BIENVENID@S - YA PODÉS DESCARGAR EL NUEVO BONUS "El Camino Del Sol" - Twitter @Fics_Laliter - Correo: Ficslaliter123@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 9



Domingo, 4:30 P.M.

Cande y Lali estaban sentadas en el bar, sacando un poco de tiempo para relajarse. El jefe, Mariano, por fin había reconocido la derrota y le había dado permiso a Cande para emplear algo de la comida destinada a la boda Dalmau, para dar de cenar a los clientes.
-Cande: Déjame ver si lo he entendido bien —siguió, bebiéndose poco a poco su cerveza— Peter y tú decidieron no volverse a enrollar, luego volvieron a enrollarse, luego hablaron de ustedes y averiguaron que son compatibles, y luego te besó mientras estaban los dos lo bastante chiflados para fingir que estaban de paseo en un maravilloso paisaje invernal.
-Lali: Sí.
Can simuló poner un micrófono invisible delante de la boca de Lali.
-Cande: ¿Cómo se siente después de eso, señorita Espósito?
-Lali: Confundida. Confusa. Perpleja.
-Cande: Quizá sos para él algo más que solo sexo.
Lali hizo una mueca.
-Lali: ¡Odio esa expresión!
-Cande: ¡Hey! Quien se pica… —se encogió de hombros y bebió un sorbo de cerveza— Ahora en serio, puede ser que le gustes.
-Lali: Apenas me conoce.
-Cande: Es obvio que le gusta lo que sabe de ti. ¿A ti te gusta él?
-Lali: Sí. —bebió un sorbito de cerveza. Tenía que ser cuidadosa; el alcohol le iba directamente a la cabeza.
-Cande: Entonces averigua su número de teléfono.
-Lali: ¿Para qué? Su vida está en Nueva York y la mía aquí. Además, él ya me dijo que una relación interferiría con su trabajo. No quiero que parezca que me lanzo sobre él.
-Cande: A pesar de que es lo que quieres. ¿Qué pensas vos, Jasper? —llamó al viejo y malhumorado barman— ¿Crees que nuestra muchacha aquí presente tendría que averiguar el número de teléfono de uno de esos muchachos de rugby?
-Lali: ¡Cande! —sintió deseos de matarla.
-Jasper: Depende de cuál sea…
-Cande: El capitán
Lali se cubrió la cara con las manos.
-Lali: Oh, Dios, ayúdame.
-Jasper: ¿Lanzani? —se mostró interesado y empezó a rascarse la papada— Es un buen hombre. Simpático. Divertido. Resistente sobre la cancha. Grandes propinas.
-Lali: Si esas no son las mejores cualidades para un hombre de ensueño, no sé cuáles serán —se burló apartándose las manos de la cara.
-Cande: Aun así yo averiguaría su teléfono —siguió, impertérrita— O dale el tuyo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que nunca te llame? Bueno, de todos modos no lo ves en todo el año.
-Lali: ¡Lo vería el próximo enero!
-Cande: Para entonces ya no te importará si te ha llamado o no —fue la sabia respuesta— ¿Quién sabe? Tal vez para entonces ya tendrás un novio de verdad. El amor actúa de forma misteriosa… si es que actúa.
-Lali: Hablando del amor —dijo, permitiéndose otro pequeñísimo sorbo de cerveza— me sabe mal por Rocío, aunque sea la reina del drama más grande al este de Los Ángeles. Todos esos meses planeando una boda para que venga una ventisca y lo eche todo a perder. Eso tiene que doler.
-Jasper: ¿Alguien pretendía casarse hoy aquí?
Cande soltó un bufido.
-Cande: ¿Bajo qué piedra has estado escondiéndote?
Jasper se encogió de hombros.
-Jasper: No sé si será de ayuda pero soy sacerdote de la Iglesia Episcopal.
Lali lo observó con atención.
-Lali: ¿Sos sacerdote?
-Jasper: Oh sí —dobló el paño de lavar platos que tenía en la mano en un cuadrado perfecto— Aunque no he llevado el alzacuellos o he oficiado nada en años.
Cande parecía impresionada.
-Cande: Vaya, Jasper, sos un hombre misterioso.
-Jasper: No hay ningún misterio en eso. Aún escucho los problemas de la gente y les ofrezco consejo. Solo que ahora no lo hago las veinticuatro horas del día. Y la paga es mejor.
Lali bebió un sorbo de cerveza, apartó el vaso y de un salto bajó del taburete de la barra.
-Cande: ¿Adónde crees que vas? —la llamó Can cuando Lali se dirigió a la puerta.
-Lali: Ya lo verás.

Domingo, 4:45 P.M.

