BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 5



Dos días después, Lali, sentada en una silla de ruedas, sujetaba la manta que la enfermera había colocado sobre sus piernas. Peter estaba a su lado, escuchando atentamente las instrucciones del médico.

Todos habían sido muy amables con ella y temía dejar atrás esa amabilidad para aventurarse en un mundo que desconocía. Tras despedirse del médico y las enfermeras, Peter empujó la silla de ruedas hacia la entrada del hospital y, cuando salieron a la calle, Lali parpadeó, cegada por el sol. Había una limusina aparcada en la puerta y Peter la ayudó a subir. Unos minutos después, el lujoso coche se deslizaba por las calles de Nueva York.

La ciudad le resultaba familiar. Podía recordar algunas tiendas, algunos edificios, pero lo que faltaba era la idea de que aquél era su hogar, su sitio. ¿No había dicho Peter que vivían allí? Se sentía como un artista frente a un lienzo en blanco, pero sin la habilidad de pintar retrato alguno.

Diez minutos después, la limusina se detuvo frente a un moderno y lujoso rascacielos que no despertó en ella ningún recuerdo. Pero cuando se abrieron las puertas del ascensor, durante un momento brevísimo fue como si estuviera a punto de recordar, a punto de rasgar el velo oscuro que la apartaba de su pasado…
-Peter: ¿Qué ocurre?
-Lali: He hecho esto antes.
-Peter: ¿Te acuerdas?
-Lali: No, pero me resulta familiar. Sé que he estado aquí.
-Peter: Aquí es donde vivimos… durante muchos meses. Es natural que lo recuerdes. Entra, ya hemos llegado.

Para su sorpresa, fueron recibidos por una mujer; joven y atractiva que puso una mano en el brazo de Peter en un gesto que a Lali le resultó demasiado familiar.

-Paula: Bienvenido a casa, señor Lanzani. Dejé todos los contratos que necesitan su firma sobre el escritorio del estudio. Y también me he tomado la libertad de pedir la cena— Después de decir eso miró a Lali de arriba abajo, una mirada que la hizo sentir pequeña e insignificante.
-Peter: Gracias, pero no deberías haberte molestado. Lali, te presento a Paula Reca, mi ayudante personal.
-Paula: Encantada de volver a verla, señorita Espósito. Hace meses que no nos veíamos…
-Peter: Paula —la irrumpió, con un tono que le pareció de advertencia.

Lali miró de uno a otro, sin entender. ¿La mujer se movía por el apartamento como si fuera allí todos los días y, sin embargo, no la había visto en varios meses?
-Paula: Imagino que tendrán muchas cosas que contarse, así que me voy —dijo con una sonrisa— Llámeme si necesita algo y vendré enseguida.
-Peter: Gracias.

La asistente se alejó sus elegantes tacones repiqueteando sobre el suelo de mármol italiano.

Lali se daba cuenta de que allí pasaba algo raro, pero no quería preguntar. Lo haría en otro momento, cuando se sintiera más segura. Aunque no sabía si algún día se sentiría más segura.
-Peter: Deberías irte a la cama.
-Lali: No, estoy harta de estar en la cama.
-Peter: Entonces deberías tumbarte en el sofá. Te llevaré una bandeja con algo de comer.

Comer, descansar, comer. Ese parecía ser el único objetivo de Peter. Suspirando, Lali dejó que la llevase al sofá y la cubriese con una manta. Se mostraba reservado, casi distante, pensó. Pero imaginó que si fuera al revés, si él la hubiese olvidado, tampoco ella sabría bien qué hacer.

Peter salió de la habitación y volvió unos minutos después con una bandeja.
-Lali: Tu ayudante ha dicho que había dejado trabajo para ti.
-Peter: El trabajo puede esperar.
-Lali: ¿Y qué pensas hacer, mirarme mientras duermo? Estoy bien, de verdad. No puedes estar pendiente de mí veinticuatro horas al día. Si hay algo que necesita tu atención, por favor no dudes en hacerlo.
Peter la miró entonces, indeciso.
-Peter: La verdad es que tengo cosas que hacer antes de irnos de Nueva York.
-Lali: ¿Cuándo nos vamos?
-Peter: Había pensado que nos quedásemos aquí unos días, hasta que te recuperes. Luego iremos en mi jet a Italia y un helicóptero nos llevará a la isla. Mi gente está preparando ya nuestra llegada.
Lali miró alrededor, un poco sorprendida por tanto lujo.
-Lali: ¿Sos… millonario?
-Peter: Mi familia posee una cadena de hoteles.

El apellido Lanzani flotaba en su memoria, o en lo que quedaba de ella. Celebridades, miembros de la realeza, algunas de las personas más ricas del mundo se alojaban en el Imperial Park, en el centro de la ciudad. Pero él no podía ser ese Lanzani… ¿o sí?

Los Lanzani eran la familia de hoteleros más famosa del mundo.
-Lali: ¿Y cómo… cómo nos conocimos tú y yo?
¿Pertenecía ella también a una familia de millonarios? No era capaz de recordar nada…
-Peter: Descansa ahora, bella —murmuró, al verla nerviosa.
Lali cerró los ojos. Pensar le dolía. Intentar recordar algo la dejaba sin fuerzas.

Peter echó un vistazo a la lista de mensajes y enseguida apartó uno de su hermano Vico. También había otro de su otro hermano menor, Pablo.

