BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

viernes, 23 de marzo de 2012

Capítulo 29



Lali tenía que distraer a Benjamín. Y tenía que hacerlo rápidamente.
-Lali: Lo sé todo sobre Pablo —dijo, aliviada de que su voz sonase tranquila.
Benjamín se quedó totalmente inmóvil.
-Benjamín: ¿Quién?

-Lali: Pablo. El inglés al que compraste armas el año pasado.
La mujer emitió un quejido amortiguado por la mordaza. Benjamín la fulminó con la mirada.
-Benjamín: Silencio! —Centró de nuevo su atención en Lali— No sé de qué está hablando.
Ella arqueó las cejas.
-Lali: Claro que lo sabes. Los vieron en el muelle —Sacudió la cabeza y chasqueó la lengua— Actuaste como un vil aficionado. Fue un trabajo de contrabando muy poco profesional.
-Benjamín: Taisez-vous! ¡Cierra la maldita boca! Fue un trabajo perfecto, excepto porque ese bâtard anglais me traicionó —Escupió en el piso de madera— Pero tendrá exactamente lo que merece. Morirá. Lentamente.
Sus palabras le helaron la sangre a Lali.
-Lali: Tú sabes dónde está.
-Benjamín: Oui —respondió él con una expresión que anunciaba peligro— Supuestamente estaba muerto, pero un amigo lo vio hace unas semanas, a unos pocos kilómetros de aquí. Entonces supe que Rocío andaba por los alrededores. Y supe que, una vez que la tuviese prisionera, él vendría a buscarla. Y, en efecto, vino.
-Lali: ¿Dónde está Pablo?
Una sonrisa siniestra le torció los labios.
-Benjamín: Lo bastante cerca para oírla gritar. Quiero que se pregunte qué estoy haciéndole. Disfrutaré enseñándole su cuerpo sin vida... antes de matarlo a él— La mujer soltó otro quejido y Benjamín se volvió bruscamente hacia ella —¡Cállate!

Varias escenas se arremolinaron en la mente de Lali, sucediéndose con tanta rapidez que apenas pudo asimilarlas. Pablo. Atado y amordazado. Pugnando por soltarse. Dios santo, tenía que seguir tirándole de la lengua a Benjamín. Una imagen apareció ante sus ojos.
-Lali: Rocío... es la esposa de Pablo.
El rostro carnoso de Benjamín enrojeció de repente.
-Benjamín: No es más que una sucia traicionera. Mientras los cerdos ingleses mataban a nuestros compatriotas, amigos y vecinos, a nuestro propio hermano, ella estaba rescatando al bâtard anglais, abriéndose de piernas para él. Tardé más de un año en dar con ella, pero ahora que la he encontrado lo pagará muy caro. Y él también.

Lali miró a Rocío, a quien las lágrimas le resbalaban por las mejillas.
-Lali: Pablo estaba herido —dijo— Ella lo cuidó mientras se recuperaba, y se enamoraron.
-Benjamín: El amor —escupió de nuevo en el suelo; luego echó una mirada cargada de odio a su hermana y, dirigiéndose a ella, prosiguió— Has olvidado lo que nos hicieron a nosotros, lo que le hicieron a nuestra familia. Los bastardos ingleses nos lo robaron todo. Y ese hijo de perra mató a Julien. —Su voz se elevó prácticamente hasta convertirse en un grito— Nuestro hermano murió en la batalla en la que resultó herido tu cerdo inglés. Nos traicionaste a todos al salvarlo y casarte con él. ¿Cuántas de las vidas de nuestros compatriotas sacrificaste para tener a ese desgraciado entre las piernas?
Sus labios se torcieron en una sonrisa sardónica mientras miraba de arriba abajo a la mujer atada.
-Benjamín: Al enterarme de lo que habías hecho —continuó— de que nos habías traicionado, salí en su busca. Pero cuando di con él, me hizo creer que, gracias a ti, simpatizaba con nuestra causa. Como un idiota, le di la oportunidad de demostrarlo —Achicó los ojos— Me vendió armas inglesas. Probé media docena de ellas y comprobé que estaban en buen estado. ¡No podía esperar a matar cerdos ingleses con sus propias pistolas! Pero me había mentido. Sólo las armas colocadas encima funcionaban. Cuando mis hombres utilizaron las demás fueron masacrados. Por tu culpa. ¡Tu culpa!
Se volvió de nuevo hacia Lali, con un brillo de demencia en los ojos.
-Benjamín: El regimiento del maldito Pablo mató a Julien. Después el tal Pablo deshonró a mi hermana y la convirtió en una traidora —Su voz se tornó inexpresiva— Ella tiene las manos manchadas con la sangre de mis compatriotas. La sangre de mi hermano. Y me encargaré de que pague por ello. Es mi deber.
Bajó la vista hacia la pistola que empuñaba, y Lali intuyó de inmediato que estaba a punto de llegar su hora. Desesperada por distraerlo, abrió la boca para hablar, pero se interrumpió al percibir un sonido en su cabeza.
Un sonido apremiante. Palabras.