—¿Sí?
Rochi Igarzabal, frustrada futura esposa, observaba con cautela a Lali a través de la rendija abierta de la puerta de la habitación.
-Lali: ¿Puedo pasar? —preguntó, tratando de contener la amplia sonrisa entusiasta que amenazaba con aparecerle en la cara.
-Rochi: Supongo.
Rochi parecía insegura cuando permitió que Lali entrara. La habitación estaba hecha un desastre; era como si la maleta de Rochi hubiera explotado en la entrada, llenando el espacio con ropa, zapatos, artículos de aseo y ropa interior. El novio, Gastón, estaba acostado en la cama deshecha mirando tele, lanzando barritas Skittles al aire y atrapándolas con la boca.
-Lali: Pueden casarse hoy —anunció
Los ojos de Rochi se iluminaron esperanzados.
-Rochi: ¿Qué? ¿El aeropuerto está abierto? Oh, gracias dios mío…
-Lali: No, no es eso, por desgracia. Pero el barman del hotel, Jasper es ministro. Él podría casarlos.
Rochi frunció el ceño.
-Rochi: ¡No quiero que me case ningún ministro de martinis! ¡Quiero que me case el rabino Schnurn!
-Gas: El techo del garaje del rabino Schnurn se ha hundido bajo la nieve esta mañana —intervino el novio desde la cama— Él no va a ir a ninguna parte —Apuntó a la tele con el mando a distancia, la apagó, se levantó de la cama y fue hacia donde estaban ellas. Repítalo, quiero oírlo otra vez —le dijo a Lali.
-Lali: Bien, Gastón, como le acabo de decir a Rocío, si ustedes quieren, nuestro barman puede casarlos en una ceremonia civil. Luego podrían tener una ceremonia religiosa con la familia y los amigos más adelante.
Gas miró a Rochi.
-Gas: ¿Oyes eso, Pookins? ¡Podríamos casarnos y usar la suite nupcial esta noche, tal como habíamos planeado al principio!
Rochi no parecía muy convencida.
-Rochi: No sé.
-Lali: Era sólo una idea. Esta mañana ha dicho que tenía que casarse hoy o se moriría. Cuando he visto la forma de conseguirlo he pensado que usted se alegraría.
-Gas: Yo creo que es una gran idea.
-Rochi: Por supuesto que lo crees —dijo entre dientes— Tu sueño es cualquier acontecimiento en el que no esté mi madre. —Se la veía derrotada— Mis padres estarán tan desilusionados.
-Gas: Ya has oído lo que ha dicho la recepcionista. Siempre podemos tener una ceremonia más formal en otra fecha.
Rochi se dejó caer en los pies de la cama.
-Rochi: No sé —repitió— Una ceremonia civil sin banquete. ¿No es muy deprimente?
-Lali: Aún podría tener un banquete —indicó— Todos los que están en el hotel por la nieve podrían ser los invitados de la boda. ¡Piense lo que les animaría a todos una fiesta! Nuestro cocinero podría hacer la tarta de boda. Podría tener un banquete con tarta y con champán.
-Gas: Suena estupendo —se entusiasmó. Rodeó a su prometida con el brazo— ¿Y qué te parece Ro?
Rochi parecía estresada.
-Rochi: No me atosigues, Gas. Deja de hacerlo —Tenía una expresión ansiosa cuando miró a Lali— ¿Cuándo tengo que decidirme?
-Lali: Pronto —dijo con delicadeza— si quiere que el cocinero tenga tiempo para hacer la tarta.
Rochi empezó a mordisquearse la cutícula del pulgar izquierdo.
-Rochi: Aún así, el «banquete» sería bastante tarde, ¿verdad?
-Lali: Supongo
-Gas: ¿Qué más da? —Bruce se rió— ¡Nadie va a ir a ninguna parte! Creo que deberíamos hacerlo, Ro —Y le murmuró algo al oído que hizo que se ruborizara y soltara unas cuantas risitas.
-Rochi: Tienes razón —dijo radiante. Fue la primera sonrisa que le vio Lali en los dos últimos días.

Continuará...

-----------------------------------
Y aca les dejo en último capitulo de la maratón! perdón chicas pero mi mamá me pidio ayudarla en algunas cosas y bueno, no le puedo cancelar como a mi novio o a mis amigos,  yo le dije de que no me molestara y que estaba muy ocupada y ella empezó a decir cosas como que la juventud de hoy y que como los hijos son unos ingratos y no sé que cosas más hasta que llamó a papá que me regañó y me dijo que no le cancelara a mi mamá o si no él me cancelaría el internet. ¡Pueden creerlo!... :( 

Les agradezco por bancarme en esta maratón!... se que algunas son de el otro lado del mundo (Alexia, Sara, Faty, Chari)  y que ya es mui tarde así que graciass son lo más!
-Myprettylanzani: Aya!! te juro que no sé exactamente de que capitulo es la foto! perdoonn :O
-sara: Sarita gracias por aguantar!! te jurooo que vos en exámenes mañana lunes y yo desvelándote...

