BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 8



Domingo, 3:30 P.M.

¡Zas! La bola de nieve golpeó a Peter directamente en la mejilla izquierda. Aturdido, se dio la vuelta, esperando encontrar a algún hincha chiflado del Chicago que odiara Las Águilas. Pero no, era una mujer menudita embutida en un grueso abrigo y con orejeras que avanzaba trabajosamente hacia él, sus movimientos se veían obstaculizados por la gran cantidad de nieve y los fuertes vientos. Había creído que él era el único lo bastante loco como para aventurarse al exterior. Al parecer no era así.

—¡Vos, idiota!
Peter entrecerró los ojos, acercándose. Era Lali.
-Peter: ¿Qué estás haciendo aquí fuera?
-Lali: Yo podría preguntarte lo mismo —Lanzando resoplidos y jadeando, por fin llegó hasta él— ¡Tarado! —Lo empujó hacia el montículo de nieve más cercano.
-Peter: ¡Eh! —Furioso logró mantener el equilibrio— ¡¿Qué diablos te pasa?!
-Lali: ¡Cómo si no lo supieras!
-Peter: Y no lo sé —insistió sacudiéndose la nieve del abrigo.
-Lali: Me he enterado de lo que has hecho —lo acusó— ¡Le has dicho a Rastafari que si quería darse un revolcón viniera a verme! ¡¿Cómo te has atrevido?!
Ella estaba respirando con fuerza, creando espirales heladas de humo. Peter no pudo menos que notar que tenía la punta de la nariz adorablemente roja.
-Peter: ¡Nunca haría eso!
-Lali: Entonces ¿por qué ha venido a recepción y me ha invitado a su habitación, insinuando que habría sexo?
-Peter: Hmm, déjame pensar —ladeó la cabeza pensativamente dándose golpecitos con el índice en la piel congelada de la mejilla izquierda— ¿Tal vez… porque… es un estúpido?
-Lali: Lo siento, pero la oportunidad del momento es demasiado sospechosa. ¿Decidimos que terminábamos y de repente uno de tus compañeros viene arrastrándose buscando pasar un buen rato? ¡Qué casualidad!
-Peter: ¡Nunca haría eso, Lali!
-Lali: ¿Cómo puedo saberlo?
-Peter: ¡Porque yo lo digo!
-Lali: ¿Y por qué debería creerte? ¡Apenas te conozco! —Se dio la vuelta y empezó a alejarse con dificultad. En un abrir y cerrar de ojos, Peter le hizo un placaje en la nieve.
-Lali: ¡Suéltame! —balbuceó.
-Peter: Dentro de un momento —la contempló, inmovilizada bajo él— ¿Queres saber más de mí? Vale, ahí va: Me fui de la granja para jugar rugby. No he tenido novia en al menos tres años porque la última me rompió el corazón. En los ratos que no me pagan para que unos lunáticos me tacleen, me relajo leyendo libros de misterio y jugando al golf. Tengo un barco. Vivo en un apartamento que está bastante bien. Odio la colonia. Detesto a las mujeres que llevan demasiado maquillaje. Me gustan las costillas a la barbacoa. Quiero a los hijos de mi hermano porque me hacen reír. Cuando me retire, iré a la universidad. No sé lo que estudiaré, pero sea lo que sea, tendré éxito porque soy un idiota obstinado y tenaz que se niega a aceptar la derrota. La primera vez que te ví pensé que eras la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Creo que lo que hay entre un hombre y una mujer es algo privado. Nunca les he dicho, y nunca les diré a mis compañeros de equipo lo que hemos compartido —La fulminó con la mirada— ¿Te basta?
Lali asintió.
-Peter: Ah, y una cosa más —La besó, con fuerza, con rapidez, con decisión. Sus lenguas jugaron un rato hasta que la falta de aire los hizo separarse. Lali parecía aturdida.
-Lali: ¿Por qué has hecho esto?
-Peter: No lo sé —A Peter la cabeza le daba vueltas. El corazón todavía le latía a toda velocidad por el discurso que había hecho— Porque me ha parecido una buena idea. —Se apartó de ella levantándose y tendiendo una mano para ayudarla— ¿Ahora me crees? ¿Crees que no les he contado nada a mis compañeros?
Lali parecía humillada cuando se sacudió la nieve del abrigo.
-Lali: Sí. Lo siento. Y si alguna otra vez me haces un placaje de estos, voy a…
-Peter: ¿Vas a qué?
-Lali: Diré en recepción que te despierten a las 7:20.
-Peter: Sos una mujer con el corazón muy duro —dio patadas en el suelo intentando mantener los pies calientes— No me puedo creer el frío tan horroroso que hace aquí fuera.
-Lali: ¿Y eso lo dice un hombre que es natural de Canadá?
-Peter: ¡Eh!, que nunca he dicho que me gustase el frío.
-Lali: Tampoco has dicho nunca qué estás haciendo aquí fuera.
-Peter: Claustrofobia. Tenía que salir.
-Lali: Yo también —Ambos se giraron hacia el sonido de una quitanieves, que estaba apartando la nieve a un lado de la calle. El banco de nieve que se había formado era más alto que Peter.
-Peter: Deben estar cobrando horas extras por triplicado —comentó.
-Lali: Sí, pero se lo merecen.
-Peter: Por cierto, ¿dónde has aprendido a lanzar bolas de nieve de esa manera?
Lali sonrió ampliamente.
-Lali: Mi padre. Solíamos jugar partidos juntos. Él me enseñó a lanzar así.
-Peter: Te enseñó más bien cómo matar —se quejó— Si esa bola de nieve me hubiese dado un centímetro más arriba, estaría muerto.
-Lali: No ha podido ser peor que ser tacleado por otro hombre.
-Peter: Al menos ellos no tienen intención de matarme.

