BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulo 18



Definitivamente, no le gustó lo que Agus y Nico le contaron.

Un cadáver en su finca. El cadáver de un alguacil de Bow Street.

Una vez que se hubo quedado a solas en su estudio, Peter caminó de un lado a otro de la alfombra de Axminster. Mil pensamientos se arremolinaban en su cabeza, y se le contraía el estómago a causa de la tensión. No le cabía la menor duda de que el muerto era James Kinney. Maldita sea, con razón Kinney no se había presentado a su cita. El pobre estaba tumbado boca abajo entre los arbustos, con media cabeza destrozada.

Las palabras de Agustín resonaron en sus oídos: «Juzgamos conveniente alejar a Euge y a madre de la finca, por si acaso hay un lunático rondando por ahí, aunque según el magistrado el móvil fue el robo». ¿El robo? Peter sacudió la cabeza. No, Kinney iba a darle información sobre Benjamín. Y ahora estaba muerto.

¿Qué había descubierto? Fuera lo que fuese, era lo bastante importante para que lo mataran. Y él no tenía ninguna duda de quién lo había matado.

Se pasó una mano temblorosa por el pelo. Estaba claro que Benjamín no sólo era un chantajista, sino también un asesino. Un asesino que aseguraba estar en posesión de la prueba de que Pablo era un traidor. Un asesino que, en cualquier momento, podía sacar a la luz esa información y deshonrar a la familia de Peter.

«No permitiré que eso ocurra», se dijo. ¿Qué sería de su madre y de Euge? ¿Y de Agustín? ¿Y de Lali? ¡Maldición! Qué lío. Seguramente Kinney murió la noche, en que debían reunirse..., de un disparo en la cabeza, pobre diablo. Probablemente había sido el disparo lo que había asustado a Myst...

Se quedó paralizado.

Las palabras de Lali le vinieron a la mente y le martillearon el cerebro: «En mi visión oí claramente un disparo. Percibí la cercanía de la muerte. La percibí con mucha intensidad. Me alegro mucho de que no te hayan herido de un balazo».
Dios santo. Se aferró al brazo del sofá para no perder el equilibrio y dobló las rodillas lentamente para sentarse, estupefacto al comprender todo lo que aquella advertencia implicaba.

Sólo había una explicación posible para las palabras de Lali, una sola manera de que supiese lo que podía ocurrir. Había adivinado que alguien corría peligro en las ruinas. Había previsto que habría un disparo... y una muerte. Pero en lugar de Peter, como ella creía, la víctima fue James Kinney.

Lali no sólo poseía una intuición extraordinaria, sino que de hecho podía ver sucesos del pasado y del futuro. ¿Cómo era posible? Estaba atónito. No había una explicación científica ni lógica para su desconcertante don, pero él ya no podía negar que lo poseía.

Las visiones de Lali eran reales.

Y si sus visiones eran reales... Su corazón dejó de latir por unos instantes y se quedó sin aliento. La noche que la conoció... en el jardín... ella le dijo que había visto a Pablo.

Y le aseguró que estaba vivo. Dios. ¿Era posible que su hermano siguiese con vida?

--

Lali fue a abrir la puerta de su alcoba ante los golpes insistentes. Peter irrumpió en la habitación.
-Peter: ¿Estamos solos? —preguntó.
-Lali: Sí —Ella cerró la puerta y lo observó. Su sonrisa se desvaneció de inmediato— ¿Ocurre algo malo?
-Peter: Tengo que hablar contigo.
-Lali: ¿Sobre qué?
Se acercó a su mujer y se detuvo a dos palmos de distancia.
-Peter: Tócame —susurró. Al ver que ella vacilaba, alargó los brazos y la asió por las muñecas— Ponme las manos encima —Ella le colocó las palmas sobre la camisa y él posó sus manos encima— ¿Qué ves?