GRACIAS: VIVU, VAGOMI, CA_TA_BARABARA, ANA CAROL, VALE, LILIBETH y a... ANÓNIMO que es un capo/a que firma cono locoo! ^-^

18 comentarios:

  1. Gracias! :) jaja Mañana espero que me salga todo bien! jaja

    Amo tu novela!<3

    ResponderEliminar
  2. jajaja si tuve que ver algunos videos x_x pero en fin ya lo encontre
    mas noveeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... muy bueno q se puede solucionar los de la boda.. ahora a ver q pasa en esa boda con lali y peter!!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  4. Ai amei la maratón so pude ler haora mas vos sos una genia besos...

    ResponderEliminar
  5. gracias por subir tantos capitulos hoy, ojala y mañana tambien subas varios.
    que pasará en la boda???, terminará siendo doble ojalá, o los padrinos serán Lali y Peter.

    ResponderEliminar
  6. Ese gaston! solo quiere usar la suite nupcial! --' jajaja

    "Y le murmuró algo al oído que hizo que se ruborizara y soltara unas cuantas risitas." yo creo que gaston es un zarpado! jajajaja

    "y ella empezó a decir cosas como que la juventud de hoy y que como los hijos son unos ingratos y no sé que cosas más" todas dicen lo mismo! creo que es la primesa clase en el colegio de madres!

    y comento siempre pq tus fics estan buenísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como madre ,te digo k no es la primera clase d madres,no hay clases directamente,jajaja.Pero si es ,de la vieja escuela,es decir ley d vida.Ya lo comprobaras cuando te toque ,como aprendimos las demas,y tu misma lo repetiras.

      Eliminar
  7. Genia Lali solucionando cosas.Gastón debería hacerle un buen regalo .gracias a ella cumplirá su sueño de usar la suite.Y de paso TODOS invitados a la fiesta,eso lo incluye al capitán del equipo de rugby!
    Gracias a vos por la maratón.

    ResponderEliminar
  8. Se me borro ,alla voy d nuevo.Gracias x la mencion y x la maraton.Lali tiene soluciones rapidamente.Gaston ,va a estar mas k feliz,y a Rocio ya le cambio el humor.Cande como le gusta su trabajo estara encantada, d poder aportar lo suyo,en esa dichosa ventisca.Gracias a la ventisca Lali y Peter,se conocen mas profundamente, y no solo sexualmente.Me quedo con el dicho,de una boda, sale otra boda.

    ResponderEliminar
  9. hay me encnata lali y peter peleandose y conociendose y besandose y todo son una pareja comuny corriente aunque no lo vean y mas por que toda la gente alrededor se da cuenta de eso :P y rochi jaja toda histerica y gas con que queire utiliar el cuarto nupcial :P me encanto sorry por no poder firmar en el maraton pero no estaba en mi casa y acabo de llegar

    ResponderEliminar
  10. Mas noveeee son divinos estos dos tal para cual. Luz

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!
    De acuerdo con Cande!
    Gracias con por la mención y es gracias a ti!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  12. Hay me encanto la maratón, los capítulos estuvieron muy buenos... estos dos tienen un manojos de sentimientos que no saben como interpretarlo, deberían jugarse por lo que sienten y fue muy triste que terminaran pero eso al parecer es imposible que sea definitivo por la atracción y los sentimientos que hay entre ellos lo hacen absurdo que estén separados.
    Lali de Wedding Planner es una genia con sus ideas y como en poco tiempo ideo un matrimonio para rochi y gaston, ella solo quiere su boda y mientras el utilizar la habitación nupcial ambos son unos tiernos.
    Cande con sus consejos y deducciones sobre de la relación de Lali y Peter es muy buena...
    Te felicito por la novela...

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus noves,es obvio que voy a estar hasta tarde para leerte jajajaja
    maaaaaas
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  14. Amiichii! me encantó los caps d tu novee!!.. son re geniales!!.♥

    Maratón..? no sé que es :S, me explicas?..♥
    Subii más noveee!! ♥ te RE adoro lindaaaa ♥ ^_^
    Besotes que andes de 10! y que tengas un lindo lunes!.. :D ♥

    DanÜ

    ResponderEliminar
  15. Holaaa =)
    me encanta la nove, bueno todas las que subes son geniales pero esta es una de las q mas me gusta!
    espero el proximo capitulo!
    te aviso que empeze a subir la misma novela q subia en fotolog x aca asi las q no tiene face o les es mas facil la leen aca!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  16. AYER YA NO PODIA MAS Y ME TUVE QUE DORMIR!!! QUIERO SEGUIR CON LA MARATON!! JEJE!! UN BESOOO

    FATY*****

    ResponderEliminar