BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Capítulo 24



Peter entró en el hotel Imperial Park, apartando de mala manera a los empleados que se acercaban a saludarlo. Alguien estaba sujetando las puertas del ascensor y, a toda prisa, subió y pulsó el botón de la última planta.

 Unos segundos después, entraba en la suite reservada normalmente para los VIPS, donde lo esperaba su hermano.

-Peter: ¿Por qué no la has llevado al apartamento?
-Vico: Estaba muy alterada y no quería ir allí de ninguna manera. Dile a esa psicóloga que venga aquí. A lo mejor ella puede ayudarla.
-Peter: Pareces preocupado por Lali.
-Vico: Bueno, al fin y al cabo va a ser la madre de mi sobrino —se encogió de hombros— Pero tenías razón, actúa como si fuera a ella a quien se ha hecho daño. Al verla en el parque así… quise ayudarla.
-Peter: ¿Dónde está ahora?
-Vico: Dormida. Se quedó dormida mientras la traía en brazos. 

Peter se dirigió al dormitorio, decidido a comprobar por sí mismo que Lali estaba a salvo. Pero incluso con la luz apagada pudo ver su expresión de dolor.

Alargando una mano tocó su cara, apartando un mechón de su frente. Ella no se movió. Estaba pálida y tenía los párpados enrojecidos de tanto llorar. Y se le encogió el corazón al verla así. Mientras volvía al salón, sacó el móvil del bolsillo para pedirle a la psicóloga que fuera al hotel. Cuando terminó, cerró el teléfono y miró a su hermano.

-Peter: ¿Dónde la has encontrado?
-Vico: Sentada en un banco del parque. Iba descalza y estaba helada.
-Peter: Yo… no sé qué hacer.
-Vico: ¿Seguis pensando que es culpable?
-Peter: No lo sé —admitió— A veces pienso que eso ya no importa.
-Vico: Cuando la vi en el banco, tampoco me importó a mí.

La psicóloga llegó unos minutos después y Peter le explicó la situación. A pesar de que le resultaba muy desagradable contarle detalles tan íntimos de su vida a una extraña, quería que lo supiera todo para que pudiese ayudar a Lali. Afortunadamente, la psicóloga no hizo ningún comentario. Sencillamente, aceptó la información y pidió ver a la paciente.
-Peter: Ahora está descansando, pero puede esperar en la habitación hasta que despierte. No quiero que vuelva a marcharse.
—Muy bien.

Peter la acompañó a la habitación y, al abrir la puerta, Lali se movió, pero cuando iba a dar un paso adelante, la psicóloga se lo impidió.
—Deje que hable yo con ella.
-Peter: De acuerdo.
Se quedó en el pasillo, con el corazón encogido. Hubo un largo periodo de silencio y luego oyó un murmullo de voces. Era la psicóloga quien hablaba sobre todo, pero después oyó la temblorosa voz de Lali y aguzó el oído para tratar de entender algo.

-Lali: Fui al ginecólogo el día que Peter volvía de viaje y cuando descubrí que estaba embarazada me quedé sorprendida. Me preocupaba la reacción de Peter. Quería que hablásemos de nuestra relación, de lo que sentía por mí…
—Sigue —la animó la psicóloga.
Las preguntas de Lali aquella noche de repente tenían sentido para él…
-Lali: Me dijo que no teníamos una relación. Que yo era su amante, una mujer a la que pagaba por acostarse con ella.
Peter quiso protestar, entrar en la habitación y decir que jamás la había considerado eso.
-Lali: Y luego me acusó de… —bajó la voz y Peter no pudo oír lo que decía.
—Tranquila, tranquila.
-Lali: Me dijo que le había robado, que me había llevado unos planos de su oficina. Y luego me dijo que me fuera.
—¿Tú habías robado los planos?
-Lali: Es usted la primera persona que se molesta en preguntarme.
Peter hizo una mueca. Era verdad, no se había molestado en preguntarle, ni siquiera la había dejado hablar.
-Lali: Me quedé tan sorprendida que salí del apartamento sin decir nada más. Pensaba volver al día siguiente para hablar con él, cuando estuviera más calmado.
—¿Y qué pasó?
-Lali: Un hombre me agarró por la calle y me puso algo en la cabeza. Luego me metieron en un coche y me llevaron a algún sitio, no sé dónde. Me dijeron que me habían secuestrado para pedir un rescate… y yo estaba tan asustada por mi hijo.
Peter apretó los puños.
-Lali: Enviaron dos demandas de rescate —siguió— pero Peter se negó a pagar. Me dejó con esos hombres… ni siquiera valía medio millón de dólares para él.

