BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 22 de marzo de 2012

DÍA MUNDIAL LALITER!!!


Espero que hayan pasado un lindo día laliter, leyendo noves, viendo videos, escuchando música, todo laliter por supuesto!! yo lo hice! jaja para mí fue feriado!! yeeeeeee! jaja  le dije a mi mamá que cocinara algo rico porque hoy es un día especial y mi papá se ofendió porque mi mamá nunca le cocina nada especial ni en su cumple y hoy si lo hizo jajaja LAS QUIERO LALITERS!!!! NOSOTRAS RESISTIMOS!!! Y SEGUIREMOS RESISTIENDO HASTA QUE LOS VEAMOS JUNTOS DE NUEVO!!! TODAVÍA HAY ESPERANZA!!!.... ^-^ 







8 comentarios:

  1. Me gusta la cara de peter en la foto y el mensaje mucho mas jajajajja. Chiki_87

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas fotos!
    El mural BENJALI?MORTAL!
    Ojalá el interés por escribir y adaptar noves no decaiga ahora q se separa la banda...está bueno mantener viva esa quimíca aunque sea en la ficción!Es magia pura!(lástima q Lali no se vea a ella misma ...el lenguaje corporal habla por sí solo!)

    ResponderEliminar
  3. Ai amei que lindo el mural Benjali amei rsrsrs

    ResponderEliminar
  4. algo para comer? jajaja
    sienpre laliter!!

    ResponderEliminar
  5. For Ever Laliter , laliter 100% Mas Liindas Todas Las Foticos y La de Peter Me encanta yo la tengo ¿Benjali? con esa carita liindu que pone (:

    ResponderEliminar
  6. super amigacha Muy liindo todo *_* y claro todavia hay esperanzas..'

    ResponderEliminar