Con el entrecejo fruncido, intentó concentrarse. De pronto, la voz de Peter resonó en su cerebro. «Apártate de la ventana.» Era como si él se encontrase a su lado y le hubiese hablado en voz alta. «Apártate de la ventana. Apártate de la ventana.»

Dio un pequeño paso a un lado y Benjamín clavó la mirada en ella.
-Benjamín: No te muevas o disparo.
Dios santo, ¿qué iba a hacer ella ahora? Claramente Peter estaba a su espalda, ante la ventana, y necesitaba que ella se apartara para tener a Benjamín a tiro. Pero si se movía, éste la mataría. Obviamente planeaba matarla de todas maneras, pero ella no quería impulsarlo a realizar la tarea antes de lo previsto.

Sólo podía hacer una cosa. Justo cuando se le ocurría esa posibilidad, la voz de Peter retumbó en su cerebro.
«¡Tírate al suelo!» Lali se dejó caer como una piedra. El vidrio se hizo añicos tras ella, y el estampido ensordecedor de una pistola atronó el aire.

Peter echó un vistazo a través de la ventana rota. Benjamín estaba de rodillas, con el rostro contraído de dolor, apretándose el estómago con las manos. La sangre de color rojo brillante le manaba entre los dedos, empapándole la camisa. Su pistola se encontraba en el suelo, detrás de él.

Lali. ¿Estaba herida? En cuanto le pasó por la cabeza esta espantosa posibilidad, ella se puso en pie de un salto y se acercó a él. Su paso era vacilante, pero estaba bien.

Estaba bien.

El alivio que sintió Peter casi convirtió sus rodillas en gelatina.
-Peter: Abre la puerta —le ordenó en voz baja.
Ella hizo lo que le pedía de inmediato. Él entró en la casa y, protegiendo a Lali con su cuerpo, recogió la pistola de Benjamín. Acto seguido se volvió hacia ella.
-Peter: ¿Estás herida?
La joven lo observó con inquietud de arriba abajo.
-Lali: No. ¿Y tú? ¿Te encuentras bien?
En realidad, no. Había estado a punto de perder todo lo que le importaba. Pero no era el momento de hablar de eso.
-Peter: Estoy bien —respondió. Apartó la vista del rostro lívido de su mujer y la posó en Benjamín, que luchaba por levantarse— Quédate detrás de mí —le susurró a Lali.
Con la pistola de Benjamín, apuntó a éste en el pecho.
-Peter: No te muevas —le ordenó.
Una ojeada le bastó para comprobar que la herida que el francés tenía en el estómago era mortal. Sin embargo, Benjamín logró ponerse en pie y se apoyó con todo su peso en la mesa. Contempló a Peter un momento y luego soltó una carcajada jadeante.
-Benjamín: Por fin nos conocemos, monsieur le duc. Tiene gracia, n'est-ce pas? Tu hermano mató al mío. Tantos hermanos. Todos muertos.
Conteniendo la ira que hervía en su interior, Peter empuñó con más firmeza la pistola.
-Peter: Tantos muertos —convino con fría serenidad— y tú serás el siguiente.
Los ojos de Benjamín relampaguearon con malevolencia.
-Benjamín: Tal vez. Pero al menos sé que habré librado al mundo del idiota de tu hermano.
-Peter: Te he oído a través de la ventana. Has dicho que está vivo.
-Benjamín: Pero no lo estará cuando lo encuentres... si es que lo encuentras.
-Peter: Lo encontraré en cuanto acabe contigo. ¿Por qué mataste a mi alguacil?
La sangre chorreaba entre los dedos de Benjamín, que hizo una mueca de dolor.
-Benjamín: Otro cerdo inglés. Iba por ahí haciendo preguntas sobre mí. Cuando quiso reunirse contigo supe que había averiguado algo. Lo seguí. No podía correr el riesgo de que te revelara lo que había descubierto, especialmente si se trataba de mi escondite o del hecho de que yo estaba enviándote cartas. Lo habría estropeado todo. —Respiró trabajosamente— Pero el cerdo se negó a decirme nada, así que le pegué un tiro en la cabeza.
-Peter: ¿Por qué tardaste un año en empezar a hacerme chantaje?
-Benjamín: Fui herido en Waterloo, debido a las armas defectuosas que nos proporcionó tu hermano. Tardé meses en restablecerme. No supe hasta hace poco que el marido de mi hermana provenía de una familia tan adinerada —Entornó los ojos— Pero tenía que andarme con cuidado... permanecer oculto. Justo cuando me disponía a mandarte la siguiente carta, me enteré de que el bâtard anglais estaba vivo y se había dejado ver en esta parte de Francia. Volví a casa para encontrarlo.

