BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

sábado, 24 de marzo de 2012

Capítulo 33



Sólo habían pasado dos días desde que Peter se había marchado a Francia, y Agustín ya sabía que le sería por completo imposible ocuparse de toda la correspondencia de su hermano. Se sentó frente al macizo escritorio de ébano de Peter y soltó un quejido al ver el creciente montón de cartas que se apilaban en el centro. Intentar superar sin contratiempos esa época que Peter y Lali estaban pasando en el continente iba a resultar una tarea de enormes proporciones.

Alguien llamó a la puerta.
-Agus: Adelante —dijo, agradecido por la distracción. Nicolás entró en el estudio.
-Nico: ¿Querías hablar conmigo? —preguntó.
-Agus: Sí. Hay algo que necesito decirte.
Nico tomó asiento en la butaca situada enfrente de Agus.
-Nico: Te escucho.
-Agus: Se trata de Eugenia, y no me andaré con rodeos. Mi hermana está enamorada de ti —se reclinó contra el respaldo y observó a Nicolás entrecerrando los ojos— Me gustaría saber cuáles son tus planes al respecto.
Nicolás se quedó muy quieto.
-Nico: ¿Euge te ha dicho que... le gusto?
-Agus: No, no me lo ha dicho directamente, pero no ha sido capaz de negarlo cuando se lo he preguntado a bocajarro. Cielo santo, Nico, hasta un ciego se daría cuenta de que te quiere. Creo que serías un marido admirable para mi hermana, siempre y cuando, claro está, le profeses algo de afecto.
Nicolás se dio unos golpecitos en la barbilla con los dedos, meditando acerca de esas palabras.
-Nico: ¿Y si no me apeteciera casarme en estos momentos? —preguntó al final.
-Agus: En ese caso, estoy seguro de que Peter tomará en consideración a otros pretendientes —Agitó la mano sobre las cartas que recubrían el escritorio— Enterrada en esta pila monstruosa hay una nota enviada por Charles Blankenship, en la que da a entender que tiene intención de declararse a Euge. —Se puso de pie y posó la mano sobre el hombro de Nicolás— Piénsalo bien, amigo mío —le dijo, y, acto seguido, salió de la habitación.

En cuanto se quedó solo, Nicolás comenzó a pasearse de un lado a otro del estudio, pasándose los dedos por el pelo. ¡Eugenia estaba enamorada de él! Este pensamiento hizo que se detuviese en seco. Recordó cómo la joven se había derretido en sus brazos, buscando sus labios con ansia, y el pulso se le aceleró. Una fina capa de sudor apareció en su frente. ¡Por todos los diablos!

¡No estaba preparado para el matrimonio! Convertirse en un hombre casado, por el amor de Dios... Comprometerse de por vida. «Ni hablar. Yo no.» Euge era adorable, pero había muchas mujeres adorables en el mundo. «Aunque ninguna me hace sentir lo que ella.»
Intentó acallar esas fastidiosas vocecitas interiores que amenazaban con arrebatarle su sagrada soltería, pero no logró expulsarlas de su cabeza. «Euge me daría unos hijos fuertes y apuestos, y unas hijas tan hermosas como su madre.»
¿Hijos? Un momento, estaba perdiendo el juicio. Se acercó a toda prisa a las licoreras, se sirvió una cantidad generosa de brandy y se lo bebió de un trago. Al instante se sintió mejor.

Euge no estaba realmente enamorada de él, sólo se había encaprichado. Y él se sentía atraído por ella sólo porque era muy distinta de las demás mujeres que conocía. Vaya, lo único que le hacía falta era salir de esa condenada casa y encontrar alguna fémina con la que retozar alegremente. Dejó su copa vacía sobre el escritorio y se encaminó a la puerta.