Confundida por su petición, pero conmovida por el apremio que percibía en su voz, abrió los dedos sobre la fina batista. Sintió los latidos de Peter contra sus palmas. Una miríada de imágenes desfiló por su mente y ella cerró los ojos, intentando encontrar algún sentido en ellas. Y de pronto lo consiguió.

Abrió los ojos de golpe.

-Lali: Has descubierto algo sobre el disparo que oí. Alguien recibió un tiro.
-Peter: Sí —dijo él, asintiendo despacio con la cabeza— Se llamaba James Kinney, y era el alguacil de Bow Street que yo había contratado para que localizara a Benjamín. Tenía información para mí.
-Lali: Y alguien lo mató.
-Peter: Sí.
-Lali: ¿Benjamín?
-Peter: Eso creo —Respiró hondo— Lali, la noche que nos conocimos me dijiste que Pablo estaba vivo —Apretó con más fuerza las manos de ella contra su pecho— ¿Estás segura? ¿Puedes verlo? ¿Puedes decirme dónde está?
Ella se quedó muy quieta. Por unos instantes dejó de respirar y unas lágrimas calientes asomaron a sus ojos.
-Lali: Dios mío, ahora me crees. Ahora crees que tengo visiones.
-Peter: Sí, te creo —dijo él, clavando en ella su ardiente mirada— No puede haber otra explicación para todo lo que sabes. ¿Puedes ayudarme a encontrar a Pablo?
-Lali: Me... me gustaría, pero no sé si puedo. Tengo muy poco control sobre las visiones. Son impredecibles. A veces, cuando más anhelo ver alguna cosa las visiones no se presentan.
-Peter: ¿Lo intentarás?
-Lali: Sí, sí, desde luego.

La desesperación que transmitía la voz de Peter la impulsó a actuar. Le agarró las manos, las sujetó con firmeza entre las suyas y cerró los ojos. Rezó porque le viniesen a la mente las respuestas que él buscaba, pero las respuestas no acudieron. Decidida, se concentró más, hasta que sintió que tenía la cabeza a punto de estallarle. Y entonces lo vio.
Al abrir los ojos miró su rostro severo, deseando tener mejores noticias que comunicarle.
-Peter: ¿Has visto algo?
-Lali: Está vivo, Peter. Pero... está en peligro.
La cara de Peter palideció.
-Peter: ¿Dónde está?
-Lali: No lo sé.
-Peter: ¿Lo tienen cautivo?
-Lali: Lo siento... No lo sé con certeza.
Él extrajo una carta doblada de su bolsillo y se la entregó.
-Peter: ¿Sacas algo en claro de esto?
Ella apretó el papel de vitela entre sus manos y cerró los párpados.
-Lali: Percibo el mal. Una amenaza. Percibo un vínculo con Pablo. Quienquiera que haya escrito esto tiene alguna relación con tu hermano.
Abrió los ojos y le devolvió la carta, que él se guardó de nuevo en el bolsillo.
-Peter: ¿Ves alguna otra cosa?
-Lali: Sólo tengo la vaga impresión de que pronto habremos de viajar a algún sitio —Ella escrutó su rostro, que parecía esculpido en piedra, y se le cortó la respiración— Dios santo, estás pensando en volver al barrio de la ribera.
-Peter: Tengo que hacerlo. Ahora es más importante que nunca que encuentre a Benjamín.
Ella asintió con la cabeza lentamente.
-Lali: Muy bien. Pero esta vez iré contigo.
-Peter: De ninguna manera. Benjamín es aún más peligroso de lo que creía. No puedo permitir...
-Lali: Yo no puedo permitir que vayas sin mí. Quizá logre percibir su presencia. Me niego terminantemente a discutir contigo. En cuanto al problema que supone llevar a una dama al barrio ribereño, hay una solución muy sencilla.
-Peter: Desde luego que la hay: dejarte en casa.
-Lali: Me disfrazaré de hombre —prosiguió ella como si no lo hubiera oído. Aprovechando su silencio atónito, se apresuró a añadir— ¿No ves que es un plan perfecto? Puedo pasar por un hombre. Lo único que tengo que hacer es vestirme del modo conveniente y taparme el pelo con un sombrero.
-Peter: Esa idea no tiene nada de conveniente, Lali.
-Lali: Sólo sería inconveniente si se lo dijésemos a alguien. No tengo ninguna intención de hablar de esto con nadie, ¿tú sí?
-Peter: ¿Y si alguien se diera cuenta de que vas disfrazada? —Sacudió la cabeza— Demonios, no puedo creer que te haya preguntado eso, como si estuviese considerando siquiera esa locura...
-Lali: ¿Están bien iluminados esos lugares?
-Peter: No, pero...
-Lali: ¿Están muy concurridos?
-Peter: Por lo general sí, pero...
-Lali: Entonces no creo que debamos preocuparnos. No seré más que otro hombre en un local atestado y en penumbra –Peter alzó la barbilla en un gesto desafiante— Bueno, y ahora ¿qué te parece si vamos a buscar un atuendo de caballero para mí?
-Peter: No recuerdo haber dado mi aprobación a este plan descabellado.
-Lali: Tal vez no, pero estoy segura de que te disponías a hacerlo —Le apretó las manos— Esto saldrá bien, Peter, lo sé. Te ayudaré a encontrar a Benjamín. Y a Pablo.

