BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

martes, 13 de marzo de 2012

Flor Bertotti, Peter Lanzani y Brenda Gandini los nietos de "La Dueña"


La mirada de Mirtha Legrand en la foto deja ver un personaje. Su actitud y su gesto no tiene nada que ver con la estrella que conocemos y así con Sofía Ponte, esa mujer "dura", protagonista de "La Dueña", el unitario que está produciendo Endemol para Telefe.

Sofía está en la foto con sus tres nietos, Amparo (Florencia Bertotti), Eliseo (Peter Lanzani) y Delfina (Brenda Gandini). Los últimos dos son hermanos, hijos de la pareja del heredero de "La Dueña", que interpretará Raúl Taibo y su mujer, Andrea Frigerio.

Y Florencia Bertotti hará de la nieta huérfana de Sofía. Sus padres murieron en un accidente automovilístico que despuerta sospechas y allí estará el personaje de Benjamín Vicuña para desenterrar la trama policial de la miniserie. 

Fuente: Laubfal


--------------------------------
La imagen me encanta!! 
la cara de Peter! me lo como!! jeje 

2 comentarios:

  1. AAAAAYYY QUIERO Q EMPIEZEEEEEEE YAAA!! PERO EMPIEZA EN ABRIL NO?.. ♥ ME MATÓ LA CARA DE PETER TAMBIEN!! JAJA..TE QUIERO MUCHOOOO BOMBON :) ♥

    BESOTES..

    DanÜ

    ResponderEliminar
  2. Ai pena que soy del Brasil quiero verla e la cara de peter Dios que hombre besos...

    ResponderEliminar