Una imagen de Pablo acudió a la mente de Peter, como si lo hubiese visto la noche anterior. Conversaba apresuradamente con Benjamín, embarcando cajas llenas de armas en un buque. No estaba traicionando a su país, sino arriesgando la vida en pro de la causa inglesa, entregándole a ese demente armas defectuosas. Apretó con fuerza la culata de la pistola.
-Peter: Nunca volverás a hacerle daño a nadie, Benjamín. Yo...
Un quejido interrumpió sus palabras. Al mirar hacia el fondo de la habitación, vio que la niña se rebullía y se ponía a cuatro patas.
Peter percibió un movimiento con el rabillo del ojo y se volvió rápidamente hacia Benjamín. Un cuchillo relucía en la mano del francés, cuyos ojos, llenos de odio, estaban clavados en la niña.
-Benjamín: Así que sigues viva, ¿eh? —bramó— Ningún hijo de ese bâtard anglais vivirá para contarlo.
Peter oyó un grito ahogado a su espalda. En un abrir y cerrar de ojos, Benjamín tomó impulso con el brazo y arrojó el cuchillo. Era imposible que Peter alcanzase a la niña a tiempo de salvarla. Apretó el gatillo y Benjamín se encogió y cayó al suelo.

Peter se volvió hacia la niña y se quedó petrificado. Lali yacía boca abajo, con el cuchillo hundido en la espalda.

Continuará…

-------------------------------------------
Ok les dejo el cap!!!.... creo que más de una ya se lo venía imaginando ^-^
si puedo en la noche les dejo otro!! :) 

me voy se me hace tarde
besos :D

43 comentarios:

  1. No puede ser, la niña no era la de ellos sino la sobrinita de Peter. Ahora si Lali le puede demostrar a Peter que en verdad lo ama y que todo era para que el fuera feliz
    Sube más nove por fa, no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  2. NOooo,no nos podes dejar así, le clavo el cuchillo, subí más porfa!!!

    ResponderEliminar
  3. uff menudo capitulo!! la niña no era su hija, era su sobrina por eso se parecía tanto a el, dios tanto lió para nada :( y si, lo de Lali me lo imaginaba :S mas nove por favor, no puedes dejarme así :P
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  4. Guau,simplemente excelente!Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ahora ambos redescubrirán sus verdaderos sentimientos!

    ResponderEliminar
  6. Esta muerta???? NO nos puedes dejar asi!!
    Mas Novee!

    ResponderEliminar
  7. ya que lali no sabia interpretar muy bien sus visiones ya me imaginaba que la que se iba morir, o quedarse herida era lali!

    me encanto el cap! Mas!!!!