Justo cuando se dirigía al vestíbulo, oyó que Jasper hablaba con alguien.
-Jasper: Lo siento mucho, lord Blankenship, pero su excelencia está ausente en estos momentos —aseveró el mayordomo con voz monocorde y profunda.
Nicolás se detuvo de golpe. Blankenship. Debía de haber venido para pedir la mano de Euge. Y Agustín había dicho que Peter tendría en cuenta las ofertas de los pretendientes...
—Vaya, ¿está seguro? —preguntó lord Blankenship— Mandé una nota hace varios días en la que le anunciaba mi visita de esta tarde. Sin duda estará esperando mi llegada...
-Jasper: Un imprevisto ha obligado al señor duque a ausentarse.
-Nico: Yo me ocupo de esto, Jasper —intervino, acercándose a la puerta— Su excelencia me dejó un recado para que se lo transmitiese a lord Blankenship.
Jasper hizo una reverencia y dejó a los dos hombres a solas. Nicolás se volvió hacia lord Blankenship y le dedicó una sonrisa helada.
-Nico: Blankenship.
—Es un placer verle, Eddington.

Diez minutos después lord Blankenship ya no opinaba que era un placer ver a Nico. Restañándose la sangre de la nariz con el pañuelo, lord Blankenship salió del salón dando grandes zancadas. Vio a Euge en el vestíbulo y pasó junto a ella como una exhalación sin decirle una palabra. En lugar de esperar a que Jasper le abriera la puerta, la abrió él mismo de un tirón, salió y cerró de un portazo.
-Euge: ¡Cielo santo! —exclamó, mirando a Nico con los ojos desorbitados— ¿Qué demonios le ocurre a Charles?
-Nico: ¿Charles? ¿Lo llamas Charles?
-Euge: Sí, claro. ¿Se encuentra bien? Me ha parecido que le sangraba la nariz.
Se asomó a la ventana y vio alejarse el elegante carruaje de lord Blankenship.
-Nico: En efecto, le sangraba la nariz —confirmó con una sonrisa de satisfacción.
-Euge: ¿Qué ha pasado?
-Nico: Me temo que se ha producido un ligero choque.
Tomó a Euge del brazo y la condujo por el pasillo, casi arrastrándola.
Ella tuvo que correr para no quedarse atrás.
-Euge: ¿Qué clase de choque? ¿Adónde me llevas?
Nico, lejos de contestar, siguió andando con determinación, sin aflojar el paso hasta que se encontraron en la intimidad del estudio de Peter.
-Euge: ¡Dios santo, Nicolás! —resopló ella cuando por fin se detuvieron. Con los verdes ojos echando chispas, se soltó bruscamente de su mano— ¿Qué mosca te ha picado? Me llevas de un lado a otro como un trapo y...
Sus palabras de indignación se interrumpieron cuando la boca de Nicolás la hizo callar con un beso.

Euge se abandonó en sus brazos, con las rodillas temblorosas, y su enfado se disipó instantáneamente mientras la invadía una oleada de calor. Deslizó las manos por el amplio pecho y los hombros de Nico y enredó los dedos en su pelo. No sabía por qué él la estaba besando, pero mientras lo hiciera no le importaba la razón.
-Nico: Euge —susurró en un tono quejumbroso varios minutos más tarde— Mírame.
Aferrándose a sus hombros para no caerse, ella abrió los ojos con esfuerzo y lo miró, embobada.
-Euge: ¿Por qué me has besado? —preguntó luego con la voz trémula.
-Nico: Porque me apetecía.
Ella achicó los ojos con repentina suspicacia.
-Euge: Te estás comportando de un modo muy extraño. ¿Qué le ha ocurrido a Charles? Has mencionado algo sobre un choque...
-Nico: Sí, se ha producido un choque de lo más desafortunado entre su cara y mi puño.
-Euge: ¿Le has pegado un puñetazo a Charles?
Él asintió con la cabeza.
-Euge: ¿Qué demonios te impulsó a hacer una cosa así? —preguntó ella, estupefacta.
-Nico: El idiota ha salido bien librado —contestó en un tono amenazador— Tendría que haberlo retado a duelo.
-Euge: ¿Retarlo a duelo? Pero ¿qué es lo que ha hecho?
-Nico: Ha mentido como un bellaco. Ha negado rotundamente haberte besado. En suma, te ha llamado mentirosa. Y, por si fuera poco, ha tenido la desfachatez de interrumpirme mientras yo defendía tu honor y me ha dicho que no era asunto de mi incumbencia.
Euge tragó saliva.
-Euge: De hecho, no es de tu incumbencia.
-Nico: Y un cuerno —Prácticamente le salía humo de las orejas— No sólo te besó y luego mintió al respecto, sino que ha tenido la osadía de venir hoy a pedir tu mano. Sí, desde luego que habría debido retarlo a duelo. Debió pensarlo dos veces antes de intentar declararse a la dama de otro hombre.
-Euge: ¿Charles quería pedir mi mano? —preguntó ella con un hilillo de voz. Luego frunció el entrecejo— ¿A qué te refieres con eso de que debió pensarlo dos veces antes de declararse a la dama de otro hombre? Yo no soy la dama de nadie.
-Nico: Eres mi dama. Creo que siempre lo has sido... pero yo estaba demasiado ciego para darme cuenta —Para gran sorpresa de Euge, Nico hincó una rodilla en el suelo y le tomó las manos— Cásate conmigo, Eugenia.

