BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

jueves, 29 de marzo de 2012

Nueva Novela!!

Salvaje y Deliciosa

Ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate.

Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate… los resultados fueron sorprendentes.

El formal Peter Lanzani y la atrevida Lali Espósito descubrieron que los opuestos no sólo se atraían… ¡sino que hacían que saltaran chispas!...


----------------------------------
Volvió el soeeeerooooo!! jaja 
Hola chicas!! volviiiii como andan?? Yo un poquito triste no quiero que Teen Angels se acabe :(  pero todo tiene su fin y lo único que se puede hacer es sonreír por las cosas bonitas que nos dieron!!.... :P   
Perdón por perderme pero bueno, tengo que respirar, dormir, comer, postear nove y mis profes creen que tengo tiempo para hacer la tarea!!! SON UNOS DESCONSIDERADOS!! jejeje está semana creo que todos se pusieron de acuerdo para dar trabajos al mismo tiempo! :( pero ya estoy acá y con nueva nove! :)

La nove es  sexy, no zarpada, sexy y es una mini fic. Y si les gusta el chocolate creo que les va a gustar esta nove! jaja ;)  Más tarde o mañana les subo el primer cap y el finde... hacemos maratón?? yo creo que si nos ponemos media pila, la terminamos que les parece?? 

-vale: Estudiaste?? jeje mafer espero que pelees con tu hermano por la compu este finde jaja ;) alexia Ale me preguntaba con andas?? espero ya estés mejor :) Vivu Te juro que no sé lo que paso con el coso ese!! yo también intenté decargarla pero no pude... me parece que 4shared se rompió :( ALGUIEN PUDO DESCARGARLA???? pero hasta mientras yo buscaré otro sitio donde puedas descargarla sin problemas ;)   vagomi mi querida colombiana! jaja estoy bien gracias por preguntar ;)  HappinessLIP Ale don't worry que en cuanto terminemos con esta nove inmediatamente empezamos con la otra! ^-^ 


Espero que estén bien todasss! me alegra que les gustara la anterior nove! y espero que les guste esta! 



26 comentarios:

  1. pense que ya no ibas a volver! pero me recontrasuperarchialegra que vuelvas con otra nove, y obvio que la voy a leer, vemos genia! saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. :O se ve super interesante!
    Justo hoy estaba comiendo chocolate, eh! jajaj
    Yo opino igual que los de la tienda! ... Es un buen afrodisíaco!
    xD jajaja
    Hoy publicas el 1 cap??

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes bien, y que volviste con la nove! Espero que te halla ido bien con los trabajos!

    ResponderEliminar
  4. Ya la quiero leer :) el domingo me voy de viaje pero la voy a leer hasta que me valla :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay alguien a quien no le guste el chocolate?Y la teoría de lo afrodisíaco es cierta,así q adelante q aquí estamos!

    ResponderEliminar
  6. es una adptacion cierto? porq yo ya me la lei. igualmente la volvere a leer ya con los personajes laliter

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. hay me superhipermegaultraencanta que empieces con otra nove ya te extraño y si yo se que tu nove me gustara porque me encantan tus noves que vueno que volviste y quiero 1 capp y ovbio maraton maaaaaaaaaaas nove

    ResponderEliminar
  9. Ok, volviste ...... pense que no ibas a subir mas .... no sabes la alegria que me da saber que vas a subir una nueva historia con ellos dos como protagonistas.

    De lejos, me enganchaste mal con ese pequeño adelanto que nos dejaste .... ni me quiero imaginar como va a ser esta historia de amor ..... ya sabes que contas conmigo como lectora fiel aunque haya veces que no pueda firmar, leer lo hago en forma permanente.

    Otra cosa, yo me baje la nove anterior lo mas bien, si queres te la mando yo ( bah, eso entendi )

    Y lo otro si queres te paso el dato de una serie muy buena que se puede adaptar con ellos.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  10. que bueno que regresaste ya me habia preocupado y em sobraba tiempo por que eres la unica que hace maraton casi siempre ne las nove y ya no tenia nada uqe hacer y em desesperaba
    que lindo el fondo todo de chocolate y si a quein no le gusta el chocolate por dios :P
    y sobre lo del maraon el sabado tratare de firmar peor no se si pueda por que tengo un evento en la tarde :( pero tratare de firmar lo mas que puedo
    y si la nove estuvo hermoso :) me encanto <3
    abril :P

    ResponderEliminar
  11. Al fiiin.. apareciste!! pensé que no volvias más :( y te re extrañé de verdaaad!!..
    Y pensé que ibas a poner algo a mí.. mismo q haces responndiendo a las chicass que te firmaron.. :| pero no importa.. (:

    La int. me encanto.. deber estaar copado e increible esta nove!!.. Quiero q empieze yaa!.. ^_^
    Te Quiero Muchoo Amigaa!.. Nunca olvides!..
    Que estees bien y que tengas un lindo viernes!

    Cuidate y Besitos!! ♥ (:

    DanÜ

    ResponderEliminar
  12. Engolosinada con la nueva novela,me encanta el chocolate,sobre todo si es puro,los dulces y las chucherias.Pero una mini fic,y si es con maraton se termina este mismo finde?¿Cuantos caps serian?.Si despues, como dices sigue otra novela ,no dudes k terminaremos con la mini,en un pis pas.

    ResponderEliminar
  13. Ja ja, hice el intento, algo estudie, pero se te extraño!!! Ahora quiero ya empezar con esta nueva nove!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. yo si la pude bajar bien

    ResponderEliminar
  15. Hace un tiempo que te sigo y leo tus novelas pero no podia x diferentes nmotivos COMENTAR pero desde hoy intentare hacerlo siempre.

    ME HAN ENCANTADO LAS NOVES QUE HAS SUBIDO SON BUENISIMAS.

    Este nueva novela se lee interesante ESPERO EL 1 CAP.

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  16. Volviste!!! Ansiosa por leer esta nove, que se ve super interesante!
    Espero el primer cap :)

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  17. te estaba esperando,ya me preocupaba que no subias nada jajaja
    yo estoy mejo aunque no puedo mas con el cole jajaja
    espero la nueva nove!
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  18. he estado poniendome al dia con la otra nove,y ya la he terminado de leer y ME HA ENCANTADOOO!! te felicito, jeje =)
    espero impaciente la siguientee! jiji
    un besoo

    marta!

    ResponderEliminar
  19. "no quiero que Teen Angels" tambienno :/

    SI!!!! MARATON!!!!!

    ya quiero ver como va estar la mini fic! :D

    ResponderEliminar
  20. ya te extrañaba!!! U.u!!

    ResponderEliminar
  21. Por fin volvistes, Pense que te habia pasado algo :) re Trizte lo de los teen pero todo pasa por algo :(

    ResponderEliminar
  22. Ya te extrañaba Demaciado. pero yo tampoco me habia metido mucho xq estaba arreglando algunas cositas de la uni. y aparte me voy de vacaciones mañana Lunes :)

    ResponderEliminar
  23. me Encanta el Chocolate y muchisimoooo lo amoooooo Sin Chocolate no vivo :) asi que igual que todas tus noves esta me va a Facinar :)

    ResponderEliminar