Cuando empezó a llorar, Peter se quedó mirando hacia delante, perplejo. Él no había recibido ninguna demanda de rescate… ¿Lali había creído que no quería salvarla, que la había dejado a propósito en manos de esos canallas? Atónito, sintió que una lágrima rodaba por su rostro.

Continuará…

-------------------------
Es el próximo cae el culpable del robo! ;)
-Alexia (@porLali_ITALIA):  Ya subi el cap!!! no rompas tu computador!!! please!! jajaja

YA SOLO FALTAN 4 CAPÍTULOS PARA TERMINAR LA NOVE!! 

45 comentarios:

  1. ay noooo,me haces casi llorar en el final,te juro!Puedo parecer algo loca,pero es tu culpa... esa nove me tiene siempre intrigada jajaja
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  3. y despues me decis que en el proximo capitulo se va a saber quien es el del robo,como queres que no quiera pronto el proximo capitulo? jajaja

    ResponderEliminar
  4. hay no U.u Laluu!
    Peter ya ya se esta enterando de la verdad!!

    ResponderEliminar
  5. al fin peter se està enterando,poco a poco
    maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Ay pobre Lali...! :(
    Espero el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  7. Yo sabía que algo raro estaba pasando!!!
    para mi Paula fue la que se encargo de inculpar a Lali, de su secuestro y de que Peter no se enterara nada! >:(

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Y a todo esto donde está Pablo????
    no sé pero el también está en mi lista de sospechosos!

    ResponderEliminar
  10. Mas noveeeeeeeeeeeeeeee.
    para fui paula.

    ResponderEliminar
  11. Lali ha sufrido toda la novela pero en este momento Peter no la está pasando nada bien, se quiere morir ,está abriendo los ojos!Me equivoqué por un momento desconfié de Vico,estoy tan paranoica como Lali.JAJA
    Sólo 4?Guag qué pronto pasó!

    ResponderEliminar
  12. hay que triste lo que paso lali y ahora peter que hará con lo que escucho y por supuesto que va querer saber quien le oculto las carta de rescate hay se ve la mano de paula metidas... quiero saber quien es el culpable...
    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  13. sube mas porfa!!!! es tarde en españa! pero te voy a bancar! quiero terminarla de leer completa!! un besooo

    faty*****

    ResponderEliminar
  14. sube maaas nove porfaa!

    ResponderEliminar
  15. Por favor maaaaasss!Maaaaas!

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  17. me acabo de unir a este super maraton... me encanta.

    quiero masss

    ResponderEliminar
  18. AL FIN DIOS MIO! al fin logre ponerme al dia con la nove! nunca pense que en 10 dias pudieras acabar la nove y empezar otra...jijiji bueno comentarios de la otra...Teo un sicopata demente...aunque me encanto el final jijij sobre esta uff los dos ultimos caps buenisimos! jjiji maaaaas noooove! Besos!

    ResponderEliminar
  19. mas noveee por fassss

    aaaaaaaaa me re encantaaaaa

    pobre LALII!!!

    ResponderEliminar
  20. Imprecionante capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    leti2311

    ResponderEliminar
  21. lo supe,el no sabia nada del rescate,lastima no adivinar lo k sigue,jajaja.

    ResponderEliminar
  22. hayy dios pobre lali, juro q se estruja el corazon!
    masss noveee

    ResponderEliminar
  23. me estoy comiendo todas las uñas de la angustia!!! ajjjj quien quiera que sea el culpable (aunque creo que fue Paula) me lo bajaría a patadas si fuera Peter! siii estas sacando lo peor de mi :P

    MAS MAS MAS!!! ;)

    ResponderEliminar