    ResponderEliminar
  8. No Lali no se puede morir... la visión se manifestó y hay esta el sufrimiento de Peter, ella la mal interpreto no era su hija que moría sino la de Pablo y Rocio pero al final ella sale herida...
    Que pena toda la separación y el sufrimiento de ambos fue en vano, ahora que sean felices.
    MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  9. Nooo! Como nos vas a dejar asiiii!! Mas novee

    ResponderEliminar
  10. ahh!! mas nove porfaaa, ojala que ahora peter entienda que lali si lo quiereeeee!!! y si estaba embarazada ?? no ve dejes con la intriga!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. wtf!!!!!!!!
    mas nove!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya me lo imaginaba pero igual no nos puedes dejar así please quiero saber cual es la reacción de Peter..
    Karla

    ResponderEliminar
  13. Que valentia la de Lali!
    Que hdp Benjamín!
    quiero que ya encuentren a Pablo y q curen a rochi y a la hija! al final nada era lo que parecia =) Buenisimo el cap, me encanta la historia pero ahora quiero saber que pasa con Lali
    QUIERO MAS, NECESITO MAS, SUBI MAS!

    ResponderEliminar
  14. Espero que hagas maraton quiero mas novela esta buenisima lapobre de lali salio herida para salvar a la hija de pablo y rocio peter nunca se lo va a perdonar

    ResponderEliminar
  15. Noooooo mas nove este cap esta emocionante whao ya peter y lali van a poder estar juntos y la nina wue ella veia morir era su sobrina, bueno de peter en realidad.chiki_87

    ResponderEliminar
  16. Noooo! No nos dejes asi!!! Entonces la nena de la vision no es la hija de ellos sino la sobrina... Pero ahora q pasara con lali? Ahhhhh!
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  17. Noooo! No nos dejes asi!!! Entonces la nena de la vision no es la hija de ellos sino la sobrina... Pero ahora q pasara con lali? Ahhhhh!
    @_maroly_

    ResponderEliminar
  18. OMG! no nos pdes dejar asiii! Qiieroo mas!!

    ResponderEliminar
  19. X salvar a la niña,Lali queda herida,eso demuestra la bondad d ella ,k antepone la vida d la niña, a la suya propia.

    ResponderEliminar
  20. No como le haces dano a la pobre de lali y luego cuando ella lo hacia para que peter no sufriera a saber que habia muerto mor su culpa
    Abril :p

    ResponderEliminar
  21. Ya se donde vivis y te voy a matar ajaj Como vas a hacer eso, le llega a pasar algo y no vivis ni dos segundo mas che! los quiero junto y sanitos, bien juntitosjajaj Dale no seas mala, mas mas novela , me encantaa!

    ResponderEliminar
  22. Yo sabia que la nena esa no era hija de ellos en la vicion que habia tenido lali, fue medio al cuete me parece! maaaas

    ResponderEliminar
  23. pero por favor sube otro capi no me podes dejar asi que va a pasarrrrrrrrrrrrrrr maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  25. mas nove please, no me podes dejar así!!!!

    ResponderEliminar
  26. por fa estoy esperando q suban otro cap

    ResponderEliminar
  27. no como asi no sea mal mas plis espero otro besos mas...

    ResponderEliminar
  28. jaaaaa llego la parte en k pitt se culpa por lo k le paso a lali, no estaba tan errada en mi perspectiva de la visionnnn

    ResponderEliminar
  29. mas novelaaa porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Noooo!!!! justo hoy subes uno solo???? No nos puedes dejar así!!! Quiero el próximo!!! Eso fue lo q vio lali no? interpreto las cosas mal?

    ResponderEliminar
  31. La termine de leer en la madrugada de hoy sabado .... por dios, cuantos capis me habia perdido ..... Perdon por desaparecer pero esta semana fue de terror ....
    Casi me muero con la separacion aunque te dije que si era para mejor, las cosas solas siguen su curso.
    El tema es ahora ..... ya esta, ya se sabe que la nena que vio Lali no era su hija, ya se sabe que Pablo esta vivo..... quedara algo de esa bella relacion entre ambos que no se haya destruido por las mentiras dichas en su momento por Lali?
    A lo mejor el amor lo puede todo, pero cuando pasan estas cosas, asi de este tamaño, muchas veces no se puede volver a retomar una relacion pero creo que este no va a ser el caso de ellos.

    Asi que espero mas prnto y cuando la termines acordate de decirme cual es el nombre original ya que me gusta tener las dos versiones guardadas .....

    Besos enormes

    ResponderEliminar