Peter miró a su alrededor. Poco a poco, se iba viendo algo de gente saliendo de los edificios circundantes. No mucha, pero sí lo bastante para tener esperanzas de que lo peor de la tormenta ya hubiera pasado. Algunos de los que salían trepaban por encima de los bancos de nieve para llegar a la calle recién despejada. Otros luchaban sin éxito, intentando quitar la nieve con una pala sin tener ni idea de cómo hacerlo. Para Peter la quietud que los envolvía era embriagante. Había algo en estar al aire libre después de una nevada que siempre le hacía sentirse en paz. Casi podía ignorar el hecho de que tuviera los huevos totalmente congelados.

-Lali: Me voy para dentro —anunció, apretándose la bufanda alrededor del cuello.
-Peter: ¿No queres quedarte aquí fuera un minuto más? —preguntó Chris— Esto es tan hermoso.
Lali miró a su alrededor.
-Lali: A veces añoro vivir en el campo —confesó con suavidad.
-Peter: Yo también. Cuando me recuerda a esto. Tan… silencioso.
-Lali: Sí. ¿Estás seguro de que nunca has visto un alce?
Peter agarró un puñado de nieve y empezó a forma una bola.
-Lali: Ok, ok retiro lo dicho —dijo entre risas. Peter dejó caer lo bola de nieve— Pero me voy para dentro igual —añadió.
-Peter: Iré contigo —la sujetó por el antebrazo— Creo que te será más fácil caminar si vamos juntos.

Lali pareció complacida, lo que hizo que Peter se sintiera feliz. Decidió no analizarlo demasiado y simplemente disfrutar de ello. Juntos emprendieron el camino de regreso al Barchester.

Continuará...

---------------
+25 y subo el siguiente...
-Vivu: mm vos decis que es una señal? y si yo también creo en las señales! ^-^

35 comentarios:

  1. Para mi que esto no acaba ahi!
    Lo peor sera si se entera de que Peter ha apostado 50 dolares!

    Mas Noveee!! <3

    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaay quiero mas nove

    ResponderEliminar
  3. mas mas mas nove esta muy buena
    maaaaaaaaaaaaaaaaaas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. Ah!! me encanta es un dulce el.. dice una cosa y hace otra je! espero más!

    ResponderEliminar
  5. Mas Nove, Mas Nove, Mas Nove!

    ResponderEliminar
  6. no se pueden librar uno del otro no?! ;D

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAS NOVELAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas novee me encantta estto de los marattones me pone feliiz jsjjsjjajaj

    ResponderEliminar
  9. Hermosa la nove!! quiero massss

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura que entre mas se conozcan mas dificil les sera alejarse por que así es!

    ResponderEliminar
  12. Espero que Lali no se entere de la apuesta!
    booe soñar no cuesta nada, no?
    Demás que se entera! :S

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo!Cada vez mejor!Estos dos no van a aguantar mucho separados!Aquí hay pasión!

    ResponderEliminar
  14. Mas Novee!! <3

    Besitooo! :3

    ResponderEliminar
  15. Estoy apretando reinicio cada 5 segundo aver si subes! Dale, subi! jaja

    Mas!! :)

    ResponderEliminar
  16. me encantò el capitulo,ahora me voy a dormir,vos subì mas,eh! jajaja
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  17. holaaa!! sorry que no firme hasta este capitulo pero estuve de viaje! es re de noche en España pero te banco un capitulin mas!! me encanta!! besossss

    faty****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal!! Yo tambien estoy aca aguantando! Y esta semana estoy de examenes a full! Imaginate!

      Mas!!! Subii!!

      @sarapinyana

      Eliminar
  18. X fin te alcance,entre la compu lenta y la verificacion ,crei k no lo conseguiria,deje firma en todos y espero k subas pronto.

    ResponderEliminar
  19. Lo k llega a hacer para k le crea,si se descuida le cuenta su vida min a min .Mas explicito imposible.Me gusto eso d k no tenia novia, hace tres años,!justito,desde k la conocio!.Y TU CREES EN LAS SEÑALES!,jajaja,no digo mas.Quiero el siguiente .

    ResponderEliminar
  20. La apuesta es un tema ,ya lo dije en el anterior cap, y unos mas antes, k estos terminaban en el campo,al final,estan viviendo en lugares k x lo visto ,no les llenan,y aunque en su momento quisieron escapar d su lugar d origen,lo echan d menos,al menos todo era paz.

    ResponderEliminar