No podía esperar mucho tiempo para contestar porque ya habrían recibido su mensaje y debían estar perplejos. ¿Cómo iba a explicarles aquello? ¿Cómo iba a explicarles que se llevaba a Italia a la mujer que había intentado arruinarlos?

Haciendo una mueca, levanto el teléfono para llamar a Victorio.
-Vico: ¡Peter, por fin! Estaba a punto de tomar un avión para que me cuentes qué está pasando.
-Peter: Sí, bueno…
-Vico: Espera un momento, voy a llamar a Pablo, así no tendrás que explicarlo dos veces. Sé que Pablo está tan interesado en la explicación como yo.
-Peter: ¿Desde cuándo tengo que darle explicaciones a mi hermano pequeño?
Vico rió mientras escuchaban la señal de llamada.
-Pablo: ¿Se puede saber qué está pasando? —fue el saludo de su hermano— He recibido tu mensaje y no entiendo nada.
-Peter: Parece que tanto Vico como vos serán tíos.
Ninguno de los dos dijo nada durante unos segundos.
-Vico: ¿Estás seguro de que es tuyo? —preguntó por fin.
Peter hizo una mueca.
-Peter: Está embarazada de cuatro meses y hace un meses yo era el único hombre con el que se acostaba. Eso lo sé con toda seguridad.
-Pablo: ¿Cómo sabías que nos estaba robando? —replicó su hermano menor.
-Vico: Cállate, Pablo —lo regañó— Lo importante ahora es qué vas a hacer. Evidentemente, no podes confiar en ella.
-Peter: Hay una complicación —suspiró— Lali no recuerda nada.
-Pablo: Muy conveniente, ¿no te parece?
-Vico: Te tiene agarrado por el cuello.
-Peter: También a mí me parecía increíble al principio —admitió él— Pero la he visto. Está aquí, en… nuestro apartamento. La amnesia es real, se los aseguro.

Era imposible que fingiera esa vulnerabilidad, ese miedo, esa confusión. Y saber que estaba sufriendo le dolía… aunque no debería ser así. También ella lo había hecho sufrir.
-Vico: ¿Qué pensas hacer? —preguntó su hermano mayor.
-Peter: Nos iremos a la isla en cuanto se encuentre un poco mejor. Allí podrá recuperarse y los periodistas no nos molestaran.
-Pablo: ¿No podes llevarla a algún sitio hasta que nazca el niño y luego librarte de ella? —exclamó— Perdimos millones de dólares por su culpa y ahora nuestros hoteles los está levantando la competencia.

Lo que no dijo, pero Peter lo sabía, era que habían perdido los contratos porque él había estado cegado por la mujer con la que se acostaba. Era tanto culpa suya como de Lali. Había decepcionado a sus hermanos de la peor manera posible, arriesgando aquello por los que llevaban años trabajando.

Continuará…

-----------------------------
no encontré ninguna foto Peter, Vico y Pablo!! 
necesito ordenar todo. Les juro mis imagenes de CA están en todas partes!... 
saben donde encontré esta?? En la compu de mi papá!!... :/ jijji

Besotess ^-^

17 comentarios:

  1. me encantaaaaa otrooo

    ResponderEliminar
  2. AII!! MAAS! no puedo con la intriiga qiiero sber el finaal yaaa! jaaajja

    ResponderEliminar
  3. me encantò,quiero ver que va a pasar!
    Mas noveeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. Me re enganche a tu nove!!

    Mas Novee!!!

    ResponderEliminar
  5. solo espero que pitt no le haga caso a pablo y para mi la tridora puede ser paula mas nove

    Angie***

    ResponderEliminar
  6. Vico y Pablo están enojadísimos con Lali
    pero yo sigo pensando que ella no fue!

    :(

    ResponderEliminar
  7. AMO la nove!
    quiero el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA!!!!! es hermosa la novela!!! y otra cosa que amo de tu blog es el reproductor, yo voy leyendo tus capis con tu musica de fondo! ademas que me encanta la musica! tirame algunas canciones para escuchar de este estilo! besos

    faty***

    ResponderEliminar
  9. me ancanta!!! otro capituloo :)

    ResponderEliminar
  10. hayy quiero q se entere q ella no fue!!! grrr
    masss novee ♥

    ResponderEliminar
  11. Para mi tambien fue Paula,aunque parezca muy evidente,es la unica k parece tener acceso directo al apartamento,a todas horas.Agradezco a LOVE M.F ,k hablase d tu reproductor,no me habia fijado,de aqui en adelante lo usare.

    ResponderEliminar
  12. por lo visto todas ya quieren saber el final! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el capitulo!
    Para mi que es Paula la que casi los hunde y tiene que ver con el secuestro de Lali!
    Me cae re mal Pablo! Es el menor y tiene unas ideas! :S
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  14. Ai mas por favor pobre lali no se recuerda nada mas besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu nove... cada vez se pone mejor!!! Ya quiero q se aclare el problema... xq estoy 100x100 segura de q Lali no tuvo nada q ver... y Peter se va aarrepentir!!!

    ResponderEliminar
  16. cada vez me gusta mas la nove!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!! pobre PEter se siente mal de haberlos traicionado y coincido con todas fue Paula jajajaj

    MAS MAS MAS!!! ;) besos

    ResponderEliminar