Peter fijó la vista en su cara, que estaba muy seria. Ahora la creía sin el menor asomo de duda. Podía ayudarlo. Pero él no quería que con este fin pusiese en peligro su propia seguridad.
-Lali: Deja que haga esto por ti —le pidió ella en voz baja— Al menos deja que lo intente. Sólo una vez.
Él exhaló un lento suspiro, disgustado consigo mismo por tener en cuenta su proposición, y ser incapaz de pasarla por alto. ¿Cómo iba a rechazar una oportunidad de encontrar a Pablo con vida y frustrar los planes de Benjamín?
La miró fijamente.
-Peter: Supongo que podríamos intentarlo...
-Lali: Por supuesto que podemos.
-Peter: Permanecerás a mi lado...
-Lali: En todo momento. Te lo juro.
-Peter: Creo que no me has dejado terminar una sola frase en los últimos cinco minutos.
-Lali: Mmm. Tal vez tengas razón. Por otro lado, fíjate en el tiempo que con ello nos hemos ahorrado.
Peter retiró las manos de las de ella y le enmarcó el rostro.
-Peter: No permitiré que te pase nada. Lo juro.
Una sonrisa que irradiaba ternura se dibujó en los labios de ella.
-Lali: Lo sé, Peter. Me siento totalmente a salvo contigo.
El corazón se le llenó de afecto hacia ella al oír esa frase sencilla. Su fe y su confianza en él le daban una lección de humildad. Y le producían un sentimiento de culpa. Maldición, la estaba utilizando, aprovechándose de su don para sus propios fines, pero tenía que encontrar a Benjamín. Y a Pablo. Dios bendito, a Pablo...
-Lali: ¿A qué hora quieres que nos marchemos esta noche? —preguntó ella, devolviendo la atención de Peter al asunto que los ocupaba.
-Peter: Mi familia y Nicolás vendrán a cenar, aunque no sé muy bien cómo se decidió eso, y después se irán todos al teatro. Saldremos para realizar nuestra misión cuando se hayan marchado.
-Lali: ¿No se preguntarán por qué no vamos con ellos al teatro?
-Peter: Lo dudo. Estamos recién casados. Estoy seguro de que darán por sentado que preferimos quedarnos en casa a solas.
-Lali: Quieres decir que pensarán que estamos... —dijo ella con las mejillas encendidas, y su voz se extinguió para dar lugar a un silencio incómodo.
Él se le acercó, la estrechó entre sus brazos y le posó los labios en la zona de piel sensible situada debajo de la oreja.
-Peter: Sí, pensarán que estamos haciendo el amor.
-Lali: Qué escándalo. ¿Qué demonios pensará tu madre de mí?
-Peter: Estará encantada de que nos llevemos tan bien —Él observó su rostro sonrojado— ¿Estás segura de que quieres venir conmigo esta noche?
-Lali: Por supuesto. Ya sabes que soy de complexión fuerte.
-Peter: En efecto —Le plantó un beso en la frente y se apartó— Ahora debo ir a Bow Street para notificarles todo lo que sé sobre James Kinney. Nos veremos en el salón a las siete.

