin me puse al día y justo leo que ya terminó! :(
    Amé tooda la nove!! Y el epílogo me fascinó. Más tiernos Peter y Lali y el futuro mini Peter!
    Gracias por compartir la nove :)
    Espero la sgte!

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  38. donde estaaaaaaas?? sube otra nove porfa!

    ResponderEliminar