BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo Cinco



Pensó en ella todo el condenado día.

No había sentido esa clase de expectación por ver a una mujer en mucho tiempo. Y Jamás con esa intensidad. Pero el día finalmente pasó y sólo faltaban cuarenta y cinco minutos para que ella llegara. Salió de la ducha, se pasó una toalla alrededor de las caderas y luego se secó el pelo. Después de afeitarse, se puso un polo azul y sus vaqueros más cómodos. Luego miró en torno al dormitorio. La cama hecha, preservativos en el cajón de la mesilla. Satisfecho, se fue a la sala de estar.

La caja de trufas estaba sobre la mesita de centro. Puso un CD de blues en el equipo de música, atenuó las luces y encontró un par de velas, que colocó sobre la mesita. Lo único que faltaba era Lali. Volvió a desviar la vista hacia el reloj. Siete minutos.

Esperó que no llegara tarde. Desde luego, la promesa de un masaje, y lo que, con algo de fortuna, seguiría después, bastaba para convertir a cualquier hombre en una masa de nervios. Pero, de algún modo, eso parecía… más. Lo que era una locura, ya que apenas se conocían. Y más cuando pensaba marcharse en dos semanas. Estaba imaginando cosas. No había estado con nadie desde que Nina se marchara. Se dijo que no era más que eso, un caso de excitación extrema.
La idea de tener un sexo ardiente y sudoroso con Lali lo encendió, de modo que fue hacia la nevera en busca de una botella de agua fría. Al abrir la puerta, vio la mitad del corazón envuelto en celofán azul que había recibido con la compra hecha en Dulce Pecado. Lo había metido en la nevera porque de vez en cuando le gustaba comer un poco de chocolate frío mientras disfrutaba de una taza de café. En vez de sacar el agua, de pronto sintió curiosidad por el mensaje oculto debajo del celofán. Abrió el envoltorio y extrajo una tira fina de papel. Se acomodó las gafas en la nariz y leyó:

La pasión se describe mejor como algo impredecible, porque a menudo se encuentra en lugares sorprendentes. Con personas inesperadas. En encuentros impremeditados. Todo lo cual puede ofrecer resultados imprevistos.

Enarcó las cejas. Todo encajaba menos lo último. No había nada imprevisto en el resultado que podrían compartir Lali y él. Tenía un sello de expiración de dos semanas. Y los dos lo sabían. Antes de envolver otra vez la mitad del corazón, cortó un trozo pequeño y se lo llevó a la boca. Era un chocolate exquisito. Sacó una botella de agua y apoyó la cadera en el mostrador. Otro rápido vistazo al reloj le indicó que Lali estaba a punto de llegar.

--

Maldición, llegaba tarde.

Salió de la ducha y rápidamente se envolvió con una tolla. Se preguntó por qué cada vez que tenía prisa todo salía mal. Su camisa favorita, la que hacía que pareciera que tenía más pecho del que realmente tenía, estaba en el cubo con la ropa sucia, y mientras estudiaba, los cachorros se habían metido en el cuarto de baño y llenado tres habitaciones con tiras de papel higiénico.

Mientras trataba de recogerlo todo con el estorbo de los felices cachorros, su madre había llamado dos veces. La primera para charlar y la segunda para bombardearla con preguntas después de haber deducido que «no puedo hablar ahora, mamá, estoy ocupada» era sinónimo de una cita con un hombre interesante. Después no pudo encontrar la maquinilla de depilar y bajo ningún concepto pensaba ir a la casa de Peter sin haberse depilado las piernas.
Y en ese momento apenas disponía de seis minutos para arreglarse y quedar espectacular. Limpió el vaho del espejo e hizo una mueca ante lo que veía. ¿Seis minutos? Necesitaría más bien seis horas. Parecía algo que los cachorros hubieran encontrado en el patio.

Hablando de los cachorros… silbó y los llamó por sus nombres. El hecho de que no aparecieran ni oyera ruido alguno sólo podía significar una cosa. Tramaban alguna travesura.
-Lali: No tengo tiempo para esto —se dirigió con rapidez a la cocina.
Al entrar, se detuvo en seco al ver abierta la puerta pequeña para los cachorros. Debió de olvidar cerrarla mientras se duchaba. Abrió la puerta que daba al patio de atrás y encendió la luz. La luz inundó el lugar, iluminando su pequeño césped lleno de agujeros. Las flores. La valla que separaba su patio del de Peter.

