BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 8 de marzo de 2012

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! :P


Off  de Casi Angeles
4º Temporada / Capítulo 78
"El Poder De Las Mujeres"

Luz: Las mujeres siempre tenemos el poder, y el poder nos lo dan los hombres. Porque todo lo que hacen ellos, sean padres, hijos, amantes o enemigos simplemente lo hacen para llamar nuestra atención. Los hombres nunca saben cómo vamos a reacciones, y eso los descoloca, los sorprende, los desestabiliza.

Somos las mujeres las que siempre decimos sí o no, y en realidad les hacemos creer a los hombres que son ellos los que dicen sí o no. El poder de las mujeres reside también en cuanto nos necesitan los hombres, se sienten perdidos si les damos la espalda. Los hombres nos temen, por eso somos tan poderosas. Pocas cosas nos pueden frenar. Somos las mujeres las que entendemos bien el poder, está en nuestra naturaleza, en nuestra ideología. El hecho de ser madre, eso es poder ¿o no?

Cristobal: El poder de una mujer está en su corazón, en su intuición, en su instinto de protección. El poder de las mujeres está en su capacidad infinita de dar amor. Son los únicos seres capaces de experimentar el amor incondicional. Saben dar, cuidar y proteger la vida, y amar pase lo que pase. Maridos, hermanos, hijos, padres, amigos y novios le deben todo al amor de una mujer. Y todo lo que hacemos es un intento por corresponderlas. Es un elogio a la mujer. Los nenes jugamos a los soldaditos, las nenas a las muñecas. Nosotros nos preparamos para conseguir la gloria y ofrecérsela a ustedes. Ustedes se preparan para dar vida. La mujer vive para amar, y ese amor inmenso y arquetípico se transforma en fuente de energía para todos los que ocupamos un lugar en su corazón.

----------------------------
Vuelvo a repetir: GRACIAS! por acompañarme en la maratón! ^-^ y si!! mañana mismo empiezo con la siguiente nove!... les dejo la introducción:

                                                               AMOR EN JUEGO

Argumento:  Una vez al año, la recepcionista Lali Esposito pasa una noche maravillosa con Peter Lanzani, el guapo jugador de rugby capitán de Las Águilas, en el hotel donde ella trabaja. Es un arreglo perfecto sin complicaciones, hasta que una tormenta de nieve convierte su anual encuentro caliente de una noche en un fin de semana con suficiente vapor para derretir el hielo.

espero que les guste esta nove! ^-^

5 comentarios:

  1. me gustaron tanto las noves q propusiste q me descargue los libros y me las lei, pero soy tan buena, q de todas formas te sigo leyendo asi sepa q va a pasar.jajajaja
    te felicito por buscar historias tan buenas :)

    ResponderEliminar
  2. Una sola vez al año,ya nos diras durante cuanto tiempo estaban asi,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. mmmm con tanto "calor" derretiran todo no?!! jajajajajj

    La espero ansiosa y FELIZ DIA para ti también!!!! ;)

    Besos y me encanto la maratón aunque me perdí la emoción estuvo bueno leer tantos capis juntos GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno la introduccion! ♥.. espero con ansias con el 1º cap de la nove :D

    te quiero muchoooo Daani :D ♥ sos lo más..

    Besotes..

    DanÜ

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Y feliz día para ti, también! (Es mejor tarde que nunca!)

    Andaba medio ocupada por eso no te había firmado, perdona!

    ResponderEliminar