--

Peter pasó toda la cena deseando que su familia se retirase. Tenía mucho en qué pensar, en especial acerca del hecho de que Pablo probablemente estaba vivo. Y acerca del peligro.

¿Cómo diablos habían podido equivocarse las autoridades militares respecto a la muerte de su hermano? ¿Dónde estaba? ¿Estaría implicado todavía en actividades desleales? «Ah, Pablo... —pensó—. ¿En qué te fallé?» Pero le resultaba imposible poner en orden sus pensamientos delante de su familia. Su madre, por lo general moderada, casi estaba dando botes en su silla en el otro extremo de la mesa mientras conversaba con Lali, llena de entusiasmo. Euge y Agus discutían animadamente haciendo gestos y, cuando su madre no los miraba, se sacaban la lengua, como les gustaba hacer desde pequeños. Peter se percató de que Nicolás era el único comensal callado, sin duda porque los demás no le dejaban decir palabra.

En cuanto hubo finalizado la cena, Peter se puso en pie y se dirigió a la otra punta de la mesa, donde se encontraba Lali.
-Peter: Si nos disculpan, creo que Lali y yo nos retiramos. Disfruten del resto de la velada.
Tendió la mano y la ayudó a levantarse.
-Euge: ¿Se retiran? —exclamó con los ojos desorbitados— ¿A esta hora?
-Peter: Sí —respondió con serenidad, haciendo caso omiso de las sonrisitas que Nicolás y Agustín no se molestaron en disimular.
-Euge: ¡Pero si es muy temprano! ¿No quieren...? —se interrumpió bruscamente y fulminó con la mirada a Agustín, que estaba sentado enfrente de ella— ¿Has sido tú quien acaba de darme una patada?
-Agus: Sí. Pero sólo porque estoy demasiado lejos para meterte la servilleta en la boca —Agitó los dedos para despedir a Peter y guiñó un ojo a Lali— Buenas noches, Lali. Dulces sueños, Peter.

Sin más preámbulos, Peter condujo a Lali hacia la puerta del comedor y subió con ella las escaleras. No se detuvo hasta que hubo cerrado la puerta de su alcoba tras sí. Apoyado en ella, estudió el rostro sonrojado de su esposa.
-Lali: Por todos los cielos, ya nunca seré capaz de mirarlos a la cara —se lamentó ella, caminando impaciente sobre la alfombra— Todos piensan que estamos haciendo eso.
El deseo irresistible de hacer «eso» golpeó a Peter con la fuerza de un puñetazo. Estaba nervioso, tenso, y sólo con pensar en tocarla se inflamó por dentro. Se dio impulso para apartarse de la puerta y acercarse a ella. La agarró por el brazo para detener sus idas y venidas y la atrajo hacia sí.
-Peter: Bueno, pues ya que todos lo piensan, no deberíamos decepcionarlos —dijo fijando los ojos en los de ella, que lo miraban con sorpresa.
-Lali: Pensaba que querías que nos marcháramos en cuanto ellos salieran para el teatro.
Él llevó las manos a la espalda de su mujer y empezó a desabotonarle el corpiño.
-Peter: Eso quiero, pero tardarán una media hora en estar listos. Además, tienes que ponerte tu disfraz, y puesto que para ello debes quitarte este vestido, te sugiero que aprovechemos la oportunidad.
Le desabrochó el último botón, le deslizó el vestido hacia abajo y lo soltó. La prenda cayó arrugada a sus pies.
-Lali: Sin duda debería sufrir un desvanecimiento ante una proposición tan escandalosa.
El le pasó los dedos por los pechos.
-Peter: ¿Un desvanecimiento? ¿Debo pedir que te traigan amoniaco?
-Lali: No será necesario. Por fortuna, poseo una...
-Peter: Una complexión de lo más fuerte. Sí, es una suerte.
-Lali: Vaya, por tu tono deduzco que necesitas algo de ejercicio. ¿Qué tienes en mente? ¿Una carrera?
-Peter: Bueno, me gustaría que nos marcháramos dentro de media hora.
La camisa interior de Lali se desplomó alrededor de sus tobillos, junto con su vestido. Al verla desnuda, increíblemente bella, con una sonrisa a la vez tímida y traviesa que le iluminaba el rostro, a Peter se le hizo un nudo en la garganta. Ninguna otra mujer producía en él un efecto semejante. El sentimiento que le inspiraba lo confundía y desconcertaba. Era algo más que deseo. Era una necesidad. Una necesidad desgarradora de tocarla, de sentirla.