A sus cachorros excavando para pasar por debajo.
-Lali: ¡Alto! —gritó, Aferrando la toalla, salió. Debieron de oírla llegar, porque dio la impresión de que redoblaban los esfuerzos.
-Lali: ¡Perros malos! ¡Paren de una vez!
Las losas del patio estaban frías bajo sus pies. Al salir a la hierba, no sólo la encontró fría, sino también húmeda. Una piedra le golpeó el empeine y se preguntó si la situación podría empeorar.

Al instante se maldijo por hacer semejante pregunta cuando los dos perros desaparecieron por debajo de la valla. Como no había una puerta entre los dos patios, iba a tener que ir dentro, llamar a Peter y pedirle que los capturara con celeridad antes de que pudieran excavar más agujeros en el césped recién reparado. Apretó los dientes para que no le castañetearan y corrió hacia la puerta de atrás. Y se dio cuenta de que las cosas aún podían empeorar bastante.

La puerta estaba cerrada.

--

Cuando llamaron a la puerta delantera de la casa de Peter, el corazón le dio un vuelco. Frunció el ceño ante lo ridículo de la situación. Tuvo que obligarse para no ir corriendo. «Cálmate, sé ecuánime», musitó para sí mismo al llegar al pequeño recibidor. Respiró hondo para calmarse y abrió. Y se quedó mirando fijamente. A Lali, su piel húmeda, su cabello un caos de bucles mojados. A Lali, que sólo llevaba puesta una toalla rosa que… apenas le cubría lo básico.

Había vuelto a quedarse sin aire. Pero es que nunca había visto a una Lali casi desnuda. Toda la tensión acumulada a lo largo del día rompió el dique y, dando un paso al frente, la tomó en brazos y la besó. Ella gimió, ¿o era él?, y separó los labios. Profundizó el beso y la lengua bailó con la suya. Ella le acarició el pelo y él la abrazó con fuerza, la cabeza dándole vueltas por la mezcla de sentir sus curvas, su piel húmeda y su increíble fragancia. Cuando la necesidad de arrancarle la toalla allí mismo, en el porche, amenazó con abrumarle la sensatez, alzó la cabeza.

Ella parpadeó varias veces, y luego abrió mucho los ojos. Apoyó las manos en su pecho y dijo:
-Lali: Peter, tenemos un problema.
-Peter: No desde donde me encuentro yo.
-Lali: Estoy tan avergonzada…
-Peter: Créeme, no tienes nada de qué avergonzarte —y como no la metiera pronto en la casa, terminarían por montar un espectáculo para los vecinos. Se apartó de ella para dejarla entrar— Pasa.
-Lali: Gracias —cruzó el umbral mientras él cerraba. Luego lo tomó de la mano y tiró— Deprisa —fue hacia la parte de atrás de la casa.
-Peter: Lo que tú digas —había planeado una seducción lenta, pero se consideraba flexible. Estaba más que dispuesto a darle lo que quisiera.
-Lali: Deprisa —repitió con voz jadeante y urgente, conduciéndolo a la cocina.
¿Un poco de acción en la encimera? Eso se ponía mejor por momentos. Se maldijo por no dejar un preservativo allí…
-Lali: Están fuera. Espero que no lleguemos demasiado tarde —le soltó la mano y abrió la puerta de atrás.
-Peter: ¿Están? —preguntó desconcertado— ¿Quiénes?
Pero ella ya había desaparecido en el exterior. Su pregunta quedó respondida cuando la oyó llamar:
-Lali: M.C., G., ¿dónde están? Peter, ¿puedes encender las luces, por favor?
Eso no sonaba nada bien. Obedeció de inmediato y la siguió fuera.
-Lali: Ahí están, diablillos —exclamó, corriendo hacia el rincón izquierdo del patio, donde dos bolas de piel, una negra y la otra marrón y blanca, excavaban con furia.
-Lali: ¡Paren al instante! —gritó sin dejar de correr.
Corriendo tras ella, Peter observó a los cachorros detenerse y levantar las cabezas. En cuanto vieron a Lali, dejaron de excavar. Después de una serie de ladridos felices, corrieron hacia ella moviendo los rabos. Peter miró el agujero que habían hecho y movió la cabeza con pesar. Menos mal que le quedaba algo de tierra y césped. Lali se arrodilló sobre la hierba y fue objeto de una superabundancia de felicidad canina mientras los perros ladraban y la lamían.

