BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

Nueva Novela!


                                                          Una Boda Imprevista

Juan Pedro Lanzani, noveno duque de Bradford, quedó atónito al conocer a aquella misteriosa belleza en el baile de Bradford Hall. ¿Cómo era posible que una mujer tan sencilla, capaz de trepar a un árbol con su vestido de gala para rescatar a un gatito, estuviese al corriente de secretos que podían acarrear la desgracia de su familia y de un peligro que los amenazaba a todos?

¿Quién era esa insolente americana con mirada ingenua pero que sabía demasiado?

Algunos consideraban que Lali Espósito tenía un don. Para ella, sin embargo, sus visiones le conferían la responsabilidad de proteger a los demás del peligro. Juró utilizar sus poderes para proteger a Peter a toda costa, ajena al escepticismo de él y a la fuerte atracción que había nacido entre ambos. Pero nunca imaginó que se casaría de forma precipitada y que su unión se convertiría en el escándalo más delicioso de la alta sociedad londinense.

--------------------------------------------
Antes que nada quiero pedirles perdón por no subir el argumento ayer! ando un poco cansada y bueno a demás tengo que cuidar a mis primitos Mati de 8 y Gael de 4! :P en cuanto tenga listo el banner de la nove subo el primer capítulo esta bien? 

Novela con toques mágicos, tristes, misterio y acción, y cuando digo acción me refiero a acción, no a "acción" que también habrá jajaja... así que espero que les guste! 

-PIPUlalita: Vaqueros no Baqueros!! jaja cero ortografía yo! mal! jaja y no sos la única que me lo dijo! Mati de 8 años me dijo "Sos tonta! no sabés escribir vaca? vaca no se escribe con B!!" nooooooo que vergüenza!!... Ah! y ya le quite al verificación de los comentarios!
-LOVE M.F: Faty me alegra que te gustaran!! y si necesitas cualquier otra cosa no dudes en pedírmelo! ^-^

Besos a todass! son lo más! :)

10 comentarios:

  1. Me encanta mas!
    me hiciste reir con lo de "accion" ajajaja
    pero tambien queremos ese otro "accion" ajajaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja al menos nunca se te va olvidar vaca y vaqueros con V. jajajajajajajaj
    gracias por quitar esas palabras las ODIO.jajajajaja siempre veia las letras q no eran.jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Aayyyy si!
    ya quiero leeerla.
    Y gracias por poner los links de descarga.
    Me encanta releerlas todas cuando no tengo
    nada para hacer.
    GENIA!!
    Un beso grande-

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerla ya je! Besos!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  5. me encantò el argumento! Cuantos capitulos habrà esa nove? jaja
    Espero el primer capitulo ;D
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  6. "y cuando digo acción me refiero a acción, no a "acción" que también habrá jajaja" ni habia pensado en eso! jajaja

    ResponderEliminar
  7. lali magica o con visiones jaja como jaz seria con el tercer ojo :P

    ResponderEliminar
  8. sabes que tus novelas las sigo siempre!! gracia sen serio por lo banner, tienes que enseñarme a hacerlos porfa!!! ya puse uno, por si te quieres pasar por el blog! jeje!! un besoo enorme!

    faty****

    ResponderEliminar
  9. Aaaw muy buenoooo el argumentoo! me encantoo!! espero q subas el 1º cap con ansias!! :D ♥

    Espero que estes bieen!! te quiero muchoo lindaa!

    Besotess

    DanÜ

    ResponderEliminar