La estrechó entre sus brazos y la besó profunda y largamente, con los músculos tensos por el esfuerzo de apretarla contra sí, de abrazarla más estrechamente. La inmovilizó contra la pared para devorar su boca y deslizar las manos por sus costados. Ella respondió a sus movimientos echándole los brazos al cuello y apretándose contra él hasta sentir los latidos de su corazón, pegado al suyo. Lali Bajó las manos y prácticamente se desgarró los pantalones. Luego Peter la levantó en vilo.
-Peter: Rodéame con las piernas —gimió, con una voz que ella no reconoció.

Con los ojos muy abiertos, ella obedeció y él la penetró. Su calidez lo envolvió, apretándolo como un puño aterciopelado. Él la sujetó por las caderas y se movió dentro de ella, con acometidas bruscas y rápidas. Tenía la frente cubierta de sudor, y su respiración entrecortada le quemaba los pulmones. Con una última embestida, llegó a un clímax demoledor. Apoyando la cabeza en el hombro de ella, le apretó las caderas con los dedos y, por un momento interminable, palpitó en su interior, derramando su simiente y parte de su alma en su intimidad.

Tardó un rato en recuperar la cordura. Después levantó la cabeza y la miró. Lali tenía los ojos cerrados y el rostro pálido. De pronto Peter se sintió culpable. ¿Acaso estaba mal de la cabeza? Acababa de poseer a su esposa contra la pared, como a una prostituta del puerto. Sin pensar por un instante en sus sentimientos o su placer. Probablemente le había hecho daño.

Con la máxima delicadeza, se apartó de Lali, que habría resbalado hasta el suelo si él no la hubiese sujetado. ¡Maldición! ¡Ni siquiera podía mantenerse en pie! ¿Tanto daño le había hecho? Sosteniéndola con un brazo por el talle, le apartó un rizo castaño de la frente.
-Peter: Lali, Dios mío, lo siento. ¿Te encuentras bien?
Ella agitó los párpados y los abrió muy despacio. Él se dispuso a encajar el reproche que sabía que iba a ver en sus ojos, las palabras de recriminación que merecía. Los ojos de color ámbar de Lali se posaron en los suyos.
-Lali: Estoy de maravilla. ¿Quién ha ganado?
-Peter: ¿Ganado?
Una sonrisa jugueteó en los labios de ella.
-Lali: La carrera. Creo que he ganado yo, pero estoy dispuesta a reconocer mi derrota.
-Peter: ¿No te... te he hecho daño?
-Lali: Por supuesto que no. Claro que siento las rodillas como si fueran gelatina, pero ésa es una afección que sufro siempre que me tocas —Lo miró con expresión preocupada— ¿No te habré hecho daño yo a ti?
A Peter lo invadió tal sensación de alivio que sus propias rodillas estuvieron a punto de ceder. Tuvo que hacer un esfuerzo para articular la respuesta a pesar del nudo que se le había formado en la garganta.
-Peter: No.
Tenía que darle explicaciones y pedirle disculpas, pero ¿cómo explicar lo que él mismo era incapaz de entender? Nunca había perdido el control de ese modo. Le faltaban palabras, pero desde luego le debía a ella un intento de explicación.
Sin embargo, antes de que pudiera abrir la boca, ella le rozó los labios con los suyos.
-Lali: Creo que aún nos quedan diez minutos —susurró junto a su boca— No querrás desperdiciarlos hablando, ¿verdad?