-Lali: Lo siento tanto… —dijo, mirándolo al tiempo que estiraba el cuello para escapar de los intentos frenéticos de M.C. y G. de besarla— Escaparon a mi patio a través de la puerta para perros mientras me encontraba en la ducha. Antes de poder atraparlos, habían pasado por debajo de la valla.
Peter se puso en cuclillas junto a ella y de inmediato se vio asediado por un júbilo de cachorros.
-Peter: No es que me queje de tu atuendo, pero podrías haberme llamado —también él trató de evitar los besos— Habría aguantado el fuerte hasta que te hubieras vestido.
Ella alzó a Mantequilla de Cacahuete y abrazó a la masa de pelo negro mientras él hacía lo mismo con Gelatina.
-Lali: Ésa era mi intención… hasta que descubrí que me había quedado afuera con la puerta cerrada.
Sus miradas se encontraron por encima de las cabezas de los animales y él no pudo contener una risita al ver la expresión exasperada de Lali.
-Lali: ¿Te estás riendo? —preguntó con ojos entrecerrados.
-Peter: ¿Quién… yo? —se puso serio.
-Lali: Sí, tú.
-Peter: Diablos, no.
-Lali: Bien. Porque no es gracioso.
-Peter: Cierto —le pasó una mano por un hombro desnudo— Tenías un poco de tierra.
-Lali: Lo que me faltaba.
-Peter: ¿Tienes copia de la llave escondida en alguna parte
-Lali: Si la tuviera, ¿crees que habría aparecido por tu casa vestida sólo con una toalla?
-Peter: No lo sé, pero la esperanza es inagotable.
-Lali: Ja, ja. Ninguna llave escondida. Y, por supuesto, todas mis ventanas están cerradas —lo miró con ojos llenos de consternación— No es así como imaginé que iría la velada.
-Peter: ¿Oh? ¿Y qué imaginaste?
-Lali: ¿La verdad brutal?
-Peter: Absolutamente.
-Lali: Tú. Yo. Chocolate. Desnudos.
-Peter: Eso suena estupendo —¿estupendo? Se preguntó de dónde había sacado tanta afición por los eufemismos.
-Lali: Decididamente, sin cachorros —continuó— Y yo llevando otra cosa que una toalla. Al menos para empezar.
La devoró con la mirada.
-Peter: Lo que llevas ahora me encanta.
Ella rió.
-Lali: Gracias.
Peter se puso de pie y alargó una mano.
-Peter: Ven. Entremos antes de que te enfríes. Acomodaremos a los perros y luego llamaremos a un cerrajero. Mientras lo esperamos, podemos disfrutar de unas trufas.
Lo miró con curiosidad.
-Lali: ¿La cita sigue en pie? ¿A pesar de los perros, del agujero nuevo en tu patio y de mi toalla?
-Peter: Sí, a pesar de los perros y del agujero nuevo en mi patio, pero debido a tu toalla.
Riendo y sosteniendo a M.C., aceptó su mano y dejó que la ayudara a incorporarse. Al quedar erguida, vio que los separaban menos de treinta centímetros. Y unos cachorros súbitamente somnolientos.
Se miraron a los ojos.
-Lali: Llamar al cerrajero, ayudarme con los perros… parece que has solucionado la crisis inmediata.
-Peter: Te dije que era un experto solucionador de problemas.
-Lali: Además de eso, era un besador experto.
-Peter: Bueno… tú tampoco lo haces mal —otro eufemismo.
-Lali: Lo creas o no, por lo general no soy tan Juanita Calamidad.
-Peter: Quizá para ti aparecer en mi casa con una toalla es una calamidad, pero para mí desde luego no lo es —sonrió, la tomó de la mano y se encaminó hacia la casa. El contacto le provocó un hormigueo encendido por el brazo.
Después de cruzar el patio de ladrillos, le soltó la mano y le abrió la puerta.
-Peter: Sígueme —la condujo hacia la sala de estar. De camino, sacó una manta del armario de los abrigos. Una vez allí, extendió la manta sobre el suelo y depositó con delicadeza al cachorrito casi dormido. Gelatina bostezó con ganas y no tardó en entrar en el paraíso de los perros. Lali dejó a Mantequilla de Cacahuete, que apoyó la cabeza en el lomo de su hermano y también se quedó dormido.