Ella se quedó sin habla. «Dios mío, está borracho», pensó. O... estaba gastándole una broma pesada. Se soltó bruscamente y le volvió la espalda. Un sollozo escapó de sus labios.
-Euge: ¿Cómo puedes bromear sobre algo así?
Él se puso en pie y la sujetó por los hombros. Le hizo dar la vuelta y la abrazó con fuerza, hundiendo el rostro en su cabello.
-Nico: Euge, cariño, no se trata de una broma. —Le levantó la barbilla con los dedos hasta que sus ojos llorosos lo miraron— Le he pegado un puñetazo en la nariz a Blankenship porque se atrevió a tocarte. Imaginarte con él, o con cualquier otro hombre, me resulta imposible. Simplemente no puedo permitirlo. Te quiero para mí solo. —La contempló fijamente con una expresión solemne— Te amo, Euge. Quiero que seas mi esposa. Di que te casarás conmigo.
Ella estudió su rostro serio y apuesto. De no ser porque él la sostenía en sus brazos, se habría desplomado como un saco.
-Euge: Me casaré contigo —dijo en voz baja.
-Nico: Gracias a Dios.
Agachó la cabeza para besarla, pero ella echó la cabeza hacia atrás.
-Euge: Eh... Nico...
Él le besó el cuello.
-Nico: ¿Sí?
-Euge: Ahora que has pedido mi mano y yo he aceptado, no irás a desdecirte, ¿verdad?
-Nico: Nunca —aseguró él con la boca pegada a su cuello. De pronto se quedó inmóvil. Alzó la cabeza y la miró con perplejidad— ¿Por qué lo preguntas?
Ella se mordió el labio inferior.
-Euge: Pues...
-Nico: ¿Pues qué?
Ella aspiró a fondo y luego soltó rápidamente:
-Euge: Charles Blankenship nunca me ha besado.
Nico se quedó mirándola durante un buen rato.
-Nico: ¿Nunca te ha besado?
Ella negó con la cabeza.
-Euge: No.
-Nico: ¿O sea que tú...?
-Euge: Me lo inventé. Para ponerte celoso.
Alzó la vista hacia él, aguardando su reacción. «Por favor, Dios, no hagas que se arrepienta —rezó en su fuero interno— Le he contado la verdad. No quería que hubiese una mentira entre nosotros.»
Él arrugó el ceño.
-Nico: Pues dio resultado.
-Euge: ¿En serio? ¿Te pusiste celoso?
-Nico: Quería matar al pobre desgraciado. Ahora supongo que lo dejaré vivir... siempre y cuando no vuelva a acercarse a ti.
-Euge: Después del puñetazo en la nariz, estoy segura de que no lo hará —Le posó las palmas sobre el pecho— ¿Estás enfadado?
Nico la atrajo hacia sí y le tomó la cara entre las manos.
-Nico: ¿Enfadado? En absoluto. Has aceptado mi proposición. Y ahora, si dejas de parlotear durante un rato, podré besarte y seré un hombre muy feliz.
-Euge: No diré una palabra más.
-Nico: Excelente. Pero antes de que dejes de hablar, podrías decirme que me quieres.
-Euge: Te quiero —musitó, poniéndose de puntillas y apretándose contra él.
Nico emitió un quejido.
-Nico: Espero que no me inflijas un noviazgo demasiado largo.
Exhalando un suspiro de satisfacción, Eugenia le echó los brazos al cuello.
-Euge: En absoluto. Por si no lo habías notado, mi familia es aficionada a las bodas precipitadas.