Peter emitió un sonido, en parte carcajada, en parte gruñido. Tendría que haber esperado una reacción sorprendente por parte de ella. Se agachó, la levantó en vilo y se encaminó al lecho.

Siempre y cuando ella diese su consentimiento, había por lo menos media docena de cosas que él quería hacer en esos diez minutos.

Y, desde luego, hablar no era una de ellas.

Continuará...

----------------------------------
Chicas como están?? como durmieron?? durmieron???

-Myprettylanzani: Ros me gustó lo del embarazo!! vamos a ver que pasan en los siguiente capss! ;)
-abril: Jaja si los interrumpieron dos veces!! que suerte que no tenés clases!! 
-susu_angellSuellen, si es distinto pero es re lindo!!   
-CHARI: Hay fiesta en España??? día del padre :D que felizz!!!... yo amaba rincon rancil!!! lo que más extraño de ahí eran las rondas de amigas!! mmmm alguna vez estuviste en alguna?? Te mando saludos desde Argentina a vos y a tus hijos a Dani jaja  y felicidades adelantadas por tu futuro nieto/a! 
-Vivu: empataron con Chari jaja!! tal cual me encantó lo que dijiste! 
-Mary ☮: Ufa! En Almería no hay fiesta :( asi que a trabajar y a estudiar! 
-alexia: Seguis actualizando!!! me mueroooo sos una grossssssaa!! :D
-sara: Y no sé para cuando la maratón!! yo creo que el finde hacemos otra! y la terminamoss! 
-Lau: Eso es lo que me amé de CA, siempre mandaban un mensaje mui importante con los off y te hacían pensar diferentes temas y a mi personalmente me ayudaron en una etapa mui dificil de mi adolescencia! así que lo menos que puedo hacer es subir novess adaptadas!! asi que me encanta que las lean y las disfruten!!
:)
Y FELIZ DIA DEL PADRE!!! (en España)
Beso a mi papá que me deja usar su compu cuando mamá me quita la mía y que paga puntualmente el internet para que yo siga sibiendo noves!! (jaja el cree que hago la tarea pero bueno :P) 

Besos
Danii 100% argentina (sorry, vagomi me tenté)  ;D jajjaja 

31 comentarios:

  1. COMO TODOS LOS CAP ME ENCANTO!!!!!
    GENIAAAA!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy beno el cap,por fin Peter cree en el poder de lali,me encanta la relación cómplice q tienen,pensemos la época en q se desarrolla la historia ...era como imposible encontrar un vínculo así!Cuanto Amor hay allí aunque aún ninguno haya dicho Te Amo,se aman profundamente!
    Lali disfrazada de hombrecito,JAJA!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el capitulo y q bueno q peter le haya creido al fin de q lali tiene visiones :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, bien pro peter que, aunque un poco tarde, empezó a creer en lali. Esperemos q benjamín no joda mucho más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE EN EL VIAJE PETER NO SE VA A RESISTIR A LALI Y CAPAZ LA BESA Y ALGUNOS VAN A PENSAR QUE ES GAY POR LO QUE LALI VA A ESTAR VESTIDA DE HOMBRE JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  6. ojala que benjamin secuestre a lali,y peter haga todo lo posible por salvarla! esta muy buena la nove!! sube mas porfaaaaaaa! saludos desde peru =9

    ResponderEliminar
  7. SI JAJAJ YO QUIERO EL EMBARAZO, UN MINI DUQUE JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. jajajaj1 me encantoo tu comeentariio de piensa q ago la tareea jajaja!
    Qiiero maas!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta màs! Quiero saber que va a pasar!! Màs nove!!