Peter se irguió y la miró, incapaz de apartar la vista de ella. Sabía que tenía que hacer algo con un cerrajero, pero al mirarla, agitada y con el cabello revuelto y prácticamente desnuda, apenas era capaz de recordar su propio nombre.
Alargó la mano y le rozó la mejilla. Ella entrecerró los ojos. El sonido leve y jadeante, que salió de sus labios entreabiertos, tensó cada músculo del cuerpo de Peter.
-Peter: ¿Recuerdas el «tú, yo, chocolate y desnudos» que mencionaste antes? —musitó, acariciándole la curva del cuello hasta llegar a la parte superior de la toalla.
Los ojos de ella parecieron oscurecerse.
-Lali: Absolutamente.
-Peter: ¿Eres muy quisquillosa en el orden que deben seguir?
Por respuesta, con un movimiento hizo que la toalla que la cubría se cayera.
-Lali: Bajo ningún concepto.

Continuará…

-------------------------
Les dejo el último cap de hoy!! mañana terminamos la maratón con los 4 caps que faltan :)

Les mando saludos a todas:
Mary ☮ que creo que ya debe estar dormida ;) Angie de ooo... Costa Rica!! :) 22lulii que bueno que te guste la nove! :) Marcia de Brasil !! Vivususu_angell Suellen, Lina Montoya, Jacky de Mexico! :D CHARI que ya debería estar dormida!! jeje  y bueno el chocolate da hiperactividad!! me parece Chari que no dormís más si seguís comiendo dulce!! jaja ;) @lali_peterlove espero que ya no te pierdas! gracias por leer :)  Ana Carol "placer + chocolate + laliter = mini fic perfecta!" jajaja formula perfecta!, LovexLaliyPeter Juli locaaa!! jaja me pregunto que dirías si no te comportaras jaja y bueno los banners trato de hacerlos lo mejor que puedo aunque aun estoy aprendiendo! a demás photoscape no tiene muchas cosas jeje ^-^ 

Hasta mañana y VOMOS TODAVÍA CON EL CHOCOLATE!!! jeje

34 comentarios:

  1. Para ser el ultimo d hoy ,me encanto.La parte d Lali y los sucesos k le pasan despues, es d lo mejor,jajajajajaja,no podia parar d reir.

    ResponderEliminar
  2. Parece k me estas retando,jajaja,te recuerdo k soy mucho mayor k vosotras,con insomnio,y marido panadero,(trabaja d noche)jajaja,tengo el lote completo ,para poder leer las novelas.Ademas al ser finde,mi hijo,si recuerdas se llama como tu,Dani,esta d fiesta.Aunque con el no hay problema,hemos encontrado un truco ,para k yo pueda estar en su habitacion con la luz encendida, y con volumen en el ordenador,asi k todo bien,me queda mucha cuerda.

    ResponderEliminar
  3. Huy dejar la historia asi podria considerarse agreción !!! =) fue demasiado divertido este cap... Eso de quedar en toalla afuera fue algo muy chistoso

    ResponderEliminar
  4. Un vicio,fumar,y adivina d nuevo,siiiiiiiii,cigarrillos d chocolate,o mentolados.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a comer tanto chocolate,leyendo la novela,tambien tengo trucos,me pinto las uñas,doblo y emparejo calcetines y ropa interior,jajaja,etc....ser ama d casa t lleva a emplear muchos trucos, para poder estar delante del ordenador,hay k dejar las cosas k puedas hacer sentada.

    ResponderEliminar
  6. Peter se tomo muy bien, su visita en toalla y la nueva excavacion d los cachorros.