Continuará… 

------------------------------
Y si!! teníamos que terminar el asunto de los bonitos!! ^-^
+35 firmitasse viene el final 

ca_amorlaliter me gusta Dulce!! jaja y la nueva nove la empezaré a subir el lunes!... (después les explico todo) ^-^ alexia si maratón!!! jeje y porque poner la cabeza en otro lado?? perdón soy mui curiosa si no querés no me respondas! jaja  bienvenidas Luzromina y vale que se acaban de unir a la maratón!! ^-^ y mafer !! que te acabo de ver! jaja peleaste con tu hermano para la compu!! jajaja sos una grossa ganaste!!! 

38 comentarios:

  1. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. aaah que lindos :3 sabia que ellos iban a terminar juntos a pesar de todo :P

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. que lindos, al final quedaron juntitos,no puedo creer que el proximo sea el final =( cuando termines sube la introduccion de la otra nove porfa!! FIRMEN DE UNA VEZ PARA LLEGAR A LAS 35 FIRMAS Y SABER EL FINAAAAL!!!, SIIIIII LE GANE A MI HERMANO LA COMPU , PERO SEGURO DENTRO DE UN RATO VIENE Y ME BOTA JAJAJAJJAJA, NO TE PREOCUPES QUE SI O SI VOY A FIRMAR =) BESOOOS GENIAAAAA!!

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. porque soy una persona que se tiene todo dentro,hoy hablè con mi mamà y pude descargarme,digamos que me enojè con mi mejor amiga, aunque ella no sabe nada...es medio complicado por explicar,pero estoy media triste
    Por eso quiero otro capitulo jajaja
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  13. QUE hermosos los bonitos! aunque no puedo creer que nico alla sido tan ciego!

    ResponderEliminar
  14. MMMMAAAAAAAASSSSSSSS nove porfa !!! :P

    ResponderEliminar
  15. jajaj bueno entonces decime dulce la verdad que es con el k mas me gusta k me digan jajajajaj maaaaaaaaaaas nooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. hermoso la historia de los bonitos corta pero hermosaaaaa y quiero mas noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. haaaaaaaaaaaaaaay ya no aguantoooo me voy a morir de la ansiedad por favor subie el capituloooooooooooooooooo si no tendras una lectora menos porqe no se si haiga internet en el cieloo jajaj o en infierno pero por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor sube noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. yo quiero noveeeeeeeeeeeeee y creo que las demas lectoras tambien porfiiiis novew

    ResponderEliminar
  19. Ya el final ? =( no quiero q se termine esta genial! inventate la segunda parte jajajjajaa
    espero ansiosa el proximo cap!
    estoy haciendo las tareas y viendo cada dos por tres y subiste jajaja que estudiosa que soy XD!
    un beso
    JULI♥

    ResponderEliminar
  20. SUBE MAS NOVEEEEEE, ACTUALIZO LA PAGINA CADA MEDIO SEGUNDO JAJAJAJJAJAJAJJAJA MAS PORFAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  21. Una cosa mas:
    ahora tendria que aparecer Cande para no dejar a agus solo ;) jajajaja o bueno que le aparezca alguien, pobrecito es el unico solo si no...

    ResponderEliminar
  22. AAAAHHHHHHH! que bueno que nico por fin entro en razon, ahora el unico que nos queda es agus :S podrias poner a cande en alguno de los cap hahhaha

    ResponderEliminar
  23. porfavor te lo rueeeeeeeeeeeeeeeeeeeego

    ResponderEliminar
  24. MAS NOVEEEEE!! ME MUERO DE LA EMOCION!!!1 PORFISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. muy bueno el capitulo espero q subas mas

    ResponderEliminar
  26. La nueva nove la empiezas el lunes?y mañanan...Día de Abstinencia?JAJA Todo bien!A leer elq sigue!

    ResponderEliminar
  27. Bien x los bonitos.Muy bien jugada la carta d los celos,jajaja,Nico cayo rapidito.

    ResponderEliminar