    ResponderEliminar
  10. Fue buenisimo el cap! Cada vez me gusta mas la nove!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! mas nove.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra tanto que Peter ya crea en las visiones de Lali!
    Me preocupa mucho que vallan a ese barrio! Solo espero que encuentren lo que esperan y qu eno les pase nada!

    ResponderEliminar
  13. Por aqui firmando tu lectora 100% Colombiana a Danii que es 100% Argentina! jajajaja
    Besos
    Que estes bien!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  14. jajaja obvio,como cada vez que haces maratona jajaja
    Me encantò el capitulo!
    mas noveeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo =)
    me encanta q Lali siempre lo sorprenda con sus reacciones, a demas tiene una personalidad tan... especial, buena no se ni como definirla pero me encanta q sea asi =)
    que bueno q de una vez x todas peter le cree q tiene visiones =)
    veremos como sale todo! =S
    Cada dia mas unidos (en todos los sentidos jajaja)
    me encanta q Agus Y Euge se peleen como chicos! jajjaaj
    Lali transformo a todos y para bien =D
    Bueno yo dormi poco xq mi hermana (de 3 años)me estuvo jodiendo toda la noche, no me podia dormir, me desperte como 6 veces pero aca estoy jajaja =)
    Ahora me voy a estudiar,despues a ingles y luego a gim asique si subis mas lo leo a la noche =)
    una pregunta ¿cuantos años tenes? no se si y alo dijiste pero no me acurdo!
    bueno espero q andes bien
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  16. Ahora le cree... espero que encuentren a Benjamín
    y salven a Pablo!

    :)

    ResponderEliminar
  17. Lali y Peter ,tienen una union perfecta,,no necesitan decirse te amo,(aunque nosotras esperamos k lo hagan,impacientes).Pobre Nico ,se metio en un gran dilema,k d seguro lo habla con Peter,y no le supone ningun problema con el,ademas aseguraria k estaria encantado.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja,la chica de complexion fuerte ,lo esta retando a mas,ahora es ella la k quiere aprovechar hasta el ultimo segundo.

    ResponderEliminar
  19. Si el dia del padre, y San Jose,x eso las felicitaciones a Pepe ,Pepa y Jose.Yo tambien me enganche en rincon_racil,y si ,participe en muchas d las rondas,x eso dije k las chicas k comentaban fueron las k me recomendaron fotolog,fueron d gran ayuda,alguna d ellas me reconocio,en el blog, y me pregunto si era yo(tambien x los comentarios,jajaja,soy trasparente).El 10 d enero publicaron k volvia,pero entro, y no volvieron a publicar nada,una pena,pero nunca se pierde la esperanza.

    ResponderEliminar
  20. Mary,no te me deprimas k esta vez ,aqui en Murcia,es FIESTA,(perdon ,me tente)pero ya tendras la tuya, y aqui,seguro k trabajaremos.

    ResponderEliminar
  21. Como amo la forma facil d firmar ,y sin verificacion d palabras.Ojala todas la pusieran asi,podria firmarles.Me siento fustrada, cuando no puedo firmarles.Ahora lo hago con las k ponen ,en seleccionar perfil nombre, ya k en fotolog no podia.

    ResponderEliminar
  22. Danii,si k haces la tarea,nos haces felices.Un profesor diria, k con k uno d sus alumnos aprendiera,ya se da x satisfecho.Y a nosotras nos tienes mas k pendientes, d k publiques.Mas novela.Mas novela,ya quiero pasar d esta intriga,del 18.X cierto,Lali vestida d hombre,me recordo a Cuando me sonreis,disfrazada d chico,para cantar.Guapisima en todos los papeles k hace.

    ResponderEliminar