    ResponderEliminar
  7. Ya está decididamente mañana me compro un chocolate.he decidido q deberíamos denunciarte por hacernos pecar contra la dieta,JAJAJA.
    La nove está re buena y es gracioso el efecto q el chocolate tiene en Lali,pierde la cabeza...o será Lanzani la q le hace perder la cabeza.COMBINACION PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu ,yo,chocolate y desnudos.¿Eres muy quisquillosa en el orden k deben seguir?,en respuesta deja caer la toalla.Mas k rapidos estos dos van veloces,ninguno va a querer perder el tiempo d esas dos semanas.

    ResponderEliminar
  9. Wooooow que buen cap :D
    que chiste lali en pura toalla y peter pensando que ya quería pasar a la acción y lamentándose por no tener condones en la cocina jajajajaj
    ame la ultima parte la de cambiar el orden de «tú, yo, chocolate y desnudos»

    ya quiero el prox cap
    subiii mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  10. PETER nervioso x su encuentro con LALI.

    LALI pobre todo le salio mas con los cachrros k se carga jaja.

    LALITER al final lograron estar juntos con muchos problremas pero el resutlado es lo k importa jajaja.

    ME EBCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. o por dios me encanto el capitulo y como podes dejar el capi haay no sabes como afectas mis emociones jajaja en mi cabeza dice rock laliter mmmmmmmmm con chocolate mmmmmmmmmmmmm y quien sabe que mas mmmmmmmm jajaja me superhipermegaultarecontraencanta la nove


    no te habia comentado porque no habia leido el cap 3, 4 y 5 esque me fui a la playa :)

    por dios no me podes hacer esto tengo tantas pero tantaas ganas de comer chocolate pero no puedo porque en 3 meses mis 15 y no puedo engordar no sabes el sacrifio pero ni loca me pierdo tu nove

    y omg quiero mas nove estoy esperando

    ResponderEliminar
  12. esta es de las noves en las q para uno leerla debe estar en un kiosko llena de chocolates, o ir al super y surtirse choc0olatesñ.

    es salvaje el antojo q da DE TODO. jajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  13. No te comente en los demas capitulo porq no pude para de leer hasta que ya no hubo mas cap. Cada cap me generaba mas gana de leer eres una genia para escribir historias y esta es una de las mejores porq es corta y tiene de todo y a todas nos pones euforica por seguir leyendo felicidades. Chiki_87

    ResponderEliminar
  14. que lastima lali todo le salio mal,

    ResponderEliminar
  15. pero al final Peter soluciona todo

    ResponderEliminar
  16. ay me encantò el capitulo! Mas noveeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  17. buenicimo me encanto la ultima parte y volvi a leer las noves que subis hace un tiempo no pasaba por aqui erpero mas

    Angie***

    ResponderEliminar
  18. creo que esta nove es mi favorita amo el chocolate

    Angie***

    ResponderEliminar
  19. La cita sigue en pie debido a la toalla de Lali!! jaja

    ResponderEliminar
  20. me muero son un desastre esos perros jajaja
    me dejaste con ganas de mas
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el capitulo!! Que mala suerte o que buena suerte! xD Espero los proximos capitulos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el cap! y la nove!
    Mas!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  23. me encanto esta frase ''La pasión se describe mejor como algo impredecible, porque a menudo se encuentra en lugares sorprendentes. Con personas inesperadas. En encuentros impremeditados. Todo lo cual puede ofrecer resultados imprevistos.'' ME ENCANTO :)

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer que le queden 4 cap me encanta

    ResponderEliminar
  25. JAAJJAJAJA no lali fue a la casa de Peter en Paño :) o sea yo me muero de verguenza :s me da algo ..!

    ResponderEliminar
  26. aaa Pero re Tierno Peter que la Ayudo, Pero No puedo Creer Todo Lo que llego a ppensar viendo a lali asi.. osea que Liinmdooooooo **_**

    ResponderEliminar
  27. yy ya Solo quedan 4 Capitulos :( Bueno espero Poder leeerlos :) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa Danii :*

    ResponderEliminar
  28. jaja me encantaa!!! quiero un vecino asii u.u

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhh! mas nove! no me la imaginaba a lali asi ajajjaja, perdon por no haber podido firmar antes, pero tenia mucha tarea besos!

    ResponderEliminar